Lectura astral y anal de El Bedel

Les puedo hacer una sinastria de ambas cartas, para ver las raíces de los obstaculos entre ellos, y cómo pueden perdonarse y acercarse de nuevo.

Creo que le toca a @Moderador Incógnito. No quiere saber de salud, porque le da mal rollo. Pues voy a mirar el porqué de esa aprensión...
 
Última edición:
Pues aquí bien que cuentas, orejón, y éste eres tú también no sólo el de la calle.
 
A la atención del señor @El bedel, me interesa mucho lo que comenta, tiempo ha seguía a un economista y astrólogo que a salvedad de varios desaciertos pronosticó el gran desastre de 2007 —me refiero a Santiago Niño Becerra— y en cierta manera con un notable acierto, pero soy un completo melón de la astrología. ¿Sería tan amable de arrojarme datos según su conocimiento astrológico? No tengo ni la menor idea de qué dato ofrecerle si decidiera otorgarme una de sus interpretaciones.

Al @El_Tormento no le interprete nada, que le queda poco en esta cochiquera de mundo.

Quedo a la espera de que me diga.
 
Última edición:
A la atención del señor @El bedel, me interesa mucho lo que comenta, tiempo ha seguía a un economista y astrólogo que a salvedad de varios desaciertos pronosticó el gran desastre de 2007 —me refiero a Santiago Niño Becerra— y en cierta manera con un notable acierto, pero soy un completo melón de la astrología. ¿Sería tan amable de arrojarme datos según su conocimiento astrológico? No tengo ni la menor idea de qué dato ofrecerle si decidiera otorgarme una de sus interpretaciones.

Al @El_Tormento no le interprete nada, que le queda poco en esta cochiquera de mundo.

Quedo a la espera de que me diga.
Creo que he entendido que quieres tu carta astral, y no sabes qué datos tienes q darme por MP.:lol:
 
@Moderador Incógnito, llama en primer lugar la atención de tu carta la preeminencia del elemento fuego y la ausencia total de la tierra. Quiero decir que no tienes ningún planeta en los signos de Tauro Capricornio o Virgo.

El énfasis en los signos de fuego viene dado por tu sol, mercurio y ascendente en Aries, entre otros. Esto da una tendencia a ser demasiado activo, inquieto y muy interesado en hacer que en el mundo "ocurra algo". Puede generar problemas en el trato con los demás, pues la impulsividad, el egocentrismo y el deseo de actuar directamente a toda costa, puede ocasionar un modo insensible y/o tosco de acercarse a los demás.


El Desequilibrio de la Tierra

Aquellos que tienen poco énfasis sobre este elemento (y tú careces totalmente de ella), no están naturalmente armonizados con el mundo físico, el cuerpo físico o las limitaciones o exigencias. En consecuencia, pueden estar en las nubes y prácticamente desconectadas de cosas materiales como los alimentos, el dinero, el techo, encontrar un empleo, etc.

Esta “falta de lugar en el mundo” puede llevarlos al mundo de las fantasías o a una búsqueda espiritual.

Estos aspectos se pueden ver reforzados o compensados por otros elementos, que en breve analizaré.
 
Última edición:
Voy a empezar por tu apariencia. Eres un triple Aries: esto quiere decir que tienes el sol, el ascendente y mercurio en este combativo signo, asi que estoy seguro de que te vas a ver reflejado en la descripción de este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y este:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@Moderador Incógnito, llama en primer lugar la atención de tu carta la preeminencia del elemento fuego y la ausencia total de la tierra. Quiero decir que no tienes ningún planeta en los signos de Tauro Capricornio o Virgo.

El énfasis en los signos de fuego viene dado por tu sol, mercurio y ascendente en Aries, entre otros. Esto da una tendencia a ser demasiado activo, inquieto y muy interesado en hacer que en el mundo "ocurra algo". Puede generar problemas en el trato con los demás, pues la impulsividad, el egocentrismo y el deseo de actuar directamente a toda costa, puede ocasionar un modo insensible y/o tosco de acercarse a los demás.


El Desequilibrio de la Tierra

Aquellos que tienen poco énfasis sobre este elemento (y tú careces totalmente de ella), no están naturalmente armonizados con el mundo físico, el cuerpo físico o las limitaciones o exigencias. En consecuencia, pueden estar en las nubes y prácticamente desconectadas de cosas materiales como los alimentos, el dinero, el techo, encontrar un empleo, etc.

Esta “falta de lugar en el mundo” puede llevarlos al mundo de las fantasías o a una búsqueda espiritual.

Estos aspectos se pueden ver reforzados o compensados por otros elementos, que en breve analizaré.

Cabrong... soy yo! :trump:
 
Como dicen en los vídeos, después del ascendente hay que mirar a su regente, y en este caso es marte, el planeta más importante de tu carta. Como sabes, Marte era el dios romano de la Guerra. En tu caso, este planeta está en Libra, quien le daría un tono de cierta diplomacia a tu persona, aunque no se puede olvidar que libra es también un signo cardinal, de liderazgo.

Marte en Libra
s_ma.18.gif
s_lib.18.gif


Este emplazamiento de Marte puede tener dos efectos bastante diferentes. Probablemente tú prefieres trabajar con otra persona, porque tienes un fuerte sentido de la cooperación. Tu deseo de hacer las cosas a tu manera es modificado por tu necesidad de llevarte bien con los demás.

Por otro lado, algunas personas con este emplazamiento pueden ser muy competitivas. En ese caso, tú ves cada encuentro como una oportunidad para competir, ya sea con un espíritu amigable o no.

Tienes un fuerte sentido de la justicia y odias ver que alguien es tratado injustamente.

Marte está ademas en la casa VI, la casa del trabajo y del cuidado del cuerpo. Atención a posibles obsesiones con el funcionamiento de tu cuerpo, con la práctica excesiva de deporte o la lectura acerca de nutrición.

Y específicamente, cuidado con tu tendencia a hacer lo que te salga de los cojones, sobre todo si los que te mandan te parecen unos ineptos. Los astros te recomiendan suavizar tus reacciones, y, si no soportas a los que están por encima de ti, ser tu propio jefe:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No deja de hacerme gracia la oposición de temperamento entre algunas cartas. Tenemos a @Verruga, puro Piscis, hipersensibilidad, poesia, emociones a flor de piel; y por otra, a @Moderador Incógnito, puro Aries (el bebé del zodiaco), expansión, fuego incontenible.

Moderador esta al prinxipio de la rueda, y Verruga, al final. Ambos signos -principio y final- son opuestos. Ambos tienen en común, sin embargo, un aspecto que debe de ser frecuente en muchos foreros, y que es la escasez del elemento tierra en sus cartas. La tierra te hace "agarrarte" a la vida: ganar dinero, estabilizarte laboralmente, cuidar tu sueño y tu alimentacion... en definitiva, todo lo que "sirve" para algo. Por eso el forero de pro pasa aqui sus horas, y por eso a muchos les interesa la astrología.
 
Última edición:
A veces ocurre que un planeta está al final de una casa y al principio de la siguiente. En este caso, se impone analizar ambos dominios. Acabo de ver que tienes a Marte también en la casa VII, la de las relaciones y la pareja.

Cuidado con los juegos de poder y también con involucrarse demasiado rápido en las relaciones, sexuales o de compromiso:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perdona @El bedel, estoy ahora de cambio de Londres a Madriz y ando algo menos pendiente de esto.

En general la descripción me fusila, así que he de decir que a sus pieses, aunque alguna incoherencia hay dentro del discurso, como que por falta de tierra en mi carta me la soplan el dinero, el trabajo y esas cosas mundanas en general (que efectivamente toda la vida me la sudaron hasta que fui padre...), pero después en los ascendentes hablas de la importancia del trabajo. Eso es lo único que me ha dejado así un poco gñe, pero el resto... a sus pieses, porque soy tal y como has comentado. :121::121:

Me gustaría saber más!
 
A veces ocurre que un planeta está al final de una casa y al principio de la siguiente. En este caso, se impone analizar ambos dominios. Acabo de ver que tienes a Marte también en la casa VII, la de las relaciones y la pareja.

Cuidado con los juegos de poder y también con involucrarse demasiado rápido en las relaciones, sexuales o de compromiso:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por ejemplo aquí la última frase tuya es cierta. Nunca he sido mucho de relaciones de una noche. No me gustan. Me dejan muy vacío. Tiendo a involucrarme rápidamente.
 
Bueno, en las cartas astrales, como ya expliqué, hay tendencias en muchas direcciones; pueden ser contradictorias, como de hecho somos las personas. Se trata de ver cuáles tienen más preeminencia. Creo que en la tuya sobresale un temperamento que difícilmente acepta la sumisión a jefes que no te resulten aptos o respetables. En relación con ello, destaca tu espontaneidad y sinceridad en el trato, a veces mal recibida por los otros; tambien pareces "de mecha corta". Estas son algunas de tus tendencias "de nacimiento"; desconozco si has trabajado en ello y te has ido "adaptando" a las convenciones.

Quieres saber sobre el trabajo; imagino que si en este año habrá cambios significativos. No he practicado la astrología predictiva, pero luego intentaré estudiar aspectos sobre tu revolución solar, que es una carta con los aspectos planetarios desde tu cumpleaños pasado hasta el próximo. Ya he visto que tienes un stellium de planetas en la casa X, que es la del trabajo, asi que luego te cuento.

Edit: ah, pues no, el stellium es en la de PLSTYLE, que ya había empezado con su carta. :face: En la tuya está Júpiter, planeta en principio de suerte. A ver qué saco...
 
Última edición:
@El bedel, el primer párrafo soy tal cual. Mucha naturalidad y de trato directo. A mucha gente le gusta, a algunos les disgusta. Y efectivamente si tengo jefe tengo que admirarle y sentirle por encima mío en conocimientos, si no, ando jodido. Y mecha corta, joder sí, eso es lo único en lo que he trabajado MUCHO, con resultados además. Tener un hijo ayuda a cambiar estas cosas.

Respecto al trabajo empiezo ahora uno nuevo en Febrero, como bien has podido deducir por el cambio de ciudad. A ver qué tal... nervioso estoy la verdad.
 
Última edición:
@Moderador Incógnito. Tu carta de revolución solar:

20190113_115115.webp

El círculo exterior indica las posiciones del año solar que termina en tu próximo cumpleaños. Vemos al
Sol en la Casa 1:

Ha sido un año muy "personal", dedicado a uno mismo, al logro de metas que uno mismo se impone. Vemos muy cerca el Sol del Ascendente.

Has tendido a actuar solo, con independencia, y el estar tan centrado en el propio interés personal, puede hacer que la persona esté algo indiferente a las necesidades de los demás.

Traes en la mochila del año anterior (Sol en Casa 4): haber creado una base interior basada en el autoconocimiento, haber logrado un entorno familiar o un lugar físico cómodo y que brindara protección.

El desafío para el año próximo (Sol en Casa 10, a partir de tu cumpleaños) es trasladar los logros en la evolución como persona a decisiones y progreso en el área profesional.


Es un año de decisiones e impulso en lo profesional. En esta posición se puede cambiar de trabajo, empezar un proyecto propio o un nuevo camino en lo laboral, mejorar la reputación y la "imagen", darse a conocer profesionalmente. No solo es un año importante en lo profesional. Muchas veces el Sol en Casa 10 marca años de decisiones importantes en la vida , elecciones sobre qué camino tomar en algún momento de la vida que tendrán importantes consecuencias en el futuro, como por ejemplo cambios de lugar, un cambio en el estilo de vida, en general un año de maduración.

También pueden aparecer temas vinculados a alguno de los padres o a la relación con figuras de autoridad.

La casa I es en general, optimismo, las cosas se dan, las cosas salen, todo funciona bien.
De hecho, planetas que podían molestar, no lo hacen con el sol en la casa I, cualquier cosa negativa se atenúa. Lo más
importante es la personalidad y la confianza en uno mismo.
Mucha vitalidad y gran energía durante el período.
Gran aumento de la autoestima.
 
Última edición:
@elbedel, te echo las cartas yo a ti y luego me las echas tu a mi. Y luego miramos aciertos. ¿Trato hecho?
 
@El bedel, muchas gracias por el tiempo que te has tomado. Lo cierto es que me hallo sorprendidísimo... :oops:
Además acabo de ver que en tu revolución solar tienes el ascendente en Piscis, y parece que significa esto:
  • Ascendente Piscis de Revolución Solar: Durante los doce meses que comienzan en tu próxima Revolución Solar (a partir de tu cumpleaños), pondrás fin a algo y cerrarás un ciclo vital. Las experiencias vividas en los últimos tiempos te han servido para volverte más sabio. Ahora debes aceptar lo que hay y dejar ir parte del pasado para abrirte a un nuevo futuro.
  • También puedes sacar partido de tu talento artístico, y de la ayuda a los demás.
Y tienes en la misma casa a Mercurio, el planeta del intelecto:
La persona estará más comunicativa, su mente va a estar muy rápida, captando todo; para un escritor también es excelente y puede destacar en esa área. Todo lo que tenga que ver con la comunicación será beneficiado.
 
Última edición:
Además acabo de ver que en tu revolución solar tienes el ascendente en Piscis, y parece que significa esto:
  • Ascendente Piscis de Revolución Solar: Durante los doce meses que comienzan en tu próxima Revolución Solar (a partir de tu cumpleaños), pondrás fin a algo y cerrarás un ciclo vital. Las experiencias vividas en los últimos tiempos te han servido para volverte más sabio. Ahora debes aceptar lo que hay y dejar ir parte del pasado para abrirte a un nuevo futuro.
  • También puedes sacar partido de tu talento artístico, y de la ayuda a los demás.
Y tienes en la misma casa a Mercurio, el planeta del intelecto:
La persona estará más comunicativa, su mente va a estar muy rápida, captando todo; para un escritor también es excelente y puede destacar en esa área. Todo lo que tenga que ver con la comunicación será beneficiado.

Sin dar demasiados detalles sobre Mi vida Privada, diré públicamente que has dado en el clavo.
 
Arriba Pie