Lectura astral y anal de El Bedel

No es el primero. Es el segundo. Y aquel acabó como este: con el Bedel haciendo cartas astrales a todo quisqui mientras los demás nos reímos al ver como realmente cree que lo que hace sirve para algo.

La diferencia es que en el otro hilo hubo discusiones donde él intentaba (infructuosamente) demostrar la veracidad "científica" de la astrología.

En este hilo ya no pasa porque, como dijo alguien más arriba, esta película ya la hemos visto.

Interesante. Voy a bucear en ese mar de retraso que seguro ha de dar para dos tesis. Luego tendré para echar en cara.
 
No es el primero. Es el segundo. Y aquel acabó como este: con el Bedel haciendo cartas astrales a todo quisqui mientras los demás nos reímos al ver como realmente cree que lo que hace sirve para algo.

La diferencia es que en el otro hilo hubo discusiones donde él intentaba (infructuosamente) demostrar la veracidad "científica" de la astrología.

En este hilo ya no pasa porque, como dijo alguien más arriba, esta película ya la hemos visto.
Pues en el foro tienes un montón de hilos y películas con las que hacer zapping.
Interesante. Voy a bucear en ese mar de retraso que seguro ha de dar para dos tesis. Luego tendré para echar en cara.
Eso, eso, vete a bucear un rato.
 
Lo apunto, aunque la carta astral de @haba seca partirá de que es muy güena persona, hamijo de sus hamijos. :lol:
La cuadratura entre Júpiter y Saturno produce ciertas dificultades de aprendizaje, que se manifestarán especialmente en el área de la ortografía.

Su Venus en la casa 11 indica la importancia de la amistad para el nativo, que apreciará siempre a los guenos conpañelos y les preguntará a diario ke an senao.
 
Última edición:
@El bedel, ¿explican los astros por qué soy tan débil, tan frágil? Es como si las personas tuviesen costelaciones dañinas que me hacen vulnerable, porque yo cuando estoy solo en el campo me siento fuerte, salvaje, poderoso.

Necesito un cuarzo o algo que absorba malas vibraciones.
 
@El bedel, ¿explican los astros por qué soy tan débil, tan frágil? Es como si las personas tuviesen costelaciones dañinas que me hacen vulnerable, porque yo cuando estoy solo en el campo me siento fuerte, salvaje, poderoso.

Necesito un cuarzo o algo que absorba malas vibraciones.
Lo de las constelaciones dañinas es interesante. Ya te vengo diciendo desde el principio que un triple Piscis absorbe demasiadas influencias del entorno, y siente todo lo que hay a su alrededor. Esto es porque Piscis es el planeta de la sensibilidad por excelencia; cuando se sublima o exagera dicha cualidad, puede devenir en debilidad. Pero esta debilidad, esta fragilidad es en parte imaginaria.

También algo hay de la figura de la madre; eso se ve en la conjunción de la Luna con Saturno, que te ata al pasado y a la relación que tuviste con ella, escasamente cálida.
Luna Conjunción Saturno
s_mo.18.gif
s_con.18.gif
s_sa.18.gif


Éste es un aspecto muy importante, y sus efectos dependen determinadamente de cómo tus padres se sentian contigo. A menos que tengas mucho apoyo emocional de tus progenitores, principalmente de tu madre, crecerás concibiéndote innoble, dudando de tus habilidades y apreciándote incapaz de vivir tranquilamente con tus emociones.

Tú puedes tener una habilidad inusual de controlarte muy estrictamente, sobreponerte a tus sentimientos y exclusivamente tomar decisiones de acuerdo con la razón. Simplemente procura tener la seguridad de tomar tus sentimientos sobre los asuntos lo más serio posible, porque ellos son importantes.

Con este aspecto te inclinas a negar la ayuda emocional de otros. Alcanzas a sentir que tus propios sentimientos internos no son importantes porque ellos sólo te pertenecen a ti. Debes controlar un poco tus emociones, pero también requieres expresarlas.

Sobre lo de sentirte fuerte en el campo, para mi se debe a que en tu carta predomina el elemento de Agua (sentimientos), y el más ausente es el de tierra (estabilidad, apego a la realidad material). Por ello, algo en ti te empuja a aquello que más necesitas, aunque sea de forma literal.

Este finde te busco qué piedras pueden venirte bien para limpiarte de las suciedades espirituales de los demás.
 
Última edición:
"Innoble", ese sentimiento lo tengo desde siempre. La tibieza de mi madre siempre la achaqué a que eramos muchos hermanos y poco dinero en la casa. No había tiempo para mimos, la disculpo. ¿Qué culpa tenía ella de que yo saliera hipersensible?
 
"Innoble", ese sentimiento lo tengo desde siempre. La tibieza de mi madre siempre la achaqué a que eramos muchos hermanos y poco dinero en la casa. No había tiempo para mimos, la disculpo. ¿Qué culpa tenía ella de que yo saliera hipersensible?
Así es como tenemos que reflexionar: disculpar a nuestros padres, que no fueron enseñados a serlo, que se vieron impelidos a la tarea sin mas herramientas que el instinto, y una herencia de maltrato en muchos casos; que nos echaron al mundo como las bestias. Además, con los hijos sensibles e inteligentes la tarea es aún más ardua; su comportamiento enerva a los padres, y estos le tratan de manera que se agudiza el problema.

No odiéis a vuestros padres, porque de vuestro odio se deriva vuestra mayor infelicidad, y de vuestro perdón , la mayor de las grandezas.
 
Última edición:
Esto es una movida, eh. Es que se me quitan las ganas de todo porque el destino no se puede cambiar, y yo estaba predestinado al fracaso. Ójala me muera pronto para acabar con esta agonía sin sentido.
 
Esto es una movida, eh. Es que se me quitan las ganas de todo porque el destino no se puede cambiar, y yo estaba predestinado al fracaso. Ójala me muera pronto para acabar con esta agonía sin sentido.
Avisa para que te hagamos un homenaje en el foro o algo.
 
Ya os daréis cuenta cunado pase tiempo sin entrar y me empecéis a echar de menos.
 
Esto es una movida, eh. Es que se me quitan las ganas de todo porque el destino no se puede cambiar, y yo estaba predestinado al fracaso. Ójala me muera pronto para acabar con esta agonía sin sentido.
No. En todas las cartas hay elementos que predisponen al fracaso y al exito, y ademas...¿que es exito y qué es fracaso? Estos conceptos son muy subjetivos. Lo que ocurre en tu carta es que hay cierto desequilibrio con tanta agua, porque exacerba tus emociones y te hace perder cierto sentido "material". Pero eso favorece todo lo artístico, en especial la escritura, y eso es lo que tu carta te dice: que te encamines a una escuela de escritura en la que pronto verán el gran filón que eres.
 
@Verruga, mañana me dices si te sientes identificado con esto, que no me había dado cuenta de que tienes Mercurio en casa I. Mercurio se relaciona con la inteligencia, y en esta casa es especialmente activo y visible.:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El incomparable poeta alemán Goethe captó la verdadera esencia de Saturno en un solo verso:
"In der Bsechränkung zeigt sich erst der Meister"
(En la limitación es donde se muestra al maestro).

Saturno, como una espina en el costado de un asno, nos acicatea para que cultivemos ciertas cualidades y características que probablemente no nos habríamos preocupado por desarrollar a menos que presiones internas o externas nos obligasen a hacerlo.

Atención a tu Saturno, @Verruga, que es el planeta que hace anticipar dificultades, aunque estas estén en nuestra imaginación. Allí donde está, nos tememos el consabido sentimiento del deber acosador, y tu tienes a Saturno en la casa VII, casa del matrimonio.

El temor de lo desconocido nos lleva a mantener el status quo en ese ámbito de la vida, incluso si lo que existe ya en él no tiene nada de maravilloso.

Las relaciones no son cosas fácil para ti. Allí donde se encuentre Saturno está el miedo. Te asusta un contacto emocional demasiado profundo, la idea de una dependencia excesiva de otra persona. En parte temiendo que te hieran, no puedes arriesgarte a la vulnerabilidad que implica una intimidad auténtica. Habría que investigar si en alguna relación de tu juventud fuiste herido, pero si no quizá el matrimonio de tus padres fue algo tan atroz como para excluir la idea de una unión feliz.

Saturno en esta casa se manifiesta también en la búsqueda de una pareja que proporcione estabilidad.
Por estas razones, es un emplazamiento que con frecuencia se da asociado con la unión con alguien mayor que el nativo. También, Saturno en la casa 7 puede condicionar un casamiento tardío, o hacer que el nativo no encuentre una realización más completa en una unión mientras no sea algo mayor, como sí el padre tiempo quisiera enseñarle un par de cosillas antes de que pueda establecer una relación verdaderamente sana.
 
Última edición:
@El bedel, ¿explican los astros por qué soy tan débil, tan frágil? Es como si las personas tuviesen costelaciones dañinas que me hacen vulnerable, porque yo cuando estoy solo en el campo me siento fuerte, salvaje, poderoso.

Necesito un cuarzo o algo que absorba malas vibraciones.
:lol::lol::lol:
 
Ah, se me olvidaba lo de la piedra. Gracias @HerbMan. Existe una historia que cuenta que Nerón se hizo tallar dos copas cuarzo blanco para beber en las grandes ocasiones, ya que se pensaba que el cuarzo de cristal atraía el favor de los dioses. Yo suelo llevar conmigo un cuarzo, ya que protege de influencias negativas y ayuda a liberarse del estres:
20190112_144635.webp

Para Verruga, le podría ir bien la amatista, que es el cuarzo morado, uno de los más indicados para la esencia pisciana. Su nombre significa "sobrio" ('amethystos'), porque los antiguos la utilizaban contra la ebriedad alcohólica. Equilibra las energías y los chakras, limpia el aura y, si la colocas bajo la almohada, ayuda a dormir mejor:
DSCF1792.webp


Y a propósito, ¿alguien sabe de nuestro amigo? Me preocupan sus últimos posts...
 
Última edición:
Y a propósito, ¿alguien sabe de nuestro amigo? Me preocupan sus últimos posts...
Me acabo de levantar de siesta, macho. Llevo una vida totalmente desorganizada, por eso mi preocupación. Necesito organizarme, crearme unos hábitos normales, disciplina, marcar un rumbo fijo. Ahora mismo estoy a la deriva.

Voy a comprarme un cuarzo de esos por internet.
 
Ahora en invierno es normal el bajón de energía. Hay que salir a diario a hacer ejercicio y que nos dé el sol, o la depresión está garantizada.

La sensación de caos te viene por la energía de Piscis, que es fuerte en ti. Debes redirigirla para que sea una energía productiva. ¿Hacia dónde? Pues, precisamente, hacia donde menos te apetece: la ayuda a los demás. Así te sentirás útil y los lazos con otros te servirán de apoyo.

La energía que provee Neptuno es una fuerza de alguna manera disipada, pero tu puedes encaminarla, como dije ayer, mediante la escritura. Yo me plantearía muy en serio apuntarme a una escuela de escritura creativa. Allí te sentirás realmente apreciado, conocerás individuos peculiares y verás que tus problemas tienen una "utilidad", para ti y para el mundo.

La sensación de caos se verá disminuida si cuidas tu entorno, tu hogar. Una casa invadida por el desorden promueve el caos mental, y tu eres muy influenciable; una esponja de todo lo bueno y lo malo. Limpia la casa y vuelve a subir fotos en el hilo que abristeis sobre pocilgas.
 
Última edición:
Las drogas no llevan a nada bueno. En el pasado las manejaban y dosificaban los brujos, pero hoy se consumen comp chocolatinas. Los porreros y farlopas del foro estais, como Verruga o @Cáncer de Colon, bajo el efecto de Neptuno en vuestras cartas astrales. Si no lo manejais, él lo hará con vosotros... os devorará, como hizo Saturno con sus hijos.
 
Última edición:
Lo cual era garantía inequívoca de calidad. Tuvo que venir la ciencia a joderlo todo con fórmulas.
La ciencia y los traficantes y camellos, con sus enjuagues para sacar más réditos a expensas de los pobres desgraciados.

Pero no ensuciemos mi hilo con vuestras marranadas. Dejemos a Verruga concentrarse en su próxima acción, que ya en breve me pongo con la siguiente carta.
 
No me veo reflejado para nada en lo que dice en el último vídeo. Yo no soy hablador, al contrario, soy de los que escuchan y le gusta que los demás me cuenten cosas. No tengo necesidad ninguna de contar nada, mi vida es monótona y tampoco tengo pensamientos floridos que pregonar. Por ahí nada de nada. Y luego lo de ver las cosas desde diferentes puntos de vista, pues tampoco. Soy bastante cerrado y cabezón, mi primera intuición es la que me guía.
 
Atrás
Arriba Pie