- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.261
Joder otro ciervo, son como zombies, matas a uno y le reemplazan 7 más.
Podrías hacernos un favor y suicidarte después de matar a esos siete.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podrías hacernos un favor y suicidarte después de matar a esos siete.
ni que hubieras tu matado a ninguno, soplapollas.
Te extrañará que haya muchos, siendo probablemente el equipo con más seguidores del mundo.Joder otro ciervo, son como zombies, matas a uno y le reemplazan 7 más.
No, yo lo digo por todos esos que un día ven al Atleti ganar un campeonato y dan el coñazo supremo, y luego, cuando las cosas vuelven a su cauce, esto es, a que perdáis todo, no se les oye si no es para criticar al que gana. Para aquellos que durante veinte años en la oficina no abren la boca ni quieren saber nada del derbi y el año que lo ganan tocan los cojones toda la semana. Que cuando estáis arriba es de casualidad y dura poco, pero la gente queda bien hartita de vosotros.Es lo grande del foroc y tal, pana mancornero.
El admin no lo dirá por servidor, que cuando abajamos me cogí al nene y al sobrino (ambos ciervos) y me los llevé al Calderón a ver al Recre. Estadio hasta arriba. Siempre fieles y esas cosas , no como otros que en cuanto pierden dos partidos ya no se motivan.
Ka®ma rockibkanca
Remitido desde selular
FcxdesHablo de que sois como ese perro pequeño que le ladra al grande mientras que pasa de vosotros. Mírate tú y mira al otro, dando por el culo con el puto fútbol a cada post venga o no a cuento, llevándolo en la firma, dando el coñazo, sacando el tema hasta donde no toca. Que nos importa tres cojones el puto fútbol, que nos da igual, que dejéis de dar la puta brasa, que encima sois un equipo de perdedores pero dais por culo como si fuerais el número uno que nunca habéis sido ni nunca seréis, y que las pocas veces que ganáis ya sí que no hay quien os aguante de lo ultra pesados que os ponéis.
@Died & Risen, la primera parte de tu carta. Más tarde o mañana, el resto.
![]()
Died & Risen
Tu carta es muy geminiana, o mercuriana: tienes la casa X en Géminis, con el Sol, Mercurio (regente de Géminis) y Júpiter al[]lí. Mercurio, el dios charlatán que podía escabullirse de cualquier cosa, rige el campo de la comunicación. Además, la casa que sobresale por ocupación es la casa X, la del trabajo, por lo que tus motivaciones profesionales constituyen el principal motor en esta carta. Como síntesis: tu profesión, relacionada con la comunicación en cuaquiera forma, eje central de tu vida.
Ascendente Virgo: De nuevo tenemos la presencia de Mercurio, que rige a Géminis y también a Virgo.
Posiblemente seas de cuerpo escueto y nervioso, y parezcas más joven de lo que eres, manteniendo así hasta tus últimos años dicha apariencia juvenil.
Como signo de tierra este ascendente necesita un empleo relacionado con el conocimiento, en forma servicial y productiva.
Hay una gran necesidad de una "adecuada asimilación de la experiencia"; igual que el cuerpo separa lo que necesita y lo que no en los procesos catabólicos este ascendente debe extraer de la experiencia aquello que le conduzca a su bienestar. Hay que evitar aferrarse durante mucho tiempo a la negatividad y al resentimiento, si no quieres que tanto el cuerpo como la mente se ensucien.
Existe el riesgo de que te vuelvas obsesivo con el orden y con la corrección, y que pierdas espontaneidad y fluidez. De espíritu inclinado a la crítica y a juzgar a los demás, Virgo te anima a relacionarte con los otros de forma más compasiva, y poder así alcanzar la comprensión que se manifiesta cuando el corazón es receptivo.
Sol en Géminis en casa X: Tu identidad esta muy ligada con la carrera y los logros profesionales. La casa X describe las cualidades que deseamos que los demás adviertan en nosotros; al estar en Géminis, quieres ver reconocido tu intelecto.
Es posible que la perseverancia limite en ti la libertad de moverte en otras direcciones. Otro peligro de este emplazamiento es que el sentimiento de la propia identidad pueda respaldarse en exceso en la posición en el mundo.
Sol cuadratura Marte: Hay un elemento de imprudencia y agresión impulsiva en tu vida que puede funcionar de dos maneras:
En primer lugar, tú puedes ser muy autoafirmado con respecto a otros hasta buscarías peleas. Requieres aprender a ser más lento en figurarte algo y averiguar realmente lo qué la gente piensa antes de que actúes defensivamente. También tendrás que practicar el control de tu agresividad.
Sin embargo, a veces este aspecto podría ser más sutil. Tú no consigues ser consciente de tu propia agresividad, pero atraes a aquellos que responden a tu acometividad. Si descubres que continuamente te atacan sin advertencia o incitación, este puede ser tu problema.
Júpiter en casa X: Los antiguos griegos creían que si Zeus se le aparecía a algún mortal ornado de todos sus esplendores, el desdichado terráqueo quedaría reducido a cenizas. De manera similar, quienes tienen a Júpiter en la casa X quieren hacerse notar por su brillo y su capacidad de liderazgo; buscan su propia realización a través de la carrera y el reconocimiento. Podrías escalar una buena posición en tu campo profesional, que, según Géminis, estaría relacionado con la comunicación principalmente: escritura, dirección de cine o multitud de profesiones en la televisión. También te son afines las actividades artísticas y periodísticas.
Puedes trabajar bien con la gente, pero te puedes desempeñar mejor si se te concede un grado de autoridad y espacio abundante para maniobrar.
Arthur Schlesinger, el historiador que ganó dos premios Pulitzer, autor de Los mil días de Kennedy, tenía a Júpiter en Géminis en casa X:
![]()
Por otra parte, la imagen de tu madre se ve reflejada aquí, y es posible que la hayas percibido como alguien teatral y dramática, hábil para manipular a los demás con sus dramas emocionales. También es probable que sea extranjera, o de un medio familiar de cierta influencia en su entorno.
Mercurio en casa X: De nuevo tenemos un reforzador de este planeta en la casa de la profesión, de manera que eres empujado hacia carreras relacionadas con la escritura, la enseñanza o las telecomunicaciones; también podrías estar dotado para las ventas, las tareas administrativas e, incluso, actividades que requieran destreza manual.
Seguramente tu madre siempre insistió en laimportancia de una buena educación, y en la necesidad de ser inteligente y expresivo en la vida. El trabajo podría haber estado relacionado con algún familiar.
Luna en Capricornio en casa V: Tú eres serio y algo tímido. Gustas de alcanzar logros y de hacer tu trabajo, porque te hace sentir bien saber que hiciste algo valioso.
Sin embargo, te sientes un poco incómodo con tus sentimientos. Siempre parecen fuera de lugar, una fuente de dificultad en lugar de placer. Tú no muestras tus sentimientos amorosos fácilmente, pero necesitas amor tanto como cualquier otra persona.
La expresión artística es innata en ti, así como el deseo de tener descendencia. Por otra parte, es posible que los conflictos vividos con tu madre sean revividos por mediación de tus relaciones de pareja.
Eres atractivo para el público en general. Tu manera de presentarte es agradable, simpática y, por lo común, nada amenazante.
Saturno en Piscis en casa VII: Las relaciones no son cosa fácil para ti, y es probable que señales como raíz del problema algunos mínimos fallos en tus parejas. En vez de esto o de culpar a la mala suerte, mira dentro de ti en busca de la explicación, ya que es probable que te asuste un contacto y un compromiso emocionales demasiado profundos, así como la dependencia. El origen puede ser haberte sentido herido por uno de los padres, y esto ha hecho que te sientas indigno de amor; o que el matrimonio de ellos fuera tan atroz que te hiciera excluir la sola idea de una unión feliz. En todo caso, hay una tendencia a elegir como compañeras a personas con los mismos puntos débiles que tú, y así poder regañarlas por los defectos que a ti te hacen sentir desdichado.
Por otra parte, Saturno en esta casa se manifiesta en la búsqueda de una pareja que proporcione seguridad y estabilidad; por ello, es probable que encuentres una chica de más edad que tú, por ejemplo, o un casamiento tardío.
Jo jo jo.
Profesión relacionada con la comunicación.
¿Acaso regentar un burdel no tendría que ver con la comunicación? ¿No hablan las personas y se relacionan allí dentro? Mercurio es el planeta de la comunicación y el intercambio, en todos los sentidos. Aun así, para confirmarlo, tendría que ver los aspectos de Venus, y la casa VIII, del sexo, que la carta está sin terminar.
A veces os falta un poquito para comprender mi fina ironía. No me creo que Died, con esa carta, se dedique a algo muy diferente de las profesiones que aparecen en el listado. Y, repito, si lo hiciera, sería muy desgraciado. Punto.
Estamos corrompiendo a los jóvenes con un astrólogo maricón que hace proselitismo de su defecto y esto lo pueden leer niños, no debes fijarte en nimiedades.
Hablo de que sois como ese perro pequeño que le ladra al grande mientras que pasa de vosotros. Mírate tú y mira al otro, dando por el culo con el puto Atleti a cada post venga o no a cuento, llevándolo en la firma, dando el coñazo, sacando el tema hasta donde no toca. Que nos importa tres cojones el puto Atleti, que nos da igual, que dejéis de dar la puta brasa, que encima sois un equipo de perdedores pero dais por culo como si fuerais el número uno que nunca habéis sido ni nunca seréis, y que las pocas veces que ganáis ya sí que no hay quien os aguante de lo ultra pesados que os ponéis.
Eso. Que venga. Especialmente el jojoga, y así aprovecho para cagarme en su puta madre.
Ostias, el @omegaputero, ¡cuánto tiempo!. ¿Sabes algo de él?.
Te veo muy puesto con los foreros puteros, amigo Black... ¿sales de juerga con ellos o simplemente eres uno más?![]()
No, amigo, me basta con el cansino esprit de corps del imbécil de Refugiado y el idiota del sargentocubata hablando entre ellos en cada hilo de sus interesantísimas anecdotZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZ
Sobre el aspecto físico, es un tema de gran dificultad, en el que yo todavía no estoy muy entrenado. Lo que sí es cierto es que tienes mucho de Géminis y Mercurio en tu carta: el sol y dos planetas en Géminis, incluido Mercurio, su regente; y este último, haciendo un sextil a tu ascendente en Virgo, signo también regido por Mercurio. Este planeta da un aspecto vivo y nervioso; cuando dije "escueto" me refería a delgado, o esbelto. Géminis o Mercurio suelen dar cuerpos altos, esbeltos, con brazos y manos alargados y bien construidos, y dedos ágiles. Los ojos tienen tendencia al marrón claro, y la mirada viva y expresiva.Muchísimas gracias, amigo bedel. Quiero que sepas que recibo mi carta astral con gozo, alegría y complacencia. El sólo hecho de que me hayas dedicado tan estimable y valioso tiempo en algo que quizás no te reportará más beneficios que mi honrado agradecimiento hace que uno vuelva a mostrar, de vez en cuando, confianza en la raza humana. En líneas generales, debo decir que me ha gustado la carta tanto por la certeza de lo relatado en ella como de lo expuesto en la misma entre líneas. La mayoría de tus afirmaciones en la carta son certezas y las especulaciones que haces quizá están más cerca de la realidad de lo que yo a veces me niego a aceptar, bien por un desmesurado conformismo o bien por el implacable miedo a aceptar las incomodidades y actitudes en las que uno se ve sumido, a veces incluso con angustia y desesperación.
No obstante, quisiera hacer algunas puntualizaciones y también que me esclarecieras aspectos de la carta en los cuales me veo sumido en la incertidumbre. La imágen que presentas de mi madre no se corresponde con la realidad, ni en su presumible origen extranjero ni en mis percepciones hacia ella. Ya sé que sólo es una posibilidad, entre otras, que tú has osado meditar, pero quisiera que le dieras otro enfoque más preciso de acuerdo a la trascendencia que crees que ella tiene en mi vida. Quisiera también, me descifraras un poco más lo del "cuerpo escueto y nervioso", especialmente lo referido a la primera parte del sintagma.
Veremos si Died tiene una nariz chata, descreído. Y aun así, como ya dije, estoy en fase de prácticas, y me es dado aún equivocarme en cierto porcentaje. No creo que haga falta repostear los elogios de Died & Risen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.