Lectura astral y anal de El Bedel

Por cierto, los que consultan no deberían quedarse en un "gracias, has acertado mucho" o "algunas cosas sí y otras no". Hacemos esto para aprender y qué menos que un comentario extenso acerca de las conjeturas que hacemos para que entendamos mejor qué es lo que estamos haciendo bien y qué mal.
Tienes razón, aunque Eufrasia me ha hablado en privado sobre la situación de su sobrino. A veces es necesario respetar la intimidad...
 
Última edición:
@Talega, no te garantizo que esté para hoy, que con tanta consulta de libros y páginas, y lo que me pagáis para fisios, necesito algo de descanso y salir a correr un rato.
 
Ya imaginaba por el carácter del user que algunas cosas te las diría en privado :lol:

Lo digo como aviso a navegantes, y esperando a que @pai-mei y @Max_Demian me den rico feedback.
No sé qué decir, son generalidades pero me parecen acertadas. No puedo decir que me sienta violado porque he quedado desnudo, pero creo que está bien la cosa.
 
No sé qué decir, son generalidades pero me parecen acertadas. No puedo decir que me sienta violado porque he quedado desnudo, pero creo que está bien la cosa.
Ya dije que no tenía ni competencias ni interés en adivinar ningún secreto, pero sí quería entender un poco mejor la psique que hay detrás de lo que percibo.

¿Entonces dirías que he acertado en lo de que no eres capaz de pensar con desapego sobre el objeto pensado, que todo pensar te afecta de alguna manera? Madurar esta idea me va a venir guay para entender el pensamiento acuático.
 
Ya dije que no tenía ni competencias ni interés en adivinar ningún secreto, pero sí quería entender un poco mejor la psique que hay detrás de lo que percibo.

¿Entonces dirías que he acertado en lo de que no eres capaz de pensar con desapego sobre el objeto pensado, que todo pensar te afecta de alguna manera? Madurar esta idea me va a venir guay para entender el pensamiento acuático.
La ausencia de aire (yo soy todo lo contrario), por lo que yo tengo entendido, da restricciones a la hora de comunicar y comunicarse con los demás, no tanto para pensar con claridad. Otra cosa es si, como dices, hay mucha agua, en cuyo caso predominarán los sentimientos y las emociones. Y claro, si se siente y se piensa mucho pero se comunica poco, podemos imaginarnos todo ese maremágnum revuelto. Y lo que no se airea, se corrompe y daña el organismo / la mente. Para todo esto, las teorías orientales de los elementos ayudan mucho.
 
Última edición:
Ya dije que no tenía ni competencias ni interés en adivinar ningún secreto, pero sí quería entender un poco mejor la psique que hay detrás de lo que percibo.

¿Entonces dirías que he acertado en lo de que no eres capaz de pensar con desapego sobre el objeto pensado, que todo pensar te afecta de alguna manera? Madurar esta idea me va a venir guay para entender el pensamiento acuático.

A mí lo que me pasa es que no puedo distanciarme de mis emociones. Si algo me hace sentir mal, lo evito. No tengo mucha visión a largo plazo, no pienso que mañana puedo volver a valorar aquello que en este momento tengo ganas de evitar. Por esto, muchas veces me siento fraca, porque me siento mal, dejo de hacer algo y luego me arrepiento al sentirme mejor. Estas cosas las estoy trabajando en mi terapia.

No sé si es a lo que te refieres.
 
@El Talega, mañana con la cabeza fresca intentaré desenmarañar tu carta, porque es de gran complejidad. ¿Alguna vez te la habían leído?

@Sir Ano de Bergerac, te presento a Su majestad la Gran Cruz cósmica:
astro_ack_182_talega_hp.74062.43897.png

gran-cuadratura.webp
 
Última edición:
Voy dejando este video para abrir boca. Cuando habla de "T cuadrada", se refiere a la de @pai-mei; cuando habla de gran cruz cósmica, a la tuya:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bien, @El bedel , desearía que expusieras toda la verdad que da mi configuración. Por otra parte, veo más asesino en serie a @pai-mei , yo sólo me quedo con las ganas. También pai-mei folla, aunque no creo que pai sea sólo un rostro bonito, se le ve fuerza intelectiva, he de confesar que yo lo plagié una vez hace tiempo. Pero bueno, es una T cuadrada lo suyo, es que en el video, de primeras, me resulta difícil de distinguir de mi cruz, He mirado esto por google, pero se dan diferentes cruces, y no sé cuál es la mía. Gracias, El bedel.
 
Bien, @El bedel , desearía que expusieras toda la verdad que da mi configuración. Por otra parte, veo más asesino en serie a @pai-mei , yo sólo me quedo con las ganas. También pai-mei folla, aunque no creo que pai sea sólo un rostro bonito, se le ve fuerza intelectiva, he de confesar que yo lo plagié una vez hace tiempo. Pero bueno, es una T cuadrada lo suyo, es que en el video, de primeras, me resulta difícil de distinguir de mi cruz, He mirado esto por google, pero se dan diferentes cruces, y no sé cuál es la mía. Gracias, El bedel.
Tu cruz es la Gran cruz cósmica en signos fijos. Pero no mires nada, porque no vas a saber distinguir las páginas serias que tratan el tema desde una óptica moderna de las que fusilan tópicos antiguos o dicen simplezas. Además, no solo hay gran cruz, en tu carta, sino otros elementos.

¿¿Que pai-mei folla??
 
Bien, @El bedel , desearía que expusieras toda la verdad que da mi configuración. Por otra parte, veo más asesino en serie a @pai-mei , yo sólo me quedo con las ganas. También pai-mei folla, aunque no creo que pai sea sólo un rostro bonito, se le ve fuerza intelectiva, he de confesar que yo lo plagié una vez hace tiempo. Pero bueno, es una T cuadrada lo suyo, es que en el video, de primeras, me resulta difícil de distinguir de mi cruz, He mirado esto por google, pero se dan diferentes cruces, y no sé cuál es la mía. Gracias, El bedel.
De acuerdo en todo, puto black adder de los cojones.
 
Tu cruz es la Gran cruz cósmica en signos fijos. Pero no mires nada, porque no vas a saber distinguir las páginas serias que tratan el tema desde una óptica moderna de las que fusilan tópicos antiguos o dicen simplezas. Además, no solo hay gran cruz, en tu carta, sino otros elementos.

¿¿Que pai-mei folla??
Todos los viernes con regularidad y precisión.
 
Como te dije, @El Talega, se me esta haciendo densa tu carta, y he optado por empezar por los orígenes: casa 4 o la infancia. Voy a resumir lo que dicen algunos libros y blogs acerca del Sol y Venus, no muy bien aspectados, en ella:

Es muy posible que el padre fuera vivido por ti por una parte como un modelo de belleza pero también como un ser poderoso y autoritario en extremo, con el que iniciaste una rivalidad desde pequeño, para "liberarte de su poder". También veo probable que tu padre en algún momento llegara a estar psicológica y físicamente ausente.
Aunque veo una posible influencia artística en tu educación temprana, percibo que, al estar tensamente aspectado venus, tu personalidad infantil era más propensa a acusar el mal ambiente familiar en futuras relaciones en tu edad adulta.

También se ve mala relación entre tus padres, por la oposición de ese Sol en casa 4 con saturno en la casa 10 (casa de la madre). Precisamente este Saturno en la casa materna configura una percepción de tu madre como una persona castradora, rígida, con la que no sentías reconocidos tus logros suficientemente. Lo que hacías bien, nunca estaba del todo bien. Por consiguiente, tu madre puede haber sido vivida más como una carga más que otra cosa. Por buscar algo positivo en esta relación, quizá te quedara de ella un ejemplo de pragmatismo y determinación.

Este aspecto, junto con el de Venus en casa IV mal aspectado, pudo criar en ti una desconfianza hacia las figuras femeninas.

Sea como fuere, todos estos sentimientos provocaron en ti una fuerte necesidad de tener tu propio hogar.

Has tenido siempre una sensación de "destino duro, impuesto", por alcanzar el éxito social en un sentido tradicional, y de alguna manera esta sensación te llevó a una renuncia de la vida familiar y la pareja. Personajes como Napoleón o Hitler tuvieron a Saturno en la casa 10.

Veo un riesgo en esta posición de Saturno, y es la de hacer mal uso del poder, o utilizar a otros en tu propio beneficio, intentando infringir las reglas. No olvidemos que Cronos / Saturno se inició en la vida transgrediendo la autoridad existente; es decir, su padre.

El sol en la casa IV te depara una segunda mitad de la vida más plena de vitalidad.

Es fundamental para ti pasar mucho tiempo en contacto con la naturaleza y sentir la tierra bajo tus pies, aparte de sumergirte en tareas como la jardinería, la decoración o la cocina.

----‐---------
Mañana seguiré con tu carta, comenzando a atacar esa gran cruz cósmica. También te diré más cosas positivas.:lol:
 
Última edición:
Como te dije, @El Talega, se me esta haciendo densa tu carta, y he optado por empezar por los orígenes: casa 4 o la infancia. Voy a resumir lo que dicen algunos libros y blogs acerca del Sol y Venus, no muy bien aspectados, en ella:

Es muy posible que el padre fuera vivido por ti por una parte como un modelo de belleza pero también como un ser poderoso y autoritario en extremo, con el que iniciaste una rivalidad desde pequeño, para "liberarte de su poder". También veo probable que tu padre en algún momento llegara a estar psicológica y físicamente ausente.
Aunque veo una posible influencia artística en tu educación temprana, percibo que, al estar tensamente aspectado venus, tu personalidad infantil era más propensa a acusar el mal ambiente familiar en futuras relaciones en tu edad adulta.

También se ve mala relación entre tus padres, por la oposición de ese Sol en casa 4 con saturno en la casa 10 (casa de la madre). Precisamente este Saturno en la casa materna configura una percepción de tu madre como una persona castradora, rígida, con la que no sentías reconocidos tus logros suficientemente. Lo que hacías bien, nunca estaba del todo bien. Por consiguiente, tu madre puede haber sido vivida más como una carga más que otra cosa. Por buscar algo positivo en esta relación, quizá te quedara de ella un ejemplo de pragmatismo y determinación.

Este aspecto, junto con el de Venus en casa IV mal aspectado, pudo criar en ti una desconfianza hacia las figuras femeninas.

Sea como fuere, todos estos sentimientos provocaron en ti una fuerte necesidad de tener tu propio hogar.

Has tenido siempre una sensación de "destino duro, impuesto", por alcanzar el éxito social en un sentido tradicional, y de alguna manera esta sensación te llevó a una renuncia de la vida familiar y la pareja. Personajes como Napoleón o Hitler tuvieron a Saturno en la casa 10.

Veo un riesgo en esta posición de Saturno, y es la de hacer mal uso del poder, o utilizar a otros en tu propio beneficio, intentando infringir las reglas. No olvidemos que Cronos / Saturno se inició en la vida transgrediendo la autoridad existente; es decir, su padre.

El sol en la casa IV te depara una segunda mitad de la vida más plena de vitalidad.

Es fundamental para ti pasar mucho tiempo en contacto con la naturaleza y sentir la tierra bajo tus pies, aparte de sumergirte en tareas como la jardinería, la decoración o la cocina.

----‐---------
Mañana seguiré con tu carta, comenzando a atacar esa gran cruz cósmica. También te diré más cosas positivas.:lol:
1-Jesús-crucificado-Roman-Impire-Alexamenos.webp


Lamento, pero también agradezco, el tiempo y las molestias que le está causando entrar en el entramado de mi carta, El bedel.

Cierto es que el entorno familiar fue harto hostil en mi infancia, adolescencia, juventud; y hasta llegar a la madurez. Incluso hoy en día ni mi madre ni hermanas me soportan. Baste contar aquí, de manera superficial, un par de espisodios, que involucran también a la figura paterna, y también la de dos tias abuelas maternas, que fueron las únicas personas que pudieron haberme protegido, aunque mi madre siempre intentó limitar su intercesión en mi favor.

El par de ejemplos a los que me refería: debía andar yo por los 8 años, no recuerdo, estaba en 3º de EGB. Se hace de comida en casa, lentejas. Pídole a mi tía que me hiciera pollo. Ësta se muestra dispuesta, pero llega mi padre de el trabajo, se me sirve un plato de lentejas y, me niego a comer, con fuerte resistencia, mi padre entonces, estrella mi cara contra el plato, gritando lo duro que es ganarse el pan, Pero ahí no acabó la cosa. Mi madre, no sé si por indicación de mi padre, al día siguiente, escribió o le escribieron una nota a la escuela en el que se especificaba que había asistido el día anterior al colegio sin probar bocado, nota que fue leida en clase para escarnio mío.

El segundo ejemplo es bastante absurdo, pero no menos cierto, estaba en casa de una de mis tías abuelas, estando ese día el marido de ella mi padre y yo. Diose la coincidencia, que mi tutor de entonces vivía cerca de la casa de mis tíos, y pasó a saludarnos. Mi padre conocía al padre de mi tutor, que era un tipo de unos 23 años, calculo, yo estaba en 7º de EGB. Y al retirarse el tutor, mi padre me echa en cara que el hijo de Benito el Ferrajista, fuera maestro de escuela y yo no, llamandome inútil y tal. Ignoro si iba bebido o influenciado por alguna sustancia psicotrópica.

Discrepo en el asunto de mi recelo a las mujeres, sería largo de contar pero desde muy temprana edad, mi fin fue siempre tenerlas cerca, siempre que fueran atractivas con el consiguiente fracaso.

Estimo que el caos familiar que viví, fue a consecuencia de que mi padre tuviera gran atractivo hacia las mujeres, cosa que mi madre utilizó, para presentarme ante él como una cruz que le había caido y que él se desentendía. Cierto es que la parte paterna carecía de lo que se podía decir compromiso familiar. Pronto se metió en política y alcanzó algo de éxito. Ese "abandono", jamás se lo perdonaría mi madre, que se tomó cumplida venganza, a través mía como chivo espiatorio. Nunca quise abandonar el hogar, carecía de iniciativa para tal cosa. En fin, hay cosas que no puedo revelar por pudor sobre las siniestras consecuencias que eso tuvo.

Es buen método éste, como señala para hacer introspeciones, aunque muestre cierto desacuerdo con lo que describe, en todo caso, le muestro mi gratitud.
 
Arriba Pie