Lectura astral y anal de El Bedel

Hitler te habría metido un bofetón.

Hitler perdió la guerra. No es un argumento primoroso que digamos. Fue más relevante una máquina de escribir con nombre de villano de Batman para la guerra que esos contactos sobrenaturales.

En todo caso, cuando no haya cola diré mis datos, que me hace ilu tenerla.
 
Última edición:
Bueno, @pai-mei, cuando comentes algo de tu carta, te diré algo más. Mientras, me voy poniendo con la del sobrino de doña Eufrasia, que casualmente nació dos días antes que tú.

@Sir Ano de Bergerac, la voy posteando a ver qué observas:
astro_ack_181_sobrino_de_eufrasia_hp.50877.18524.webp
 
Última edición:
En la carta de su sobrino se aprecia en primer lugar mucha energía sexual: sol en sagitario en casa 1, ascendente en Escorpio, con Venus y Urano, todos en la misma principal casa.
Seguramente el chico tiene una presencia que no pasa desapercibida en cualquier reunión social, así como una mirada intensa. El Sol en la casa 1 le otorga fuerza física, pero también está pisando la casa 2, lo cual significa que ama la seguridad, lo que para él significa estar rodeado de objetos familiares confortables. El único problema es que puede tratar de poseer más cosas de las que realmente necesita, así que necesita contención.

Venus en casa 1 le permite causar una buena impresión en los demás y hacer que le quieran. Él se concentra mucho en su apariencia porque odia verse desaliñado. Puede que haya desarrollado un talento artístico que aumentará su sentido de la forma y del diseño. Normalmente no le cuesta llevarse bien con los demás y generalmente gana las discusiones con diplomacia y con tacto.

Sobre el regente del ascendente - pluton- en la casa 12, bien aspectado:
Aunque, de algún modo, sea reservado y tímido durante su juventud, según vaya madurando aprenderá a confiar en su propia fuerza interior. Este emplazamiento lleva muchas veces a una carrera como escritor o al mundo del espectáculo. No es necesariamente una persona apocada, pero sabe cuándo reservar su juicio, dando de esa forma una impresión de sabiduría.

No le asusta la soledad, de hecho se encuentra a gusto consigo mismo.

El trigono del Sol al medio cielo es fuerte indicador de éxito social.

Entre las casas 12, 2 y 10 observamos ese triángulo azul, que no es sino un gran sextil o triángulo menor:

Indica personas de gran actividad mental y mucho movimiento. Se relaciona con situaciones y relaciones sociales que ponen al alcance de la mano los anhelos del individuo. Sin embargo, esta especie de fortuna puede venir envenenada, ya que salirse con la suya puede ir en detrimento de su economía o su salud.

Esta figura suele verse en las cartas de personas que tienen que realizar muchos desplazamientos, así como numerosos trapicheos para ganarse la vida.
Curiosamente, la podemos ver en las cartas de Newton y de Mussolini.

@Eufrasia50, dígame si me alejo mucho, o pregunte lo que más le interese saber de su sobrino.

Sobre su Mercurio en la casa 2 (casa del dinero):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En la carta de su sobrino se aprecia en primer lugar mucha energía sexual: sol en sagitario en casa 1, ascendente en Escorpio, con Venus y Urano, todos en la misma principal casa.
Seguramente el chico tiene una presencia que no pasa desapercibida en cualquier reunión social, así como una mirada intensa. El Sol en la casa 1 le otorga fuerza física, pero también está pisando la casa 2, lo cual significa que ama la seguridad, lo que para él significa estar rodeado de objetos familiares confortables. El único problema es que puede tratar de poseer más cosas de las que realmente necesita, así que necesita contención.

Venus en casa 1 le permite causar una buena impresión en los demás y hacer que le quieran. Él se concentra mucho en su apariencia porque odia verse desaliñado. Puede que haya desarrollado un talento artístico que aumentará su sentido de la forma y del diseño. Normalmente no le cuesta llevarse bien con los demás y generalmente gana las discusiones con diplomacia y con tacto.

Sobre el regente del ascendente - pluton- en la casa 12, bien aspectado:
Aunque, de algún modo, sea reservado y tímido durante su juventud, según vaya madurando aprenderá a confiar en su propia fuerza interior. Este emplazamiento lleva muchas veces a una carrera como escritor o al mundo del espectáculo. No es necesariamente una persona apocada, pero sabe cuándo reservar su juicio, dando de esa forma una impresión de sabiduría.

No le asusta la soledad, de hecho se encuentra a gusto consigo mismo.

El trigono del Sol al medio cielo es fuerte indicador de éxito social.

Entre las casas 12, 2 y 10 observamos ese triángulo azul, que no es sino un gran sextil o triángulo menor:

Indica personas de gran actividad mental y mucho movimiento. Se relaciona con situaciones y relaciones sociales que ponen al alcance de la mano los anhelos del individuo. Sin embargo, esta especie de fortuna puede venir envenenada, ya que salirse con la suya puede ir en detrimento de su economía o su salud.

Esta figura suele verse en las cartas de personas que tienen que realizar muchos desplazamientos, así como numerosos trapicheos para ganarse la vida.
Curiosamente, la podemos ver en las cartas de Newton y de Mussolini.

@Eufrasia50, dígame si me alejo mucho, o pregunte lo que más le interese saber de su sobrino.

Sobre su Mercurio en la casa 2 (casa del dinero):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buenas tarde bedell gracia despue lo llamare al movi y le leo la carta pero yo te puedo deci cosa ya

Lo de sexual es verda porque ha tenido mas novia que un moro mira el tuvo una novia que estaba enamorao de el con locura pero como como tenia a trenta niña rondando la dejo y luego quiso vorve y ella no y el lo paso malamente ahi en la carta dice algo de eso
Pregunto

De quere tene cosa y de trapicheo no bedell el tiene mu buen trabajo y no le gusta el dinero ni las apariencia y de vestir desaliñado no le importa una vez en palma del rio se sento en un banco a descansa y le dieron dinero de como iba
En las demas cosa va por buen camino vamo a ver como se toma tene carta parecida al duche luego te digo mas cosa
Gracia
 
@Eufrasia50, asi que el chico tiene buen trabajo y buen físico... Dígame algún ejemplo de en qué he acertado, para seguir tirando de esos hilos planetarios, y si le preocupa algún aspecto en concreto. ¿Le ha llamado ya?

Una cosa: de esa relación que tuvo con una chica a la que despreció y luego quiso volver cuando era tarde, ¿qué quiere saber? ¿Si hay esperanzas de futuro? ¿Si el muchacho es hipersensible?
 
Última edición:
@Eufrasia50, asi que el chico tiene buen trabajo y buen físico... Dígame algún ejemplo de en qué he acertado, para seguir tirando de esos hilos planetarios, y si le preocupa algún aspecto en concreto. ¿Le ha llamado ya?

Una cosa: de esa relación que tuvo con una chica a la que despreció y luego quiso volver cuando era tarde, ¿qué quiere saber? ¿Si hay esperanzas de futuro? ¿Si el muchacho es hipersensible?
Hola bedell mira lo he llamao y dice que está de acuerdo con la forma de la personalidad que tu le dice el tiene una cosa y es que mientra sea educado y de frente te compra ahora como el vea que la gente tiene panplina ni le habla
El es solitario pero no le desagrada dice que el con la gente a pequeña dosi
Es verda que sin ir llamando la tencion tol mundo lo tiene en cuenta
Pero en lo de ir arreglao el dice que se siente mas bien boemio

De trabajo no se queja de fisico que te diga que es normal aunque tu ya ha visto un retrato de salu es ta mu bien dice que te pregunte por dos cosa a ve si se ven de un proyecto inte letual artistico y del amor que te diga que el ya sabe que la vida no va patra pero que como le pinta la cosa las estrella
Gracia
A otra cosa el noo es hiper sensible el es sentio pero tambien se fuma dos mentolao y le da to lo mismo
Gracia
 
Última edición:
Hola bedell mira lo he llamao y dice que está de acuerdo con la forma de la personalidad que tu le dice el tiene una cosa y es que mientra sea educado y de frente te compra ahora como el vea que la gente tiene panplina ni le habla
El es solitario pero no le desagrada dice que el con la gente a pequeña dosi
Es verda que sin ir llamando la tencion tol mundo lo tiene en cuenta
Pero en lo de ir arreglao el dice que se siente mas bien boemio

De trabajo no se queja de fisico que te diga que es normal aunque tu ya ha visto un retrato de salu es ta mu bien dice que te pregunte por dos cosa a ve si se ven de un proyecto inte letual artistico y del amor que te diga que el ya sabe que la vida no va patra pero que como le pinta la cosa las estrella
Gracia
A otra cosa el noo es hiper sensible el es sentio pero tambien se fuma dos mentolao y le da to lo mismo
Gracia
Entonces él quiere saber el porvenir. Para eso ya tengo que hacer astrología predictiva, y mirarle la revolución solar para este año, que se cuenta precisamente a partir de su cumpleaños. Miraré trabajo y amor para lo que queda de año y hasta noviembre de 2021. A ver si puedo hacerlo hoy
 
Entonces él quiere saber el porvenir. Para eso ya tengo que hacer astrología predictiva, y mirarle la revolución solar para este año, que se cuenta precisamente a partir de su cumpleaños. Miraré trabajo y amor para lo que queda de año y hasta noviembre de 2021. A ver si puedo hacerlo hoy
Bedell no te complique porque yo es que no se mu bien que decirte el le hacia curiosida la carta cuando yo le dije que tu la hacia tu ponle lo que le pone a la gente normal mente
Y de trabajo no mire na porque gracia a dio no hace farta
Tu escribe lo que te da el pograma y tus in presione y listo
Gracia
 
Entonces él quiere saber el porvenir. Para eso ya tengo que hacer astrología predictiva, y mirarle la revolución solar para este año, que se cuenta precisamente a partir de su cumpleaños. Miraré trabajo y amor para lo que queda de año y hasta noviembre de 2021. A ver si puedo hacerlo hoy
Mírame el porvenir de mi hijo también, a ver si me quita de pobre o no merece la pena andar mantendo un porquiño.
 
Bedell no te complique porque yo es que no se mu bien que decirte el le hacia curiosida la carta cuando yo le dije que tu la hacia tu ponle lo que le pone a la gente normal mente
Y de trabajo no mire na porque gracia a dio no hace farta
Tu escribe lo que te da el pograma y tus in presione y listo
Gracia
Sobre el temperamento amoroso de su sobrino (y disculpe la crudeza), resulta que tiene a Venus, planeta del amor, en Escorpio (signo de la pasion):

Anhela una experiencia sanadora en el amor y el sexo, pero a menudo sus emociones llegan a los extremos de los celos.

Tiene un estilo amatorio muy profundo, al nivel de las entrañas, y cuando pone sus ojos en alguien, no se rinde hasta que obtiene lo quiere.

En realidad, la clave para su placer es el goce en extremo más que la moderación. Cualquiera sea su método, disfrutará más si la sexualidad tiene un aspecto de tremenda fuerza, una incontrolable inundación en que ambos son atrapados.

Este es un emplazamiento caracterizado por el extremismo emocional. En respuesta a una ofensa, puede actuar vengativamente, para compensar su sensación de justicia.

También hay cierto secretismo y tendencia a desconfiar de los demás.

Su sobrino quiere de su pareja un compromiso que además sea demostrado permanentemente.

Vaya, parece que el chico es buena pieza... Mañana a ver si le miro la revolución solar.
 
Sobre el temperamento amoroso de su sobrino (y disculpe la crudeza), resulta que tiene a Venus, planeta del amor, en Escorpio (signo de la pasion):

Anhela una experiencia sanadora en el amor y el sexo, pero a menudo sus emociones llegan a los extremos de los celos.

Tiene un estilo amatorio muy profundo, al nivel de las entrañas, y cuando pone sus ojos en alguien, no se rinde hasta que obtiene lo quiere.

En realidad, la clave para su placer es el goce en extremo más que la moderación. Cualquiera sea su método, disfrutará más si la sexualidad tiene un aspecto de tremenda fuerza, una incontrolable inundación en que ambos son atrapados.

Este es un emplazamiento caracterizado por el extremismo emocional. En respuesta a una ofensa, puede actuar vengativamente, para compensar su sensación de justicia.

También hay cierto secretismo y tendencia a desconfiar de los demás.

Su sobrino quiere de su pareja un compromiso que además sea demostrado permanentemente.

Vaya, parece que el chico es buena pieza... Mañana a ver si le miro la revolución solar.
Mira bedell no te comprendio mu bien pero man entrao unas calentura leyendo las cosa que me pone de mi sobrino que me voy a tene que hace una tila

Lo acabo de llama pa contárselo y como es de justicia que tu reciba in formacion te voy diciendo

Anhela una experiencia sanadora en el amor y el sexo, pero a menudo sus emociones llegan a los extremos de los celos
Dice que buscando en lo profundo de su corazon no podria definirlo mejo pero los celo no me dice que te diga que el le gustaba ir con la novia a bares de suinje que tu lo va a entende

Tiene un estilo amatorio muy profundo, al nivel de las entrañas, y cuando pone sus ojos en alguien, no se rinde hasta que obtiene lo quiere.
Que es totalmente verdadero pero que como todo el mundo no por terco ha ganao siempre
En realidad, la clave para su placer es el goce en extremo más que la moderación. Cualquiera sea su método, disfrutará más si la sexualidad tiene un aspecto de tremenda fuerza, una incontrolable inundación en que ambos son atrapados
Totalmente verdadero y que de la inundacion tambien que le gusta las escuirte que tu sabra entenderlo

Este es un emplazamiento caracterizado por el extremismo emocional. En respuesta a una ofensa, puede actuar vengativamente, para compensar su sensación de justicia.

También hay cierto secretismo y tendencia a desconfiar de los demás
Que las dos cosa son verdadera aunque dice que con la eda la venganza sólo se le pasa por la cabeza unos minuto y luego se orvida

Su sobrino quiere de su pareja un compromiso que además sea demostrado permanentemente
Que te diga que es verdadero porque dice que el da lo mismo y pide lo mismo


Vaya, parece que el chico es buena pieza... Mañana a ver si le miro la revolución solar.
Aquí sa reio y que te de las gracia
Yo tengo el cuerpo malamente me voy acosta
Gracia bedell
 
Bueno, viendo mi carta astral decir que obviamente no voy a dejar de ser escéptico con estas cosas, no dejaría de serlo aunque lo hubieses clavado todo, ya que la mente humana no cambia fácilmente de idea, para bien o para mal así es.
En la inmensa mayoría de cosas no me he visto demasiado reflejado, y digo esto con el mayor de los respetos, ya que al ser lego en esto no sé lo que te ha llevado hacerla, pero respeto y estimo el tiempo (mal)gastado en mí, soy muy respetuoso con el tiempo de otras personas lo empleen como lo empleen.
En algunas cosas sí que me he visto bastante reflejado, la verdad, y en una en concreto lo has clavado:
"Parte de la razón de este desgaste exagerado de energía es que sientes que nadie comprende lo que intentas comunicar a menos que lo expreses de esa manera. Puedes resolver este problema siendo muy preciso verbalmente".
Concedo que este rasgo no es un atributo general ni una ambigüedad vaga, es bastante preciso y concreto.
Pero vamos que sigo pensando lo mismo que antes acerca del horóscopo, curiosidades aparte. También un prestidigitador te puede dejar con la boca abierta pero no por ello lo que hace es magia de verdad.
Un saludo.
 
Mira bedell no te comprendio mu bien pero man entrao unas calentura leyendo las cosa que me pone de mi sobrino que me voy a tene que hace una tila

Totalmente verdadero y que de la inundacion tambien que le gusta las escuirte que tu sabra entenderlo
:lol::lol::lol:

Ay, doña Eufrasia, a mi también me ha entrado calentura... Me voy a hacer una infusión de salvia, que viene muy bien para los altibajos hormonales.
 
Bueno, viendo mi carta astral decir que obviamente no voy a dejar de ser escéptico con estas cosas, no dejaría de serlo aunque lo hubieses clavado todo, ya que la mente humana no cambia fácilmente de idea, para bien o para mal así es.
En la inmensa mayoría de cosas no me he visto demasiado reflejado, y digo esto con el mayor de los respetos, ya que al ser lego en esto no sé lo que te ha llevado hacerla, pero respeto y estimo el tiempo (mal)gastado en mí, soy muy respetuoso con el tiempo de otras personas lo empleen como lo empleen.
En algunas cosas sí que me he visto bastante reflejado, la verdad, y en una en concreto lo has clavado:
"Parte de la razón de este desgaste exagerado de energía es que sientes que nadie comprende lo que intentas comunicar a menos que lo expreses de esa manera. Puedes resolver este problema siendo muy preciso verbalmente".
Concedo que este rasgo no es un atributo general ni una ambigüedad vaga, es bastante preciso y concreto.
Pero vamos que sigo pensando lo mismo que antes acerca del horóscopo, curiosidades aparte. También un prestidigitador te puede dejar con la boca abierta pero no por ello lo que hace es magia de verdad.
Un saludo.
@pai-mei , antes de ponerme con Max cuando tenga el tiempo que merece (es lo que realmente me apetece hacer), cuéntame si he tocado alguna tecla cuando he hablado de tu madre ¿tu madre es una persona muy -digámoslo así- espiritual? Si me respondes intento desarrollar.
 
@pai-mei , antes de ponerme con Max cuando tenga el tiempo que merece (es lo que realmente me apetece hacer), cuéntame si he tocado alguna tecla cuando he hablado de tu madre ¿tu madre es una persona muy -digámoslo así- espiritual? Si me respondes intento desarrollar.
Y qué mujer criada en los 50 no lo es?
Sí.
 
Aclaro antes que nada que no tengo ninguna intención en "adivinar". Este es un ejercicio para intentar conocer un poco mejor a un conocido.


Y qué mujer criada en los 50 no lo es?
Sí.
Conozco muchas que no. Pero vayamos al lío.

Diría que esa luna en piscis habla de una infancia muy marcada por ese mundo mágico, de entrega y sacrificio que representa tu madre; no solo tu madre, también el ambiente amniótico que ella te ofreció y en el que tú te desarrollaste. La situación es que esa luna se encuentra en una relación tensa con tu ascendente en aries. El hecho de madurar, de abrirte paso en el mundo y vivir tu particular viaje del héroe hubo de destruir ese cascarón que ella o ese mundo infantil te proporcionaron, que seguramente viviste como conflicto y falta de compresión mutua. El arquetipo del ascendente, es, diciéndolo rápido y probablemente mal, el tipo de experiencias que la vida te ofrece y tú tienes que aprender e incorporar. Siendo ascendente aries, parece que tu proceso de aprendizaje y maduración es conquistado en los momentos que aprendes a tomar la iniciativa, a hacerte cargo; lo tuyo es como una energía de arranque, de iniciación, de pura enunciación. Piscis y aries son signos que a priori parecen opuestos (en realidad guardan un vínculo secreto muy fuerte, son el inicio y el final) y contradictorios; por eso es posible que tuviste que vivir la independencia como una auténtica ruptura respecto a lo que se te ofrecía en casa. Si no fue mentira lo has dicho por ahí de que eres el jefe de tu propia empresa, eso encaja perfectamente con los desafíos que te ha de ofrecer la vida y que tú mismo buscas de diversas formas. Son la búsqueda y los encuentros de toda una vida, pueden reformularse hasta el mismo infinito porque nunca vas a poder agotar las formas arquetipales que se te ofrecen.

El problema es que no puedes vivir de espaldas a la luna. Ayer me dijiste que yo deseaba con todas mis ganas creer en la magia, pero en tu carta queda claro que en los momentos más melancólicos y vulnerables de tu vida eres tú quien desea la magia. Tu aprendizaje pasa por saber conciliar esa fuerza de arranque (que haces muy bien en cultivar) con todo este mundo de lo irracional que atacas con verdadera vehemencia porque haces identidad en su contra pero que de alguna manera continúa vivo dentro de ti.

Quizá la etapa en la que leías a Crowley fue una bisagra en la que estabas ensayando madurar toda tu influencia lunar. Y esa es la idea, la de la sublimación, no querer simular de manera enajenada un imaginario infantil que jamás volverá. Ahora pareces encontrarte en una etapa en la que haces violencia contra todo aquello que parece femenino, irracional, sensible; bueno, quizá tengas que continuar creciendo por ahí, no soy quien para juzgarlo. Pero no tengas dudas de que volverán etapas de anhelo espiritual y sería conveniente que las tomes como oportunidades para enfrentarte a los recuerdos, reintegrar el pasado y, en definitiva, conocerte mejor a ti mismo.
 
Última edición:
Es esta:
Ver el archivos adjunto 72409

Las tengo guardadas en mi archivo de la página astrodienst
Bueno, pues voy a comentar la carta de @Max_Demian . Estuve leyendo lo que escribió la Bedela y considero que hizo un trabajo estupendo en su momento, la verdad. Lo que contó en su día acerca de su luna en aries toma mucho sentido después de leer lo que dijiste acerca de tu padre el otro día. Impresionante.

Confieso que si tengo interés en la carta de Demian, es por entender mejor cuál es la naturaleza del conflicto que tengo con él a veces. El cabrón parece inmune a mis encantos que sí consiguen hechizar a todos los demás y se presenta ante mí como el ojo que todo lo ve, señalándome como un farsante. Es el puto Ulises atado al mástil del drama y yo una sibilina sirena cuyas promesas son siempre trampas y engaños a sus ojos. Bueno, con nuestras cartas en la mano creo que entiendo un poco mejor de qué va esto. En la carta de Max veo gravedad y dramatismo, es incapaz de asumir como propias las esencias de lo ligero, puede, como mucho, apreciarlas en los demás y quizá envidiarlas.

La ausencia de aire da cuenta de que le es muy complicado el ejercicio de pensar desapegadamente. Todos los elementos piensan a su manera, esto no es patrimonio del aire; el aire es la forma de pensar arrojada hacia afuera, objetiva y autónomamente racional. Para Max pensar y sentir son una misma cosa indisoluble. Esto me cuadra mucho con el episodio que ha contado varias veces en el que deja la carrera de filosofía a medias con un brote de trastornos psicológicos graves. No me puedo imaginar cómo ha de ser estudiar filosofía para un pensamiento tan afectado y sentido; yo es que soy todo aire, macho.

Con el ascendente y ese stellium en sagitario es evidente el impulso de búsqueda de verdad que le motivó a estudiar y, si tiene el coraje de no negar, seguirá encontrando toda la vida. De alguna manera esa "verdad" ya la posee a través de una intuición bastante firme pero aquí hay ciertos peligros asociados. Escorpio tiene una necesidad a veces obsesiva de DESPOJAR todo elemento hipócrita de las situaciones en las que se maneja; si no halla ciertos equilibrios o contrapesos (y yo en la carta de Max no veo muchos) corre el riesgo de volverse demasiado negativo y pesimista. Tanta demanda de autenticidad y profundidad hace perder de vista el valor de lo ligero. Incluso el humor de Max lleva implícito un gran dramatismo, hacer chistes no deja de ser para él otra vía para sondar el insondable drama que es la vida.

Me gustó mucho el dibujo que hizo @El bedel de un neptuno que funciona como una niebla alrededor de sí. Max es capaz de atravesar con su mirada a los demás y ver las profundidades, pero es incapaz de aplicarla a sí mismo. Con él es todo mucho más difuso. Quizá sienta un dolor intenso o avive algún trauma cuando piensa en su camino de vida y eso bloquea toda posibilidad de cambio a través del acceso a las profundidades de su psique.

Yo me quedaría con lo que te dijeron la otra vez, que te espera una segunda mitad de vida mucho más favorable. Una de las enseñanzas capitales de tu ascendente es la de obtener fe en la vida misma, adquirir cierta confianza en que existe un lugar para ti.
 
Última edición:
Aclaro antes que nada que no tengo ninguna intención en "adivinar". Este es un ejercicio para intentar conocer un poco mejor a un conocido.



Conozco muchas que no. Pero vayamos al lío.

Diría que esa luna en piscis habla de una infancia muy marcada por ese mundo mágico, de entrega y sacrificio que representa tu madre; no solo tu madre, también el ambiente amniótico que ella te ofreció y en el que tú te desarrollaste. La situación es que esa luna se encuentra en una relación tensa con tu ascendente en aries. El hecho de madurar, de abrirte paso en el mundo y vivir tu particular viaje del héroe hubo de destruir ese cascarón que ella o ese mundo infantil te proporcionaron, que seguramente viviste como conflicto y falta de compresión mutua. El arquetipo del ascendente, es, diciéndolo rápido y probablemente mal, el tipo de experiencias que la vida te ofrece y tú tienes que aprender e incorporar. Siendo ascendente aries, parece que tu proceso de aprendizaje y maduración es conquistado en los momentos que aprendes a tomar la iniciativa, a hacerte cargo; lo tuyo es como una energía de arranque, de iniciación, de pura enunciación. Piscis y aries son signos que a priori parecen opuestos (en realidad guardan un vínculo secreto muy fuerte, son el inicio y el final) y contradictorios; por eso es posible que tuviste que vivir la independencia como una auténtica ruptura respecto a lo que se te ofrecía en casa. Si no fue mentira lo has dicho por ahí de que eres el jefe de tu propia empresa, eso encaja perfectamente con los desafíos que te ha de ofrecer la vida y que tú mismo buscas de diversas formas. Son la búsqueda y los encuentros de toda una vida, pueden reformularse hasta el mismo infinito porque nunca vas a poder agotar las formas arquetipales que se te ofrecen.

El problema es que no puedes vivir de espaldas a la luna. Ayer me dijiste que yo deseaba con todas mis ganas creer en la magia, pero en tu carta queda claro que en los momentos más melancólicos y vulnerables de tu vida eres tú quien desea la magia. Tu aprendizaje pasa por saber conciliar esa fuerza de arranque (que haces muy bien en cultivar) con todo este mundo de lo irracional que atacas con verdadera vehemencia porque haces identidad en su contra pero que de alguna manera continúa vivo dentro de ti.

Quizá la etapa en la que leías a Crowley fue una bisagra en la que estabas ensayando madurar toda tu influencia lunar. Y esa es la idea, la de la sublimación, no querer simular de manera enajenada un imaginario infantil que jamás volverá. Ahora pareces encontrarte en una etapa en la que haces violencia contra todo aquello que parece femenino, irracional, sensible; bueno, quizá tengas que continuar creciendo por ahí, no soy quien para juzgarlo. Pero no tengas dudas de que volverán etapas de anhelo espiritual y sería conveniente que las tomes como oportunidades para enfrentarte a los recuerdos, reintegrar el pasado y, en definitiva, conocerte mejor a
Vaya, sí que has aprendido de forma autodidacta.
:121::121: Estoy por pedirte que leas la mía.

Vamos con la revolución solar del sobrino de @Eufrasia50. Estas predicciones abarcan aproximadamente desde finales de 2019 hasta noviembre de 2021:
@Sir Ano de Bergerac, no se si aprecias a Urano en el circulo exterior, transitando por la casa 7 natal:
Screenshot_20201110-163041_Chrome.webp



AMOR Y RELACIONES PERSONALES

El tránsito de Urano (planeta de los cambios bruscos y de la independencia) por la Casa 7 (casa de las relaciones), desde aproximadamente finales de 2019, señala cambios en el dominio de las relaciones, y su forma más obvia es el deseo de romper la relación de pareja, en el caso de que la tuviera. Un anhelo de este tipo no aparece de un día para otro, sino que probablemente ha venido cobrando impulso desde hace tiempo. Puede ser que haya querido poner fin completamente a la relación, en la esperanza -o en la seguridad- de que "ahí afuera" hay algo mejor. O quizá sintiera que la soledad sería preferible a seguir manteniendo las cosas como estaban.

Con Urano en la Casa 7, es probable que se necesite más espacio y más libertad para explorar quién se es, independientemente de si hay una relación o no.

Este tránsito puede traer una nueva relación que despierta interés y apasionamiento; el encuentro puede ser especialmente intenso por tener la impresión de haber "conocido" antes a esa persona.

En todo caso, es necesario que haga el duelo por la pérdida de la pasada relación, y que acepte las reacciones de enojo y el sentimiento de traición que le causa el alejamiento de la pareja.

Urano en la casa 7 durante esta etapa va a propiciar que se produzcan relaciones diferentes a las habituales, como puede ser con personas que están casadas, o bien de otra raza, religión, clase social o edad. Por otra parte, la fidelidad no será una norma inquebrantable.
 
Última edición:
Vaya, sí que has aprendido de forma autodidacta.
:121::121: Estoy por pedirte que leas la mía.

Vamos con la revolución solar del sobrino de @Eufrasia50. Estas predicciones abarcan aproximadamente desde finales de 2019 hasta noviembre de 2021:

AMOR Y RELACIONES PERSONALES

El tránsito de Urano (planeta de los cambios bruscos y de la independencia) por la Casa 7 (casa de las relaciones), desde aproximadamente finales de 2019, señala cambios en el dominio de las relaciones, y su forma más obvia es el deseo de romper la relación de pareja, en el caso de que la tuviera. Un anhelo de este tipo no aparece de un día para otro, sino que probablemente ha venido cobrando impulso desde hace tiempo. Puede ser que haya querido poner fin completamente a la relación, en la esperanza -o en la seguridad- de que "ahí afuera" hay algo mejor. O quizá sintiera que la soledad sería preferible a seguir manteniendo las cosas como estaban.

Con Urano en la Casa 7, es probable que se necesite más espacio y más libertad para explorar quién se es, independientemente de si hay una relación o no.

Este tránsito puede traer una nueva relación que despierta interés y apasionamiento; el encuentro puede ser especialmente intenso por tener la impresión de haber "conocido" antes a esa persona.

En todo caso, es necesario que haga el duelo por la pérdida de la pasada relación, y que acepte las reacciones de enojo y el sentimiento de traición que le causa el alejamiento de la pareja.

Urano en la casa 7 durante esta etapa va a propiciar que se produzcan relaciones diferentes a las habituales, como puede ser con personas que están casadas, o bien de otra raza, religión, clase social o edad. Por otra parte, la fidelidad no será una norma inquebrantable.
Gracia bedell
Impresionante
 
Gracia bedell
Impresionante
Pero cuéntenos algo más de la vida amorosa de su sobrino, que necesito un feedback para seguir aprendiendo.:lol: ¿He acertado en el periodo temporal? Veo que su sobrino es un golfales,aparte de que sea educado o no, como usted lo pintó...

Luego le miro previsiones laborales
 
Última edición:
Se me olvidaba, @Eufrasia50 : dígale a su sobrino que, hasta 2026, intente evitar litigios, a no ser que lo vea muy claro, ya que con urano aquí, hay riesgos de cambios y traiciones repentinas.
 
Pero cuéntenos algo más de la vida amorosa de su sobrino, que necesito un feedback para seguir aprendiendo.:lol: ¿He acertado en el periodo temporal? Veo que su sobrino es un golfales,aparte de que sea educado o no, como usted lo pintó...

Luego le miro previsiones laborales
Ha acertao en mucho. En demasiado. En hora buena. De verda que afortunadamente no hace falta que mire el trabajo
 
Última edición:
Vaya, sí que has aprendido de forma autodidacta.
:121::121: Estoy por pedirte que leas la mía.
Bueno, no sé si autodidacta. Me he leído libros de cojones este tiempo, pero aún estoy lejos de considerarme un mero iniciado, la astrología exige mucho conocimiento. Lo que hago es cotejar lo que veo en la carta con las ideas preestablecidas que tengo sobre algunas personas y así ir aprendiendo.


Vamos con la revolución solar del sobrino de @Eufrasia50. Estas predicciones abarcan aproximadamente desde finales de 2019 hasta noviembre de 2021:
@Sir Ano de Bergerac, no se si aprecias a Urano en el circulo exterior, transitando por la casa 7 natal:

Pues mira, yo de tránsitos aún no sé casi nada ¿cómo distingues de entre todo ese guirigay la información verdaderamente importante? Que transite un planeta lento por el mismo punto haciendo conjunción con el de tu carta natal supongo que es lo más crítico ¿no?


Por cierto, los que consultan no deberían quedarse en un "gracias, has acertado mucho" o "algunas cosas sí y otras no". Hacemos esto para aprender y qué menos que un comentario extenso acerca de las conjeturas que hacemos para que entendamos mejor qué es lo que estamos haciendo bien y qué mal.
 
Última edición:
Ha acertao en mucho. En demasiado. En hora buena. De verda que afortunadamente no hace falta que mire el trabajo
Qué bien, doña Eufrasia. Otra cosa que dice Howard Sasportas en uno de mis libros acerca del tránsito de Neptuno por la casa5:
"Es frecuente que se vea llamado a hacer sacrificios que afectan a su creatividad. Puede renunciar a una carrera artística en aras de una existencia más estable, o puede ocurrir al revés. Ya sea que se busque o no la profesionalización en estos campos, se beneficiará ñde cualquier canalización creativa de su tiempo de ocio que le ofrezca su espléndida imaginación ".

Cuidado, porque hay riesgo de enamorarse de personas inalcanzables de una manera u otra: gente que viva muy lejos, casadas, etc. También es posible caer en rutinas de relación víctima - salvador, ya sea en un papel o en el contrario.
 
Arriba Pie