Lectura astral y anal de El Bedel

Te equivocas, doctor mancuerner. No todo el mundo sufre por igual el afán de perfeccionismo o un temperamento nervioso, y mucha gente goza de un estómago de hierro, sin sentir apenas molestias digestivas en su vida.

@spizo, apúntame a PLSTYLE: personalidad y trabajo.
 
A ver marica si te mande mp es pq no queria q se supiese en publico que creo en estas tonterias vaya hijo d puta estas hecho maricon
 
Deberíamos cambiar el título del hilo, que en otro ya han dicho que según las colonias que uno use se puede analizar la personalidad.... :face:
 
Te equivocas, doctor mancuerner. No todo el mundo sufre por igual el afán de perfeccionismo o un temperamento nervioso, y mucha gente goza de un estómago de hierro, sin sentir apenas molestias digestivas en su vida.

@spizo, apúntame a PLSTYLE: personalidad y trabajo.

Bueno, es disparar con una escopeta de perdigones en un pasillo de instituto a tres metros de distancia. Algo acertarás, y si no, es que los astros tienen sus misterios.
 
Ni una respuesta ni mp ni ostias de vuelta. Vale, muchas gracias.
 
Yo los días de luna llena me asomo a la ventana y levanto la vista al cosmos. Solo veo muros de ladrillo con ventanas, vecinos en sus casas, la contaminación lumínica me priva de las estrellas, y ni si quiera sé para qué miro porque no conozco esa ciencia. Pero sé que lo hago, y no porque tenga un calendario lunar a mano, no, lo hago por instinto y cada 29 días ahí estoy yo, medio cuerpo por fuera de la ventana, mirando al cielo, rindiendo pleitesía a algo que me atrae y me llama.
Eso es porque, como te dije, tienes la luna en Virgo, y sobre todo a Marte en cáncer, signo este último regido por el satélite natural de la tierra. Voy a hablarte de esta influencia:
Quienes teneis a Marte en el hipersensible signo de Cáncer encontrais dificultades para expresar lo que realmente queréis, hasta el punto de que los demás sienten que evitais los problemas, lo cual produce una considerable frustración en su intento de averiguar qué está pasando. En realidad, está ocultación es un intento de protección contra el rechazo.

En otro orden de cosas, pero en relación con lo anterior, hay en ti un aire de inocencia infantil que forma parte de tu encanto. Además, se combina en ti la agresividad sexual con la pasividad, y ello te convierte en un buen amante; sabes hacer que tus compañeras sexuales se sientan deseadas.

Asimismo, te sientes atraído por mujeres que desprenden un cierto desvalimiento, una necesidad de apoyo, lo cual, junto a la idealización arriba mencionada, explicaría tu gusto por las muchachas púberes.

Eres capaz de comprender las necesidades femeninas mejor que la mayoría de hombres, y además eres hogareño, por lo que puedes ser un buen cocinero y jardinero.
el Verruga es mui hermoso
es sinpatico es donoso
el Verruga es mui bonico
es pequeñino es MI AMIGO
tamien es un poco socarron
por eto lo quielo llo
ay madre mira al Verruga
mira madre que lo bailo llo
Esta es una auténtica joya de la lírica popular tradicional. :lol:
 
Última edición:
eta es la cansion del Verruga que le e echo llo.
El bedel llo soi canser haber si me dises la buenabentura o algo de eto
 
Sigue, sigue. Las mujeres de 14 años me gustan, pero no para mí, me gustan porque despiertan a la sexualidad y es muy bonito eso, pero no tengo fantasías sexuales con ellas. Me siento un viejo a su lado. A mí lo que me va de verdad son las viejas, las viejas que necesitan sentirse queridas. Me gusta que me miren maternalmente cuando les toco las colganderas tetas. Disfruto de esos cuerpos arrugados y deformes, la decrepitud. Me hacen sentir querido, como nunca me hizo sentir mi madre.
 
Última edición por un moderador:
Lo de los horóscopos son lerda literatura para transeúntes escasos de sesera, casquivanos. Que se abra un post sobre esa temática, basando fundamentos en tal falacia,... mal vamos, mal vamos.
 
eta es la cansion del Verruga que le e echo llo.
El bedel llo soi canser haber si me dises la buenabentura o algo de eto
Que no, hostia, que me tienes que pasar tu fecha, lugar y hora de nacimiento.
Sigue, sigue. Las mujeres de 14 años me gustan, pero no para mí, me gustan porque despiertan a la sexualidad y es muy bonito eso, pero no tengo fantasías sexuales con ellas. Me siente un viejo a su lado. A mí lo que me va de verdad son las viejas, las viejas que necesitan sentirse queridas. Me gusta que me miren maternalmente cuando les toco las colganderas tetas. Disfruto de esos cuerpos arrugados y deformes, la decrepitud. Me hacen sentir querido, como nunca me hizo sentir mi madre.
Todo lo que tenga que ver con tu madre es importante, por la influencia de tu luna; los traumas respecto a lo que sentimos con nuestra madre determinan esas atracciones por mujeres que, o bien necesitan protección, o te hacen rememorar la necesidad de ser protegido.

Precisamente, en estrecha relación con el afecto-o la falta del mismo- maternal, está la autoestima, y tu oposición entre Sol y Saturno nos dice que hay en ti un sentido de inhibición y de poca valía como para merecer ser amado. Concibes que verdaderamente los demás no te aceptan como eres, que requieres ganar su amistad. Esto no es verdad, y tu único verdadero problema radica en pensar que lo es. Aquellos a quienes les agradas intentarán hacerte comprender el hecho, pero no será fácil. Tomas las críticas más en serio que las alabanzas.
 
Última edición:
Sol oposición luna: como Michael Jackson, naciste con la luna llena. Esto dificulta armonizar los deseos con las habilidades y reaccionar exageradamente a los obstáculos. Esta tendencia puede conducir al fracaso, y a que se dé una mala o difícil relación con el sexo opuesto. En general, es desfavorable para la vida íntima, el hogar o la familia. Es probable que se dé división o divorcio entre el padre y la madre, que pueden ser muy distintos y estar en continua discordia. También suele haber conflicto o tensión entre el nativo y sus padres, o con uno de ellos en particular.

El nativo atraerá inconscientemente a una pareja opuesta o muy distinta a él, con peligro de que la relación fracase. Tendrá que luchar mucho para encontrar el sentido de su vida y también para alcanzar una estabilidad emocional, aunque el problema no se encuentra fuera sino dentro del nativo. Ejemplos: Enrique VIII de Inglaterra, Aflonso XIII de España y Francisco Franco.
 
Es que Verruga me motiva porque le he leído mucho y es un personaje complejo e intrigante. Pero, en cuanto termine, me pongo contigo.

A mí ni siquiera me ha preguntado o ha intentado adivinar qué colonia uso

:sadpepe:
 
@Verruga, tienes muchas cosas buenas. Esto dice uno de mis libros sobre Piscis... porque tu eres triple Piscis:
20190112_001738.webp
 
A mí ni siquiera me ha preguntado o ha intentado adivinar qué colonia uso

:sadpepe:
Es que la aromancia es una disciplina Nobel. No quiero inventarme cosas sólo para aparentar que sé. Pero en cuanto la desarrolle, abro hilo.
 
Lo de los horóscopos son lerda literatura para transeúntes escasos de sesera, casquivanos. Que se abra un post sobre esa temática, basando fundamentos en tal falacia,... mal vamos, mal vamos.

No es el primero. Es el segundo. Y aquel acabó como este: con el Bedel haciendo cartas astrales a todo quisqui mientras los demás nos reímos al ver como realmente cree que lo que hace sirve para algo.

La diferencia es que en el otro hilo hubo discusiones donde él intentaba (infructuosamente) demostrar la veracidad "científica" de la astrología.

En este hilo ya no pasa porque, como dijo alguien más arriba, esta película ya la hemos visto.
 
@Verruga, tienes muchas cosas buenas. Esto dice uno de mis libros sobre Piscis... porque tu eres triple Piscis:
Ver el archivos adjunto 22505

Sí menos en algunas cosas. No soy receptivo, en realidad soy impermeable y antipático como nadie. Y lo de los grandes cambios tampoco, prefiero meter la cabeza en el hoyo del suelo y esperar a que pase el peligro. Eso sí, mientras tengo ahí metida la cabeza fantaseo con posibles soluciones, pero me faltan los huevos para sacar la cabeza y aplicarlas. Soy un cobarde, un miedoso, una persona distante e inaccesible. Pero por lo demás sí, ha acertado.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie