Lectura astral y anal de El Bedel

Que nooo, era un poco de cachondeo, pero me interesa ver que me cuentas, en serio.
Era por si preferirías que te la siguiera haciendo ILG...

Aquí tienes el dibujo de tu carta astral, donde se aprecia el stellium o acumulación de planetas en casa 6, casa del trabajo y la salud / cuidado del cuerpo. Esto significa el gran impacto que en tu vida tienen estos aspectos:
astro_ack_139_plstyle_hp.76906.426980.webp


Está en esta casa asimismo la Luna, regente de tu ascendente en Cáncer. A ver si te sientes identificado, aunque seguramente compartes mucho de Sagitario, por estar en dicho signo tu Luna:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Entonces paso al siguiente, ¿No?
Que nooo, era un poco de cachondeo, pero me interesa ver que me cuentas, en serio.
Era por si preferirías que te la siguiera haciendo ILG...

Además le está haciendo un condicionamiento mental que riete tu del lider de la verdad suprema.
-Oye, que como no me hagas caso no te digo tu futuro. Es peligroso atraer la ira de los dioses.
-No, no, era broma. Tengo miedo a tus poderes mágicos aunque soy muy racional y objetivo.
-Suplícame, perro, que me pone mucho.

Esto es bastante divertido. Continuad, continuad
 
develian canviale el titulo a ete hilo y añadil lo de mas presioso pol el curro y trabajaela del El bedel. crea uno o no en etas cosas lllo creo que pol lo meno hai que escuchale y oile
 
@PLSTYLE, no tengas vergüenza de reconocer tu gran sensibilidad y tu necesidad de protección, que mañana te describiré otros rasgos de tu personalidad y te hablaré del trabajo. Aqui tienes mas sobre tu ascendente:
Es posible que el parto haya sido lento o que la madre haya tenido un conflicto con ese nacimiento. Por eso la vida trae como primeras experiencias el contacto con fuertes energías uterinas, esto hace que se busque a la mujer, a la madre en el propio destino.
A los Ascendentes Cáncer les aparecen en la vida personas que le demandan cuidado, protección. Los varones con este Ascendente atraen muchas mujeres en quienes proyectan esta tendencia al cuidado y que toman el lugar de madres para con ellos. Tanto hombres como mujeres con este Ascendente buscan mujeres fuertes en la vida y tienden a ponerse en el lugar de hijos para con ellas.
En la infancia del Ascendente Cáncer suele haber figuras femeninas fuertes en la familia, y que son muy influyentes en su vida, lo que hace que estos Ascendentes busquen continuamente ser protegidos o proteger.
Géminis en Casa 12 les otorga una gran capacidad para el comercio y la comunicación, pero llevados a Cáncer esto se materializa por ejemplo en la arquitectura, la nutrición, la protección, el cuidado y/o educación de niños, la publicidad, el diseño, el trabajo en o con los medios, también la moda y lo relativo al cuerpo.

En un nivel superior, hay Ascendentes Cáncer que se comunican con el inconsciente, toda la intelectualidad geminiana se expresa ahora a través de las emociones. Por eso se atrae personas que manifiestan los afectos, muy cancerianos o muy lunares, para poder entrar en contacto con la propia emocionalidad. Se conectan con la realidad mucho más allá de la palabra, lo hacen con la percepción de las formas.

Esotéricamente hablando, la Luna es el prototipo de la sacerdotisa.
El Ascendente Cáncer no necesariamente quiere formar familia, sin embargo es allí donde busca su refugio último. En su camino de aprendizaje necesita separarse de su familia de origen para formar la propia. Hay una tendencia a tomar distancia de la familia de origen porque esta es muy poderosa, pero la vida lo va a ir llevando a acercarse a la familia de origen porque necesita recuperar sus raíces para poder formar la propia familia.

La posesión de su propia casa es un tema muy importante para el Ascendente Cáncer. Tener o comprar su casa es algo fundamental.
 
Última edición:
Vamos a procesar esa información, así a bote pronto, y hablando en plata, estoy entendiendo que soy un poco calzonazos?
 
develian canviale el titulo a ete hilo y añadil lo de mas presioso pol el curro y trabajaela del El bedel. crea uno o no en etas cosas lllo creo que pol lo meno hai que escuchale y oile
eso creo yo, haba, que al menos podrían dejarnos en paz y, si no creen en esto, ignorarnos. Pero precisamente porque el hilo es interesante, intrigante, entran; si fuera un zurullo, no tendria casi visitas. Y no hay mas.

y eso, haba, que pronto te hare tu carta pol que eres un guen conpañero y los dioses te van a sonreir, por que eres gueno y chiquitico y preguntas sienpre qué emos senao.
 
Rápido @El bedel hazle un fast check astrológico al futuro inmediato del niño del pozo :trump:
 
Vamos a procesar esa información, así a bote pronto, y hablando en plata, estoy entendiendo que soy un poco calzonazos?
No. Acabamos de empezar, y ya te he dicho que hay mucho aún por describir. Ese video y el texto dicen muchas cosas, y desde luego ninguna que se asemeje a "ser un calzonazos".

Cuando entréis en mi hilo, debeis despojaros de vuestros andrajos de machirulo con los que andáis por el resto del foro, o no podréis conocer vuestro destino. Esto es un templo, y os quiero libres de prejuicios, desnudos (espiritualmente), para que seáis vestidos por mi luz y podáis encontrar vuestro camino.
 
Última edición:
Rápido @El bedel hazle un fast check astrológico al futuro inmediato del niño del pozo :trump:

Le faltan datos del niño para llegar hasta el fondo de la cuestión.

Pero ya la hago yo. Según Urano en casa con la madre de Mercurio (la Mercuria de toda la vida) hay altas probabilidades de que el niño mañana esté muerto, aunque quizás mañana sigue vivo porque veo una desviación en casa Marte en fluctuación con Raticulín.
 
Última edición:
@PLSTYLE, comenta algo de tu carta, hijo. ¿Es verdad que tienes tendencia a engordar, la cara algo redondita y unos ojos expresivos? Si no, ahora te miro lo de la influencia sagitariana por estar la Luna en dicho signo.
 
Última edición:
@El bedel , ya sabía yo que en este hilo lo ibas a dar todo. Eres a las magufadas como La Luz a las polillas. Es que no dejas una por tocar, hijodeputa.
 
No trabajo la lectura del aura. En una feria de magia que se celebra todos los años en Madrid, a un amigo le sacaron la fotografía con una máquina que hay para eso, y salió alucinado del tenderete, porque el tío le sacó cosas muy concretas de su presente y pasado. Salían cerca de luces de distintos colores alrededor fe su figura en la foto, y según los tonos o el grosor, te hablan de tu estado físico y anímico.
 
Última edición:
@PLSTYLE, comenta algo de tu carta, hijo. ¿Es verdad que tienes tendencia a engordar, la cara algo redondita y unos ojos expresivos? Si no, ahora te miro lo de la influencia sagitariana por estar la Luna en dicho signo.

Vamos a ver, lo de la tendencia a engordar pues no, siempre he sido de complexión delgada. La cara redonda, pues no en plan cara pan, pero si. En lo de los ojos, es difícil ver esto en uno mismo, pero si, no va mal encaminado.
Respecto a lo de rodearse de mujeres, la verdad, nunca he tenido gran éxito con las mujeres, si bien en la familia si es así, tengo más relación con los miembros femeninos que con los masculinos.
Este parágrafo se ajusta bastante a la realidad:
En la infancia del Ascendente Cáncer suele haber figuras femeninas fuertes en la familia, y que son muy influyentes en su vida, lo que hace que estos Ascendentes busquen continuamente ser protegidos o proteger.

Este sin embargo no tanto, soy tímido y me cuesta a menudo expresar las ideas, sobre todo en caliente:
Géminis en Casa 12 les otorga una gran capacidad para el comercio y la comunicación.
 
Última edición:
Vamos a ver, lo de la tendencia a engordar pues no, siempre he sido de complexión delgada. En lo de los ojos, es difícil ver esto en uno mismo, pero puede que si, que no vaya mal encaminado.
Es que te he dicho que tienes a la Luna en Sagitario, y en ese caso tu aspecto se impregna de las características del Centauro. Mira a ver:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De todas formas, eres muy joven y ese metabolismo no te va a durar siempre.
 
Amigos, ahora resulta que las características físicas no dependen de los genes, sino de las estrellas.

tenor.gif
tenor.gif
tenor.gif
 
He llegado una hora y media tarde porque a las 8:00 es tempranísimo para un bohemio como yo. Pero bien, el primer día bien.
Me alegro. ¿Has hecho algún amigo?

A ti también te he mirado la revolución solar de este año:
22750

Ahí te señalo a Marte y Urano en la casa IV. Esto avisa de posibles accidentes en el hogar; debes revisar aspectos como la instalación eléctrica, el gas, anclajes de los muebles, etc. Puede haber problemas de electricidad, explosiones, etc

Por otra parte, estar mucho en casa te va a empezar a parecer tedioso y sientes necesidad de moverte, de "hacer cosas". Esto va a beneficiar el encontrar empleo o, como haces ahora, emprender cursos de formación.

Si convivieras con alguien, te diría que ese Marte te va a llevar a estar agresivo en casa, pero al vivir solo, esa energía se puede canalizar ordenando y limpiando. Y de paso, moviendo esas fotos que tienes pendiente en el hilo de las cochiqueras.
 
Última edición:
Arriba Pie