Lectura astral y anal de El Bedel

No, no, es peor aún, intento corregirme y fallo constantemente al hacerlo así que voy a pasar porque es peor el remedio que la enfermedad.

No se lo digo porque en la vida real soy una caja hermética y me cuesta mucho decir lo que siento.
Pues Saturno en casa 3. Cuando escuches el video verás que habla de eso, y también sobre los hermanos explica algo con lo que quizá sí te sientas identificado. Creo que habla de una hermano mayor "al que los padres prestaron más atención o apoyaron más", si no me equivoco.
 
Yo, por lo que estoy leyendo en las cartas de unos y otros, lo que se revela, por supuesto siempre en condicional, son cosas que podrían aplicarse o no al 95% de la población.
Después, todo es "quizás", " A lo mejor", "es posible que"...
 
Última edición:
Yo, por lo que estoy leyendo en las cartas de unos y otros, lo que se revela, por supuesto siempre en condicional, son cosas que podrían aplicarse o no al 95% de la población.
Después, todo es "quizás", " A lo mejor", "es posible que"...

Te digo yo que si algún moderador cambiara el nombre de las personas de las cartas antes de que estos las leyeran, o remplazaran párrafos de la de uno en la del otro (por ejemplo, hacer un mix entre la carta de Apofis y la de El talega), ambos se seguirían reconociendo de la misma manera. Con esto no necesariamente te estoy queriendo dar ideas (:lol:)

Por no hablar de que la colega hace las cartas a la medida del cartografiado, lo de tirar la flecha y luego dibujar la diana.
 
Voy a probar una cosa bastante avanzada para mi nivel, pero he hecho el experimento conmigo y gente de mi entorno y ha sido muy esclarecedor.

La situación de este 2020 ha sido disruptiva para el mundo y eso tiene un correlato en la triple conjunción de Júpiter Saturno y Plutón. Esto ha tenido también un efecto devastador (no olvidéis que donde se destruye algo se deja lugar para que lo nuevo aparezca) en las vidas personales de mucha gente en muy diversas áreas. En mi caso ha acabado o reformulado (aún no lo sé) una relación de más de 10 años. Los que tengáis interés, pasadme los datos por mp y os miro en qué casa os ha caído la triple conjunción, porque seguro que ha sido un golpe fuerte y lo habéis tenido que notar por huevos.

@Apofis @El Talega @El bedel @cocreta2000
 
Última edición:
Voy a probar una cosa bastante avanzada para mi nivel, pero he hecho el experimento conmigo y gente de mi entorno y ha sido muy esclarecedor.

La situación de este 2020 ha sido disruptiva para el mundo y eso tiene un correlato en la triple conjunción de Júpiter Saturno y Plutón. Esto ha tenido también un efecto devastador (no olvidéis que donde se destruye algo se deja lugar para que lo nuevo aparezca) en las vidas personales de mucha gente en muy diversas áreas. En mi caso ha acabado o reformulado (aún no lo sé) una relación de más de 10 años. Los que tengáis interés, pasadme los datos por mp y os miro en qué casa os ha caído la triple conjunción, porque seguro que ha sido un golpe fuerte y lo habéis tenido que notar por huevos.

@Apofis @El Talega @El bedel @cocreta2000
¿qué datos?
 
Te digo yo que si algún moderador cambiara el nombre de las personas de las cartas antes de que estos las leyeran, o remplazaran párrafos de la de uno en la del otro (por ejemplo, hacer un mix entre la carta de Apofis y la de El talega), ambos se seguirían reconociendo de la misma manera. Con esto no necesariamente te estoy queriendo dar ideas (:lol:)

Por no hablar de que la colega hace las cartas a la medida del cartografiado, lo de tirar la flecha y luego dibujar la diana.
Esa es la sensación que me queda a mí también. Como he dicho a @El bedel, ha acertado en muchas cosas que yo percibo de mí mismo (creo que es importante eso de percibo) y así se lo he dicho, pero me deja el regusto de que son aplicables a un porcentaje grande de personas que en principio no compartiríamos ni fecha ni lugar de nacimiento.
Le pedí "que me echara las cartas" como curiosidad y con la extraña sensación de que iba a acertar en muchas cosas. Y creo que esta sensación que yo tenía es porque roza todo el rato la ambigüedad y los lugares comunes, por así decirlo.
Me ha dado la sensación que si creemos en la astrología vamos a dar por bueno que funciona y si no creemos vamos a dar por bueno que es ambiguo y cuando se dan estás dos circunstancias es porque realmente llegas a ver esos aciertos pero no te llegas a ver del todo individualizado en ellos. Es como si el astrólogo fuese tanteando el terreno, tocando el suelo, escrutando el sitio y en esos tanteos da en el blanco y en otros no.
Voy a probar una cosa bastante avanzada para mi nivel, pero he hecho el experimento conmigo y gente de mi entorno y ha sido muy esclarecedor.

La situación de este 2020 ha sido disruptiva para el mundo y eso tiene un correlato en la triple conjunción de Júpiter Saturno y Plutón. Esto ha tenido también un efecto devastador (no olvidéis que donde se destruye algo se deja lugar para que lo nuevo aparezca) en las vidas personales de mucha gente en muy diversas áreas. En mi caso ha acabado o reformulado (aún no lo sé) una relación de más de 10 años. Los que tengáis interés, pasadme los datos por mp y os miro en qué casa os ha caído la triple conjunción, porque seguro que ha sido un golpe fuerte y lo habéis tenido que notar por huevos.

@Apofis @El Talega @El bedel @cocreta2000
Pero se supone que vas a adivinar algo que no sabemos o algo así?
 
Última edición:
Pero se supone que vas a adivinar algo que no sabemos o algo así?
No, no, sí que deberíais saberlo. Es para entender en qué faceta de vuestra vida se está viviendo esta crisis de manera más incisiva a nivel psicológico. Los planetas continuarán ahí hasta enero de 2021 y mirar esto nos puede dar pistas acerca de cómo afrontarlo mejor.
 
Última edición:
Esa es la sensación que me queda a mí también. Como he dicho a @El bedel, ha acertado en muchas cosas que yo percibo de mí mismo (creo que es importante eso de percibo) y así se lo he dicho, pero me deja el regusto de que son aplicables a un porcentaje grande de personas que en principio no compartiríamos ni fecha ni lugar de nacimiento.
Le pedí "que me echara las cartas" como curiosidad y con la extraña sensación de que iba a acertar en muchas cosas. Y creo que esta sensación que yo tenía es porque roza todo el rato la ambigüedad y los lugares comunes, por así decirlo.
Me ha dado la sensación que si creemos en la astrología vamos a dar por bueno que funciona y si no creemos vamos a dar por bueno que es ambiguo y cuando se dan estás dos circunstancias es porque realmente llegas a ver esos aciertos pero no te llegas a ver del todo individualizado en ellos. Es como si el astrólogo fuese tanteando el terreno, tocando el suelo, escrutando el sitio y en esos tanteos da en el blanco y en otros no.
Hay jerarquías en una carta. En la tuya hay mucha fuerza virginiana, de orden, escrupulosidad y manías. También está bastante resaltado lo que te dije de haber vivido bastantes complejos e inseguridades con las chicas. No creo que sean cosas que se le puedan aplicar a cualquiera, muchos otros serán diametralmente opuestos a ti en ese sentido. Yo mismo me considero bastante distinto a ti respecto al sexo opuesto y a la capacidad de organización. Hay que tener en cuenta que ni @El bedel ni yo somos expertos y nos cuesta hacer la síntesis; estamos aquí para aprender. Es normal que cometamos algún error porque esto es bastante complejo, un profesional te ve la carta con muchísima más precisión. Si a alguien le pica la curiosidad de seguir explorando este mundo, que se pague una consulta.
 
Última edición:
No, no, sí que lo deberíais saberlo. Es para entender en qué faceta de vuestra vida se está viviendo esta crisis de manera más incisiva a nivel psicológico. Los planetas continuarán ahí hasta enero de 2021 y mirar esto nos puede dar pistas acerca de cómo afrontarlo mejor.
Yo es que me noto normal salvo en lo económico. Vamos, que tengo localizado el problema
 
Hay jerarquías en una carta. En la tuya hay mucha fuerza virginiana, de orden, escrupulosidad y manías. También está bastante resaltado lo que te dije de haber vivido bastantes complejos e inseguridades con las chicas. No creo que sean cosas que se le puedan aplicar a cualquiera, muchos otros serán diametralmente opuestos a ti. Hay que tener en cuenta que ni @El bedel ni yo somos expertos y nos cuesta hacer la síntesis; estamos aquí para aprender. Es normal que cometamos algún error porque esto es bastante complejo, un profesional te ve la carta con muchísima más precisión. Si a alguien le pica la curiosidad de seguir explorando este mundo, que se pague una consulta.
Que quede claro ante todo que os estoy agradecido y que no he pedido algo personal e individualizado, diciéndome cosas de mi pasado y mi persona con nombre y apellidos, pero ya digo que es la sensación que queda de que habéis acertado en cosas, en bastantes, y luego otras que no tienen nada que ver y esa sensación deja un poso de haber ido a tientas, por así decirlo
 
Que quede claro ante todo que os estoy agradecido y que no he pedido algo personal e individualizado, diciéndome cosas de mi pasado y mi persona con nombre y apellidos, pero ya digo que es la sensación que queda de que habéis acertado en cosas, en bastantes, y luego otras que no tienen nada que ver y esa sensación deja un poso de haber ido a tientas, por así decirlo
@El bedel no sé, pero yo desde luego que voy a tientas, ya lo digo siempre de antemano. No tengo intención de realizar aquí un show de adivinación sino aprender algo que es bastante jodido.
 
Última edición:
Captura de pantalla (16)_LI.webp




Te ha caído en la casa 4, relacionada con el hogar, familia, zona de confort, etc. Lo bueno es que no te ha hecho ningún tránsito jodido con el resto de la carta, todo lo contrario, te hace un buen aspecto con tu conjunción de Júpiter y también con el nodo norte por lo que me aventuraría a decir que es algo que a largo plazo te va a ayudar con tu propósito vital.

No sé si vives con la churri, pero parece que se ha visto comprometida tu capacidad de sustentar la casa ¿Se ha comprometido a mantenerte si la cosa va mal? Y aquí me la juego como un kamikaze: ¿La novia te ha solicitado que le des un hijo o habéis tenido algún conflicto alrededor de este tema? No sé, está el tema de lo económico, pero siendo casa 4 también podría suponer plantear la cuestión de formar un hogar o familia.
 
Que quede claro ante todo que os estoy agradecido y que no he pedido algo personal e individualizado, diciéndome cosas de mi pasado y mi persona con nombre y apellidos, pero ya digo que es la sensación que queda de que habéis acertado en cosas, en bastantes, y luego otras que no tienen nada que ver y esa sensación deja un poso de haber ido a tientas, por así decirlo
No jodas, ¿en serio? :lol:
 
La situación de este 2020 ha sido disruptiva para el mundo y eso tiene un correlato en la triple conjunción de Júpiter Saturno y Plutón. Esto ha tenido también un efecto devastador (no olvidéis que donde se destruye algo se deja lugar para que lo nuevo aparezca) en las vidas personales de mucha gente en muy diversas áreas. En mi caso ha acabado o reformulado (aún no lo sé) una relación de más de 10 años. Los que tengáis interés, pasadme los datos por mp y os miro en qué casa os ha caído la triple conjunción, porque seguro que ha sido un golpe fuerte y lo habéis tenido que notar por huevos.
Yo sí lo he notado en el estado de ánimo. Dejando aparte que cae en Capricornio (signo de las amarguras y la restriccion) para todo el mundo, a mi me pilla en mi casa 3 natal, la de la mente y los hermanos, ¿cómo lo ves?

Screenshot_20201115-223251_Chrome.webp


Preocupaciones por los hermanos e ideas oscuras durante unos años, ¿no? He mirado los posos de mi cena y lo veo bastante negro:

20201115_220837.webp



ilovegintonic rebuznó:
Te digo yo que si algún moderador cambiara el nombre de las personas de las cartas antes de que estos las leyeran, o remplazaran párrafos de la de uno en la del otro (por ejemplo, hacer un mix entre la carta de Apofis y la de El talega), ambos se seguirían reconociendo de la misma manera. Con esto no necesariamente te estoy queriendo dar ideas (:lol:)

Por no hablar de que la colega hace las cartas a la medida del cartografiado, lo de tirar la flecha y luego dibujar la diana.

tenor (1).gif
 
Yo sí lo he notado en el estado de ánimo. Dejando aparte que cae en Capricornio (signo de las amarguras y la restriccion) para todo el mundo, a mi me pilla en mi casa 3 natal, la de la mente y los hermanos, ¿cómo lo ves?

Ver el archivos adjunto 72890

Preocupaciones por los hermanos e ideas oscuras durante unos años, ¿no? He mirado los posos de mi cena y lo veo bastante negro:

Ver el archivos adjunto 72888




Ver el archivos adjunto 72891
Cenar arroz es de guiris, aunque sean las sobras de mediodía.
 
Yo sí lo he notado en el estado de ánimo. Dejando aparte que cae en Capricornio (signo de las amarguras y la restriccion) para todo el mundo, a mi me pilla en mi casa 3 natal, la de la mente y los hermanos, ¿cómo lo ves?

Ver el archivos adjunto 72890

Preocupaciones por los hermanos e ideas oscuras durante unos años, ¿no? He mirado los posos de mi cena y lo veo bastante negro:

Ver el archivos adjunto 72888




Ver el archivos adjunto 72891
La triple conjunción pone a prueba estructuras y determina si han de morir para dejar sitio a algo nuevo. En la casa tres, podría ser que esté cortocircuitando tus capacidades comunicativas. Esto no ha de ser necesariamente algo que perciban los demás, sino tomar expresión en el monólogo interno, en tu forma de pensar. Si estos hábitos se cortan, es normal sentirse "apagada", enajenada de las esencias de tu psique. Yo creo que guarda relación con la articulación de la subjetividad, del verbo interior; evidentemente, un cambio interno en este ámbito conlleva también cambios en el exterior y tú manera de expresarte y dirigirte a los demás también puede mutar. Pero aún es pronto para recoger frutos porque seguimos en días de pura demolición.
 
Última edición:
Pero sois conscientes que TODOS los años suceden cambios importantes y acontecimientos disruptivos en una persona, salvo que se encuentre en un coma profundo irreversible, ¿no? Ya sea una boda, un despido, un fallecimiento, una enfermedad grave propia o de alguien cercano, una mudanza, una multa o una crisis, pero siempre sucede algo, estén los planetas donde estén.

Joder, que vestís de esoterismo algo que sucede al 99,99% de la humanidad.
 
Acordarsus de lo mío.

¿El arroz negro bien o se ha empastrado?
 
@Sir Ano de Bergerac, ¿me has dicho qué te interesa saber? Si es del amor, preveo una larga temporada a pajas.
No hacía falta ser tan cruel.

No. Quiero ahondar en los aspectos que se dan en ese rectángulo místico a ver si lo entiendo mejor y mirar el futuro de lo vocacional por así decirlo.

Cúrratelo, eh, que soy un consultante especial.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie