Lectura astral y anal de El Bedel

Esta misma tarde he estado a punto de fregar algo o ponerme a barrer un poco. Pero luego me ha llamado mi compadre que ha encontrado un motor de arranque en el desguace y que iba a tener la furgoneta operativa, que luego no, pero ya no he hecho nada.
 
En cuanto a la Luna en casa 9, va a favorecer tu inspiración literaria, y también las relaciones con mujeres extranjeras, e incluso con mujeres que de alguna manera te lleven a ensanchar tu horizonte. Puedes sentirte más proclive a viajar, bien por placer o por necesidad laboral.
 
Esto no lo entiendo.
cual es tu horizonte vital? la chatarra
que puede querer decir ensanchar la chatarra? pues que a lo mejor pases de afanar molinillos de cafe usados a motores de xantia carcomidos por el oxido
que puede pintar una mujer en todo esto?. pues posiblemente una gorda gitana sin muelas que te dira de ir a mangar dichos motores a la finca de un viejo moribundo.

pinta bien este año verruga, tyo creo que es tu año
 
Me alegro. ¿Has hecho algún amigo?

A ti también te he mirado la revolución solar de este año:
Ver el archivos adjunto 22750
Ahí te señalo a Marte y Urano en la casa IV. Esto avisa de posibles accidentes en el hogar; debes revisar aspectos como la instalación eléctrica, el gas, anclajes de los muebles, etc. Puede haber problemas de electricidad, explosiones, etc

Por otra parte, estar mucho en casa te va a empezar a parecer tedioso y sientes necesidad de moverte, de "hacer cosas". Esto va a beneficiar el encontrar empleo o, como haces ahora, emprender cursos de formación.

Si convivieras con alguien, te diría que ese Marte te va a llevar a estar agresivo en casa, pero al vivir solo, esa energía se puede canalizar ordenando y limpiando. Y de paso, moviendo esas fotos que tienes pendiente en el hilo de las cochiqueras.

Cuando acabe con todos me puede mirar la revolución solar de este año.
 
Eso dice un blog sobre la Luna transitando por la casa IX. Quizá conozcas una feminazi que te haga afiliarte a Podemos y te convierta en un planchabragas. O quizá, sin necesidad de que medie nada sexual, te parezca interesante cierta visión del mundo. En cualquier caso, las estrellas te recomiendan este año que te abras más a charlar con mujeres de todo tipo.
 
Aquí va el resto de la carta de @Verruga:
22756

Venus en casa I te hace más seductor y atractivo, armonioso y complaciente, y te va a dar más necesidad de relacionarte con todos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es una etapa que conlleva un aumento cultural, aprovechando el paulatino aprendizaje, los modales gestos se tornan algo refinados, se tiene consideración hacia lo bello
En lo sentimental puede marcar indicios de un idilio o su consumación (entiendo que sin pagar).

Pero Venus viene también acompañada por Saturno, uno de cuyos rostros es el viejo tirano que se come a sus propios hijos por miedo a ser destronado. Por ello, puedes sentirte temeroso ante la vida, retraído; pero también, urgido a poner tu vida en orden, y a fijarte objetivos realistas. Te vas a sentir algo más viejo y cansado, pero ello va a traer consecuencias positivas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y por último, tu Plutón, Dios del mundo subterráneo, también en casa 1. Cuando Plutón en Tránsito pasa sobre el Ascendente y recorre la Casa 1, toda nuestra visión de la vida se altera, y nuestro sentimiento de nosotros mismos se transforma radicalmente. Este Tránsito se correlaciona a veces con cambios sorprendentes en la apariencia física, tales como un nuevo estilo de vestir, en cómo llevamos el pelo o nos presentamos al mundo.
La gente con exceso de peso adelgaza; los que eran demasiado delgados aumentan de peso. Estas transformaciones físicas externas son la manifestación interior de un cambio en la percepción y en la conciencia. Cuando Plutón cruza el Ascendente (el punto más oriental del mapa y la Casa del yo), el Ser nuclear nos está pidiendo que exploremos nuevas maneras de expresarnos y de vivir la vida.

Si no estamos en contacto con nuestra necesidad de cambiar, el medio nos impondrá el cambio. Este Tránsito puede invertir nuestra dirección vital de maneras que no nos parecía posibles: la gente que pensaba que nunca se casaría cambia de idea; los que creían que siempre seguirían casados se divorcian; los conservadores se vuelven liberales, y los liberales conservadores. Lo que creímos ser ya no es lo que somos.

Durante este Tránsito, nuestro estilo personal y nuestra manera de encarar la vida tienden a reflejar y encarnar cualquier de los principios que simboliza Plutón. Hay quienes en estos momentos “viven” su Plutón actuando como agentes de perturbación en las vidas de otras personas o en la sociedad en general, y los cambios que hacemos en nuestra vida obligarán a cambiar a quienes nos rodean. O si no, podemos emplear la energía regeneradora uniéndonos a causas o grupos que promueven la transformación social o e

Las facetas ocultas de nuestra personalidad emergen a la luz durante este Tránsito, y tenemos que enfrentar aspectos de nuestra naturaleza que todavía no hemos reconocido del todo. Los contenidos inconscientes irrumpen en la conciencia: la erupción de impulsos de cólera, de sexualidad o de poder antes no reconocidos pone a prueba nuestra imagen de nosotros mismos. Quizá nunca hayamos pensado que éramos manipuladores o controladores, pero ahora si que vemos esa faceta de nuestra naturaleza. Puede ser que no hayamos tenido conciencia de nuestra capacidad de enojarnos, de sentir celos y envidia y tener comportamientos destructivos, pero ahora todo eso está ahí, desatado y fuera de control.

Como un arado al que se guia a través del campo para nivelar y remover el suelo, Plutón en Tránsito sobre el Ascendente saca a la luz nuestras profundidades ocultas, lo que hay en nosotros ha sido “clandestino”, y desintegra los complejos y las pautas de comportamiento rígidas de épocas anteriores. Es un tiempo de descubrimiento, de limpieza y renovación, un periodo fértil para cualquier forma de autoexploración y de evolución personal. El inconsciente no es sólo un almacén de complejos infantiles reprimidos. Cuando Plutón rastrea los contenidos subterráneos de la psique y los lleva a la conciencia, nos da también la oportunidad de descubrir y recuperar fuerzas latentes intocadas, pero que ahora aparecen, listos para evolucionar.

Si nos hemos identificado de forma predominante como seres débiles e ineptos, este Tránsito puede revelar una fuerza oculta y resortes de poder hasta ahora ignorados, y recompensarnos con un sentimiento totalmente nuevo de lo que somos capaces de alcanzar. Durante este Tránsito muchas personas descubren, a veces por primera vez, su capacidad de hacerse cargo de su propia vida y la sensación de ser una fuerza creativa, capaz de dar forma a su propio destino. Significa pues, una época de renacimiento, pero como no hay nacimiento sin dolor, a este Tránsito no le faltan dificultades
 
@PLSTYLE, es curioso que quieras saber del trabajo, porque tienes para este año un stellium en la casa X, la casa de la vocación.
22797

En primer lugar, está el sol:
Ahora el enfoque es tu vida profesional y tu posición ante los ojos del mundo. Es un buen momento para examinar tus metas y tu forma de proceder para realizarlas. Puede que sientas más de lo habitual que la vida conlleva muchas responsabilidades y obligaciones que es menester cumplir para poder progresar materialmente.
No obstante, también es posible que se te presenten diversas oportunidades en el ámbito profesional, especialmente en relación con personas superiores. Es un buen momento para detenerte en lo esencial, hacerte consciente de tus obligaciones y ocuparte de algunos asuntos pendientes. Tal vez no un período abundante, pero importante

Sobre Mercurio en esta casa:
Ahora el enfoque es tu vida profesional y tu posición en la sociedad. Es un buen momento para examinar tus planes y tu modo de convertirlos en realidad, y hacer ajustes si es necesario. Las responsabilidades y obligaciones cobran más importancia de lo habitual, ya que estás muy consciente de sus implicaciones en tu vida.
También es posible que se te presenten diversas oportunidades en el ámbito profesional, especialmente en relación con personas superiores. Es un buen momento para llevar a cabo empresas que requieran concentración y minuciosidad, y para formalizar acuerdos comerciales.
 
Última edición:
Bedel te metía una tunda con vara de avellano que te quitaba la tontería de hechicero.
Tienes que ponerte a la cola.

Siguiendo con la casa X de PLSTYLE, y Marte en ella:

Marte transitando la 10ª Casa

Este tránsito puede estimular tu ambición profesional y probablemente pueda conducir a acciones profesionales muy dinámicas. Es muy probable que durante este periodo tengas que hacer mucho esfuerzo físico en conexión con el trabajo. Es un momento en el que estarás viendo las distintas posibilidades en tu carrera, y empezarás a ver las posibilidades de comenzar un negocio, o por lo menos, de intuir cuál es el negocio que le interesa o empleo que te interesa.

Bueno, @PLSTYLE, ya nos dirás cómo es que te interesa tanto el trabajo. No creo que sea casualidad esa casa X tan cargada...
 
Última edición:
Y, de bonus Premium, también Venus con todos los anteriores, abe?

Venus transitando la 10ª Casa

Atraerás a personas y circunstancias que te ayudarán en el trabajo. Los demás se darán cuenta de que tu principal interés es trabajar en armonía y que tu actitud es muy positiva y agradable. Venus en la Casa 10ª indica que podrías estar con alguien más mayor, una persona que te sirva de luz, de guía, y que te pueda ayudar a aprender más cosas acerca de progresar en la vida. Este tipo de energía podría tomar la forma de enamoramiento de alguien que representa una figura de autoridad y tiende a cumplir un papel importante en tu carrera.
 
@PLSTYLE, es curioso que quieras saber del trabajo, porque tienes para este año un stellium en la casa X, la casa de la vocación.
Ver el archivos adjunto 22797
En primer lugar, está el sol:
Ahora el enfoque es tu vida profesional y tu posición ante los ojos del mundo. Es un buen momento para examinar tus metas y tu forma de proceder para realizarlas. Puede que sientas más de lo habitual que la vida conlleva muchas responsabilidades y obligaciones que es menester cumplir para poder progresar materialmente.
No obstante, también es posible que se te presenten diversas oportunidades en el ámbito profesional, especialmente en relación con personas superiores. Es un buen momento para detenerte en lo esencial, hacerte consciente de tus obligaciones y ocuparte de algunos asuntos pendientes. Tal vez no un período abundante, pero importante

Sobre Mercurio en esta casa:
Ahora el enfoque es tu vida profesional y tu posición en la sociedad. Es un buen momento para examinar tus planes y tu modo de convertirlos en realidad, y hacer ajustes si es necesario. Las responsabilidades y obligaciones cobran más importancia de lo habitual, ya que estás muy consciente de sus implicaciones en tu vida.
También es posible que se te presenten diversas oportunidades en el ámbito profesional, especialmente en relación con personas superiores. Es un buen momento para llevar a cabo empresas que requieran concentración y minuciosidad, y para formalizar acuerdos comerciales.
Vaya, me alegra lo que me cuentas, si te hice esa consulta es porque me siento estancado a nivel profesional y veía pocas posibilidades de mejora en ese ámbito.

Tengo un compromiso laboral importante en marzo en el que veo difícil tener éxito, pero que de tenerlo supondrá un punto de inflexión. Esperemos que los astros me acompañen.
 
Ya ves que sí te acompañan. Aprovecha y esfúerzate porque ese stellium no volvera a estar ahí en muchos años.
 
Última edición:
Vaya, me alegra lo que me cuentas, si te hice esa consulta es porque me siento estancado a nivel profesional y veía pocas posibilidades de mejora en ese ámbito.

Tengo un compromiso laboral importante en marzo en el que veo difícil tener éxito, pero que de tenerlo supondrá un punto de inflexión. Esperemos que los astros me acompañen.
Y para finalizar, y en consonancia con la casa X, tienes a Urano en la VI:

Al pasar por esta Casa, Urano puede traer cambios o perturbaciones en los dominios del trabajo y de la salud. Si nuestro empleo actual nos aburre o no nos estimula lo suficiente, Urano querrá alterar estas circunstancias, sin que esto signifique necesariamente cambiar de trabajo. Podemos empezar buscando maneras de dar nueva vida a nuestro trabajo actual, introduciendo en él proyectos, ideas o incentivos nuevos, o pasando a otro departamento dentro de la misma empresa.

Si nada de esto es posible, tal vez ha llegado el momento de buscar trabajo en otra parte. Hay casos en el que el paso de Urano por la Casa 6 señala la aparición de una vocación totalmente nueva, que nos interesa o nos fascina. Es un buen momento para comenzar a entrenarnos en cualquier actividad que nos aporte habilidades nuevas. Allí donde Urano está en Tránsito corresponde a que seamos osados y estemos dispuestos a experimentar. Aunque quizá sea prudente conservar el trabajo antiguo hasta que encontremos con qué reemplazarlo o hasta que estemos lo suficientemente formados para iniciar algo nuevo. Sea cual fuere el trabajo, es necesario que nos deje libertad de expresar nuestro propio estilo y nuestra originalidad. El Tránsito de Urano por la Casa 6 puede afectar nuestra salud y a la relación que tenemos con nuestro cuerpo. Estamos motivados para cambiar de dieta, empezar a hacer ejercicio o intentar alguna forma de tratamiento o de terapia que favorezca nuestro bienestar físico y psicológico o también durante este Tránsito puede haber problemas emocionales y trastornos psicológicos que se manifiesten como dolencias y malestares físicos; como es obvio, el estado de nuestra salud también afectará a nuestra mente y a nuestros sentimientos. Si durante esta temporada caemos enfermos, puede ser una señal de que el cuerpo está intentando llamarnos la atención sobre ciertos ajustes que necesitamos introducir en la forma en que llevamos nuestra vida.

Debido a que el modo en que uno se relaciona o expresa en Casa 5 nunca es perfecto o final, es probable que en la Casa 6 sentirá la necesidad de transformar su manera de expresión, de experimentar con la vida, de buscar nuevas técnicas y reorientarse hacia el futuro. Tal vez sean necesarios continuos reajustes a las actuales necesidades sociales, y esto puede implicar cambios repentinos, para mejor o para peor, conectados con el propio trabajo. Durante este tránsito uno debe neutralizar las causas de sus pasados fracasos e inepcias de expresión, debe vencer las resistencias finales para que llegue a ser una lente despejada a través de la cual pueda enfocarse un estado superior del ser cuando Urano cruce el Descendente.

Siempre que Urano triunfa en su misión, se transforma cabalmente todo el ser y toda la vida. Tras una visita uraniana, se es una persona diferente, y el futuro deberá resolverse en términos de esta diferencia. Este es el trabajo del tránsito de Urano en Casa 6.
Bedel ¿haces lectura de las arrugas del ano como el profesor Mzyztik? es para un amigo

29737441_158291878334126_4186942073867337728_n.jpg
Pues mira, no practico la anomancia, pero me sé un método para dejarte las arrugas bien planchadas...
 
Joder es que la predicción ni hecha adrede, en fin, ya os comentaré el desenlace.
 
Le toca a @haba seca. Bueno, e realidad iría antes el SUBNORMAL CARAHUEVO, pero como no se si viene a trolear y me faltó el respeto, me lo salto.

El haba quiere saver to: pasao, presente y futuro i salud, travajo, amor... y llo se que es un guen conpañero asi que le tendré que acer un resumen por que el se lo merece.
 
Atrás
Arriba Pie