Lectura astral y anal de El Bedel

Las drogas no llevan a nada bueno. En el pasado las manejaban y dosificaban los brujos, pero hoy se consumen comp chocolatinas. Los porreros y farlopas del foro estais, como Verruga o @Cáncer de Colon, bajo el efecto de Neptuno en vuestras cartas astrales. Si no lo manejais, él lo hará con vosotros... os devorará, como hizo Saturno con sus hijos.
Pero pregunto si esa piedruca afecta de algún modo a las corrientes de energía psicogaláctica,los efectos de fumarmela los conozco bien :lol:
 
Mira, Herban, tu piedra no es un mineral; no tengo ni idea de si la mierda que fumas en forma de piedra afecta o no a tu aura. De lo que estoy seguro es de que se carga cada día al menos 10.000 conexiones neuronales.
 
El curso ese de escritura ni de coña. Prefiero los cursos de soldadura, carpintería y cosas así. No soy ningún artista ni tengo talento, pero sí que soy relativamente cuidadoso con el detalle y eso me hace pensar que con técnica y mucha experiencia podría ser un artesano de algún gremio no muy difícil. Ya con mi edad es tarde para ser maestro, pero al menos podría ser un buen ayudante de carpintería, o un soldador curioso, o dedicarme a algún oficio.
 
Y ¿por qué no lo decides este mes? El comienzo de un año es el mejor momento para emprender nuevos caminos.
 
Sí que lo sabes. Sabes que no la afecta, porque el aura no existe.
¿Sabes lo que sí existe? El catabolismo muscular debido a la inactividad física prolongada que produce pasarse el día troleando en el foro.
 
Última edición:
Hablar de auras y pedrolos y decirnos a los hombres de ciencia que troleamos. Hay que tener valor.
 
El otro llegó a más de 40 páginas. Deberíamos hacer una porra sobre cuántas páginas tendrá hasta que le de a @ilovegintonic un ataque y decida cerrarlo.

Que por mi cojonudo, ni creo ni respeto este mundo.
 
Yo hace unos meses me hice un piercing en el ombligo y mi prima al verlo me dijo que era una mala idea porque esa zona es muy energética y que por el agujero se escapaba no sé qué.

¿Qué me puedes decir acerca de esto, Bedel?
 
Última edición:
Yo hace unos meses me hice un piercing en el ombligo y mi prima al verlo me dijo que era una mala idea porque esa zona es muy energética y que por el agujero se escapaba no sé qué.

¿Qué me puedes decir acerca de esto, Bedel?
Es una mala idea siempre y cuando no permita la crianza de pelusas en el ombligo.
 
El otro llegó a más de 40 páginas. Deberíamos hacer una porra sobre cuántas páginas tendrá hasta que le de a @ilovegintonic un ataque y decida cerrarlo.

Que por mi cojonudo, ni creo ni respeto este mundo.
Pues deja ya de entrar, subnormal.

Yo hace unos meses me hice un piercing en el ombligo y mi prima al verlo me dijo que era una mala idea porque esa zona es muy energética y que por el agujero se escapaba no sé qué.

¿Qué me puedes decir acerca de esto, Bedel?
No entiendo mucho de chakras. Cuando practicaba chi-kung, se nos decía que la zona alrededor del ombligo constituía el mayor punto energético. Esto también se estudia en el resto de artes marciales orientales.

Pero ¿tú no querias ampliacion de la carta?
 
Yo hace unos meses me hice un piercing en el ombligo y mi prima al verlo me dijo que era una mala idea porque esa zona es muy energética y que por el agujero se escapaba no sé qué.

¿Qué me puedes decir acerca de esto, Bedel?

Según la medicina china un piercing en el ombligo, en caso de impedir la circulación energética, podría relacionarse con problemas de infertilidad tanto en el hombre como en la mujer.
 
Pues deja ya de entrar, subnormal.


No entiendo mucho de chakras. Cuando practicaba chi-kung, se nos decía que la zona alrededor del ombligo constituía el mayor punto energético. Esto también se estudia en el resto de artes marciales orientales.

Pero ¿tú no querias ampliacion de la carta?

No he dicho que no te respete a ti. Es más, te he preguntado qué has estudiado con relación a este mundo para saber de dónde sale el supuesto conocimiento que tienes.

Es la segunda vez que me llamas subnormal y me preguntas qué hago en el foro o en un hilo en concreto, espero que a la tercera me mandes un beso por lo menos.
Y un respeto para los subnormales, los pobres al menos no creen en astrología y derivados.
 
Ok, @Crossed, perdona, pero es que no entiendo el empecinamiento en discutir sobre los temas astrologicos. Creer en ellos o no es cuestion de haberlo estudiado o haber experimentado "cosas". Es inutil el debate. Estoy un poco agresivo porque siempre que intento ayudar a algún forero con mis conocimientos, esto se llena de monos que entran a trolear.

A propósito, mi nuevo compañero de mesilla:

20190112_210107.webp
 
Última edición:
A ver, Bedel, no te estamos atacando a ti. No es que digamos que no sabes de lo que hablas, se nota que tienes conocimientos y que has estudiado mucho sobre el tema. Lo que decimos es que esos conocimientos no sirven para nada.
 
El punto es, en mi caso, curiosidad por saber que te hace creer en algo que para mí no tiene validez. Mi esposa cree en Dios, a su manera, y tengo también debates con ella.

Mientras no te aproveches económicamente de la Gente, por mi haz lo que quieras.
 
Atrás
Arriba Pie