Lectura astral y anal de El Bedel

Estimado @El Talega , en tu carta tienes una conjunción Urano Plutón que marcó a toda una pequeña generación. Hay que tener en cuenta que la astrología nos dice que nuestra vida es el despliegue del "ambiente" que había en el momento y lugar que uno nace. Así que con una conjunción de planetas lentos, ese ambiente se encuentra compartido a un nivel generacional.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En tu caso se suma mercurio a la fiesta lo que nos transfiere estas cualidades a la capacidad de pensar. Me da la sensación de que tienes un interés genuino en acceder a la profundidad de las cosas, profundidad que tiene que despojar antes la superficialidad y el adorno para encontrarse en lo oculto, que muchas veces es lo esotérico o científicamente no reconocido en la epidermis de la sociedad. De ahí creo que nace tu interés en lo oculto y quizá parte de lo espiritual. Todo esto se da además en la casa 5, lo que indica que está íntimamente ligado a la construcción del ego, a la búsqueda de una identidad. Quizá te quieras ver reconocido como el brujo, como aquel sabio de las artes oscuras que conoce los secretos más profundos del cosmos.

No, para nada. Mi interés por lo oculto nació de factores, digamos, empíricos, que me pillaron a contrapié. Fue muy duro aquello. Después soy yo el que busca lo raro y hasta intento provocarlo. Me he hecho un experto en resistir agresiones de los "espíritus", "cheitanes" o como quieras llamarlo.
 
No, para nada. Mi interés por lo oculto nació de factores, digamos, empíricos, que me pillaron a contrapié. Fue muy duro aquello. Después soy yo el que busca lo raro y hasta intento provocarlo. Me he hecho un experto en resistir agresiones de los "espíritus", "cheitanes" o como quieras llamarlo.
Bueno, la astrología dice que lo que eres y lo que te ocurre son la misma cosa. O más bien, lo que te ocurre es lo que efectivamente eres pero que niegas o no has reconocido y sobreviene en forma de evento.

No sé si se me ha entendido.

De todos modos creo recordar que contaste alguna experiencia con lo paranormal, aparte de tu contacto con el ovni. Tengo mucha curiosidad por conocer más a fondo la naturaleza de esos encuentros.

Por lo demás, ante cualquier equivocación, recordaros que soy un mero aprendiz.
 
Bueno, la astrología dice que lo que eres y lo que te ocurre son la misma cosa. O más bien, lo que te ocurre es lo que efectivamente eres pero que niegas o no has reconocido y sobreviene en forma de evento.

No sé si se me ha entendido.

De todos modos creo recordar que contaste alguna experiencia con lo paranormal, aparte de tu contacto con el ovni. Tengo mucha curiosidad por conocer más a fondo la naturaleza de esos encuentros.

Por lo demás, ante cualquier equivocación, recordaros que soy un mero aprendiz.
Sólo te puedo contar lo que verifiqué, lo otro me costaría narrarlo; de ahí mi pesadez con Jung, que es quien supo narrar esos estados psíquicos, hasta donde yo he leido, vamos, imagínate una especie de Show de Truman a lo pobre. Te cuento lo verificado:

Creo que te dije, cuando ponías textos de Sloterdijk, que yo había tenido contacto con cierta gente de Osho. Bien, fue en 2012. Eran las fiestas de mi ciudad, y quería irme fuera, claro, era finales de agosto, y no era cosa de irse a Madrid, cual liachu. Había leido algo sobre Osho, y elemental, lo del sexo me sedujo:lol:. Resulta que en mi provincia, hay un conocido cortijo, tal vez, una de los principales centros oshitas del país.

Miré la web del cortijo, y vi qué actividades había en ese momento; elegí una que se llamaba el despertar del ser o algo así. Traslarme hasta allí fue difícil, pero la dama que a la fue protagonista de la cosa, consiguió ponerme en contacto con una asistente que venía desde Almuñecar. Bien, llego al lugar de los hechos, comimos algo, y nos reunimos. Ya a las primeras de cambio, se hizo un ejercicio de meditación, y me empezaron a surgir imágenes como de ruedas de Samsara, flores, y otras cosas. Me llamó la atención, aunque lo achaqué al cansancio. Pasé a pagarle a la dama y le comenté lo de las visiones interiores, me dijo: ya verás más cosas. Pero voy a ir directo al día de autos, que me estoy excediendo de líneas.

Resulta que ese día, había un ejercicio que ellos llamaban tántrico, consistía en estar mirándose a la cara y luego algunos tocamientos. Pues empieza "el ejercicio" y...joer, la cara de la tía, me había tocado hacerlo con la jefa, que era fea de vicio, veo que se transforma en una mujer de gran belleza, acto seguido, empiezan a surgir una secuencia de rostros femeninos, cada fracción de segundo cambiaban, así se repitió la secuencia durante no sé cuánto tiempo. Evidentemente, pensé que me habían metido droga en la comida, pero no, estaba tenso, y me dolía la espalda. Terminan de pasar las caras (ofrecí gran resistencia, pero las caras seguían pasando, por si había sido sometido a algún tipo de hipnosis no deseada. Pues yo miré a la tía con evidente mosqueo, y va y me dice: ¿has visto pasar muchas caras de mujeres, no te ha gustado? Mi reacción fue preguntarle que si de alguna forma podía ayudarme, que no importaba el dinero, A lo cual me responde: nosotros estamos aquí para ayudar a llevar la luz al corazón a las personas que están solas🤪

Bueno, hubo otra sesión espectacular, pero no puedo verificarla, con sincronismos asombrosos. Bueno, Fin

4a36d6e5ad061eb9ae40facec228ba59.gif
 
Sólo te puedo contar lo que verifiqué, lo otro me costaría narrarlo; de ahí mi pesadez con Jung, que es quien supo narrar esos estados psíquicos, hasta donde yo he leido, vamos, imagínate una especie de Show de Truman a lo pobre. Te cuento lo verificado:

Creo que te dije, cuando ponías textos de Sloterdijk, que yo había tenido contacto con cierta gente de Osho. Bien, fue en 2012. Eran las fiestas de mi ciudad, y quería irme fuera, claro, era finales de agosto, y no era cosa de irse a Madrid, cual liachu. Había leido algo sobre Osho, y elemental, lo del sexo me sedujo:lol:. Resulta que en mi provincia, hay un conocido cortijo, tal vez, una de los principales centros oshitas del país.

Miré la web del cortijo, y vi qué actividades había en ese momento; elegí una que se llamaba el despertar del ser o algo así. Traslarme hasta allí fue difícil, pero la dama que a la fue protagonista de la cosa, consiguió ponerme en contacto con una asistente que venía desde Almuñecar. Bien, llego al lugar de los hechos, comimos algo, y nos reunimos. Ya a las primeras de cambio, se hizo un ejercicio de meditación, y me empezaron a surgir imágenes como de ruedas de Samsara, flores, y otras cosas. Me llamó la atención, aunque lo achaqué al cansancio. Pasé a pagarle a la dama y le comenté lo de las visiones interiores, me dijo: ya verás más cosas. Pero voy a ir directo al día de autos, que me estoy excediendo de líneas.

Resulta que ese día, había un ejercicio que ellos llamaban tántrico, consistía en estar mirándose a la cara y luego algunos tocamientos. Pues empieza "el ejercicio" y...joer, la cara de la tía, me había tocado hacerlo con la jefa, que era fea de vicio, veo que se transforma en una mujer de gran belleza, acto seguido, empiezan a surgir una secuencia de rostros femeninos, cada fracción de segundo cambiaban, así se repitió la secuencia durante no sé cuánto tiempo. Evidentemente, pensé que me habían metido droga en la comida, pero no, estaba tenso, y me dolía la espalda. Terminan de pasar las caras (ofrecí gran resistencia, pero las caras seguían pasando, por si había sido sometido a algún tipo de hipnosis no deseada. Pues yo miré a la tía con evidente mosqueo, y va y me dice: ¿has visto pasar muchas caras de mujeres, no te ha gustado? Mi reacción fue preguntarle que si de alguna forma podía ayudarme, que no importaba el dinero, A lo cual me responde: nosotros estamos aquí para ayudar a llevar la luz al corazón a las personas que están solas🤪

Bueno, hubo otra sesión espectacular, pero no puedo verificarla, con sincronismos asombrosos. Bueno, Fin

Ver el archivos adjunto 72677
Muy interesante lo que has contado. Podrías abrir un hilo con tu sexpe allí
 
Sólo te puedo contar lo que verifiqué, lo otro me costaría narrarlo; de ahí mi pesadez con Jung, que es quien supo narrar esos estados psíquicos, hasta donde yo he leido, vamos, imagínate una especie de Show de Truman a lo pobre. Te cuento lo verificado:

Creo que te dije, cuando ponías textos de Sloterdijk, que yo había tenido contacto con cierta gente de Osho. Bien, fue en 2012. Eran las fiestas de mi ciudad, y quería irme fuera, claro, era finales de agosto, y no era cosa de irse a Madrid, cual liachu. Había leido algo sobre Osho, y elemental, lo del sexo me sedujo:lol:. Resulta que en mi provincia, hay un conocido cortijo, tal vez, una de los principales centros oshitas del país.

Miré la web del cortijo, y vi qué actividades había en ese momento; elegí una que se llamaba el despertar del ser o algo así. Traslarme hasta allí fue difícil, pero la dama que a la fue protagonista de la cosa, consiguió ponerme en contacto con una asistente que venía desde Almuñecar. Bien, llego al lugar de los hechos, comimos algo, y nos reunimos. Ya a las primeras de cambio, se hizo un ejercicio de meditación, y me empezaron a surgir imágenes como de ruedas de Samsara, flores, y otras cosas. Me llamó la atención, aunque lo achaqué al cansancio. Pasé a pagarle a la dama y le comenté lo de las visiones interiores, me dijo: ya verás más cosas. Pero voy a ir directo al día de autos, que me estoy excediendo de líneas.

Resulta que ese día, había un ejercicio que ellos llamaban tántrico, consistía en estar mirándose a la cara y luego algunos tocamientos. Pues empieza "el ejercicio" y...joer, la cara de la tía, me había tocado hacerlo con la jefa, que era fea de vicio, veo que se transforma en una mujer de gran belleza, acto seguido, empiezan a surgir una secuencia de rostros femeninos, cada fracción de segundo cambiaban, así se repitió la secuencia durante no sé cuánto tiempo. Evidentemente, pensé que me habían metido droga en la comida, pero no, estaba tenso, y me dolía la espalda. Terminan de pasar las caras (ofrecí gran resistencia, pero las caras seguían pasando, por si había sido sometido a algún tipo de hipnosis no deseada. Pues yo miré a la tía con evidente mosqueo, y va y me dice: ¿has visto pasar muchas caras de mujeres, no te ha gustado? Mi reacción fue preguntarle que si de alguna forma podía ayudarme, que no importaba el dinero, A lo cual me responde: nosotros estamos aquí para ayudar a llevar la luz al corazón a las personas que están solas🤪

Bueno, hubo otra sesión espectacular, pero no puedo verificarla, con sincronismos asombrosos. Bueno, Fin

Ver el archivos adjunto 72677
Impresionante experiencia. Algo así ya no se puede olvidar nunca. La mujer como identidad se desvanece para disolverse en algo mucho más grande y arquetípico: lo femenino.

¿Cómo interpretaste en aquel momento lo que te estaba enseñando esa visión?
 
Muy interesante lo que has contado. Podrías abrir un hilo con tu sexpe allí
No, ni pensarlo, aparte sería hacerle propaganda a Osho, son gente muy dada al dinero.

¿Cómo interpretaste en aquel momento lo que te estaba enseñando esa visión?
Ya he dicho que pensé que me habían drogado. Aparte, cuando le pedí que si podía ayudarme, andaba con tejemanejes psicóticocheitánicos. La verdad es que le comenté a uno de la reunión que quería aniquilar al ánima, como le dije a Doc. no sé si se comentó a mis espaldas y eso pudo influir.

Y la interpretación sería: otra cosa que no lleva a ningún lado
 
Última edición por un moderador:
Venga, va. 14 de octubre de 1976, a las ocho de la tarde en la maternidad de la calle O'Donnell de Madrid.

Hostia, aquí me voy a esmerar. Espero que no estés mintiendo por trollear.

Ya he dicho que pensé que me habían drogado. Aparte, cuando le pedí que si podía ayudarme, andaba con tejemanejes psicóticochitánicos. La verdad es que le comenté a uno de la reunión que quería aniquilar al ánima, como le dije a Doc. no sé si se comentó a mis espaldas y eso pudo influir.
A ver si entiendo a lo que te refieres con aniquilar el ánima. Porque eso sería asumir que estamos animados por una esencia eterna y tú quieres destruír esa esencia, lo cual sería imposible ¿No sería más bien disolver la identidad o el yo?
 
Hostia, aquí me voy a esmerar. Espero que no estés mintiendo por trollear.


A ver si entiendo a lo que te refieres con aniquilar el ánima. Porque eso sería asumir que estamos animados por una esencia eterna y tú quieres destruír esa esencia, lo cual sería imposible ¿No sería más bien disolver la identidad o el yo?
Mi idea era, buscar la vía opuesta a la propuesta por Jung, el maridaje alquímico entre ánima y ánimus. Quise ser sólo ánimus. Debió influirme mucho, los achaques amorosos que aún pudiera haber padecido, y la lectura del rapiñas del 2010, con saca_al_tarado. Neutral Malvado, Scandalf, y algún otro. :lol:
 
Voy abriendo boca con la carta de ILG:



Captura de pantalla (14).png






¡Dios mío, estaba todo clarísimo, cómo no pude verlo antes!


:lol:


En un rato me pongo a decir cosas que voy viendo, no sin antes recordar como siempre hago que no hago este ejercicio con fines adivinatorios, sino por el placer de aprender poniendo en comparación aspectos que veo aquí con lo que percibo de la persona, entendiendo así la lógica profunda de su personalidad.
 
Última edición:
Vamos a ir con lo básico, que aquí hay mucha tela que cortar.

Sol en libra en casa 6 nos dice que ILG es, ante todo, un amante de la belleza, la luz que le arroja lo bello ocupa un lugar importante en su vida también en la medida que es capaz de devolverla. Libra no se queda en un mero acto contemplativo de la belleza, libra hace expresión esta belleza a través de la sofisticación y del refinamiento, algo que se muestra con el propio ejemplo, que anima a los demás a embellecer la vida. La casa 6 nos habla de lo metódico y de lo cotidiano, así que para este señor los modales no se ciñen únicamente a las cenas del embajador, sino que en la propia casa -esto también puede representar el foro- siempre ha de haber un saber estar y una armonía.

Libra es, asimismo, verse reflejado en el otro, pensarse desde el lugar del otro, lo cual les otorga bastante flexibilidad mental. También he de suponer que te cuesta horrores tomar una decisión ¿no?, el poder de la ley hace caer en la cuenta de la gravedad y la trascendencia de cada decisión.

Llama la atención también la ausencia de tierra, que sólo se da en el ascendente. El ascendente podría ser algo así como el traje que nos ponemos, que aunque no forma parte de nuestro cuerpo, va a ser lo primero en lo que se fijan los demás. Es algo que se adquiere porque es el arquetipo que uno está aprendiendo a integrar. De tal manera es probable que la gente te perciba como alguien muy anclado en la tierra y muy sensato, que es capaz de proveer materialmente para sí y para los suyos, quizá también te tengan por alguien conservador y esto se acabe confundiendo como la propia imagen que tienes de ti mismo. La vida te pondrá muchas veces en situaciones en las que vas a tener que poner a prueba la resistencia, el largo plazo, los cimientos bien asentados. Todas estas cualidades del ascendente, muy marcadas por la tierra son cualidades que dudo que poseyeras al nacer, pero que con el tiempo has logrado ir integrando y entendiendo.

También me parece reseñable Saturno en Leo, dirigiendo desde la parte baja de la carta varios aspectos con otros planetas. Esto nos habla de una necesidad de ser reconocido, a veces a cualquier costa, por lo que hay cierto atractivo por posiciones de autoridad con el peligro asociado de caer en la tiranía. Si a esto le sumamos a una cuadratura con la conjunción Urano Marte en escorpio, tenemos el cuadro completo. Nuestro héroe es incisivo y agresivo para conseguir establecer su dominio y esto, lejos de vivirlo con gozo lo vive como un conflicto. Siente que ha de clavar el aguijón para tener el estatus bajo control pero no le gusta tener que hacerlo; le es facil aproximarse a la obsesión, al fervor aniquilador cuando lucha. Quizá aprender a relajar toda esa carga le ayude a tolerar cierta dosis de desafío a su persona y no vivir todo conflicto como una guerra. Esto se hace más complicado porque para un sol en libra el hecho de agradar a los demás cobra unos tintes existenciales.

La luna en cáncer en casa 2 nos habla de una infancia bastante idílica, bien cubierta tanto emocional como materialmente.

Por último voy a hablar de la conjunción Sol con Plutón, que me parece interesante para ver qué nos dice, si se identifica. Esto nos indica que sin ser una belleza despampanante, es capaz de emitir cierto magnetismo a los demás, lo cual no se ciñe únicamente al erotismo. También expresa que muchas veces puede tener intenciones ocultas bajo la apariencia de sus actos.

Que siga @El bedel , que aún queda mucho por decir, como ese júpiter en géminis
 
Última edición:
Eh, eh, yo todo eso lo podría haber dicho de ielegé sin necesidad de echar las cartitas.
A bedel déjala que está liada leyéndome la mano
 
Eh, eh, yo todo eso lo podría haber dicho de ielegé sin necesidad de echar las cartitas.
A bedel déjala que está liada leyéndome la mano

Te remito a:

no sin antes recordar como siempre hago que no hago este ejercicio con fines adivinatorios, sino por el placer de aprender poniendo en comparación aspectos que veo aquí con lo que percibo de la persona, entendiendo así la lógica profunda de su personalidad.

Estas cosas quizá no descubran nada nuevo en lo aparente, pero sí dejan entrever la lógica que subyace a una forma de ser.

Se me olvidó comentar la conjunción Plutón Mercurio en libra (casas 5 y 6), que viene a completar muy bien esta imagen de encantador tirano que nos tiene a todos enamorados.

Con esta unión, la mente adquiere características "plutonianas". La inteligencia se vuelve mucho más profunda, penetrante y muy persuasiva. A estos nativos los anima interiormente un profundo deseo de conocer y desvelar lo misterioso y, en general, de llegar al fondo de las cosas. Se sienten fuertemente impulsados a sacar a la luz los secretos ocultos y a penetrar en los misterios. Consideran que eso es algo en extremo importante, incluso para su supervivencia. Y es que estos nativos creen que el conocimiento es poder e incluso un elemento fundamental para le existencia.



Al mismo tiempo, estas personas están dotadas de una intuición o un don especial para desvelar los secretos de los demás, así como de una obsesión por proteger los suyos propios. Son excelentes oradores, pero no les gusta hablar de sí mismos y son sumamente desconfiados. Detestan todo lo superficial y no les preocupan las apariencias. Con gran meticulosidad llevan a cabo magníficas estudios e investigaciones, buscando apasionadamente la parte más oculta o profunda de las cosas. Por otro lado, estos nativos tienen una facilidad natural para llegar hasta el fondo de todo. Tienen un don natural para olfatear lo sórdido, al tiempo que son sumamente intuitivos y penetrantes para descubrir las motivaciones más profundas de las personas. Su propia mente suele albergar las motivaciones más profundas y pensamientos más sucios y oscuros, por ello también puede llegar a ver oscuridad donde no la hay.

Cuando persiguen un objetivo son decididos, implacables e ideales para desen para desenvolverse entre información secreta, por lo que es una combinación ideal para espías, detectives e investigadores. La posible muerte de un hermano dejará en ellos una profunda huella.



Les cuesta mucho verbalizar en palabras las violentas pasiones que se agitan en su interior, o la información trascendental que guardan.

Todo esto se da en las casas 5 y 6, tomando forma en el ego y la meticulosidad.
 
Última edición:
De todas formas, más allá de la muleta de conocerle un poco, lo que he hecho es una lectura bastante ortodoxa, cualquiera que sepa algo de astrología le va a decir cosas similares sin conocerle.
 
Última edición:
Todo esto va en serio o, ¿estáis de cachondeo?
 
A mi el bedel me ha cobrado una simbólica cantidad por leerme la carta astrofísica, espero que valgan la pena los 150 euros de voluntad
 
Última edición:
A mi el bedel me ha cobrado una simbólica cantidad por leerme la carta astrofísica, espero que valgan la pena los 150 euros de voluntad
Espero que no me la estés levantando, aunque sea dinero mediante. No te lo perdonaría jamás, te considero un hermano.

@ilovegintonic dime algo de la lectura, hombre, no seas ingrato.
 
Espero que no me la estés levantando, aunque sea dinero mediante. No te lo perdonaría jamás, te considero un hermano.

@ilovegintonic dime algo de la lectura, hombre, no seas ingrato.
Estoy a la espera de que la bedela diga sus cosas, no quiero darle pistas. Si digo que tienes razón en esto o lo otro, ella podrá quitar o poner en su lectura.

Te agradezco, eso sí, el tiempo que te has tomado, independientemente de lo acertado o no de tu lectura.
 
@ilovegintonic, me maravilla que hayas dado tus datos, aunque no me extrañaría que en realidad sean los de @serdo o algún sabandeño, para intentar lolearos a nuestra costa. De todas formas, aquí no caben favoritismos; soy un ser puro e incorruptible, y primero quiero terminar con El Talega, que el pobre tiene una carta que es una cruz en todos los sentidos.:face::face:

Después va @cocreta2000
Qué fiestuki de hilo tenéis aquí montado.
Vete echándole bitcoins al cerdito, que nos vamos a abrir un Onlyfans.
 
Última edición:
Pero si te dije que no entraba en mis planes el suicidarme, me falta lo que me tiene que faltar.

La verdad es que me interesa en demasía lo de la carta, pero supongo que croqueta2000, debe estar echando chispas a la esperando que termine mi rollo, no sé si te causaría excesivo estres ir simultaneando, ya que parece que lo mío parece entrar en el terreno de rarezas astrológicas, me interesa, ahora, el aspecto "espiritual" que puedas ver en la carta. Os cedo todos los derechos de ella a ti y a Sir Ano:lol: y a ver qué se cuentan en congresos de astrología de ella. De todas formas, la autora del acontecimiento suele decir sobre el evento: "Maldita sea la hora que te cagué" o "vaya parto que me tiré contigo".

Pero ya te digo, hay que dinamizar el hilo y hacer prosélitos, y croqueta seguro que tiene cosas interesantes que decir.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Prefiero no mezclar cartas, que luego nos liamos. Voy a centrarme en lo de los posibles dones psíquicos, ahora que estoy en casa y puedo consultar algunos libros.

En tu anécdota de las actividades tantricas y las caras de mujeres no acabas de dejar claro si te habían echado droja en el Cola cao; quicir, que no puedes asegurar que no lo hicieran...
 
Última edición:
Bedelia, me voy a poner a la cola. Quiero ver mi revolución solar y ahondar en eso del rectángulo cósmico.
 
Prefiero no mezclar cartas, que luego nos liamos. Voy a centrarme en lo de los posibles dones psíquicos, ahora que estoy en casa y puedo consultar algunos libros.

En tu anécdota de las actividades tantricas y las caras de mujeres no acabas de dejar claro si te habían echado droja en el Cola cao; quicir, que no puedes asegurar que no lo hicieran...
No, no puedo asegurarlo. Pero como dije actué activamente resistiéndome cerrando y abriendo los ojos o parpadeando, me dolía la espalda, no se observaba ninguna alteración del estado psíquico y las caras eran superpuestas en la cara de la mujer; mujer, de la que tengo constancia hoy en día, no pueden ser más ridícula en sus creencias, Una vez le puse un comentario en cierta red, diciéndole que era toda una paradoja.

Tiene vídeos en mindalia tv, pero prefiero no desvelar su identidad. Recuerda, además, que fue ella la que me confirmó lo que había visto, Pero ya te digo, me cuesta creer que pueda tener una fuerte capacidad psíquica, cuando se combinan con creencias absudas.

Para Sir Ano, por si no conoce la teoría, dadas las investigaciones que he realizado sobre estos asuntos, le aconsejo que mire, si no lo ha hecho ya, el término resonancia mórfica.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie