Lectura astral y anal de El Bedel

Pero ni ostias que ver con el horoscopo, mi padre es exactamente igual y ya sabéis que agarramos los vicios y virtudes que hemos visto al crecer.
 
Eres cabezota, testarudo, te gusta hacer las cosas a tu manera pero también sabes pedir perdón cuando te equivocas.
 
Última edición por un moderador:
Te adaptas bien a los cambios siempre y cuando no sean muy grandes, prefieres controlas las situaciones y meditas los actos, aunque tienes un toque de aventurero que te es difícil controlar a veces. Lo das todo y esperas lo mismo de los demás, cosa que puede hacer que te lleves decepciones, pero tu carácter valiente te ayuda a afrontar los problemas.
 
El horoscopo descibre trazas de personalidades dentro de un abanico de posibilidades bastante amplio. Soy muy esceptico pero tambien admito que a mi me describe de cojones y a bastantes de mis allegados tambien.

No, el horóscopo usa lugares comunes para describir a cualquiera, generalidades. Y la personalidad de cada persona tiene tantas características que sólo por eliminación acertara.
 
Para ti es muy importante la familia y, aunque no siempre la relación es fácil, los quieres a tu manera.
 
Última edición por un moderador:
Para nada, terco, testarudo, fiel, leal, cabezota, malhumorado.
Pero eso es porque cuando tienes la razón no te gusta que te la quiten y vas adelante con ella, no soportas la traición y te pone de mal humor las injusticias. En el amor eres fiel y no te gusta que te engañen. Te sientes cercano a los tuyos, no tanto con los que no lo son. Te gusta comer bien, y disfrutas una bebida buena. Cuando tienes hambre no estás de buen humor y cuando tus apetitos están saciados aflora la bondad en ti.

Tienes que tener cuidado con los golpes fuertes, porque una vez te diste uno y te hiciste daño. También te previenes de quienes te mienten, porque una vez te engañaron y fue doloroso. Has vivido momentos malos y momentos buenos en tu vida, y te quedas con estos últimos y huyes de los primeros. Por las mañanas sale el sol y por las noches la luna. Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis.
 
Mucho se está tardando en abrir un hilo sobre la lectura de los pozos del café, los colores de los chakras o el hilo definitivo de la Quiromancia clásica.
 
Última edición:
Eres cabezota, testarudo, te gusta hacer las cosas a tu manera pero también sabes pedir perdón cuando te equivocas.

Qué va. Yo siempre prefiero hacer las cosas como dice otro cualquiera que no sea yo. Cuando me equivoco suele pedir perdón el vecino de al lado.

Te adaptas bien a los cambios siempre y cuando no sean muy grandes, prefieres controlas las situaciones y meditas los actos, aunque tienes un toque de aventurero que te es difícil controlar a veces. Lo das todo y esperas lo mismo de los demás, cosa que puede hacer que te lleves decepciones, pero tu carácter valiente te ayuda a afrontar los problemas.

En absoluto. A mí me gusta vivir sin saber si mañana voy a tener techo o no, si voy a tener comida en la mesa, y jamás he pensado dos veces antes de actuar. En cuanto veo que una situación está bajo mi control, empiezo a hacer porque se desestabilice y haya heridos si es posible.


Ya hay que ser rarito para ser como decís.
 
Yo solo sé que nada está por estar y que todo tiene un propósito. ¿Qué pintan ahí los planetas y las constelaciones? Algo harán.
 
La acupuntura puede sanar una zona sin tocarla, simplemente influyendo en ella mediante minúsculos estímulos que se propagan hasta llegar a su destino. ¿Y quién nos dice que en el universo no pasa lo mismo? Que algo que pasa a miles de años luz no puede influenciarnos a nosotros, que somo seres insignificantes. Pero ojo, no digo que eso se haga para nosotros, sino que simplemente estamos en la trayectoria que ese estímulo tiene y que nos traspasa y sigue su camino. Pensadlo, por favor.
 
Última edición por un moderador:
La acupuntura puede sanar una zona sin tocarla, simplemente influyendo en ella mediante minúsculos estímulos que se propagan hasta llegar a su destino. ¿Y quién nos dice que en el universo no pasa lo mismo? Que algo que pasa a miles de años luz no puede influenciarnos a nosotros, que somo seres insignificantes. Pero ojo, no digo que eso se haga para nosotros, sino que simplemente estamos en la trayectoria que ese estímulo tiene y que nos traspasa y sigue su camino. Pensadlo, por favor.
Te lo digo yo, creeme. De hecho me sale tan gratis decir eso como lo contrario.
 
Son tiempos de crisis. Algunos foreros, desahuciados por el amor o la vida, incapaces de entender el porqué de su fracaso, levantan una mano, en un último intento por aferrarse a la vida. Yo les ofrezco gratuitamente, cual sybilla, mi oráculo, para que se sumerjan en él.

20190109085724.webp
 
Yo solo sé que nada está por estar y que todo tiene un propósito. ¿Qué pintan ahí los planetas y las constelaciones? Algo harán.
Con varios planetas en Piscis, eres el que trasciende el mundo, escapista, el pecador. Atención a todos los que sois de este signo, y sobre todo si, como Verruga, tenéis varios planetas en él:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie