Lectura astral y anal de El Bedel

Quiero ahondar en los aspectos que se dan en ese rectángulo místico a ver si lo entiendo mejor y mirar el futuro de lo vocacional por así decirlo.
Me veo un poco torpe para analizar ese rectángulo. Voy a empezar por recordar el porqué de la fama de esta figura:
astro_ack_165_sir_ano_hp.77828.197881.webp


Screenshot_20201116-231548_Chrome.webp


Screenshot_20201116-231725_Chrome.webp


Screenshot_20201116-231810_Chrome.webp


Ya mañana analizo las oposiciones entre la casa 3 y la 8, y cómo los inconvenientes se suavizan por los aspectos de distensión entre Marte y Venus y Marte y Plutón.
 
Pero sois conscientes que TODOS los años suceden cambios importantes y acontecimientos disruptivos en una persona, salvo que se encuentre en un coma profundo irreversible, ¿no? Ya sea una boda, un despido, un fallecimiento, una enfermedad grave propia o de alguien cercano, una mudanza, una multa o una crisis, pero siempre sucede algo, estén los planetas donde estén.

Joder, que vestís de esoterismo algo que sucede al 99,99% de la humanidad.
Tú -me lo dice tu carta- eres una persona que tolera poco la traición, te duele mucho cuando alguien cercano lo hace. Con las mismas, intentas traicionar poco a los que tienes alrededor, aunque algún desliz has tenido en algún momento de tu vida. De niño causaron una gran influencia en ti no sólo tus padres, sino el entorno que te rodeaba y el ambiente en el que creciste. Más tarde, de adolescente, fueron las amistades y los nuevos ambientes que conociste los que terminaron de moldear tu personalidad, por no hablar de alguna chica que conocerías por aquella época.

En el trabajo, procuras siempre que la cosa genere el menor conflicto, no eres amigo de meterte en cosas que te causen problemas y también intentas estar atento a tu estado de salud, particularmente ahora que ya vas cumpliendo años. Algún pequeño años ha dejó una cicatriz, o una marca en tu piel. Te gusta el fútbol y quieres que tu equipo gane.

Te gusta viajar, las vacaciones son para ti un periodo para desconectar y también tienes afición por tomarte algo con tus amigos de vez en cuando.

Cuánto he acertao.
 
Hostia, qué pesaos el dúo sacapuntas. No se cansan :lol:
Ya te digo, la bedela y el sirano, ahí, inasequibles al desaliento. Ahora ya sólo se hablan entre ellos y se preguntan cosas sobre las cartas como si fueran dos scholars de Oxford.

-Oh, estimada colega, qué te parece este Plutón en Aries.
-Muy cierto, querido colega, se ve una sinastría francamente inusual
-Válgame.
 
@El bedel ¿has visto la carta tan cojonuda que tengo?

Es increíble, cualquiera que entienda no puede sentir menos que envidia al contemplarla :lol:

Un equilibrio ideal entre cuadraturas, oposiciones, trígonos y sextiles, por no hablar de ese rectángulo místico. Y ese Júpiter esplendoroso distribuyendo dones, crecimiento y genialidad al resto de planetas. Es que es hasta bonita de ver.

download.webp


Lo que menos me gusta son el mediocielo en cáncer y nodo norte en tauro, que son demasiado poco ambiciosos para mi gusto.
 
Última edición:
Lo que menos me gusta son el mediocielo en cáncer y nodo norte en tauro, que son demasiado poco ambiciosos para mi gusto.
Hombre, y no te quería decir nada, pero la Luna y Urano en la casa 2 son contradictorias en el ámbito de los logros crematísticos. Por una parte la Luna te aferra a lo material, otorgando a este sentido sentimental, y, por otra, Urano nos pide desprendernos de todo lo que huela a dinero.

Estos planetas en casa 2 así mismo te hacen proclive a que el dinero entre y salga por rachas durante toda la vida. Vamos, que lo mismo conducirás un Suv último modelo como un @sayko de la vida que cenarás sobre un folleto del Lidl cual Verrugo.

Por otra parte, la Luna squi tambien va unida a trabajar "para el público", y te da facilidad para percibir las necesidades de este en cada momento.

En cuanto a Urano en esta casa, leo que tiene que ver con ganar dinero mediante la tecnología o aquello que es vanguardista en el que campo al que te dediques. También, que puedas materializar tu genio creativo fácilmente.

Pero de nuevo Urano aquí parece refrendar a la Luna, en el sentido de que no marca tendencias a un empleo estable a lo largo de la existencia, sino a cambios frecuentes, incluso a que tengas que cultivar habilidades diferentes de aquellas para las que has estudiado o en las que hayas ejercido.

En cuanto a los aspectos, esta casa está bien aspectada con Venus en 6 / 7, pero opuesta con Marte y el Sol en la 8. Eso ya lo miro mañana. ¿Tú cómo lo interpretas?
 
Última edición:
Hombre, y no te quería decir nada, pero la Luna y Urano en la casa 2 son contradictorias en el ámbito de los logros crematísticos. Por una parte la Luna te aferra a lo material, otorgando a este sentido sentimental, y, por otra, Urano nos pide desprendernos de todo lo que huela a dinero.

Estos planetas en casa 2 así mismo te hacen proclive a que el dinero entre y salga por rachas durante toda la vida. Vamos, que lo mismo conducirás un Suv último modelo como un @sayko de la vida que cenarás sobre un folleto del Lidl cual Verrugo.

Por otra parte, la Luna squi tambien va unida a trabajar "para el público", y te da facilidad para percibir las necesidades de este en cada momento.

En cuanto a Urano en esta casa, leo que tiene que ver con ganar dinero mediante la tecnología o aquello que es vanguardista en el que campo al que te dediques. También, que puedas materializar tu genio creativo fácilmente.

Pero de nuevo Urano aquí parece refrendar a la Luna, en el sentido de que no marca tendencias a un empleo estable a lo largo de la existencia, sino a cambios frecuentes, incluso a que tengas que cultivar habilidades diferentes de aquellas para las que has estudiado o en las que hayas ejercido.

En cuanto a los aspectos, esta casa está bien aspectada con Venus en 6 / 7, pero opuesta con Marte y el Sol en la 8. Eso ya lo miro mañana. ¿Tú cómo lo interpretas?
No, nunca me han interesado demasiado los logros crematísticos. Mis ambiciones son más metafísicas.

En cuanto a los cambios e interrupciones, tampoco los vivo con congoja porque ya has visto mi naturaleza mutable. Lo verdaderamente deprimente para mí sería verme atado a una vida mediocre y predecible hasta los últimos días.

Venus en 6 por lo que se dice es un aspecto muy favorable para el trabajo, otorgando buenas relaciones en ese ámbito y permitiendo que todo fluya. Así que confío en que todo seguirá fluyendo dentro de la discontinuidad que me favorece. Mi sol en la 8 lo interpreto como un camino de investigación, de profundización en el arte y en la vida, que son lo oculto. Y eso no ha de ser cortocircuitado, por mucho que la vida material sí lo sea. Aquí es donde parece que está el conflicto y he de aprender a conciliar un entorno discontinuo con una vida recta; estoy en ello.
 
Última edición:
¿Sabes algo de tarot, @El bedel?

La tirada más importante de mi vida consistió en preguntar qué arquetipo encarno de entre los arcanos mayores. Salió la suma sacerdotisa. Espero que sepas leer la simbología, de todas formas fijaos en la imagen todos, que este va a ser un ejercicio magistral de astrología.


La-Sacerdotisa-173x300.jpg


Creo que esto podría ayudarnos a entender mejor el delicado juego de fuerzas que se dan entre lo escorpiano/casa 8, sagitario y la parte comunicativa o de enseñanza en mi carta. Una voluntad persistente en desvelar lo oculto, lo profundo, para la que el arte y el estudio de la filosofía han sido inestimables herramientas, la necesidad de iluminar y guiar a otros en su camino, la ineludible cita con la sabiduría en la madurez. Es una síntesis impresionante de mi carta ¿no crees?
 
Última edición:
@Sir Ano de Bergerac, tengo una baraja y he echado alguna tirada, pero simple, de tres cartas. No llegué a estudiarlo mucho, aunque tenía el libro La vía del tarot, de Jodorovski, que acabé vendiendo. Las cartas aún las tengo; las usé en un pequeño ritual contra un hijo de puta y me funcionaron. Solo les pedí que "todo el daño que había hecho, le fuera devuelto", y sufrió un accidente a los pocos días, aunque estas prácticas son peligrosas para el karma.

Sin duda la casa 8, relacionada con el impulso de saber hasta lo más recóndito, tiene presencia en tu carta. Eso por no hablar de Pluton en Escorpio en 1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A propósito, como dice Jose Millan, con Plutón aquí se multiplican los partos de riesgo. ¿El tuyo fue bien, te faltó oxigeno o algo?
 
Última edición:
A propósito, como dice Jose Millan, con Plutón aquí se multiplican los partos de riesgo. ¿El tuyo fue bien, te faltó oxigeno o algo?
Ya me preguntaste la otra vez. Que yo sepa no hubo complicación grave, pero sí que era demasiado vago y me tuvieron que sacar por cesárea. Se ve que estaba cómodo y caliente ahí metido.
 
Ya me preguntaste la otra vez. Que yo sepa no hubo complicación grave, pero sí que era demasiado vago y me tuvieron que sacar por cesárea. Se ve que estaba cómodo y caliente ahí metido.
También se relaciona con Pluton en 1 o ascendente en ese signo. El planeta de la destrucción juega fuerte hasta con las parturientas y los fetos...

Sobre Marte en 8, Sasportas desaconseja prácticas como la ouija, ya que "existe el peligro de proyectar tu propia cólera sobre algo de allá fuera que después se vuelve contra ellos para perseguirlos". Vamos, que podrias provocar poltergeists...

En el terreno financiero, puede asociarse a impetuosidad al embarcarte en algunos negocios urdidos a toda prisa; también debes asegurarte bien de conocer a tus socios comerciales. Todo esto se puede cumplir si Marte está mal aspectado; creo que el tuyo tiene un poco de todo, por las oposiciones con las casas 2 y 3, y los aspectos de facilitación con la 1 y Venus en 6 / 7. Desde luego Venus en 6 te da una gran resistencia al trabajo duro, aparte de beneficiar todas las actividades regidas por Venus, como el entretenimiento, las artes o los oficios, consejero o un trabajo que involucre la belleza o la recreación.

De nuevo Pluton en la 1 nos habla de altibajos en la forma de enfocar la vida a lo largo de la vida. Si te encuentras bloqueado por ciertas circunstancias, podrías optar por hacerlas desaparecer para dejar lugar a nuevas posibilidades.

Como el escorpión, eres despiadado con tus enemigos si es necesario.
 
También se relaciona con Pluton en 1 o ascendente en ese signo. El planeta de la destrucción juega fuerte hasta con las parturientas y los fetos...

Sobre Marte en 8, Sasportas desaconseja prácticas como la ouija, ya que "existe el peligro de proyectar tu propia cólera sobre algo de allá fuera que después se vuelve contra ellos para perseguirlos". Vamos, que podrias provocar poltergeists...

En el terreno financiero, puede asociarse a impetuosidad al embarcarte en algunos negocios urdidos a toda prisa; también debes asegurarte bien de conocer a tus socios comerciales. Todo esto se puede cumplir si Marte está mal aspectado; creo que el tuyo tiene un poco de todo, por las oposiciones con las casas 2 y 3, y los aspectos de facilitación con la 1 y Venus en 6 / 7. Desde luego Venus en 6 te da una gran resistencia al trabajo duro, aparte de beneficiar todas las actividades regidas por Venus, como el entretenimiento, las artes o los oficios, consejero o un trabajo que involucre la belleza o la recreación.

De nuevo Pluton en la 1 nos habla de altibajos en la forma de enfocar la vida a lo largo de la vida. Si te encuentras bloqueado por ciertas circunstancias, podrías optar por hacerlas desaparecer para dejar lugar a nuevas posibilidades.

Como el escorpión, eres despiadado con tus enemigos si es necesario.
Plutón no es un planeta. Hay satélites de Saturno y Júpiter con mayor tamaño y masa que Plutón. ¿Por qué se mete a Plutón en las ecuaciones de las mierdas estas y no a los satélites mayores que él? ¿Es que estos no influyen?
 
Plutón no es un planeta. Hay satélites de Saturno y Júpiter con mayor tamaño y masa que Plutón. ¿Por qué se mete a Plutón en las ecuaciones de las mierdas estas y no a los satélites mayores que él? ¿Es que estos no influyen?
Acabo de leer que Plutón se descubrió en 1930. La inclusión de un factor adicional en estas ecuaciones, por fuerza, ha de invalidar el resultado de TODAS las ecuaciones anteriores. Pero... no :lol:

Y de lo de Ofiuco ni te cuento.

El pitorreo es máximo.
 
La verdadera pareja cómica sois tú y sirano.

Está muy bien que recurras a esto ya que no puedes presentar ni el más mínimo argumento para lo que te han dicho de Plutón :lol:
 
La verdadera pareja cómica sois tú y sirano.

Está muy bien que recurras a esto ya que no puedes presentar ni el más mínimo argumento para lo que te han dicho de Plutón :lol:
Si ya lo respondí yo en el otro hilo, en el que no quisiste discutir porque supuestamente no me querías ver en esa situación tan indigna. Sin embargo no paráis de aparecer aquí para reventar el hilo y tocar los cojones.

¿Quieres que se discutan esas cuestiones en serio? Postéalo allí, no me importará repetirlo otra vez. La gilipollez de ofiuco también la podemos discutir desde ahí. Así por lo menos podríamos debatir desde lo que la astrología propone y no desde lo que tú le atribuyes que dice.

Ah, no, que prefieres pasarte por aquí con tu mayordomo a hacer chistes de cuñao cada cuatro posts. Ok.
 
Última edición:
Si ya lo respondí yo en el otro hilo, en el que no quisiste discutir porque supuestamente no me querías ver en esa situación tan indigna. Sin embargo no paráis de aparecer aquí para reventar el hilo y tocar los cojones.

¿Quieres que se discutan esas cuestiones en serio? Postéalo allí, no me importará repetirlo otra vez. La gilipollez de ofiuco también la podemos discutir desde ahí. Así por lo menos podríamos debatir desde lo que la astrología propone y no desde lo que tú le atribuyes que dice.

Ah, no, que prefieres pasarte por aquí con tu mayordomo a hacer chistes de cuñao cada cuatro posts. Ok.
Hombre, no pretenderás que nos tomemos en serio que veis la realidad o el futuro en las estrellas :lol:
 
Hombre, no pretenderás que nos tomemos en serio que veis la realidad o el futuro en las estrellas :lol:
Es que esto ya no va de que veamos el futuro o no. Va de que has rehuido de un debate en un hilo con argumentos peregrinos y sin embargo no paras de reventar otro donde no toca con la propia discusión que ahí evitaste. Es cuanto menos un poco incongruente.
 
Argumentos peregrinos.

La astrología, en cambio, utiliza unos argumentos absoluta y totalmente científicos y sóllidos :lol:

Es que es acojonante :lol:
 
Atrás
Arriba Pie