Lectura astral y anal de El Bedel

Sí, no paramos de ver referencias a Ío, Ceres y Titán en este hilo y en las cartas. Yo diría que no falta Titán en ninguna de ellas :lol:

Ni Ganímedes

carlos-jesus-dedos.jpg

-Chú, chú.
Sí, sí; lo de siempre, pillar una frase y sacarla de contexto para intentar ridiculizar y quedar tú con la última palabra del sheriff. Ya me lo conozco. Lo de Ganímedes lo sacó tu perro fiel, por eso lo mencioné, que con las prisas no te enteras.

Tu última ronda de despropósitos iba en torno a que la astrología sólo tiene en cuenta aquellos cuerpos que según la ciencia tienen el estatus de planetas, te lo acabo de desmontar y has quedado con el culo al aire porque si te hubieras molestado durante un minuto a leer lo que dice la astrología no te hubieras metido en ese jardín. Quirón aparece en casi todas las cartas por defecto ya, y Ceres está empezando a hacerlo. Pero ese no era el argumento.
 
Sí, sí; lo de siempre, pillar una frase y sacarla de contexto para intentar ridiculizar y quedar tú con la última palabra del sheriff. Ya me lo conozco. Lo de Ganímedes lo sacó tu perro fiel, por eso lo mencioné, que con las prisas no te enteras.

Tu última ronda de despropósitos iba en torno a que la astrología sólo tiene en cuenta aquellos cuerpos que según la ciencia tienen el estatus de planetas, te lo acabo de desmontar y has quedado con el culo al aire porque si te hubieras molestado durante un minuto a leer lo que dice la astrología no te hubieras metido en ese jardín. Quirón aparece en casi todas las cartas por defecto ya, y Ceres está empezando a hacerlo. Pero ese no era el argumento.
Despropósitos. Que la vida de una persona y sus circunstancias estén reflejadas en la posición de las estrellas el momento de nacer y que estas determinen su futuro es lo radicalmente contrario a un despropósito :lol:

Oye, que yo creo que a esta ya la tienes en el bote, que te la tiras cuando quieras, que no tienes que seguir poniéndote en evidencia en este hilo, deja ya la performance.
 
A partir de aquí intentaremos seguir, perdóname @El bedel por entrar al trapo.


Sigamos con tu carta. Respecto a eso que preguntabas acerca de cómo se come el ser muy plutoniano y al mismo tiempo un individuo amigable, pues yo veo por ejemplo ese Jupiter en casa IV, bien aspectado, que sin duda habla de un clima familiar acogedor, en el que los padres te apoyaron y formaron en muchos sentidos. En concreto, se tiende a ver al padre cono alguien majestuoso y noble.

Sasportas asegura haber visto este aspecto en personas aristócratas o con antepasados de relevancia en su entorno; también, de sangre extranjera por línea paterna.

Júpiter aquí bien aspectado otorga un gran optimismo y una fé subyacente en todo tipo de circunstancias. También favorece una vejez colmada de intereses y proyectos, así como buenas herencias. Ejemplos de esta posición fueron Shakespeare o Goethe.


Estoy de acuerdo, creo que Júpiter es un gran activo de mi carta. Es como si le estuviera dando oxígeno a todos los elementos que aspecta.

Diría que he sido un pesimista refutado por la vida. Ahora soy muy optimista, al punto de tener a mucha gente de mi alrededor que me utiliza como comodín llamándome en sus momentos más bajos para que les calme y transmita un poco de sosiego.
 
Última edición:
Oye, que yo creo que a esta ya la tienes en el bote, que te la tiras cuando quieras, que no tienes que seguir poniéndote en evidencia en este hilo, deja ya la performance.
Sir Ano es noble y no tiene ninguna intención retorcida. Se nota claramente que lleva una temporada estudiando y empapándose de muchos aspectos de la astrologia, porque es un ser de intelecto curioso, y no para meterla en adobo como piensas.
 
A partir de aquí intentaremos seguir, perdóname @El bedel por entrar al trapo.





Estoy de acuerdo, creo que Júpiter es un gran activo de mi carta. Es como si le estuviera dando oxígeno a todos los elementos que aspecta.

Diría que he sido un pesimista refutado por la vida. Ahora soy muy optimista, al punto de tener a mucha gente de mi alrededor que me utiliza como comodín llamándome en sus momentos más bajos para que les calme y transmita un poco de sosiego.
¿Y qué hay de lo de la familia? ¿Te has sentido apoyado?
 
¿Y qué hay de lo de la familia? ¿Te has sentido apoyado?
He estudiado Bellas Artes, con eso te lo digo todo :lol:

Pero no tengo orígenes aristocráticos que yo sepa. Mi familia siempre me ha aportado todo el estímulo que he necesitado dentro de sus posibilidades, pero mucho (la mayoría) lo he tenido que buscar fuera más adelante.
 
Sir Ano es noble y no tiene ninguna intención retorcida. Se nota claramente que lleva una temporada estudiando y empapándose de muchos aspectos de la astrologia, porque es un ser de intelecto curioso, y no para meterla en adobo como piensas.
Hay que joderse cómo sois las tías. Os dan un poco de razón en vuestras tontunas y automáticamente esa persona se viste de las virtudes de nobleza, pureza de espíritu, le desaparecen todas las intenciones sexuales... luego que capasao, que uy otra vez me han hecho todo el lío...
 
Si imaginamos una mente o máquina, sea un enorme ordenador cuántico, que pudiera establecer toda la serie causal habida en el pasado, se establecería, derivada de dicha serie, la sucesión de sucesos futuros, bueno, eso lo intentaron establecer Kant y Laplace en su teoría nebular.

La astrología nace en Mesopotamia, y aquellas gentes eran muy dadas a observar los fenómenos naturales. Observaban la posición de los planetas, entonces sólo conocian hasta saturno, sol, la luna, y también las constelaciones donde se situaba el sol, las zodiacales. aquellas gentes, interrelacionaban esos fenómenos cosmológicos, con la experiencia; experiencia de acontecimientos conocidos. Es de estimar que aquella experiencia, debió, tal vez, verse en cierta manera confirmada, por las coincidencias de esas posiciones de cuerpos celestes.

Se puede estimar también, que lo que conoce la astrología en relación con determinados cuerpos celestes de nuestro sistema solar en relación con las constelaciones zodiacales, pudiera, es mera suposición de este infeliz, establecerse como una monada, concepto de Leibniz, al que Kant odiaba, pero que se define como que un átomo puede explicar todo el universo, es decir, una substancia, aparentemente simple, explicaría todo el orbe. Si nos dejamos llevar por eso, la astrología, al establecer relaciones de sucesos cosmológicos puede tener, tal vez, algún grado, aunque sea mínimo, de certeza.

En todo caso, se debería considerar un cierto grado de diálogo, no académico, entre determinadas disciplinas científicas y la astrología. Tal vez sea una barbaridad lo que insinúo pero el diálogo, aunque no se llegue a ninguna conclusión, siempre es enriquecedor.
 
El 21 de diciembre será la gran conjunción en acuario, un evento astrológico especialmente insólito (no se daba una conjunción entre Júpiter y Saturno tan exacta desde el medievo) que culmina un 2020 de sucesivos insólitos. Básicamente la gran conjunción que lleva haciendo estragos en el planeta bajo un signo de tierra se corre a un signo de aire. Podemos esperar que toda la carga de sucesos que llevamos sufriendo en lo material pase al plano de las ideas, habrá una mayor intensidad intelectual en el planeta a partir de este nuevo gran ciclo que se inaugura.
 
Última edición:
El 21 de diciembre será la gran conjunción en acuario, un evento astrológico especialmente insólito (no se daba una conjunción entre Júpiter y Saturno tan exacta desde el medievo) que culmina un 2020 de sucesivos insólitos. Básicamente la gran conjunción que lleva haciendo estragos en el planeta bajo un signo de tierra se corre a un signo de aire. Podemos esperar que toda la carga de sucesos que llevamos sufriendo en lo material pase al plano de las ideas, habrá una mayor intensidad intelectual en el planeta a partir de este nuevo gran ciclo que se inaugura.
Estaremos expectantes a ver esos eventos de aire. Aun así, me parece que aún quedan unas cuantas desgracias "terrenales", tipo terremotos o volcanes. Eso al menos es lo que venían prediciendo para este año, aunque con el covid ya vamos despachados.
 
Estaremos expectantes a ver esos eventos de aire. Aun así, me parece que aún quedan unas cuantas desgracias "terrenales", tipo terremotos o volcanes. Eso al menos es lo que venían prediciendo para este año, aunque con el covid ya vamos despachados.
Es claramente un cambio de ciclo muy grande, pero no necesariamente se han de esperar eventos ese día. Sería como un equinoccio marcando un nuevo ciclo climatológico pero no implicando que de un día a otro exista un cambio significativo de temperatura.
--------------------------
Sigo progresando con la astrología. Un aprendizaje muy valioso puede ser mirar cartas de personajes conocidos. Hoy según leía un artículo pensé "el Virgo de la carta de David Fincher debe ser un desmadre". He buscado la carta y al verla me ha salido una carcajada; madre mía.

Captura de pantalla (19).png



El director es muy conocido por torturar a los actores con cientos de tomas, una obsesión enfermiza por los detalles. El artículo era este:


Y en vídeos como este puede apreciarse el carácter virginiano en pleno esplendor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahí tienes cualidades Virgo muy bien encauzadas, @Apofis , todo un ejemplo a seguir.
 
Última edición:
Desde la ignorancia, qué dicen las cartas astrales, algun equinocio se la endiñaré por el ojete a la bedel o soy calvo y no procede? Qué piedras me recomiendan los expertos para meter unos buenos trancazos?
 
Última edición:
Es claramente un cambio de ciclo muy grande, pero no necesariamente se han de esperar eventos ese día. Sería como un equinoccio marcando un nuevo ciclo climatológico pero no implicando que de un día a otro exista un cambio significativo de temperatura.
--------------------------
Sigo progresando con la astrología. Un aprendizaje muy valioso puede ser mirar cartas de personajes conocidos. Hoy según leía un artículo pensé "el Virgo de la carta de David Fincher debe ser un desmadre". He buscado la carta y al verla me ha salido una carcajada; madre mía.

Ver el archivos adjunto 73648


El director es muy conocido por torturar a los actores con cientos de tomas, una obsesión enfermiza por los detalles. El artículo era este:


Y en vídeos como este puede apreciarse el carácter virginiano en pleno esplendor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahí tienes cualidades Virgo muy bien encauzadas, @Apofis , todo un ejemplo a seguir.

No he escrito aquí en estos días porque aún estoy reponiéndome del mal rollo de comprobar hasta qué punto se relaciona la carta de un amigo con la pérdida de seres queridos jóvenes y su mala salud:

- Sol y Mercurio en 8 mal aspectados.
- Urano, el señor de los sucesos imprevistos, en casa 1.
- Luna, en escorpio y en 12.
- Marte y Venus en 6 y 7 (la pareja) oponiéndose al ascendente y a la Luna.

Cualquier lego en la materia puede apreciar la abundancia de rojo:

astro_ack_132_victor_hp.70055.51045.png


Murió su hermano en accidente con 35 años, una novia murió de la misma forma, otra lo intentó asesinar y ahora ha muerto su mujer embarazada de unos meses, sin que se haya podido salvar tampoco al bebé. :face::face:

Sobre sol en 8 mal aspectado:
20201125_203450.jpg

:face: :face::face:
 
Última edición:
No he escrito aquí en estos días porque aún estoy reponiéndome del mal rollo de comprobar hasta qué punto se relaciona la carta de un amigo con la pérdida de seres queridos jóvenes y su mala salud:

- Sol y Mercurio en 8 mal aspectados.
- Urano, el señor de los sucesos imprevistos, en casa 1.
- Luna, en escorpio y en 12.
- Marte y Venus en 6 y 7 (la pareja) oponiéndose al ascendente y a la Luna.

Cualquier lego en la materia puede apreciar la abundancia de rojo:

Ver el archivos adjunto 73747

Murió su hermano en accidente con 35 años, una novia murió de la misma forma, otra lo intentó asesinar y ahora ha muerto su mujer embarazada de unos meses, sin que se haya podido salvar tampoco al bebé. :face::face:

Sobre sol en 8 mal aspectado:
Ver el archivos adjunto 73749
:face: :face::face:
Hostia, vaya palo lo de tu amigo.

Me acabas de acojonar, que yo también tengo un sol géminis en la 8 con algún mal aspecto por ahí.
 
Hostia, vaya palo lo de tu amigo.

Me acabas de acojonar, que yo también tengo un sol géminis en la 8 con algún mal aspecto por ahí.
A ver, cada carta es única, y la de mi amigo no tiene solo el aspecto del Sol en 8 mal aspectado. Es cierto que tú lo tienes, además de Mercurio (en su signo) y Marte, pero en todo caso podría significa una muerte violenta o rápida... No, es broma.:lol:
No tienen nada que ver los aspectos de tu casa 8 con la de la otra carta:
astro_ack_165_sir_ano_hp.77828.197881.png
 
Última edición:
A ver, cada carta es única, y la de mi amigo no tiene solo el aspecto del Sol en 8 mal aspectado. Es cierto que tú lo tienes, además de Mercurio (en su signo) y Marte, pero en todo caso podría significa una muerte violenta o rápida... No, es broma.:lol:
No tienen nada que ver los aspectos de tu casa 8 con la de la otra carta:
Ver el archivos adjunto 73752
Bueno, espero no vivir desgracias así o me acordaré de ti por agorera :lol:

Oye, si quieres pasamos al siguiente si es que hay siguiente. En todo caso te pediría que mirases algún tránsito relevante que se me venga, que en ese aspecto estoy aún muy verde.
 
Bien, sin ánimo de interrumpir, quisiera saber, El bedel. si has averguado algo sobre la rareza de mi rectángulo, que dices que no es místico, como el de Sir Ano.
 
Bueno, espero no vivir desgracias así o me acordaré de ti por agorera :lol:

Oye, si quieres pasamos al siguiente si es que hay siguiente. En todo caso te pediría que mirases algún tránsito relevante que se me venga, que en ese aspecto estoy aún muy verde.
Es increíble cómo llegáis a arrastraros algunos cuando creéis que tenéis una mínima posibilidad de meterla en caliente...astrología y horóscopos...dos patrañas sustentadas, cómo no, por mujeres. Lee un libro de verdad y deja de hacer el ridículo, mongolo.
 
Es increíble cómo llegáis a arrastraros algunos cuando creéis que tenéis una mínima posibilidad de meterla en caliente...astrología y horóscopos...dos patrañas sustentadas, cómo no, por mujeres. Lee un libro de verdad y deja de hacer el ridículo, mongolo.
Me apuesto los cojones a que he leído más y mejores "libros de verdad" que tú, infeliz.
 
Me apuesto los cojones a que he leído más y mejores "libros de verdad" que tú, infeliz.
Si el tiempo que inviertes en intentar metérsela a un saco de mierda que sólo vale para subir fotos de su culo lo invirtieras en leer a lo mejor te creería, payaso. Vete a enfemenino que allí tienes más gordas a las que vender que tú eres "diferente".
 
Si el tiempo que inviertes en intentar metérsela a un saco de mierda que sólo vale para subir fotos de su culo lo invirtieras en leer a lo mejor te creería, payaso. Vete a enfemenino que allí tienes más gordas a las que vender que tú eres "diferente".
No necesito que me creas, bebé. Con saberlo a mí me vale.
 
Bebé? También vas a hablar como tu putita? Menudo subnormal. Ya sólo te falta decirle "tía, me encanta tu carta astral" y que ella te responda "no, no, la tuya es más mona, es que eres guapa por fuera y por dentro". Puto imbécil.
 
Bebé? También vas a hablar como tu putita? Menudo subnormal. Ya sólo te falta decirle "tía, me encanta tu carta astral" y que ella te responda "no, no, la tuya es más mona, es que eres guapa por fuera y por dentro". Puto imbécil.
Ughhh, qué malote, cuantos tacos dices. Seguro que además eres peligroso.
 
Si el tiempo que inviertes en intentar metérsela a un saco de mierda que sólo vale para subir fotos de su culo lo invirtieras en leer
Mira, bebé, este hilo es un remanso de paz y amor donde ayudamos a todos los que se atreven a llamar y pedir un poco de luz en sus miseras vidas. Aquí no vengas a dar el cante si no tienes cojones para indagar en el origen de tus amarguras, que aquí Sir Ano y yo leemos y no presumimos, que eso es de tristes.

Toma, para que te toques:

20201127_082119.jpg

20201127_082229.jpg

Surnormal

Te quiero. Gracias. Te perdono.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie