Lectura astral y anal de El Bedel

Mientras espero a ver si Moderador quiere que le hable de las mujeres en su vida, le voy a poner aquí algo para este año a @Verruga:

Verru, tienes en la revolución solar de este año al Sol en casa 2. La casa 2 es una de las casas sucedentes. En las Casas Sucedentes cobran mayor importancia los estados que los eventos. Se busca estabilizar los estados existentes, darles persistencia, obteniendo asi la seguridad que promete lo conocido, lo familiar. Aquí se desarrolla lo que se puede fijar por organización o planificación y hay dependencia de las circunstancias.

En la Revolución Solar tienen que ver con una transición. No significan algo fijo, sino mas bien una búsqueda de equilibrio, de estabilidad. Se busca la seguridad pero las circunstancias pueden ser inestables.

El Sol en Casa 2:

Los temas económicos son importantes. Puede ser un período de plantearse una organización en las finanzas o para focalizarse en ideas que puedan generar dinero. No es una indicación de aumento de ganancias pero si de un interés por mejorar en lo económico. También puede haber temas referentes a la autovaloración. Se pueden establecer relaciones donde el dinero sea importante, ya sea porque hay negocios en común o porque la persona puede definir su escala de valores a partir de lo económico. Hay una tendencia a una actitud conservadora, a buscar la seguridad y la consolidación de los objetivos.
Traes en la mochila del año anterior (Sol en Casa 5) Ideas creativas que pueden llevar a proyectos para generar dinero, un aumento del autovalor a partir de aprender a expresar lo que sientes.

El desafío para el año próximo ( Sol en Casa 11) sera, a partir del logro de cierta estabilidad y seguridad, poder moverte hacia nuevos objetivos, y poder desarrollar mayor vida social.
 
Probablemente tú prefieres trabajar con otra persona, porque tienes un fuerte sentido de la cooperación.

Hay un 50% de posibilidades de acertar. O prefiere trabajar con alguien o no. Aún así, pones el "PROBABLEMENTE", por si acaso cae la que no que se pase por alto.

Probablemente desayunes con café. OH MY GOD, ha acertado.


Tu deseo de hacer las cosas a tu manera es modificado por tu necesidad de llevarte bien con los demás.

Porque nadie, absolutamente nadie, hace la más mínima concesión en su manera de hacer las cosas para no liar un problema con los demás. Eso no se ha visto jamás.

Tu deseo de follarte a Maripili es modificado por tu necesidad de no acabar en la cárcel por violación. Impresionante, cómo lo ha podío adivinar.

Por otro lado, algunas personas con este emplazamiento pueden ser muy competitivas. En ese caso, tú ves cada encuentro como una oportunidad para competir, ya sea con un espíritu amigable o no.

Pues ya es raro, porque normalmente cuando hay una confrontación no existe la competición. No se ha visto jamás nunca una persona que quiera competir, ganar.

Cuando se compite puede ser amigable O NO -> 100% de éxito predictivo. Otros ejemplos de este sistema a prueba de fallos pueden ser "Si sales hoy follas, o no" o "Compra lotería, que puede que te toque o puede que no".

Tienes un fuerte sentido de la justicia y odias ver que alguien es tratado injustamente.

Al contrario que el resto de la humanidad. Lo normal es que cuando ves algo justo se te lleven los demonios, pero que se sienta un grato confort ante la visión de un trato injusto. Por ejemplo, el 99% de la humanidad si ve que encarcelan a un inocente se alegra, mientras que ese mismo 99% de la humanidad se encabrona cuando ven que meten en el talego al Carnicero de Rostov.



Y todo así. Y aún hay subnormales como spizo que se lo creen. Porque claro, me niego a creer que @Moderador Incógnito no esté troleando.
 
A @Moderador Incógnito le miraré el amor por privado. Si esta troleando o no, el sabrá porque no lo conozco. Yo simplemente soy el medium, el teléfono entre los astros y el solicitante.
 
Esto es una cuestión táctica, anormal. Es tropa anfibia. La infantería de marina africana va equipada así, porque su nula flotabilidad es legendaria.
Probablemente tú prefieres trabajar con otra persona, porque tienes un fuerte sentido de la cooperación.

Hay un 50% de posibilidades de acertar. O prefiere trabajar con alguien o no. Aún así, pones el "PROBABLEMENTE", por si acaso cae la que no que se pase por alto.

Probablemente desayunes con café. OH MY GOD, ha acertado.


Tu deseo de hacer las cosas a tu manera es modificado por tu necesidad de llevarte bien con los demás.

Porque nadie, absolutamente nadie, hace la más mínima concesión en su manera de hacer las cosas para no liar un problema con los demás. Eso no se ha visto jamás.

Tu deseo de follarte a Maripili es modificado por tu necesidad de no acabar en la cárcel por violación. Impresionante, cómo lo ha podío adivinar.

Por otro lado, algunas personas con este emplazamiento pueden ser muy competitivas. En ese caso, tú ves cada encuentro como una oportunidad para competir, ya sea con un espíritu amigable o no.

Pues ya es raro, porque normalmente cuando hay una confrontación no existe la competición. No se ha visto jamás nunca una persona que quiera competir, ganar.

Cuando se compite puede ser amigable O NO -> 100% de éxito predictivo. Otros ejemplos de este sistema a prueba de fallos pueden ser "Si sales hoy follas, o no" o "Compra lotería, que puede que te toque o puede que no".

Tienes un fuerte sentido de la justicia y odias ver que alguien es tratado injustamente.

Al contrario que el resto de la humanidad. Lo normal es que cuando ves algo justo se te lleven los demonios, pero que se sienta un grato confort ante la visión de un trato injusto. Por ejemplo, el 99% de la humanidad si ve que encarcelan a un inocente se alegra, mientras que ese mismo 99% de la humanidad se encabrona cuando ven que meten en el talego al Carnicero de Rostov.



Y todo así. Y aún hay subnormales como spizo que se lo creen. Porque claro, me niego a creer que @Moderador Incógnito no esté troleando.

Calla joder, estaba a punto de cerrar el trato. Ahora voy a tener que leerle la carta astral al bedel yo sólo.

@El bedel . Eres una persona sensible. Aparentas que no lo eres tanto en tu vida diaria pero no obstante te ves forzado a esconderte detrás de tu máscara de hombre educado, sofisticado y aparentemente inmutable.

Has tenido una vida con ciertos altibajos, algunos bastante graves pero te han servido para moldear tu forma de ser y endurecerte. Aún así, aunque eres bastante duro y no hacen daño facilmente de vez en cuando alguien penetra (Y lo digo sin mala intención) tu armadura y te hace daño de verdad.

Te gustaría controlar tu vida porque eres de los que prefieren tenerlo todo bajo control. No obstante como eso es imposible muchas veces adoleces de cierta inseguridad.

Te recomiendo que sigas intentando buscar la felicidad como siempre lo has hecho, pero intenta catalogar mejor a la gente que te rodea; eso te evitará muchas ostias pasadas, y se sincero contigo mismo. Es lo mejor que puedes hacer.


¿Acerté mucho? Y sé sincero....
 
A @Moderador Incógnito le miraré el amor por privado. Si esta troleando o no, el sabrá porque no lo conozco. Yo simplemente soy el medium, el teléfono entre los astros y el solicitante.

En absoluto trolearía a alguien que amablemente me cede su tiempo de esta manera (sin pedir nada a cambio encima). Lo que he pedido lo he pedido desde la más aboluta de las curiosidades. El tiempo dará o quitará la razón. En principio soy defensor 100% del método científico, pero... me causa curiosidad esto. :1:
 
En absoluto trolearía a alguien que amablemente me cede su tiempo de esta manera (sin pedir nada a cambio encima). Lo que he pedido lo he pedido desde la más aboluta de las curiosidades. El tiempo dará o quitará la razón. En principio soy defensor 100% del método científico, pero... me causa curiosidad esto. :1:
Ídem, soy una persona pragmática y no creo en supersticiones, pero creo que el horóscopo es en el fondo una forma de psicología y que de alguna forma puede ayudar a una persona ante situaciones que le angustien o produzcan incertidumbre.
 
Como consejero foril, que es de lo que yo hestudié, no puedo más que emplazar al Cónsul Gint a que tire de los hilos que tenga que tirar para que , haciendo como el Emperador Constantino con el Cristianismo, el Horóscopo Nigromántico del Bedel sea aceptado públicamente como Religión Oficial y Oficiosa del Foro.

Es que es ya un clamor, una demanda imparapla de la que participan ya, sin ruborizarse ni esconderse, Sabandeños con carnet y medallas como el Merodeador de Incógnito éste, hombres fuertes del establishment como Verrugas o los conspiradores intrigantes en la sombra como Macs.

ILG, estás rodeado, depón tu actitud, consigue que Mundele y Torbe se pasen por aquí para firmar las capitulaciones y se os proporcionará un trato justo y una Carta Astral, y aquí paz, y después, Gloria.

A.V, Próximo Moderador Plenipotenciario y Único de Todos los Foros.
 
En absoluto trolearía a alguien que amablemente me cede su tiempo de esta manera (sin pedir nada a cambio encima). Lo que he pedido lo he pedido desde la más aboluta de las curiosidades. El tiempo dará o quitará la razón. En principio soy defensor 100% del método científico, pero... me causa curiosidad esto. :1:

Eres amigo de tus amigos y padre de tu hijo. También eres hijo de tu padre. A veces te sientes triste sin saber por qué, igual que a veces estás muy alegre. Ante un cambio drástico sientes cierta inquietud, y temes perder todo lo que has construido en tu vida. Has conocido en tu vida gente que te ha marcado, y otra gente ha pasado sin dejar huella. Tuviste un desengaño amoroso hace años que marcó tu relación con las mujeres. Cuando alguien te traiciona te duele, y procuras ser bueno con quienes aprecias, aunque no siempre lo consigues. También pareces gilipollas a veces, y en este hilo claramente.

100% de acierto, ¿a que sí?
 
Eres amigo de tus amigos y padre de tu hijo. También eres hijo de tu padre. A veces te sientes triste sin saber por qué, igual que a veces estás muy alegre. Ante un cambio drástico sientes cierta inquietud, y temes perder todo lo que has construido en tu vida. Has conocido en tu vida gente que te ha marcado, y otra gente ha pasado sin dejar huella. Tuviste un desengaño amoroso hace años que marcó tu relación con las mujeres. Cuando alguien te traiciona te duele, y procuras ser bueno con quienes aprecias, aunque no siempre lo consigues. También pareces gilipollas a veces, y en este hilo claramente.

100% de acierto, ¿a que sí?

La última frase sobre todo... :lol:
 
Creyendo en estas mierdas y tomándolas en serio demostráis no ser mejores que una charo friecroquetas cualquiera o que spizo. Sabed esto y que os quede clarito.
 
Creyendo en estas mierdas y tomándolas en serio demostráis no ser mejores que una charo friecroquetas cualquiera o que spizo. Sabed esto y que os quede clarito.

En general no me suelo creer mejor que nadie, y menos aún que charo fríecroquetas, que al fin y al cabo sabe cocinar...

Reconozco que sin creer en esto, y pudiendo deberse a la locuacidad del bedel, ha atinado con cierta precisión en alguna cosa. ¿Que puede que debido a que llevamos aquí años nos tiene a todos fichados y se basa en eso? Muy posible. En ese caso me posiciono con @PLSTYLE en cuánto tiene esto de psicológico/sociológico, y no deja de hacerme gracia y causarme curiosidad.
 
En general no me suelo creer mejor que nadie, y menos aún que charo fríecroquetas, que al fin y al cabo sabe cocinar...

Reconozco que sin creer en esto, y pudiendo deberse a la locuacidad del bedel, ha atinado con cierta precisión en alguna cosa. ¿Que puede que debido a que llevamos aquí años nos tiene a todos fichados y se basa en eso? Muy posible. En ese caso me posiciono con @PLSTYLE en cuánto tiene esto de psicológico/sociológico, y no deja de hacerme gracia y causarme curiosidad.
En qué pollas ha acertado que no acertase en el 80% de la humanidad como poco, a ver, en qué cosas ha acertado que sean estrictamente tú y no tú o cualquier otro. ¿En que odias ver a alguien tratado injustamente, cosa que sólo te pasa a ti? ¿En que te gusta hacer las cosas a tu manera pero esto se ve modulado para no entrar en conflicto con nadie? ¿En esas extraordinarias, infrecuentes y absolutamente personales rarezas que sólo tú tienes? :lol:
 
En qué pollas ha acertado que no acertase en el 80% de la humanidad como poco, a ver, en qué cosas ha acertado que sean estrictamente tú y no tú o cualquier otro. ¿En que odias ver a alguien tratado injustamente, cosa que sólo te pasa a ti? ¿En que te gusta hacer las cosas a tu manera pero esto se ve modulado para no entrar en conflicto con nadie? ¿En esas extraordinarias, infrecuentes y absolutamente personales rarezas que sólo tú tienes? :lol:

Hijoputa déjame... :lol:

Que además estoy en el aeropuerto y no tengo tiempo para debatir demasiado.
 
Hijoputa déjame... :lol:

Que además estoy en el aeropuerto y no tengo tiempo para debatir demasiado.
Yo te he acertado más que el bedel, y podría seguir acertándote cosas como que por ejemplo cuando estás en un aeropuerto cogiendo un avión le echas un ojo a las azafatas a ver si ves alguna está buena, pero que sin embargo si se te cruza una pasajera de otro vuelo tampoco le haces ascos y la miras como si fuera una azafata, y como tienes la luna en piscis cuando en la cola de embarque ves a una que está que se rompe piensas "a ver si me toca al lao", mientras que si ves a un señor anodino no sueles pensar eso, pero sin embargo si ese señor pesa ciento cincuenta kilos sí piensas que esperas que no se siente a tu lado.

Y sin mirar las estrellas, ojo.
 
la miras como si fuera una azafata, y como tienes la luna en piscis
No tiene la Luna en Piscis, sino en cáncer, lo cual...

Hace que, como Cáncer es el signo más conectado con la Luna, puede ser una persona muy fuerte y segura emocionalmente.

En su infancia fue especialmente importante para él estar cerca de su madre, y necesitó mucho del amor y del afecto de ella, así como de los otros miembros de la familia.
@Moderador Incógnito es muy bueno brindando el mismo tipo de apoyo a los demás y cuidando a las personas que lo necesitan.

Los sentimientos son más importantes para él que el pensamiento lógico, que le parece frío o aburrido.

La crítica le lastima fácilmente. No es que sea frágil o débil, sino que es inusualmente sensible a los sentimientos de los demás.

Y otra predicción para este año sobre tu Saturno en casa XI en la Revolución solar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hace que, como Cáncer es el signo más conectado con la Luna, puede ser una persona muy fuerte y segura emocionalmente.
Puede. O puede que no. Nuevamente 100% de éxito predictivo. Por otro lado, está claro que todo el mundo se ve a sí mismo como débil e inseguro. Así pues, si tú a alguien le dices que se ve seguro y fuerte, casi que todo el mundo va a rechazar la idea: está claro que la gente rechaza las valoraciones que refuerzan un punto de vista positivo de sí mismo.

En su infancia fue especialmente importante para él estar cerca de su madre, y necesitó mucho del amor y del afecto de ella, así como de los otros miembros de la familia.

No como el resto de la humanidad. Yo según me desteté le di una patada en los riñones a mi madre y le dije que no volviera a hablarme jamás, y lo mismo con el resto de mi familia.

es muy bueno brindando el mismo tipo de apoyo a los demás y cuidando a las personas que lo necesitan.

Nuevamente si tú le dices a una persona que es muy bueno brindando apoyo a los demás, lo más seguro es que rechace esa idea. A mí cuando me dicen que soy una puta mierda ayudando a la gente, lo acepto; si me dicen que soy buenísimo no me lo creo.

Los sentimientos son más importantes para él que el pensamiento lógico, que le parece frío o aburrido.

Como todo buen arquitecto, el pensamiento lógico es algo que desprecia. Que los sentimientos sean importantes en un ser humano es, nuevamente, rarísimo, lo normal es que el ser humano jamás tenga sentimientos ni le de importancia al plano sentimental de la dimensión humana, tan reducida en ese aspecto.

La crítica le lastima fácilmente. No es que sea frágil o débil, sino que es inusualmente sensible a los sentimientos de los demás.

A la gente en general la crítica le da exactamente igual. Es extraordinariamente inusual que una persona sea sensible a los sentimientos de los demás. Eso es imposible, no se ha visto nunca jamás.



Pero qué montón de mierda, joder.
 
Te veo con facultades. Abrete tu propio hilo y me haces la competencia.
 
Te veo con facultades. Abrete tu propio hilo y me haces la competencia.

No tengo facultades, tú tampoco.

Basta con un mix de lugares comunes (cuando te traicionan te duele, te gusta estar cerca de los tuyos, cuando ves a alguien ser tratado injustamente no te gusta) y refuerzo positivo (eres muy sensible, te gusta ayudar a quienes tienes cerca, te sientes bien cuando tus seres cercanos están bien) y luego un mínimo de riesgo controlado (puede que te guste la ciencia o puede que no) para que los subnormales que te piden una carta astral, los ignorantes, las mujeres de bajo nivel educativo en general o tú misma se crean todo el montón de mierda que es esta basura en la que crees.
 
La gente quiere oir cosas, no la verdad. Déjalos maravillarse de esa maravillosa ciencia que es la psicología.
 
@PLSTYLE, no creo que hoy me dé tiempo a mirar mucho de tu carta. Si puedo, empiezo por tu ascendente.
 
@PLSTYLE, no creo que hoy me dé tiempo a mirar mucho de tu carta. Si puedo, empiezo por tu ascendente.
Ya se la hago yo. @PLSTYLE, atiende

Seguramente cuando ve una injusticia le duela. Si un amigo le traiciona, bien no le sienta. Es una persona que intenta ser buena, aunque no siempre lo consiga. Intenta, también, complacer a quienes aprecia. Normalmente le gusta que las cosas le salgan como él quiere, y no le gusta que las cosas salgan según quiere otro cualquiera. Para ello, intenta que su opinión sea tenida en cuenta, aunque a veces tiene que ceder, y otras no. Y es de Tarragona.
 
Oye en los canales esos chungos de madrugada buscan gente. Os habéis planteado echar vuestros currículos?
 
Arriba Pie