[RETARDS] Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Simeone? ¿Ese que ha perdido dos finales de Champions frente al Madrid? Serás patético :lol:

Teniendo en cuenta:
- los sorteos trucados a favor del Trampas,
- los favores de Hacienda a sus maricas en nómina
- y que se perdió en el min 93 y por penaltys
- contra una mafia de 3 veces mayor presupuesto (500 contra 150)
- una mafia que juega por decreto champions desde siempre (ingresos multimillonarios asegurados)
- y todo el establishment periodístico e institucional de su parte (no hay más que abrir cualquier diario o canal de tv cualquier día)
- Que trabaja para unos delincuentes prescritos dueños del club.

...sí, es un personaje mítico y héroe Atlético.

Que le critique un ciervo es lógico y normal. Que le critiquen presuntos atléticos... eso merece una cruzada.

Última edición:
Eso no sirve para predicciones, ya lo he repetido miles de veces.
De todos modos casi cambia el destino penoso al que estamos abocados con el PPSOE del fútbol español.

Sigan dándole bola al Bedel y su puta mierda de hilo.

Última edición:
Críticas al enormérrimo Diego Pablo Simeone González. Lol y antilol por la nariz.
Este hilo es de gran éxito foril, si.

Ka®ma de la cierva

Remitido desde selular

Teniendo en cuenta:
- una mafia que juega por decreto champions desde siempre (ingresos multimillonarios asegurados)
- y todo el establishment periodístico e institucional de su parte (no hay más que abrir cualquier diario o canal de tv cualquier día)

Que le critique un ciervo es lógico y normal. Que le critiquen presuntos atléticos... eso merece una cruzada.

claro que si, si ganamos somos cojonudos, que grandes...

si perdemos, "que malos son, nos roban, el presupuesto, mafia..."

pareceis catalanes...

o peor... mujeres.

claro que si, si ganamos somos cojonudos, que grandes...

si perdemos, "que malos son, nos roban, el presupuesto, mafia..."

pareceis catalanes...

o peor... mujeres.

Benito, tu también ciervo? :face:
Acaso me invento algo? No has visto Football leaks?
Si ganamos también son mafia, no tienes más que ver la operación inmobiliaria de la ciudad deportiva y las torres del nudo norte.

Veo que le cambiaron el título al hilo con otro más real.
Le falta decir ...y buscando polla por MP.
«encontrando», querida.
Pero si tú crees en el horóscopo, puto mermado, que es la misma mierda.
Claro, pero se quedó sin su carta por chivata y ahora le gustaría hundir mi hilo.:lol:

Y Simeone también, pero... puedes comparar al Cholo con El Bedel??
No. Él no tiene ni puta idea de astrología, ya que sólo mira el signo solar de los jugadores, y no el resto de aspectos de cada carta. Y así le va...

Ese tío es un estafador que tima a viejas supersticiosas encasquetándoles imanes que no sirven para nada. No como los míos, que son auténticos.

Yo no trabajo los imanes. Eso es territorio del Capitán Pescanova, que no le voy a pisar. Es mejor concetrarse en unos pocos campos qe querer ser aprendiz de todo.

Yo no trabajo los imanes. Eso es territorio del Capitán Pescanova, que no le voy a pisar. Es mejor concetrarse en unos pocos campos qe querer ser aprendiz de todo.

Pues yo le compro los imanes a Jaldre y me funcionan todos muy bien:

souvenirs-en-la-nevera.jpg

Salvo uno:

gato-iman-nevera.jpg

Teniendo en cuenta:

458639372.jpg

Última edición:
¿Gabinete? ¿¿Este Gabinete??

¿Pero tú dónde cojones te crees que estás? :lol:

A mi eso de "gabinete" me suena al programa de la Julia Otero

Gabinete
Según la RAE:

1. m. Habitación más reducida que la sala, donde se recibe a las personas de confianza.

2. Habitación provista de los aparatos necesarios, donde un facultativo examina y trata a sus pacientes.

Este hilo es una pequeña sala virtual, donde recibo a los foreros de confianza (también se cuelan algunos indeseables:face:), y donde tengo mis páginas de generación de cartas y mis libros de consulta.

tumblr_kzpd3lj62V1qa1xnko1_500.gif

Todos los días se aprende algo, mis pequeños saltamontes.

Última edición:
@Died & Risen, la primera parte de tu carta. Más tarde o mañana, el resto.
astro_ack_109_died_hp_55485_54417.gif

Died & Risen
Tu carta es muy geminiana, o mercuriana: tienes la casa X en Géminis, con el Sol, Mercurio (regente de Géminis) y Júpiter al[]lí. Mercurio, el dios charlatán que podía escabullirse de cualquier cosa, rige el campo de la comunicación. Además, la casa que sobresale por ocupación es la casa X, la del trabajo, por lo que tus motivaciones profesionales constituyen el principal motor en esta carta. Como síntesis: tu profesión, relacionada con la comunicación en cuaquiera forma, eje central de tu vida.

Ascendente Virgo
: De nuevo tenemos la presencia de Mercurio, que rige a Géminis y también a Virgo.
Posiblemente seas de cuerpo escueto y nervioso, y parezcas más joven de lo que eres, manteniendo así hasta tus últimos años dicha apariencia juvenil.
Como signo de tierra este ascendente necesita un empleo relacionado con el conocimiento, en forma servicial y productiva.
Hay una gran necesidad de una "adecuada asimilación de la experiencia"; igual que el cuerpo separa lo que necesita y lo que no en los procesos catabólicos este ascendente debe extraer de la experiencia aquello que le conduzca a su bienestar. Hay que evitar aferrarse durante mucho tiempo a la negatividad y al resentimiento, si no quieres que tanto el cuerpo como la mente se ensucien.

Existe el riesgo de que te vuelvas obsesivo con el orden y con la corrección, y que pierdas espontaneidad y fluidez. De espíritu inclinado a la crítica y a juzgar a los demás, Virgo te anima a relacionarte con los otros de forma más compasiva, y poder así alcanzar la comprensión que se manifiesta cuando el corazón es receptivo.

Sol en Géminis en casa X: Tu identidad esta muy ligada con la carrera y los logros profesionales. La casa X describe las cualidades que deseamos que los demás adviertan en nosotros; al estar en Géminis, quieres ver reconocido tu intelecto.

Es posible que la perseverancia limite en ti la libertad de moverte en otras direcciones. Otro peligro de este emplazamiento es que el sentimiento de la propia identidad pueda respaldarse en exceso en la posición en el mundo.

Sol cuadratura Marte
: Hay un elemento de imprudencia y agresión impulsiva en tu vida que puede funcionar de dos maneras:
En primer lugar, tú puedes ser muy autoafirmado con respecto a otros hasta buscarías peleas. Requieres aprender a ser más lento en figurarte algo y averiguar realmente lo qué la gente piensa antes de que actúes defensivamente. También tendrás que practicar el control de tu agresividad.
Sin embargo, a veces este aspecto podría ser más sutil. Tú no consigues ser consciente de tu propia agresividad, pero atraes a aquellos que responden a tu acometividad. Si descubres que continuamente te atacan sin advertencia o incitación, este puede ser tu problema.

Júpiter en casa X: Los antiguos griegos creían que si Zeus se le aparecía a algún mortal ornado de todos sus esplendores, el desdichado terráqueo quedaría reducido a cenizas. De manera similar, quienes tienen a Júpiter en la casa X quieren hacerse notar por su brillo y su capacidad de liderazgo; buscan su propia realización a través de la carrera y el reconocimiento. Podrías escalar una buena posición en tu campo profesional, que, según Géminis, estaría relacionado con la comunicación principalmente: escritura, dirección de cine o multitud de profesiones en la televisión. También te son afines las actividades artísticas y periodísticas.
Puedes trabajar bien con la gente, pero te puedes desempeñar mejor si se te concede un grado de autoridad y espacio abundante para maniobrar.

Arthur Schlesinger, el historiador que ganó dos premios Pulitzer, autor de Los mil días de Kennedy, tenía a Júpiter en Géminis en casa X:

hqdefault.jpg

Por otra parte, la imagen de tu madre se ve reflejada aquí, y es posible que la hayas percibido como alguien teatral y dramática, hábil para manipular a los demás con sus dramas emocionales. También es probable que sea extranjera, o de un medio familiar de cierta influencia en su entorno.

Mercurio en casa X: De nuevo tenemos un reforzador de este planeta en la casa de la profesión, de manera que eres empujado hacia carreras relacionadas con la escritura, la enseñanza o las telecomunicaciones; también podrías estar dotado para las ventas, las tareas administrativas e, incluso, actividades que requieran destreza manual.

Seguramente tu madre siempre insistió en laimportancia de una buena educación, y en la necesidad de ser inteligente y expresivo en la vida. El trabajo podría haber estado relacionado con algún familiar.

Luna en Capricornio en casa V: Tú eres serio y algo tímido. Gustas de alcanzar logros y de hacer tu trabajo, porque te hace sentir bien saber que hiciste algo valioso.

Sin embargo, te sientes un poco incómodo con tus sentimientos. Siempre parecen fuera de lugar, una fuente de dificultad en lugar de placer. Tú no muestras tus sentimientos amorosos fácilmente, pero necesitas amor tanto como cualquier otra persona.

La expresión artística es innata en ti, así como el deseo de tener descendencia. Por otra parte, es posible que los conflictos vividos con tu madre sean revividos por mediación de tus relaciones de pareja.

Eres atractivo para el público en general. Tu manera de presentarte es agradable, simpática y, por lo común, nada amenazante.

Saturno en Piscis en casa VII: Las relaciones no son cosa fácil para ti, y es probable que señales como raíz del problema algunos mínimos fallos en tus parejas. En vez de esto o de culpar a la mala suerte, mira dentro de ti en busca de la explicación, ya que es probable que te asuste un contacto y un compromiso emocionales demasiado profundos, así como la dependencia. El origen puede ser haberte sentido herido por uno de los padres, y esto ha hecho que te sientas indigno de amor; o que el matrimonio de ellos fuera tan atroz que te hiciera excluir la sola idea de una unión feliz. En todo caso, hay una tendencia a elegir como compañeras a personas con los mismos puntos débiles que tú, y así poder regañarlas por los defectos que a ti te hacen sentir desdichado.

Por otra parte, Saturno en esta casa se manifiesta en la búsqueda de una pareja que proporcione seguridad y estabilidad; por ello, es probable que encuentres una chica de más edad que tú, por ejemplo, o un casamiento tardío.

Tienes que estar muy aburrido para perder tanto tiempo en escribir ese tochaco de sandeces. Tú antes molabas, eras un marica vivaracho y alegre que nos contabas cosas del exterior, tenías una vida muy ajetreada y quedabas con amigas para tomar té, con amigos para comer pollas, ibas al gim, a ballet, a clases de yoga, salías los jueves por la zona universitaria a fundir la noche; eras un tipo con frescura. Pero mírate ahora, no eres más que un puto mierda que se entretiene en escribir mierdas infumables mientras desperdicias tu juventud.

@Verruga, algo de razón tienes, pero no sé si ha sido primero mi amuermamiento otoñal, que me ha llevado a recluirme con mis libros de astrología, o que esta ciencia me tiene enganchado. Sí que sigo saliendo, pero la noche no me atrae ya como antes; a mis clases de danza acudo como un reloj, tranquilo.

De todas formas, este hilo no es para hablar de mi, sino para ayudaros a los que tendéis la mano a la sabiduría de los astros, y estáis decididos a mirar en el abismo de vuestras virtudes y defectos, materializados en la carta, para salir de la inconsciencia y despojaros de vuestras máscaras. Dame tus datos por MP.

PD: yo nunca he practicado yoga, y hacer que no salgo por Ciudad Universitaria veinte años.:lol:

Podría no dedicarse al periodismo, ni a la enseñanza, ni a la escritura, ni a la dirección de cine, ni a las telecomunicaciones... Pero la carta dice que eso lo haría muy desgraciado.

¿Acaso regentar un burdel no tendría que ver con la comunicación? ¿No hablan las personas y se relacionan allí dentro? Mercurio es el planeta de la comunicación y el intercambio, en todos los sentidos. Aun así, para confirmarlo, tendría que ver los aspectos de Venus, y la casa VIII, del sexo, que la carta está sin terminar.

-¿A qué te dedicas?
-Estoy en el paro.
-¿Pero sales a la calle y a veces hablas con la gente o hablas por guasap, te comunicas con ellos?
-Si
-¿Lo ves? Ya decía tu carta que salía algo relacionado con la comunicación. Adoradme.

A veces os falta un poquito para comprender mi fina ironía. No me creo que Died, con esa carta, se dedique a algo muy diferente de las profesiones que aparecen en el listado. Y, repito, si lo hiciera, sería muy desgraciado. Punto.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie