[RETARDS] Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max_Demian

15xsppk.gif


Llama la atención en primer lugar, la total ausencia del elemento aire (planetas en Libra, Géminis o Acuario) en tu carta. Este elemento representa la energía de los vínculos, de las relaciones sociales, de la actividad mental e intelectual. Vemos, pues, que tienes un importante desequilibrio con respecto a las relaciones con el exterior y el pensamiento. No sientes la necesidad de relacionarte con el mundo.

En cuanto a la repercusión de dicha carencia de aire en tu salud, se puede afirmar que te produce mala circulación, falta de confianza en ti mismo, abatimiento, pesadillas, naúseas, toxicidad, deficiencia de oxígeno y fatiga. La astrología te recomienda, para paliarlo en parte, ejercicios que incidan en la respiración; comer verduras de hoja; dar largos paseos o bailar, actividades sociales (forear no se incluye:roll:) y sacudir el edredón cada mañana.

También es importante en tu carta el exceso de Neptuno, ya que está en la casa I y por ello cobra gran relevancia. Este planeta da indefinición y confusión; por otra parte, la casa IV (familia) cae en Piscis, regido parcialmente por Neptuno, lo cual da a entender una falta de claridad en las relaciones familiares. Neptuno en casa I hace que te adaptes a toda persona que ande cerca, de manera que esta piense que al fin ha encontrado a alguien que de veras le entiende; esto, por una parte, constituye una ventaja, ya que significa una exquisita sensibilidad hacia los demás, pero también la falta de un sentimiento definido de la propia identidad que oriente la vida. En general, el impulso de la casa I de distinguir al sujeto como un individuo único, entra en conflicto con la tendencia neptuniana de disolución y regresión a un estado de integridad no diferenciada.

Quizás el problema derive en parte de un vínculo insuficiente con la madre (que vendría a reafirmarse, como hemos dicho, en la casa IV en Piscis); si ello fue así, o te prohibió de alguna manera "independizarte", es probable que no hayas tenido jamás oportunidad de descubrir quién eres.

Es probable que hayas sentido la tentación del alcohol o las drogas, aunque sabes que eso te hace sentir después peor que antes.

No todo es malo con esta configuración: El carácter difuso de Neptuno en casa I te envuelve en un halo enigmático, y puedes ser un excelente consejero, debido a tu capacidad de sintonización con los demás.



Luna en Aries en casa IV
Algunas personas con este emplazamiento siguen buscando, ya adultas, un padre que les dé seguridad en la vida; pero a la larga, será necesario que encuentres a tu padre -o a tu madre- dentro de ti, en un sentido arquetípico.

Por otra parte, cuando las dificultades de la vida arrecian, buscas refugio en el regreso al hogar; tu familia de origen siempre será muy importante para ti, y necesitas que tu hogar sea una especie de santuario o retiro.

Te interesas por el pasado y puedes convertirte en un entusiasta estudiante de Historia, especialmente de la historia de los orígenes de tu familia y de tu entorno.

Sol en casa XI
El Sol representa a la persona; es el director de orquesta en la carta, y la casa XI, las relaciones personales y las agrupaciones o sociedades. Con el Sol aquí, necesitas realizar actividades sociales, humanitarias o políticas, para alcanzar un sentido convincente de tu identidad; es decir, tu identidad debe estar vinculada con una unidad mayor que tu "yo". No sería excepcional que te elevaras hasta una situación prominente en diversos tipos d organizaciones, ya que serías una persona muy creativa e innovadora a la hora de proponer nuevas ideas.

Los amigos son muy importantes.

Sol conjunción Saturno

Saturno es un planeta que nos enraíza a la tierra, y al estar tan cercano al Sol, puede ayudar a combatir otros aspectos ya comentados. El Ego aquí se tiñe de los rasgos del frío y severo Saturno, cultivando cualidades de autodisciplina, dureza y seriedad. Íntimamente anida en ti un gran temor o sentimiento de inferioridad . También eres en extremo paciente y cauteloso, muy autocontrolado. Te gusta la soledad, el sosiego, el trabajo y el estudio, y a menudo tienes una tendencia al aislamiento.
Debido a tu naturaleza espartana y a tu trabajo tenaz, podrás alcanzar el éxito social, económico, intelectual o espiritual, aunque siempre será en la segunda mitad de la vida, tras una juventud dura, en especial en el plano emocional.

Es una combinación que da mucho rigor y dureza. La existencia se vive como un trabajo o un deber. La infancia puede haber sido muy dolorosa, y haber estado sometido a rígidas normas y obligaciones. El padre puede ser muy castrante, frío o autoritario, estricto, disciplinado. Eres muy desconfiado debido a tus temores, y te muestras a menudo a la defensiva, aislándote.

Te irá mucho mejor a partir de la segunda mitad de la vida.

Mercurio en casa XII
En la casa XII, la de Piscis, los procesos de disolución del ego individual y de fusión con algo más vasto que uno mismo, se vivencian con el corazón y el alma. De Mercurio no se puede decir que "vaya a dar" a esta casa: se cae dentro. Y, como Alicia, se encuentra en un país extraño, enfrentado a cosas que le producen espanto, lo fascinan y le ayudan. Estos nativos deben aventurarse en los ámbitos imaginarios del inconsciente, pero aunque no se decidan a dar el primer paso, tarde o temprano, lo que está allí ascenderá a su encuentro. Una vez en ese reino, deben tomar notas y volver a subir. Si se quedan allí abajo, habrá que recurrir a alguien que los rescate.

¿Qué significa esto? Que necesitas explorar el inconsciente -psicoterapia, buena literatura- para saber qué te moviliza. Además, este emplazamiento favorece una mente sigilosa, que oculta a los demás lo que piensa, o que dificulta la comunicación de los sentimientos; normalmente la inteligencia es notablemente mayor que la que se muestra.

Lo positivo: tienes a Mercurio bien aspectado, y eso te otorga capacidades psíquicas, una vívida imaginación y un fácil acceso a la sabiduría acumulada del pasado.

Saturno en casa XI
Por más que quienes tienen a Saturno en esta casa puedan sentir apremiantes deseos de unirse con otros, es frecuente que tales situaciones te hagan sentir incómodo; así que evitas este tipo de contactos, aunque al hacerlo estás perdiendo la oportunidad de aprender en esta ámbito tan importante de la vida.

Con tus amigos eres a veces demasiado rígido, como si tuvieras miedo a equivocarte, o incluso a que se aprovechen de ti. Eso sí: este emplazamiento planetario tiene la ventaja de establecer pocas amistades, pero duraderas.


@Max_Demian
 
Última edición:
Ok, mañana le pregunto la hora a la vieja.
El lugar fue el hospital militar de Zaragoza y fui de penaldo.

Me interesa TODO en general, en especial si en uno de mis episodios maniacodepresivos voy a intentar banearme de la vida por tercera vez o voy a resurgir como el Ave Fénix superando problemas legales y familiares.
Mejor resurgir como el Ave del Félix, que tomaba cerveza El Águila y decía que era la másmejor del mundo.
Usted debe sesurgir así, por todo lo alto (ó por todo lo bajo, según se mire) pero así, fiel, leal a sus principios, un hombre de bien (fuerte, feo y formal, ya sabe ):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando el pana @El bedel , tenga tiempo, no me corre prisa lo del [j]elipollas del mi hijo.
Estuvo atento y al rescate cuando hubo una urgencia de malos fariosy me puso velitas y todo.

K♂rma y rekuperando el buen tono
 
@Max_Demian, he encontrado algo más que añadir sobre tu carta. Si nos fijamos en el dibujo, todos los planetas están en la zona oriental. Esto significa que eres un lobo solitario, poco propenso a dejarte influir por el ambiente; no solicitas la colaboración de los demás, y por eso a menudo ellos no te ofrecen la ayuda que podría resultarte benéfica. Deberías pedir ayuda más a menudo, tanto en el ambiente laboral como en tu vida personal.

Urano en casa I en conjunción con el Ascendente
Tú eres una persona no convencional y tus relaciones tampoco serán convencionales. Un espíritu libre no quiere que nadie le haga reclamos. Eres bastante nervioso y sensible, y es necesario que busques oportunidades para estar tranquilo y descansar de vez en cuando.

Eres muy creativo, pero debes aprender a concentrarte en tu trabajo.

Para ti, las representaciones tradicionales de la identidad -ser hijo, padre, novio, o amante de alguien- no son suficientes; básicamente, prefieres estar solo para seguir adelante con lo que quieres hacer, cortando en especial con todo lo que te resulte falso o sofocante.

Tradicionalmente, Urano es asociado con la electricidad; quienes lo tienen en la primera casa, como tú, suelen tener algo en la cara, los ojos, o alrededor del pelo, que restalla y chisporrotea.
 
Mejor resurgir como el Ave del Félix, que tomaba cerveza El Águila y decía que era la másmejor del mundo.
Usted debe sesurgir así, por todo lo alto (ó por todo lo bajo, según se mire) pero así, fiel, leal a sus principios, un hombre de bien (fuerte, feo y formal, ya sabe ):

Todo tiene siempre otro punto de vista.
Karmahou.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@El bedel nada que ver con mi carta astral, pero me gustaria saber si un hetero alfa puede usar algo tan tipico de la parafernalia coleguita gay como son los rayban aviator y las botas de cowboy, sombreros nazis etc etc

Muy amable

K.arma y caballeros del zodiaco
 
@El bedel nada que ver con mi carta astral, pero me gustaria saber si un hetero alfa puede usar algo tan tipico de la parafernalia coleguita gay como son los rayban aviator y las botas de cowboy, sombreros nazis etc etc
Pues yo uso unas aviator doradas, pero sé de heteros que también (aunque quizá más en negro), y algunos también botas de cowboy. Ahora, si veo a alguno ataviado con todo eso junto, sin duda le tiro caña.

@Max_Demian, sinvergüenza, comenta algo de tu carta, di en qué me he equivocado o algo. :lol:
 
Has acertado en bastantes cosas, pana bedel. Algunos aciertos han sido totales, tanto que ha sido una confrontación con los insondables poderes cósmicos.
 
Has acertado en bastantes cosas, pana bedel. Algunos aciertos han sido totales, tanto que ha sido una confrontación con los insondables poderes cósmicos.

molaria ver la carta astral de liachu, ahi: "Tienes.una.personalidad. La autoestima coche impresora tostarrica encofrado iman eunuco trigal dieresis escafoides y en la citroen y con las chonis bien, incluso pareciendote al cañita braba del pleistoceno azul blindaje serrin calabaza desatascador."
 
Este hilo tiene cierta analogia con cambiame. Un coleguita mediante diferente prisma te dice que eres un ser humano atormentado en el cerebro con un mundo interior lleno de luz deseando de explotar etc etc eres un alma libre, a usted no le gusta que le digan no puede usted comer esto, debe usted evitar lo otro y ademas le prohibo a usted beber vino, nonono mire usted no va asi la vaina.
 
Este hilo tiene cierta analogia con cambiame. Un coleguita mediante diferente prisma te dice que eres un ser humano atormentado en el cerebro con un mundo interior lleno de luz deseando de explotar etc etc eres un alma libre, a usted no le gusta que le digan no puede usted comer esto, debe usted evitar lo otro y ademas le prohibo a usted beber vino, nonono mire usted no va asi la vaina.

Si usaras algún punto de vez en cuando, se entenderían mejor tus mensajes. Si lo que quieres decir es que no nos gusta que nos digan cómo somos o lo que debemos hacer, es todo lo contrario: somos seres indefensos ante la inmensidad del cosmos, deseosos de que analicen nuestras profundidades y encaucen nuestras vidas. Porque desde dentro no podemos verlo.

Eulogio rebuznó:
Mrs bedel para pedir turno!!
James-Franco-Seriously-WTF.gif
:99

Bien, amigos, creo que el siguiente es Ignacitofdez Jr.

Hagan juego...
 
Entiendo que como que no. Oiga pues nada. Me la buscaré en la web de enfemenino.
 
Si usaras algún punto de vez en cuando, se entenderían mejor tus mensajes. Si lo que quieres decir es que no nos gusta que nos digan cómo somos o lo que debemos hacer, es todo lo contrario: somos seres indefensos ante la inmensidad del cosmos, deseosos de que analicen nuestras profundidades y encaucen nuestras vidas. Porque desde dentro no podemos verlo.

Lo del punto y las tildes, el dia que entre aqui y vi un mensaje de torbe me dije, si este tio escribe asi que es el mandamas... Uno podria decir que precisamente por eso puede hacerlo, pero no, no es serio ni ejemplificador

A la segunda parte no he entendido una mierda pero intuyo que no me da la razon, cosa que no me gusta. A mi se me baila el agua porque llevo un tirano despota en mi interior, no hace falta carta astral anal para deducirlo. Lo volvere a leer mas detenidamente a ver que me estas contando. Gracias
 
buf, entonces lapidacion con estrellas ninja.

esque no te has leido el convenio?
Benito o yo soy muy subnormal, que es posible, o tú me estás vacilando a tope y no me entero. Sigo el hilo más o menos por encima, no me leo los tochos, de que convenio hablas?
 
Benito o yo soy muy subnormal, que es posible, o tú me estás vacilando a tope y no me entero. Sigo el hilo más o menos por encima, no me leo los tochos, de que convenio hablas?
bacilar es con "b", no te has leido el convenio ni la normativa del foro.

no tienes puta vergüenza.
 
Ignacitofdez Jr

v4ovwk.gif


En cuanto al equilibrio entre los elementos, sólo destaca la escasez de cerebro de su padre (ningún planeta en Aries, Sagitario o Leo): La falta de cojones en la carta natal, indica que a la persona le falta entusiasmo y vitalidad, y tiene marcadas tendencias homosexuales. También pueden ser personas depresivas o carentes de fe y optimismo. La confianza en sí mismo también puede ser pobre y a menudo los desafíos asustan a estas personas. Desde el punto de vista físico, es probable que la digestión sea débil, fruto de tener una madre vedette.

Ignacito es muy mercuriano: tiene el Sol, la Luna y el ascendente en Virgo, con Mercurio, regente de este signo, en la casa I. Esto multiplica sobremanera las características asociadas a Virgo (y al dios Mercurio): está hecho para la masturbación compulsiva, y para el cotilleo y el trasiego de pollas por el culo. Es muy cuidadoso en todo lo que hace, y valora mucho la prolijidad. Espera que los demás vivan a la altura de su mariconería rampante y se decepciona fácilmente si no lo hacen. Cuando ve algo o a alguien que está equivocado, se mete un dedo en el culo. Sin embargo, tendrá que aprender a ser considerado cuando lo hace, porque hacer esto en público despierta sentimientos negativos.

En general, la preponderancia de Virgo y la ausencia de fuego deberían dar una personalidad compleja y tímida, sobre todo en la infancia y juventud. Sin embargo, a la vista de un buen mancebo, desaparece toda sombra de vergüenza y se desatan sus instintos primarios, dejando a Boris Izaguirre a la altura de un pacato.

Lo bueno es que está muy interesado en aprender todo lo que sea posible acerca del mundo. En cualquier cosa que hace, aplica los mismos estándares de perfección que exige a los demás. Le gusta chupar pollas, porque comportarse como una putilla le hace sentir bien, y se esfuerza en pulir su técnica en nombre de dicha perfección. Es capaz de posponer sus necesidades más elementales con tal de meterse pollas por el culo.

Ahora bien, al estar Mercurio en Libra, el planeta se tiñe además de las cualidades venusinas (Mercurio es un mimo), haciéndole muy concienzudo (demasiado) a la hora de tomar decisiones.

Pero también Mercurio está en cuadratura con Marte: tendencia a impacientarse y enfadarse fácilmente, siendo muy sensible a los comentarios de otros. Tendrá que aprender que el hecho de que otros discrepen de sus formas de ver las cosas, no significa que le estén atacando.

Quienes tienen a Mercurio en la primera casa mantendrán toda su vida una apariencia juvenil.

Con el Ascendente en Virgo, existe el riesgo de que la persona se vuelva tan obsesiva con el orden y la exactitud, que pierda la espontaneidad y la fluidez. Generalmente da un físico escueto y nervioso, aniñado o juvenil, capaz de movimientos eficientes en la práctica de los deportes y la sodomía.

Es posible que se sienta muy atraído los animales, y a poseer alguna mascota que lo acompañe a lo largo de su vida. Probablemente intentará (y conseguirá) tener relaciones zoofílicas con ellas.


Por otra parte, la exaltación de Virgo con tantos planetas incidiendo en él, producen a menudo personalidades hipocondríacas, muy pendientes de la salud, del físico o de la alimentación.


El MC (la madre, y la profesión) está además en Géminis, planeta regido, como Virgo, por Mercurio.
Le pueden ir bien todas las actividades profesionales relacionadas con la prostitución, el proxenetismo, la trata de blancas y untar aceite en saunas. Por lo tanto, las más recomendadas son chapero, chulo de putas o similares. También ser funcionario, o mod de algún foro.



Sol y Luna en casa XII
Tener planetas en esta casa predispone a los secretos, a la ocultación de aspectos de sus vidas, al aislamiento; Greta Garbo tenía también la Luna en esta casa, y dijo: "Mi vida ha sido una travesía de escondites, puertas traseras, ascensores secretos, y todas las posibles maneras de pasar desapercibida para no ser molestada por nadie".
Greta_Garbo_foto.jpg

Como Greta Garbo, también dispondrá de una buena entrada secreta bien transitada.
En ciertos casos, hay vínculos amorosos secretos que mantienen ocultos por las más diversas razones (no necesariamente orgullosas :lol:)

Estos nativos son aspiradoras químicas que absorben por la tocha todo lo que le pongan delante. Los reencarnacionistas sostienen que los aspectos difíciles de la Luna en esta casa provienen de aspectos no resueltos en vidas pasadas; estas circunstancias podrían manifestarse en dificultades con la madre o con el gilipollas del padre.

Puede verse abrumado por fobias y complejos que le dificulten una existencia cotidiana normal. En ocasiones, hay experiencias precoces en hospitales o instituciones que pueden haber afectado significativamente el carácter de estos nativos. Por otra parte, hay una capacidad de interesarse por quienes están limitados en algún sentido. Esta inclinación moral le viene por parte de la afición de su padre hacia los ladyboys.
@ignaciofdez

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie