Lectura astral y anal de El Bedel

Muchas gracias, @El Talega, por tan costumbrista retrato de tu infancia, pero ¿cómo que "cierto desacuerdo con lo que describe", si he resumido tu infancia mejor que lo harían muchos que te conocen en persona, y solo con una puta fecha y hora de nacimiento? Veamos:
-Entorno familiar hostil.
- Padre violento, ausente psíquicamente. Además, ATRACTIVO, como menciono al principio de la carta. Mala relación matrimonial.

- Madre castradora que se ceba contigo.

Mira, yo es que me cago en tu puta madre.

Por otra parte:

El Talega rebuznó:
sería largo de contar pero desde muy temprana edad, mi fin fue siempre tenerlas cerca, siempre que fueran atractivas con el consiguiente fracaso.
@Cachondo Mental
 
Última edición:
Además, ATRACTIVO, como menciono al principio de la carta.
Pero no para mí.

Sería curioso ver la carta de Cachondo Mental, más que nada por ver si es otro crucificado. Aunque nuestros gustos femeninos son muy dispares y él no tiene reparos en ir de putas siempre que su economía se lo permita.
 
Pero no para mí.

Sería curioso ver la carta de Cachondo Mental, más que nada por ver si es otro crucificado. Aunque nuestros gustos femeninos son muy dispares y él no tiene reparos en ir de putas siempre que su economía se lo permita.
Ya mencioné en su momento que la astrología funciona como el psicoanálisis; lo que hemos sentido no siempre ha sido de forma consciente. Otras veces, nuestra percepción de situaciones ha sido exagerada en comparación con lo que otros habrían sentido. De todas formas, tu padre resultaba atractivo, lo quisieras admitir o no. Ello fue una de las causas de su mala relación con tu madre (Sol en casa IV / padre opuesto a Saturno en casa X /madre).

Hay mucha tela que cortar en tu carta. ¿Has estado en la cárcel alguna vez, o cerca?

Y otra cosa: que siempre hayas querido tener (poseer) cerca mujeres atractivas no significa precisamente que tu relación con ellas sea satisfactoria. Gran parte de ello viene de tu infancia, no se si los demás lo ven
 
Última edición:
Ya mencioné en su momento que la astrología funciona como el psicoanálisis; lo que hemos sentido no siempre ha sido de forma consciente. Otras veces, nuestra percepción de situaciones ha sido exagerada en comparación con lo que otros habrían sentido. De todas formas, tu padre resultaba atractivo, lo quisieras admitir o no. Ello fue una de las causas de su mala relación con tu madre (Sol en casa IV / padre - Saturno en casa X /madre).

Hay mucha tela que cortar en tu carta. ¿Has estado en la cárcel alguna vez, o cerca?
En la cárcel no, de momento. Y cerca, depende a qué te refieras, aunque hay asuntos que no me gustaría tocar.

Por otro lado, ya dije por ahí, que me habían sucedido cosas extrañas, relacionadas, con lo que yo llamaría fuerzas de la naturaleza. Casi todas se podrían interpretar como brotes esquizoparanoides, menos una, que de esa estoy seguro y confirmado por la dama que la llevó a efecto. No se trata del ovni que mencioné alguna vez. Es asunto pseudoespiritual.
 
En la cárcel no, de momento. Y cerca, depende a qué te refieras, aunque hay asuntos que no me gustaría tocar.

Por otro lado, ya dije por ahí, que me habían sucedido cosas extrañas, relacionadas, con lo que yo llamaría fuerzas de la naturaleza. Casi todas se podrían interpretar como brotes esquizoparanoides, menos una, que de esa estoy seguro y confirmado por la dama que la llevó a efecto. No se trata del ovni que mencioné alguna vez. Es asunto pseudoespiritual.
Lo de la cárcel te lo digo por ese Saturno, que en esa posición, como ya explico en el primer post, incita a transgredir las leyes.

Sobre los asuntos paranormales y trastornos de la azotea, te lo miraré. La gran cruz cósmica inclina a todo ello, aunque también te adelanto que tu Júpiter bien aspectado en la casa 12 es una especie de angel guardián. Incluso puede traerte suerte en los juegos de azar. No se si lo has notado en alguna ocasión...
 
Última edición:
Lo de la cárcel te lo digo por ese Saturno, que en esa posición, como ya explico en el primer post, incita a transgredir las leyes.
Bueno, si no robo en el Día, es por miedo a que me pillen, mi fatalismo me disuade. A veces se me va la lengua más de la cuenta, pero mira, si se da, seré un mártir de la libertad de expresión.

edito: en los juegos de azar pude pillar un buen cacho sólo una vez, pero Forlam y Agüero, desvanecieron la oportunidad de solucionar mi vida económica para siempre. Fueron los 400€ más amargos que jamás pensé cobrar, me cago en @paulofutre . Desde entonces no echo quinielas.
 
Última edición por un moderador:
edito: en los juegos de azar pude pillar un buen cacho sólo una vez, pero Forlam y Agüero, desvanecieron la oportunidad de solucionar mi vida económica para siempre. Fueron los 400€ más amargos que jamás pensé cobrar, me cago en @paulofutre . Desde entonces no echo quinielas.
Pues podrías probar con euromillones o la ONCE. Veo a ese Jupiter muy bien posicionado
 
@El Talega, mañana con la cabeza fresca intentaré desenmarañar tu carta, porque es de gran complejidad. ¿Alguna vez te la habían leído?

@Sir Ano de Bergerac, te presento a Su majestad la Gran Cruz cósmica:
Ver el archivos adjunto 72494


¿No tiene @El Talega al igual que yo un rectángulo místico?

La superposición de dos rarezas como el rectángulo místico (por lo que he visto sale en una de entre mil cartas) y la gran cruz hace de su carta algo muy exótico. Se ve que muy normal no eres, pero no sé si tengo competencias para decir mucho más. Me parece una carta muy complicada para leer.
 
Última edición:
¿No tiene @El Talega al igual que yo un rectángulo místico?

La superposición de dos rarezas como el rectángulo místico (por lo que he visto sale en una de entre mil cartas) y la gran cruz hace de su carta algo muy exótico. Se ve que muy normal no eres, pero no sé si tengo competencias para decir mucho más. Me parece una carta muy complicada para leer.
Estás organizando una pequeña revolución en el foro, no sé cuántos estarán dispuestos a seguir la apertura de mentes que creo que quieres, seguramente pocos; en todo caso, estás/mos, poniendo a prueba, creo, la paciencia de @ilovegintonic .


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Estás organizando una pequeña revolución en el foro, no sé cuántos estarán dispuestos a seguir la apertura de mentes que creo que quieres, seguramente pocos; en todo caso, estás/mos, poniendo a prueba, creo, la paciencia de @ilovegintonic .


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo solo soy medium de una revolución mental que, latente o presente, ya está organizando el mundo. Y no llames al gintonic, que nos la lía otra vez; bueno, si se pasa que me deje sus datos de nacimiento, que quiero mirar una cosa :lol:
 
Última edición:
Y no llames al gintonic, que no la lía otra vez; bueno, si se pasa que me deje sus datos de nacimiento, que quiero mirar una cosa :lol:
Yo quiero mirarle varias. Me da que tiene bastantes cuadraturas y oposiciones, y un paquete de planetas en mal estado.

Respecto al rectángulo, es evidente que tiene un rectángulo, pero sin las oposiciones que unirían en diagonal las esquinas, así que exactamente no es un rectángulo místico como el tuyo, que sería este:

Screenshot_2020-04-12 Presentación sin título(10).png


Llevo días dándole vueltas a si constituye una figura descrita en los manuales, pero no encuentro nada. Desde luego es una figura de facilitación y no de tensión, ya que esta formada por dos trinos y dos sextiles.
 
Última edición:
Me lo he pensado mejor, es que si me dices algo malo voy a estar con eso en la cabeza todo el puto día. Va ser un infierno.
Prefiero que la vida me sorprenda, de momento
Deja que te veamos un poco la carta para conocerte mejor, únicamente aspectos de la personalidad, no vaticinios (yo no sabría hacerlos).
 
Me lo he pensado mejor, es que si me dices algo malo voy a estar con eso en la cabeza todo el puto día. Va ser un infierno.
Prefiero que la vida me sorprenda, de momento
:ñeñeñe:Prifiri qui li vidi mi sirprindi... Tu verás, pero si te detectan un cáncer de páncreas en estado avanzado por no haber prestado atención a ciertos planetas en casa 6, luego no vengas con lloros. Además, no tienes por qué pedir sobre el futuro; también puede ser sobre tus cualidades, familia...

@El Talega, vamos con tu casa 1 (tu mismo) y la Luna (los sentimientos y la influencia materna) allí:

astro_ack_182_talega_hp.74062.43897.png


Esta posición determina una personalidad sensible, y también predisposición a necesitar una figura materna de apoyo.

Sobre la Cuadratura entre la luna de Casa 1 y saturno en 10, cito :
Para realizar una carrera (Casa 10) es menester imponer una disciplina, cosa que invariablemente limita nuestra libertad personal y nuestra espontaneidad (Casa 1). Aquello que la sociedad aprueba y valida (Casa 10) puede imponer restricciones a lo que naturalmente nos inclina a hacer (Casa 1).

Puede suceder que algo que la madre representa (Casa 10) inhiba la expresión del planeta emplazado en la Casa 1. Es frecuente que nos etiqueten exclusivamente por lo que hacemos en el mundo (Casa 10), y no por otras cualidades que quizá tengamos (Casa 1).


La luna (tu identidad y tus sentimientos) está aspectada de forma tensa con saturno, y además con Sol en casa IV, que, como dijimos, representa s tu padre. Estos aspectos sólo vendrían a reforzar una hipersensibilidad "genetica" hacia los desdenes de tus padres, que a su vez harían precipitado sus actitudes defensivas y ofensivas hacia ti, entrando así en un círculo vicioso.

Eres dependiente de los objetos y de aquellos que atiendes casi como si fueran parte de ti. Esto te hace una persona muy afectuosa y amorosa en las relaciones, pero puedes pretender también sobreproteger y ser posesivo. No intentes limitar la libertad de quienes amas, porque podrías ahuyentarlos.

La Luna en esta casa y en buen aspecto con el MC (medio cielo) nos dice que te agrada rodearte de objetos que te recuerden el pasado. ¿Eres coleccionista? . Ciertamente preferirías una casa que tenga algún sentido del pasado, que parezca atada a una tradición.

Con esta luna, debes reflexionar acerca de tus interpretaciones sobre lo que los demás piensan de ti. En ocasiones no es como tu crees, y eso consume mucha energía.
 
No viene el rectángulo de marras en ningún libro ni blog. Quizá hayamos descubierto una figura astrológica en la que nadie había reparado, @Sir Ano de Bergerac. Se podría llamar "rectángulo de Talega", o "polígono Bedel-Ano", por fusionar nuestros nombres. Voy a contactar con alguna asociación astrológica
 
Última edición:
:ñeñeñe:Prifiri qui li vidi mi sirprindi... Tu verás, pero si te detectan un cáncer de páncreas en estado avanzado por no haber prestado atención a ciertos planetas en casa 6, luego no vengas con lloros. Además, no tienes por qué pedir sobre el futuro; también puede ser sobre tus cualidades, familia...

@El Talega, vamos con tu casa 1 (tu mismo) y la Luna (los sentimientos y la influencia materna) allí:

Ver el archivos adjunto 72625

Esta posición determina una personalidad sensible, y también predisposición a necesitar una figura materna de apoyo.

Sobre la Cuadratura entre la luna de Casa 1 y saturno en 10, cito :
Para realizar una carrera (Casa 10) es menester imponer una disciplina, cosa que invariablemente limita nuestra libertad personal y nuestra espontaneidad (Casa 1). Aquello que la sociedad aprueba y valida (Casa 10) puede imponer restricciones a lo que naturalmente nos inclina a hacer (Casa 1).

Puede suceder que algo que la madre representa (Casa 10) inhiba la expresión del planeta emplazado en la Casa 1. Es frecuente que nos etiqueten exclusivamente por lo que hacemos en el mundo (Casa 10), y no por otras cualidades que quizá tengamos (Casa 1).


La luna (tu identidad y tus sentimientos) está aspectada de forma tensa con saturno, y además con Sol en casa IV, que, como dijimos, representa s tu padre. Estos aspectos sólo vendrían a reforzar una hipersensibilidad "genetica" hacia los desdenes de tus padres, que a su vez harían precipitado sus actitudes defensivas y ofensivas hacia ti, entrando así en un círculo vicioso.

Eres dependiente de los objetos y de aquellos que atiendes casi como si fueran parte de ti. Esto te hace una persona muy afectuosa y amorosa en las relaciones, pero puedes pretender también sobreproteger y ser posesivo. No intentes limitar la libertad de quienes amas, porque podrías ahuyentarlos.

La Luna en esta casa y en buen aspecto con el MC (medio cielo) nos dice que te agrada rodearte de objetos que te recuerden el pasado. ¿Eres coleccionista? . Ciertamente preferirías una casa que tenga algún sentido del pasado, que parezca atada a una tradición.

Con esta luna, debes reflexionar acerca de tus interpretaciones sobre lo que los demás piensan de ti. En ocasiones no es como tu crees, y eso consume mucha energía.
Ciertamente muy atinado esta vez, bedel, aparte de los aspectos técnicos, que desconozco.

El primer punto, cierto, Se produjo una auténtica guerra, tras, los más que desdenes, acciones de mis padres hacia mí, ellos también lo han pasado mal, reconozco que tengo cierto caracter vengativo. "Circulo vicioso", no se podría definir mejor lo sucedido.

No soy coleccionista, mas que nada por mi impaciencia, pero sí, me cuesta desprenderme de los objetos, soy bastante misoneista también.

A pesar de todo, siempre temí que mis padres desaparecieran. Cuando murió mi padre ni siquiera lloré, y apenas sentía nada, cuando quería sentirlo.

Todavía necesito el apoyo de mi madre para asuntos que yo podría resolver y son de lo más banal, A estas alturas, veo imposible el remplazo de mi madre por una mujer, Deseo morir antes que ella, si te soy sincero, hago todo lo posible para no cuidarme, ante mi cobardía para afrontar un posible suicidio.
 
¿Quieres suicidarte para vengarte de tu madre? ¿Has oído hablar de lo que los suicidas pasan cuando se encuentran al otro lado?
 
¿Quieres suicidarte para vengarte de tu madre? ¿Has oído hablar de lo que los suicidas pasan cuando se encuentran al otro lado?
No, sería un suicidio meramente egoista, lo que sintiera mi madre me es indiferente. Pero estoy haciendo oposiciones a una muerte natural, aunque se le podría llamar suicidio relentizdo.

He leido algo de el hilo, y parece que crees en la reencarnación. Para mí la muerte es el fin, al igual que antes de nacer era una posiblidad remota, no era nada, después de muerto, si me incineran o soy materia orgánica en descomposición, sólo seré eso, un proceso de economía biológica.

Pero dime, ¿qué les pasa, según tú?
 
No, sería un suicidio meramente egoista, lo que sintiera mi madre me es indiferente. Pero estoy haciendo oposiciones a una muerte natural, aunque se le podría llamar suicidio relentizdo.

He leido algo de el hilo, y parece que crees en la reencarnación. Para mí la muerte es el fin, al igual que antes de nacer era una posiblidad remota, no era nada, después de muerto, si me incineran o soy materia orgánica en descomposición, sólo seré eso, un proceso de economía biológica.

Pero dime, ¿qué les pasa, según tú?
Mejor escucha este programa, a ser posible cuando te vayas a dormir, y mañana me cuentas qué opinas:
 
Mejor escucha este programa, a ser posible cuando te vayas a dormir, y mañana me cuentas qué opinas:
Pero si te dije que no entraba en mis planes el suicidarme, me falta lo que me tiene que faltar.

La verdad es que me interesa en demasía lo de la carta, pero supongo que croqueta2000, debe estar echando chispas a la esperando que termine mi rollo, no sé si te causaría excesivo estres ir simultaneando, ya que parece que lo mío parece entrar en el terreno de rarezas astrológicas, me interesa, ahora, el aspecto "espiritual" que puedas ver en la carta. Os cedo todos los derechos de ella a ti y a Sir Ano:lol: y a ver qué se cuentan en congresos de astrología de ella. De todas formas, la autora del acontecimiento suele decir sobre el evento: "Maldita sea la hora que te cagué" o "vaya parto que me tiré contigo".

Pero ya te digo, hay que dinamizar el hilo y hacer prosélitos, y croqueta seguro que tiene cosas interesantes que decir.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Estimado @El Talega , en tu carta tienes una conjunción Urano Plutón que marcó a toda una pequeña generación. Hay que tener en cuenta que la astrología nos dice que nuestra vida es el despliegue del "ambiente" que había en el momento y lugar que uno nace. Así que con una conjunción de planetas lentos, ese ambiente se encuentra compartido a un nivel generacional.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En tu caso se suma mercurio a la fiesta lo que nos transfiere estas cualidades a la capacidad de pensar. Me da la sensación de que tienes un interés genuino en acceder a la profundidad de las cosas, profundidad que tiene que despojar antes la superficialidad y el adorno para encontrarse en lo oculto, que muchas veces es lo esotérico o científicamente no reconocido en la epidermis de la sociedad. De ahí creo que nace tu interés en lo oculto y quizá parte de lo espiritual. Todo esto se da además en la casa 5, lo que indica que está íntimamente ligado a la construcción del ego, a la búsqueda de una identidad. Quizá te quieras ver reconocido como el brujo, como aquel sabio de las artes oscuras que conoce los secretos más profundos del cosmos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie