Lectura astral y anal de El Bedel

¿En qué quedamos? ¿Entonces sí te dedicas a algo relacionado con el dinero /los bienes de otros?
no me atraen las carreras en que la búsqueda del dinero es un objetivo.
me gusta participar bien en la administración del dinero público, ahí no hay beneficio económico, es un beneficio social. creo que es distinto
 
no me atraen las carreras en que la búsqueda del dinero es un objetivo.
me gusta participar bien en la administración del dinero público, ahí no hay beneficio económico, es un beneficio social. creo que es distinto
No, hombre, las casas astrológicas hay que entenderlas de una forma amplia. La 8 se ocupa de la administración de los bienes de los otros, ya sea de forma individual o colectiva, y engloba todo tipo de recursos (dinero, ayudas..) Quizá este video nos dé una idea más completa de esta casa que tan ocupada aparece en tu carta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

.
 
Pues lo curioso es que esta reacción, esas preguntas que haces, son precisamente una muestra más de ese Sol sin más aspectos que la conjunción. Tus dudas parecen fruto de no querer aceptar esas partes de tu persona que, o bien son inconscientes, o no quieres mostrar. De nuevo, una confirmación.

Como ya se explica arriba, el Sol sin apenas aspectos funciona como una isla, sin querer dejarse ser influenciado; Plutón además añade sus explosivos efectos relacionados con el poder ya descritos. Por lo tanto, a mi lo que me parece consecuente con esa posición del Sol es tu reacción.

Yo solo soy una transmisora de lo que sale en una carta, reuniendo lo que encuentro de ciertos aspectos en libros, blogs y videos que considero fiables.

Si te interesa, puedes buscar más información acerca de "Sol feral", "planetas /Sol sin aspectos" y "conjunción Sol con Plutón ', a ver si encuentras interpretaciones más admisibles.

Más tarde analizaré otro aspecto que llama la atención: Saturno en Leo en la casa IV.
Vale, vale. Quedo a la espera de que continúes el análisis.
 
Vale, vale. Quedo a la espera de que continúes el análisis.
Yo buscaré un hueco a la tarde para terminar con tu Júpiter y algún detalle más. Espero que no sea una perdida de tiempo porque haya alguna jugarreta como dar datos falsos para intentar demostrar la arbitrariedad de los análisis, que no me fío un pelo.
 
Última edición:
Vale, vale. Quedo a la espera de que continúes el análisis.
Pues sigo tirando del hilo de la infancia. La casa IV representa el clima afecivo en el que esta se desenvolvió, y en concreto se centra más en el padre. Ya vimos el carácter plutoniano, tiránico, del padre en la 6. Ahora nos encontramos en la 4 nada menos que a Saturno, que, quien sepa algo de mitología (materia muy útil en astrologia), intentó matar a su propio hijo, Júpiter; es todo metafórico, claro, pero...

Aquí José Millán (licenciado en Físicas, a todo esto) lo explica a la perfección:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A propósito, al estar Saturno en Leo, se da un triple refuerzo en este asunto de la preocupación por el poder y una infancia emocionalmente seca:

Los nativos con saturno en Leo buscan seguridad por medio de la autoridad personal autocrática, requiriendo mucha atención y respeto de los demás. Los padres suelen ser severos y estrictamente disciplinarios con sus hijos.

Es necesario pues, aceptar la necesidad extrema, el hambre de cariño.

De otra fuente:

Tiene muchas responsabilidades y problemas, ya sea en su casa o con su familia. A veces se comporta como un tirano, es muy estricto y disciplinado en su casa y con su familia.

Sus propios problemas le pueden causar úlceras si no toma las precauciones correspondientes.

Puede llegar a ser un buen consejero de de alguien o de sus padres, quizás debido a una deuda kármica que tiene pendiente. Mas tarde en la vida le puede premiar si asimila las lecciones que tiene que aprender en sus años más tempranos. En caso contrario, entonces su vejez será solitaria y triste.


Según Henry J. Gouchon:

Presagia duelos prematuros entre los miembros masculinos de la familia; final de la vida triste y pobre; no es favorable a los bienes patrimoniales.

El programa de Miguel García nos indica:

Sus afectos íntimos le pueden atraer frustraciones en la infancia, debido a ésto, construye una capa protectora de distanciamiento para que no se le dañe. Inhibiciones familiares. Su intimidad y la responsabilidad están unidas. La melancolía es la compañera de su soledad.

Herencia familiar llena de seriedad o austeridad, y sometida a una norma moral estricta. Lucha tenaz para conseguir una posición social, acuciado por las restricciones familiares. La rigidez e intolerancia de uno de los padres marca restrictivamente su comportamiento en la casa paterna
.
 
Última edición:
Fantastischen. ¿Has terminado ya o vas a seguir con el análisis?
Podria seguir con bastantes más aspectos. ¿Nos vas a decir que los datos son en realidad de tu prima Remigia, o te vas a sincerar y abrir tu helado corazón?

¿Te has fijado en lo de "posible orfandad"? He recordado que siempre te han gustado mucho las historias de Dickens y de los hijos de Perrino. Yo no digo na...
 
Última edición:
¿Te has fijado en lo de "posible orfandad"?
Sí, me he fijado. Me parece alucinante que en función de dónde estén los astros en el momento de nacimiento de una persona los padres estén muertos o no. Es decir: mi padre está muerto si nazco el día 3 pero si nazco el 4, REVIVE. O al revés: mi padre está vivo si nazco el día 3 pero como me retrase, SE MUERE.

Es muy muy muy muy muy muy acojonante.
 
Sí, me he fijado. Me parece alucinante que en función de dónde estén los astros en el momento de nacimiento de una persona los padres estén muertos o no. Es decir: mi padre está muerto si nazco el día 3 pero si nazco el 4, REVIVE. O al revés: mi padre está vivo si nazco el día 3 pero como me retrase, SE MUERE.

Es muy muy muy muy muy muy acojonante.
Obviamente no.

Cuando miras por internet un aspecto aislado, este te arroja (yo no lo haría así) una amplia horquilla de situaciones hipotéticas donde se juega la simbología que propone este aspecto. Entiendo que lo de la orfandad es algo muy improbable. El arte de leer una carta natal -que yo estoy muy lejos de dominar- reside en saber interpretar la dinámica entre aspectos y comprender a través de la síntesis qué está ocurriendo. Una carta natal puede mostrar aspectos que parecen contradictorios; por ejemplo, una persona tímida y con una gran necesidad de llamar la atención de los demás. Alguien que controla lo que hace es resolver esta aparente contradicción comprendiendo la mecánica que pone en marcha esta forma psicológica. Quizá se trata de una persona tímida, pero no para de llamar la atención de manera velada, o tiene un comportamiento muy distinto en función de si se encuentra en público o en la intimidad.
 
Última edición:
Claro, una amplia horquilla de situaciones hipotéticas. Puedes ser huérfano o no serlo. Amplísima horquilla. Si lo eres ¡oh, maravilla, funciona, fíjate! Si no lo eres, bah, era sólo una posibilidad.

Explícame tú a mí de manera lógica qué tendrá que ver las posiciones de las estrellas en el momento del nacimiento con la orfandad de una persona. Y si no tiene nada que ver, ¿qué cojones aventura?


Cuando terminéis de analizar la carta decídmelo, por favor, que tengo preguntas que haceros.
 
Claro, una amplia horquilla de situaciones hipotéticas. Puedes ser huérfano o no serlo. Amplísima horquilla. Si lo eres ¡oh, maravilla, funciona, fíjate! Si no lo eres, bah, era sólo una posibilidad.

Explícame tú a mí de manera lógica qué tendrá que ver las posiciones de las estrellas en el momento del nacimiento con la orfandad de una persona. Y si no tiene nada que ver, ¿qué cojones aventura?


Cuando terminéis de analizar la carta decídmelo, por favor, que tengo preguntas que haceros.
No, coño. No sé de qué aspecto se estaba hablando, pero no se trata de serlo o no serlo. Se trataría de que existe en tu vida un asunto que tenga que ver con las tramas simbólicas que propone ese aspecto. Podría ser un padre ausente, o que no ejerció el rol que tú anhelabas, o qué se yo. Habría que verlo en el conjunto de la carta qué puede significar y yo estoy lejos de eso, yo te he dicho las cosas más evidentes porque no doy para más.

Yo por mí, dale ya, a ver qué quieres demostrar.
 
Última edición:
La astrología no te puede decir que naciste sin padre, a los 31 años vas a perder un ojo y a los 40 te casas. No va así la cosa.
 
Así, a ojo de buen cubero, tres quarks y un cuarto.
Quarksto y mitad.

Por no hablar de otro asunto cojonudo: que mi fecha de nacimiento influya en el carácter de mi padre. Si nazco en un mes mi padre es autoritario y duro y si nazco un mes antes mi padre es suave y tierno, tan suave que se diría que está lleno de algodón.

Es el despiporre que haya un capítulo titulado "Tu padre" basándose en la fecha y lugar de nacimiento de uno. El auténtico despiporre. Ya no es que no estén vendiendo la burra de que según la posición de las estrellas en tu nacimiento tú seas así, es que te intentan vender la burra de que eso ahora determina cómo es otra persona.
 
¿Y cuántica orfandad tengo según las estrellas? ¿Una póquica? ¿Una múchica? ¿Cuántica?
Hombre, que tu padre ha muerto es más que evidente, asín como el role model que fue para ti y cuyo ejemplol siempre tratas de seguir, ora con una masculinidad impostada, ora mostrando lo provecta que es tu alma.
 
Quarksto y mitad.

Por no hablar de otro asunto cojonudo: que mi fecha de nacimiento influya en el carácter de mi padre. Si nazco en un mes mi padre es autoritario y duro y si nazco un mes antes mi padre es suave y tierno, tan suave que se diría que está lleno de algodón.

Es el despiporre que haya un capítulo titulado "Tu padre" basándose en la fecha y lugar de nacimiento de uno. El auténtico despiporre. Ya no es que no estén vendiendo la burra de que según la posición de las estrellas en tu nacimiento tú seas así, es que te intentan vender la burra de que eso ahora determina cómo es otra persona.
y en qué mes naciste?
 
Atrás
Arriba Pie