[RETARDS] Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estáis troleando el hilo, hijos de la gran puta :lol: y luego os quejáis, también con razón eso si oija, de que nosotros enmierdamos los hilos :face:


Nunca verás copypaste ni mariconadas de esas de @El bedel por aquí, como ocurre con la gran mayoría de foreros. La erudición del amigo es indonsable, vasta e irrefutable.

Karma para ti en todas las casas. Te lo mereces.

Me cago en tu puta madre, hombre.
 
Cada vez me gusta más este jilo.

K;)rma i ¿ qué hay de lo mío ?
 
Me falta mirarle a Died el hamor. ¿Qué quieres saber exactamente? ¿Tu hijo? Ahora mismo te podría mirar los posos de la copa...
Sepa disculpar caro amiç, es posible que haiga provocado confusión mi anterior posteo.

- El posteo era para, one more time, masunar mostrando mis respectos y admiración foril (N0 H0M0) por este hilo. Entre sus elaborados comentarios y los de la recua de detractores que tiene, en mi modesto parecer, hacen de este hilo una amalgama de lol-antilol de lo masmejor del foroc.

- Para que le conste, no tengo prisa, ustec a su play (se dice asín ahora ¿no?, es que soy muy moderno).

Por otro lado, sigo detectando en ustec algún que otro desajuste en su K;)rma foril, se nos contraría ustec con demasiada facilidad. Consulte a sus astros y pongale remedio, ♪ioputa♫

K;)rma astralllllll
 
Y se te ocurre ahora, después de 41 días, más de 1000 respuestas, 41 páginas y 17. 000 visitas.Qué casualidad, ¿no?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Un día tan bueno como cualquier otro, y si te pones imbécil te lo cierro y te baneo tres años. Ahora puedes seguir a lo tuyo aquí u optar por esta nueva idea.
 
Hay que ver, como ya no está en el General bajo los focos principales, el Bedel suda completamente de sus clientes. Muy mal.
 
Hay que ver, como ya no está en el General bajo los focos principales, el Bedel suda completamente de sus clientes. Muy mal.

Está en doña Manolita comprando el número del sorteo de Naviban que puso en el otro hilo. ¿O no lo ha puesto aún?
 
15740795_729272470563032_1487338697521451286_n.jpg


Checkmate, atheist.
 
Última edición:
@Died & Risen (ampliación):

Saturno en Piscis en casa VII: Allí donde se encuentre Saturno, está el miedo; para este planeta en esta casa, las relaciones no son algo fácil, y precisamente es en este ámbito donde deberás enfrentarse con la necesidad de crecer. quizás te aterra la idea de una dependencia excesiva, o que te hieran, el caso es que eres particularmente difícil de contentar para seleccionar una pareja. El consejo: recuerda que la belleza de una relación se encuentra en su desarrollo; pocas relaciones duraderas comienzan en su máxima expresión posible.

Seguramente el sentimiento que te invade al establecer una relación con visos de estabilidad sea el temor a ver tu libertad demasiado restringida; esto puede ser verdad, ya que a veces tiendes a elegir a compañeras tiránicas. Pero en el fondo se trata siempre de obstáculos internos.

A medida que avances en la vida y cobres experiencia, evita exigir demasiado a una amante más joven; la paciencia es una virtud en las relaciones y tú tienes talento para desarrollarla plenamente. Por otra parte, Saturno en esta casa se manifiesta en la búsqueda de una pareja que proporcione estabilidad, y ello puede llevarte a involucrarte con alguien mayor que tú, responsable y formal, o con amantes más experimentadas. En todo caso, esta configuración suele condicionar un matrimonio tardío, como si el Padre Tiempo quisiera enseñarte un par de cosillas antes de que puedas establecer una relación verdaderamente sana y recíproca.
 
Yo a usted también le sigo, caro pana @ignaciofdez (sí Homo:1). Creo que el próximo es el gelipollas de su hijo.:trump:
 
Hamijo @El bedel, ¿me podría hacer una carta de esas?.
Nací el 22-5-1976, mi viejo es Libra y mi madre Cáncer.

He leido el post de nuestro pana @ignaciofdez y siento mucha curiosidad.
No corre prisa. Gracias de antebrazo.
 
Ok, amigo, intentaré retomar la actividad astrológica ahora que estoy de vacaciones, y espero que ciertos subnormales no entren demasiado a molestar. Pero el caso es que algunos foreros o protoforeros están en cola de impresión:
@Max_Demian
@Ignacitofdez junior

Asín que se las haré antes a ellos.

@spizo, ¿a qué hora naciste y dónde? ¿Qué aspectos te interesan más?
 
Ok, amigo, intentaré retomar la actividad astrológica ahora que estoy de vacaciones, y espero que ciertos subnormales no entren demasiado a molestar. Pero el caso es que algunos foreros o protoforeros están en cola de impresión:
@Max_Demian
@Ignacitofdez junior

Asín que se las haré antes a ellos.

@spizo, ¿a qué hora naciste y dónde? ¿Qué aspectos te interesan más?

Llevo calzoncillos morados y sólo tengo ganas de pegarle puñetazos en la cabeza a la gente. No decías que el morado era para calmarme, charlatán
 
Lee bien la carta que te hice; creo que te aconsejaba practicar meditación o alguna disciplina artística (danza, por ejemplo). Follar de vez en cuando también viene bien para lo de la agresividad; lo dicen las estrellas...
 
Ok, amigo, intentaré retomar la actividad astrológica ahora que estoy de vacaciones, y espero que ciertos subnormales no entren demasiado a molestar. Pero el caso es que algunos foreros o protoforeros están en cola de impresión:
@Max_Demian
@Ignacitofdez junior

Asín que se las haré antes a ellos.

@spizo, ¿a qué hora naciste y dónde? ¿Qué aspectos te interesan más?

Ok, mañana le pregunto la hora a la vieja.
El lugar fue el hospital militar de Zaragoza y fui de penaldo.

Me interesa TODO en general, en especial si en uno de mis episodios maniacodepresivos voy a intentar banearme de la vida por tercera vez o voy a resurgir como el Ave Fénix superando problemas legales y familiares.
 
Follar ya follé el sábado pasado. La danza que cojones va a eliminar la agresividad, paco clavel :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie