Lectura astral y anal de El Bedel

La T cuadrada parece bastante jodida, he leído que es un aspecto bastante temido. El sol en sagitario explicaría su fervor ideológico liberal y además cobra sentido teniendo en frente una luna en piscis ¿Tu madre era un tanto mística? Eso explicaría además la vehemencia con la que tratas todo aquello que huele a esoterismo al haber formado identidad en oposición a ese mundo materno y tu etapa adolescente de leer a Crowley y tal.
 
La T cuadrada parece bastante jodida, he leído que es un aspecto bastante temido. El sol en sagitario explicaría su fervor ideológico liberal y además cobra sentido teniendo en frente una luna en piscis ¿Tu madre era un tanto mística? Eso explicaría además la vehemencia con la que tratas todo aquello que huele a esoterismo al haber formado identidad en oposición a ese mundo materno y tu etapa adolescente de leer a Crowley y tal.
Es relativamente jodida, aunque no es tan raro de ver. Después de haber visto decenas de cartas, diría que las personas que la tienen ponen nerviosos a los que tienen alrededor con frecuencia. Este astrólogo lo explica muy bien:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es relativamente jodida, aunque no es tan raro de ver. Después de haber visto decenas de cartas, diría que las personas que la tienen ponen nerviosos a los que tienen alrededor con frecuencia. Este astrólogo lo explica muy bien:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pensé que lo de la T era más exótico. Joder @pai-mei , ni como monstruo eres especial.
 
Última edición:
Jeje, estoy por pedir que me hagan una carta de esas. ¿Qué datos tengo que aportar? ¿Tengo que hacer algo más? ¿Meterme unos cuarzos azules luminiscentes y cuánticos por culo o cómo va la cosa?
 
Última edición:
Jeje, estoy por pedir que me hagan una carta de esas. ¿Qué datos tengo que aportar? ¿Tengo que hacer algo más? ¿Meterme unos cuarzos azules luminiscentes y cuánticos por culo o cómo va la cosa?
Tienes que dormir esta noche con el dedo metido en el culo. No lo puedes sacar o te tocará repetir hasta que lo mantengas. Así las predicciones serán más puras. A mí me costó un mes lograrlo, pero @pai-mei lo hizo a la primera. Ánimo.
 
Hablo en serio. ¿Qué tengo que hacer? Es curiosidad para ver qué se dice.
 
Señora @El bedel , puede que esté molesta conmigo por haberla menospreciado en el hilo aquel que abrí sobre el esoterismo, pero la curiosidad me puede, y desearía solicitarle cita en este hilo. Espero pues su amable respuesta.
 
@El bedel . Yo aún no tengo competencias para leer bien una carta, pero si se me permite, me quedaré aquí haciendo de Sancho Panza comparando los rasgos que me llamen la atención con lo que creo que conozco de la psique de cada forero. Un buen ejercicio para ir aprendiendo.
 
Señora @El bedel , puede que esté molesta conmigo por haberla menospreciado en el hilo aquel que abrí sobre el esoterismo, pero la curiosidad me puede, y desearía solicitarle cita en este hilo. Espero pues su amable respuesta.
La verdad es que ni te recuerdo; no vivo en el hodio como otros:lol:
Has de enviarme por privado tu fecha, hora y lugar de nacimiento, y decirme qué aspectos te interesa conocer: personalidad, salud, familia, trabajo, amor, sexo (cuántas pajas te harás de aquí a que te mueras, por ejemplo)...
 
@El bedel . Yo aún no tengo competencias para leer bien una carta, pero si se me permite, me quedaré aquí haciendo de Sancho Panza comparando los rasgos que me llamen la atención con lo que creo que conozco de la psique de cada forero. Un buen ejercicio para ir aprendiendo.
Claro que sí. Al contrario que otros, no me molesta que la gente intervenga en mis hilos, ni siento que se me quite el protagonismo (el ego, ¡ay, el ego de algunos!). Yo tampoco soy profesional de esto, así que me seras de ayuda.

Yo en una carta miro en primer lugar aquello que llame la atención visualmente: si hay demasiados aspectos tensos, stellium de planetas en una casa o signo, o figuras especialmente benéficas como el gran sextil, o "maléficas" (según la astrología antigua), como la T cuadrada o la gran cruz cósmica.

Ya después, la situación del sol por signo, casa y aspectos con otros planetas, el ascendente y, sobre todo, el estado del regente de este.

Por ejemplo, en la carta de @pai-mei , su regente del ascendente es marte. Lo tiene en la casa 5 y en el signo de Leo, lo cual produce un temperamento explosivo y a la vez orgulloso, que gusta de mostrarse y le cuesta aceptar sus errores.

Me preocupa en su carta ese Pluton (el dios del Hades) en la casa 7 de la pareja, haciendo oposición a su ascendente. A ver qué opina el propietario de la carta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Voy dando los números para la carne, después de Pai-mei:
2- Sobrino de doña Eufrasia.
3-El talega.
4-cocreta2000.

Antes de nada, es necesario aclarar que la astrología no va de "a ver qué aciertas", como si fuera un concurso de dar con la combinación de la Bonoloto. Habeis de tener un interés por el autoconocimiento. Esta disciplina es solo una guía, una pequeña luz en el túnel oscuro que a veces resulta la vida y vuestra propia personalidad.


Pontecorvo rebuznó:
El vedismo es una religión pre-hinduista. ¿Por qué habría de hacer caso a una raza inferior?
Hitler te habría metido un bofetón.
 
Última edición:
A mi me interesaría mucho conocer la carta de @Max_Demian . A ver si nos la ofrece para su estudio.
Ya se la leí. Creo que fue el primer valiente. Supongo que está en el primer hilo (el que me cerró ya sabéis quién).

Edit: ah, pues no, la primera fue Sekmeth:
 
Última edición:
¿ Hay manera de recuperarla y le echo un vistazo?
Me ha costado encontrarla. No sé por qué me parecía que había sido de los primeros en pedirla:
 
Me ha costado encontrarla. No sé por qué me parecía que había sido de los primeros en pedirla:
No puedo ver la imagen de la carta, que el cabestro nos vuelva a enviar datos por mp a alguno de los dos.

@Max_Demian
 
No puedo ver la imagen de la carta, que el cabestro nos vuelva a enviar datos por mp a alguno de los dos.

@Max_Demian
Es esta:
astro_ack_53_max_demian_hp.46971.34546.webp


Las tengo guardadas en mi archivo de la página astrodienst
 
Arriba Pie