Lectura astral y anal de El Bedel

Buenos días, amigues, y gracias por dejarme participar en esta trolleada nivel pro, me suscribo y le doy a laic :lol:

Me temo que te ha quedado un poco cojo (JIJ) el asunto. Me he loleado mucho, por lo que tu tiempo ha sido sin duda bien invertido, pero no sé yo si el Sandro te ponía un gabinete. Te voy quoteando y diciendo.

concuerda con lo poco que sé de ti.
No, si ya :lol:
posees unas grandes capacidades intelectuales
Me temo que esto no es exactamente así. Soy más tonta que un capazo de zorros. Suspendía Plástica y Educación Física en el instituto, no te digo más.
Yo no tendría ninguna duda al respecto de tu carrera académico-investigadora, estás claramente en sintonía con tus talentos.
Yo sí las tengo. Como que la he abandonado antes de empezar para cascarme un giro cientoochentagradesco y empezar a tirar hacia los números, porque me muero de hambre y de la vocación no se come. Amén de que no tengo habilidades sociales ningunas, que son el único talento verdaderamente necesario para seguir por esa senda.
muy organizada, sistemática
Soy un puto caos con patas, nivel "no te saco una foto de mi escritorio porque me da vergüenza". Tengo una memoria a corto plazo entre mínima y nula y siempre me lo dejo todo olvidado por ahí. Otra cosa es la sistematicidad a la hora de leer, escribir, interpretar u organizar un conjunto de datos o ver tendencias, pero lo que es el espacio físico, pues no lo domino, la verdad.
con una actitud de servicio
Esto puede, pero dudo de si es verdadero o por falta total de autoestima.
no por motivos narcisistas
Más de lo mismo. Lo de intentar sentirse útil algo o todo de narcisismo tiene.
Nada. Lo que no sale a la primera o simplemente se va poniendo difícil por complejidad intrínseca lo abandono, siempre. Ahí tienes al amigo Hegel y mi incapacidad para pasar de las doscientas páginas.
dar estructura a lo caótico
Esto sí. A quién no le divierte, o, es más, quién no necesita caos para tener ideas.
a la búsqueda de la verdad, a las grandes ideas, al encuentro con la síntesis
Como lo de arriba, eso es cosa del ser humano, sin más. Quién no va hacia la verdad cuando se da cuenta de que sólo hay una.
Me parece muy probable que desde chica hayas sufrido mudanzas, distintos viajes o cambios de domicilio que te han sido impuestos casi por destino.
Llevo viviendo en el mismo bloque setentero de barrio guorquinclás desde que tenía cuatro años. A dar tumbos empecé cuando me eché un novio pérfido y clase mierda del Berkshire profundo, pero eso fue culpa mía, por gilipollas.
Eres una buscadora de la verdad y tú misma has aprendido a buscar la verdad fuera, esta verdad es algo exótico, pareciera que tienes que salir y abrirte al gran mundo para ir en su búsqueda, pero sin embargo necesitas de rutinas y cierto arraigo, digamos terrestre.
Dime de qué diario regional has copiado esto :lol:
es una gran fortaleza la capacidad de arraigar en el desarraigo.
Esta me la apunto, es algo que necesitaba oír, por más que sólo sea una forma de regocijarse en la precariedad. I will survive. Grande, camarada, eres el míster Wonderful de la revolución.
Tu camino de búsqueda te llevará a toparte con grandes sistemas ideológicos y sus escenarios asociados que abrazarás con fuerza.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

portarás tu capacidad de poner método en estos ámbitos. Como esta es una búsqueda de toda la vida, es algo que has de ir refinando, hay que asumir que uno pasa por etapas de ingenuidad para poder acceder a estadios más sutiles de la verdad. Asúmelo, siempre vas a ser idealista, de lo que te has de ocupar es de ir trabajando ese idealismo y convertirlo en algo poderoso, de utilidad para otros.
¿Me estás llamando revisionista?
La búsqueda sagitariana se interesa por las filosofías, los idiomas y culturas exóticas. Estás en el camino.
:lol::lol::lol:

Te aprecio mucho, a ti y a tus posts, pero dehe a la pobre Bedela en paz, que le está arruinando el hilo, ome. :sufromucho:
 
Buenos días, amigues, y gracias por dejarme participar en esta trolleada nivel pro, me suscribo y le doy a laic :lol:

Me temo que te ha quedado un poco cojo (JIJ) el asunto. Me he loleado mucho, por lo que tu tiempo ha sido sin duda bien invertido, pero no sé yo si el Sandro te ponía un gabinete. Te voy quoteando y diciendo.


No, si ya :lol:

Me temo que esto no es exactamente así. Soy más tonta que un capazo de zorros. Suspendía Plástica y Educación Física en el instituto, no te digo más.

Yo sí las tengo. Como que la he abandonado antes de empezar para cascarme un giro cientoochentagradesco y empezar a tirar hacia los números, porque me muero de hambre y de la vocación no se come. Amén de que no tengo habilidades sociales ningunas, que son el único talento verdaderamente necesario para seguir por esa senda.

Soy un puto caos con patas, nivel "no te saco una foto de mi escritorio porque me da vergüenza". Tengo una memoria a corto plazo entre mínima y nula y siempre me lo dejo todo olvidado por ahí. Otra cosa es la sistematicidad a la hora de leer, escribir, interpretar u organizar un conjunto de datos o ver tendencias, pero lo que es el espacio físico, pues no lo domino, la verdad.

Esto puede, pero dudo de si es verdadero o por falta total de autoestima.

Más de lo mismo. Lo de intentar sentirse útil algo o todo de narcisismo tiene.

Nada. Lo que no sale a la primera o simplemente se va poniendo difícil por complejidad intrínseca lo abandono, siempre. Ahí tienes al amigo Hegel y mi incapacidad para pasar de las doscientas páginas.

Esto sí. A quién no le divierte, o, es más, quién no necesita caos para tener ideas.

Como lo de arriba, eso es cosa del ser humano, sin más. Quién no va hacia la verdad cuando se da cuenta de que sólo hay una.

Llevo viviendo en el mismo bloque setentero de barrio guorquinclás desde que tenía cuatro años. A dar tumbos empecé cuando me eché un novio pérfido y clase mierda del Berkshire profundo, pero eso fue culpa mía, por gilipollas.

Dime de qué diario regional has copiado esto :lol:

Esta me la apunto, es algo que necesitaba oír, por más que sólo sea una forma de regocijarse en la precariedad. I will survive. Grande, camarada, eres el míster Wonderful de la revolución.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Me estás llamando revisionista?

:lol::lol::lol:

Te aprecio mucho, a ti y a tus posts, pero dehe a la pobre Bedela en paz, que le está arruinando el hilo, ome. :sufromucho:



Excusas todo. Una zoquete que lee a Hegel y Wittgenstein, claro. Que si eres humilde y con vocación de servicio es porque no tienes autoestima, que si saliste del país es porque te echaste un novio, que a quién no le gusta organizar el caos (pues a Cáncer de colon, por ejemplo, a él le gusta caotizar el orden), que todo el mundo anda por ahí buscando la verdad mediante la política o la filosofía. Uno siempre tiene a pensar que el resto de la gente es igual a sí mismo y actúa por los mismos motivos; error. En lo que sí me he equivocado es al presuponer que proyectas todo el orden y la sistematicidad de virgo sobre la vida cotidiana cuando solo lo haces en el estudio y en el trabajo (por cierto, te adelanto que no todo el mundo aprende así, yo mismo soy lo más asistemático que te puedes echar a la cara). Lo de que tengas el sol en casa 8 me tendría que haber advertido.

Volverás a la investigación de alguna manera, yo lo sé. Te jodes :lol:

En tu carta hay una gran tensión entre la necesidad de arraigo (aún no hemos tocado a tu luna en tauro, un punto muy importante) y la imposición desarraigada de salir del nicho a buscar lo que está más allá. Te creerás también que sois así todos, que la precariedad generacional y tal, pero anda que no hay gente de tu generación que son unos normies con patas.

Que continúe @El bedel , por supuesto, que sabe de esto mucho más que yo.

Ah, y disculpa por algún ramalazo wonderfullesco que me ha salido por deformación amateur. No volverá a ocurrir, maldita coja de los huevos :lol:
 
Última edición:
@Almirante Farlopas, te veo muy negacionista; algo hay de lo de la autoestima, sin duda. ¿Te has leído mi post sobre tu cometa o barrilete? @Sir Ano de Bergerac, fíjate que esa figura es en realidad un gran trigono (suerte y protección durante toda la vida), ligeramente complicada por la oposición entre Jupiter en 11 en Acuario y la Luna en Tauro en 4. A ver cómo interpretamos esa oposición, ya que es una de las llaves en esta carta, porque ese Jupiter, aparte de ser el vértice más importantes, es tambien el regente de su Ascendente Sagitario.
 
Última edición:
@Almirante Farlopas, te veo muy negacionista; algo hay de lo de la autoestima, sin duda. ¿Te has leído mi post sobre tu cometa o barrilete? @Sir Ano de Bergerac, fíjate que esa figura es en realidad un gran trigono (suerte y protección durante toda la vida), ligeramente complicada por la oposición entre Jupiter en 11 en Acuario y la Luna en Tauro en 4. A ver cómo interpretamos esa oposición, ya que es una fé las llaves en esta carta, porque ese Jupiter es así mismo el regente de si Ascendente Sagitario.
Creo que la Farlopas busca que usted la ponga en apuros, cosa que ni de lejos ha conseguido Sir Ano.
 
Antes de continuar analizando el barrilete de @Almirante Farlopas, hay que reseñar que Júpiter aparece rigiendo las dos casas. A ver si escuchas los dos videos y nos dices con cuál te sientes más identificada, aunque podría ser perfectamente analizable desde ambas casas:
En casa X: facultades para ser una guía social (profesora?):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En casa XI: importancia de los amigos en tu desarrollo personal e incluso profesional:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En todo caso, parece claro que Júpiter bien aspectado es en principio benefactor y otorga suerte, y en este caso la fortuna va a venir en tu ayuda en los ámbitos sociales y profesionales.

Otra cosa es esa oposición, como señaló @Sir Ano de Bergerac, con la Luna en la casa IV, que nos habla de la importancia para ti de un ambiente de seguridad, y en concreto de la figura materna.
 
Última edición:
A mi me sigue resultando glorioso como un gran porcentaje de las cosas que adivinan este par de Charos son confesiones directas de los propios foreros en sus posts.

¿No hay videos de astrología que no contengan la cara de imbécil del anormal de las gafas?
 
El otro día descubrí a este hombre. En este video nos habla de los tipos de inteligencia según la carta natal. A ver qué vemos del funcionamiento cerebral de @Almirante Farlopas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que le guste a naxo, que es el único fin de este hilo.
 
Tiene cara menos hostiable, me siento mejor, gracias.
 
Me cago en el puente y me sobra mierda para las Navidades. Me temo que hasta ahora el que más se ha acercado a la realidad es @naxo :lol: Pero, eso sí, quédome, que sois mi última salvación después de que me hayan confirmado que el loquero está en el respawn de forma indefinida. Me veo los vídeos esos y lo del barrilete cósmico y edito cuando acabe.
 
El otro día descubrí a este hombre. En este video nos habla de los tipos de inteligencia según la carta natal. A ver qué vemos del funcionamiento cerebral de @Almirante Farlopas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que le guste a naxo, que es el único fin de este hilo.

Otro al que también sigo, Robert Martinez es finísimo.

Por cierto, ya van saliendo vídeos largos sobre 2021, tanto Robert Martinez como José Millán pronostican un 2021 bastante diferenteal 2020, con tintes revolucionarios, más horizontal a nivel social y de grandes cambios. Para entendernos, hay aspectos muy similares con los de la revolución francesa. Como fecha señalada, el día 21 de enero, que es el día que Trump ha de entregar el mando es un día especialmente preocupante por sus aspectos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@Almirante Farlopas, ¿cómo estás? ¿Dirías que siempre has sentido que tienes una red de amigos que siempre van a favorecerte incluso a nivel laboral?
 
Última edición:
@Almirante Farlopas, ¿cómo estás? ¿Dirías que siempre has sentido que tienes una red de amigos que siempre van a favorecerte incluso a nivel laboral?
Hola, hamija. Si le soy sincera, no me odie hustec mucho, llevo postergando la tarea de ver los vídeos todo el puente, primero por trabajo y luego por pereza. Confieso que la única intención detrás de todo esto era seguirle el rollo a Sir Anus, a ver hasta dónde llegaba la troliada, pero se me ha acabado yendo de las manos :lol: No obstante, he acabado viendo los más cortos, le digo.

Lo de que tengas el sol en casa 8 me tendría que haber advertido.
¿De qué? ¿Es el signo de la gente que no se soporta ni a sí misma?

A Bedel, le cuento sobre lo del trígono. Ya en serio, debo de tener el plexo solar trisómico o algo, porque me parece que no da ni una. He apuntado los subrayados (se agradecen, y la flechita al tema kaching-kaching también :lol:), te cuento sin desnudar mucho mi alma:

aprovechamiento de las relaciones interpersonales
Partimos de la base de que tengo diagnósticos diversos relacionados con esto (Asperger el último y el que más me cuadra), y ninguno favorable. Si he conseguido relacionarme con alguien ha sido por alguno de estos tres factores:
1. La otra persona quería aprovecharse de mí (para subirse el ego en el caso de las mujeres, sexualmente en el caso de los hombres) y yo no me daba cuenta (igual lo del aprovechamiento va por ahí, lol). Este tipo de relaciones he aprendido a desecharlas directamente. Tarde, eso sí, pero creo haber aprendido.
2. La otra persona es alguien con quien coincido por algún motivo, y a puro fuerza de imitar a otra gente más normal que yo he conseguido que no me odie. Hasta los 20-21 años aprox no aprendí a hacer esto, lo que me costó bastante caro en traumitas de acoso escolar y demás. Por ejemplo, cuando mis compañeros de clase me conocían (salvo que fueran del tipo número 3) se pensaban que yo era una borde, una ególatra y una retrasada mental (que lo soy, pero no tanto). Este grupo de gente es el más numeroso. Sé que son buenas personas, pero que jamás me entenderían y que además me juzgarían muy fuerte, por lo que aunque son relaciones sanas nunca llegarán a atravesar la superficie.
3. A la otra persona no le importa que yo sea como soy. Antes desechaba a estas personas por sistema porque no era capaz de soportar que alguien me tratara bien. Ahora, las quiero tener muy cerca e intento valorarlas como se merecen. Las cuento con los dedos de una mano.

No sé si es este número tres al que te refieres. Bueno, es el único al que puedes referirte, ya te lo digo yo. Es cierto que ahora mismo los ratos que más me saben son esos que paso echando cafés con esta gente, y que el placer cognitivo derivado del diálogo con ellos es superior al que pueda obtener de cualquier cosa que que pueda leer, ver o estudiar yo sola. Igual es porque después de haberlas pasado tan sumamente putas cualquier migaja de kalós kaí agazós me sabe a gloria, pero eso, que ahí déjolo (me cago en el puto script :lol:). Ahora bien, si el aprovechamiento se refiere a que puedan enchufarme en algún sitio o a beneficios tipo networking, pues no. Beneficio saco, obviamente, pero es netamente intrapersonal.

intensa actividad mental o movimiento
Esto supongo que sí, pero no es nada que no supieras por las chorradas que cuento en el foro. La actividad mental puede llegar a ser muy destructiva, no tiene por qué ser algo bueno.

atadura importante y notable
También. Mi viejo va a cascar dentro de no mucho y no quiero dejar a mi madre presa de sus malas decisiones. Es la forma que tengo de pagar mis deudas con ella. Me han salido tres oportunidades laborales fuera de aquí y otra fuera de España, pero sé que no puedo y no sé si quiero irme.

facilita el encuentro con los demás
No sé muy bien qué quiere decir esto, pero cada vez va siendo menos cierto. Es verdad que aunque yo misma soy bastante radical (etimológica y figuradamente) con mis propios planteamientos soy todo lo contrario con los demás, siempre tiendo una mano si no me dan motivos para lo contrario. El problema es que me cogen el brazo, y por ahí ya no paso, así que pongo la cruz de entrada y ya está. Mal, pero muy práctico.

capacidad de aguante
Esto es una no-virtud que tenemos todas las mujeres, y lo sabes :lol: No sé hasta que punto esto es cierto porque también es verdad que me intenté matar de pura impaciencia, pero cada vez pienso menos en ello. Mientras haya curiosidad por lo que pase mañana, por muy mal dadas que vengan seguiré aquí. El día que deje de haberla ya sí que me como las cuatro cajas de orfidal con un litro de Arehúcas.

obstaculizando la percepción de la felicidad
Como digo más arriba, esto es justo al revés. Haberlas pasado tan putas te da superpoderes para que se te salten las lágrimas en cuanto te das cuenta de que te encuentras mínimamente bien.

vida de cierta holganza y seguridad material
Mentira cochina.

sentirse compensado por la pareja
¿Qué es sentirse compensado? Lo único que se me viene a la mente es que Moniat es obsesivo compulsivo con el orden y gracias a él me corto y no tengo la casa hecha una mierda, pero más allá de eso, es todo lo contrario. Necesito independencia total sobre mi propia vida para poder ser feliz y estar a gusto con las dependencias nuevas que se generan en una pareja.

habilidad especial para percibir las oportunidades de la vida
Percibirlas las percibo, pero las tiro todas por el retrete. Salvo que te refieras a eso que los gilipollas llaman las pequeñas cosas: que te dé el sol en la cara, que el perro se te coma a lametones y esas movidas. Con esas me echo a llorar de contento día sí y día también.

ganan más dinero que los de su propio grupo socio-cultural
Mentira cochina.

experiencias que les facilitan una ventaja social
Mentira muy cochina. Las experiencias que he vivido me han supuesto obstáculos que todavía estoy intentando salvar por 50 euros la hora.

puestos o cargos gracias a las influencias familiares
Mentira extremadamente cochina. No soporto el nepotismo. Tendría que verme en situación porque no tengo trifásico ninguno, pero prefiero mil veces opositar o salir de España a tirar de enchufe.

atadura a la que sacan un buen partido
Mentira hipercochina. La atadura no me ha supuesto más que dolores de cabeza.

En casa X: facultades para ser una guía social (profesora?):
Si hay una cosa que tengo clara es que la cagué estudiando lo que estudié. Estoy intentado allanar el camino recuperando lo que no estudié en su día para meterme en una ingeniería en cuanto tenga algo de pasta. Me gusta la docencia como concepto, pero la actividad docente y especialmente el resto de docentes (sorry, socia) son una puta pesadilla. Y tú lo sabes :ylosabes:

En casa XI: importancia de los amigos en tu desarrollo personal e incluso profesional:
Supongo que esta te la puedo dar por buena. No sé si amigos es la palabra, pero sí gente cercana.

la fortuna va a venir en tu ayuda en los ámbitos sociales y profesionales.
No me vaciles :lol:

Eso es todo lo que les puedo disir, hamijos. Creo que definitivamente no te compro lo de las cartas astrales, pero agradezco el tiempo invertido y el hacerme parar a pensar qué cojones estoy haciendo con mi vida y cómo he llegado hasta aquí.
Os kiero muxo.
 
Última edición:
Pero @Almirante Farlopas, ten más fé en la vida y en ti, que eres muy joven.:face:

Otras opciones: ¿pudieron apuntar mal la hora? ¿Hay alguna posibilidad de que te cambiaran al nacer? ¿El parto fue en una clínica de monjitas?
 
Última edición:
Pero @Almirante Farlopas, ten más fé en la vida y en ti, que eres muy joven.:face:

Otras opciones: ¿pudieron apuntar mal la hora? ¿Hay alguna posibilidad de que te cambiaran al nacer? ¿El parto fue en una clínica de monjitas?

¿Cuál es el huso horario válido en estas cosas?

He leído que el ascendente, uno de los tres grandes parámetros que definen nuestra personalidac, cambia en función de la hora de nacimiento, en intervalos de 2 horas.

Quería saber si los astros, a la hora de moldear nuestra personalidad, tienen en cuenta el horario peninsular de verano, u otro.

Gracias y enhorabuena por el programa @El bedel .
 
¿pudieron apuntar mal la hora? ¿Hay alguna posibilidad de que te cambiaran al nacer? ¿El parto fue en una clínica de monjitas?
:lol: Nací ochomesina y por cesárea. Lo mismo eso te descojona todo el cosmograma. Pero la hora y el día son así seguro, que para eso mi santa madre me recuerda el calor que hacía en todos mis cumpleaños.
Igual también es lo de la hora zulú que dice Risketete. O que todo esto no tiene demasiado sentido, me se ocurre.
 
Última edición:
Hola, hamija. Si le soy sincera, no me odie hustec mucho, llevo postergando la tarea de ver los vídeos todo el puente, primero por trabajo y luego por pereza. Confieso que la única intención detrás de todo esto era seguirle el rollo a Sir Anus, a ver hasta dónde llegaba la troliada, pero se me ha acabado yendo de las manos :lol: No obstante, he acabado viendo los más cortos, le digo.

Póngáse un poco más cómoda en mi troleo, que se le ve muy tensa. Le aconsejo a ti y a todos los participantes dejar atrás la actitud de "venga va, a que qué me aciertas xdd" y jugar aunque sea a tomar la cosa como real, asumiendo que lo que no se reconoce es aquello que más habla de uno.

(He dejado doble tilde en póngáse y he cambiado a antojo entre el usted y tú deliberadamente para hacer unas comprobaciones sobre el papel de la neurosis en tu carta; una vez aclarado esto sigamos como si nada)

¿De qué? ¿Es el signo de la gente que no se soporta ni a sí misma?
La casa 8 es, si nos ponemos dramáticos, la casa de la muerte. La conciencia te va a continuar enseñando a través de escenarios que dejen paso a transformaciones profundas. No es fácil ser unos intensitos, pero es lo que nos ha tocado.

Partimos de la base de que tengo diagnósticos diversos relacionados con esto (Asperger el último y el que más me cuadra), y ninguno favorable. Si he conseguido relacionarme con alguien ha sido por alguno de estos tres factores:
1. La otra persona quería aprovecharse de mí (para subirse el ego en el caso de las mujeres, sexualmente en el caso de los hombres) y yo no me daba cuenta (igual lo del aprovechamiento va por ahí, lol). Este tipo de relaciones he aprendido a desecharlas directamente. Tarde, eso sí, pero creo haber aprendido.
2. La otra persona es alguien con quien coincido por algún motivo, y a puro fuerza de imitar a otra gente más normal que yo he conseguido que no me odie. Hasta los 20-21 años aprox no aprendí a hacer esto, lo que me costó bastante caro en traumitas de acoso escolar y demás. Por ejemplo, cuando mis compañeros de clase me conocían (salvo que fueran del tipo número 3) se pensaban que yo era una borde, una ególatra y una retrasada mental (que lo soy, pero no tanto). Este grupo de gente es el más numeroso. Sé que son buenas personas, pero que jamás me entenderían y que además me juzgarían muy fuerte, por lo que aunque son relaciones sanas nunca llegarán a atravesar la superficie.
3. A la otra persona no le importa que yo sea como soy. Antes desechaba a estas personas por sistema porque no era capaz de soportar que alguien me tratara bien. Ahora, las quiero tener muy cerca e intento valorarlas como se merecen. Las cuento con los dedos de una mano.
No sé si es este número tres al que te refieres. Bueno, es el único al que puedes referirte, ya te lo digo yo. Es cierto que ahora mismo los ratos que más me saben son esos que paso echando cafés con esta gente, y que el placer cognitivo derivado del diálogo con ellos es superior al que pueda obtener de cualquier cosa que que pueda leer, ver o estudiar yo sola. Igual es porque después de haberlas pasado tan sumamente putas cualquier migaja de kalós kaí agazós me sabe a gloria, pero eso, que ahí déjolo (me cago en el puto script :lol:). Ahora bien, si el aprovechamiento se refiere a que puedan enchufarme en algún sitio o a beneficios tipo networking, pues no. Beneficio saco, obviamente, pero es netamente intrapersonal.

Lamentablemente para muchos, solo aprendemos a valorar las cosas pasándolas antes muy putas. De ahí la bendición que pueden llegar a ser los aspectos tensos o negativos de una carta en la madurez. Haber sufrido como problemáticas o traumáticas ciertas relaciones hace que desarrolles una visión de rayos x con la gente, sepas separar el grano de la paja y valorar la autenticidad de una relación y no perderse en las convenciones. Eso es pura casa 8.


Esto supongo que sí, pero no es nada que no supieras por las chorradas que cuento en el foro. La actividad mental puede llegar a ser muy destructiva, no tiene por qué ser algo bueno.


No sé muy bien qué quiere decir esto, pero cada vez va siendo menos cierto. Es verdad que aunque yo misma soy bastante radical (etimológica y figuradamente) con mis propios planteamientos soy todo lo contrario con los demás, siempre tiendo una mano si no me dan motivos para lo contrario. El problema es que me cogen el brazo, y por ahí ya no paso, así que pongo la cruz de entrada y ya está. Mal, pero muy práctico.


Esto es una no-virtud que tenemos todas las mujeres, y lo sabes :lol: No sé hasta que punto esto es cierto porque también es verdad que me intenté matar de pura impaciencia, pero cada vez pienso menos en ello. Mientras haya curiosidad por lo que pase mañana, por muy mal dadas que vengan seguiré aquí. El día que deje de haberla ya sí que me como las cuatro cajas de orfidal con un litro de Arehúcas.


Como digo más arriba, esto es justo al revés. Haberlas pasado tan putas te da superpoderes para que se te salten las lágrimas en cuanto te das cuenta de que te encuentras mínimamente bien.




Me recuerdas demasiado a una persona que conozco muy bien con quien tengo una broma privada que es el "ok". Para ella toda virtud, toda situación favorable es un "ok" o un check ✔️. Un asunto del que olvidarse una vez superado para pasar a centrarse en los problemas de una manera mucho más intensa :lol:

¿Te das cuenta de lo jodidamente negativa que es esta psicología? Supongo que sí, que la carta dice que eres lista. Puedes vivir en un vergel increíble que solo vas a fijarte en que una determinada planta tiene sed.

Ya sabemos que una intensa actividad mental puede joderte, que una gran capacidad de aguante puede jugar en tu contra. Hasta el más bobo lo sabe. Pero son cosas que tienes y muy difícilmente podrás disolver, de ti depende que se encuentren alineadas con tus propósitos o te traicionen sin parar. Si te fijas en el enfoque que tiene todo esto es de que no hay tal cosa que sea buena o mala, que estas características son de una neutralidad absoluta y lo único que les da connotaciones con carácter de valor es tu resistencia ante ellas o tu ignorancia respecto a su verdadera naturaleza. La maestría, copón.

También. Mi viejo va a cascar dentro de no mucho y no quiero dejar a mi madre presa de sus malas decisiones. Es la forma que tengo de pagar mis deudas con ella. Me han salido tres oportunidades laborales fuera de aquí y otra fuera de España, pero sé que no puedo y no sé si quiero irme.

Por cierto, casi se me escapa. Si esto no es ascendente en sagitario que baje lol y lo vea. Y la tía diciendo que no se ve representada cuando la vida le está ofreciendo de continuo ocasiones de viajar y alejarte del nido. De cajón que estás viviendo tránsitos importantes con tu luna en tauro y la necesidad emocional de permanecer cerca de casa. Manda cojones con la coja, le digo hace unos días que en su carta hay un leitmotiv en resolver la tensión entre el arraigo familiar y una vida que le invita a una exploración casi geográfica y me dice que no, que pasó la infancia en el mismo barrio. y que eso le ocurre a todo el mundo. La madre que la parío :lol:

No hay una solución "buena" a esta encrucijada, se trata sobre todo de que lo vivas con toda la carga emocional y de autoconocimiento que sin duda trae.
 
Última edición:
óngáse un poco más cómoda en mi troleo, que se le ve muy tensa. Le aconsejo a ti y a todos los participantes dejar atrás la actitud de "venga va, a que qué me aciertas xdd" y jugar aunque sea a tomar la cosa como real, asumiendo que lo que no se reconoce es aquello que más habla de uno.
Pero cómo cojones vamos a intentar tomarnos esto en serio. Sin ir más lejos, la carta que me ha hecho @El bedel nada más que comprando la idea de que soy la coja de Dolce y Gabbana (cuando en realidad soy una muerta de hambre de pueblo de madre mileurista con más traumas que oros en el banco) es fantasía pura.

¿Te das cuenta de lo jodidamente negativa que es esta psicología? Supongo que sí, que la carta dice que eres lista. Puedes vivir en un vergel increíble que solo vas a fijarte en que una determinada planta tiene sed.
Primero me dices que he aprendido a valorar las cosas y luego me dices que no valoro nada. Aclárate.

de ti depende que se encuentren alineadas con tus propósitos o te traicionen sin parar
No, de mí no depende, depende de mis condiciones materiales.

Por cierto, casi se me escapa. Si esto no es ascendente en sagitario que baje lol y lo vea. Y la tía diciendo que no se ve representada cuando la vida le está ofreciendo de continuo ocasiones de viajar y alejarte del nido. De cajón que estás viviendo tránsitos importantes con tu luna en tauro y la necesidad emocional de permanecer cerca de casa. Manda cojones con la coja, le digo hace unos días que en su carta hay un leitmotiv en resolver la tensión entre el arraigo familiar y una vida que le invita a una exploración casi geográfica y me dice que no, que pasó la infancia en el mismo barrio. y que eso le ocurre a todo el mundo. La madre que la parío :lol:
Tú hablabas de viajes e inestabilidad desde pequeña, yo te estoy hablando de que nunca he podido y sigo sin poder moverme del tiesto. Y, de nuevo, la necesidad no es sólo emocional, sino eminentemente material.

Y sí, hay que ir más allá de lo bueno y lo malo, que para algo leemos a Spinoza, pero coño, no me pidas gran jolgorio por ser una neuras porque no se sostiene por ningún sitio.
 
Pero cómo cojones vamos a intentar tomarnos esto en serio. Sin ir más lejos, la carta que me ha hecho @El bedel nada más que comprando la idea de que soy la coja de Dolce y Gabbana (cuando en realidad soy una muerta de hambre de pueblo de madre mileurista con más traumas que oros en el banco) es fantasía pura.


Primero me dices que he aprendido a valorar las cosas y luego me dices que no valoro nada. Aclárate.


No, de mí no depende, depende de mis condiciones materiales.


Tú hablabas de viajes e inestabilidad desde pequeña, yo te estoy hablando de que nunca he podido y sigo sin poder moverme del tiesto. Y, de nuevo, la necesidad no es sólo emocional, sino eminentemente material.

Y sí, hay que ir más allá de lo bueno y lo malo, que para algo leemos a Spinoza, pero coño, no me pidas gran jolgorio por ser una neuras porque no se sostiene por ningún sitio.
Has aprendido a valorar a la gente que tienes cerca a base de traumas; pues eso que te queda con el resto de facetas que aún no valoras. Vivirás el mismo proceso de negación hasta que no seas capaz de ver que hay un patrón que se repite. Uno no es solo lo que es, es también lo que le ocurre (y esto no lo dijo un astrólogo, lo dijo un filósofo). Por eso @El bedel te recomendaba fe en la vida, porque una máxima esotérica dice que las cosas que tienes que aprender las vas a aprender por cojones, de ti depende si lo haces por las buenas o por las malas. Todo el mundo reconocerá patrones que se repiten en su vida, conflictos que comparten una misma esencia bajo distintos pelajes; eso es indicativo de algo que no queremos aprender.

Me conozco muy bien y practico de vez en cuando el discurso marxista que pone las condiciones materiales como la infraestructura que define el desarrollo de toda vida, pero esto va más del cómo que del qué; no sé si me explico.

Estas movidas se bajan desde arquetipos, no desde conceptos precisos y definidos, así el arquetipo sagitario que habla en parte de los grandes viajes, las ideologías y la fe, puede darse a conocer de millones de formas distintas. Quizá de niña no saliste del nido, pero viviste una relación psíquica muy intensa con lo exótico y los grandes viajes. El ascendente no es algo que se muestre de manera predominante en la infancia, más bien va ganando presencia en el desarrollo de la vida. La idea de viaje (que no tiene nada que ver con el turismo) es una idea que va a estar cada vez más presente en tu vida sí o sí. El arquetipo no tiene la precisión de un concepto pero es mucho más persistente.

Oye y que no pretendo convencer a nadie de nada, eh; si acaso ayudar a entender su carta a quien tenga interés. Eres libre de tomarte esto como quieras, como ya bien haces.
 
Última edición:
Una duda, yo tenía un conocido argentino que se dedicaba a estas chorradas, cobraba por hacer cartas astrales y todo eso. Mucha labia y vendía bien su humo, pero la cosa es tenía hijos gemelos y cada cual tenía un carácter totalmente opuesto. Cómo carallo se cómo eso? Recuerdo habérselo preguntado un día de tripi, pero vamos, ahora mismo ni idea del cuento que me soltó.
 
Vivirás el mismo proceso de negación hasta que no seas capaz de ver que hay un patrón que se repite.
En realidad creo que no. La forma de valorar las cosas es algo transversal, y no concreto y estanco. Y precisamente por cómo valoro las cosas tengo terror a perderlas.

te recomendaba fe en la vida,
La fe es fe porque se tiene o no se tiene. No puedo hacerme budista de un día para otro como un actor de Hollywood. Y sí, ya sé que dices «fe en la vida» y no «fe» a secas.

Estas movidas se bajan desde arquetipos, no desde conceptos precisos y definidos
Pero, hamijo, es que así no vale :lol: por las mismas me dices que el viaje es un colocón de orfidal o las películas que me monto en la cabeza con mis libros.

Oye y que no pretendo convencer a nadie de nada, eh; si acaso ayudar a entender su carta a quien tenga interés. Eres libre de tomarte esto como quieras, como ya bien haces.
Yo sigo pensando que estás intentando troliar muy hard a @El bedel (tal vez incluso para llevártela al catre) :lol:

Madre de Dios, @Almirante Farlopas, cuatro ofertas de trabajo con la que está cayendo, y dices que el destino no te da oportunidades. :shock:
Yo no he dicho que no las haya tenido; he dicho que soy especialista en tirarlas por el váter.
 
Una duda, yo tenía un conocido argentino que se dedicaba a estas chorradas, cobraba por hacer cartas astrales y todo eso. Mucha labia y vendía bien su humo, pero la cosa es tenía hijos gemelos y cada cual tenía un carácter totalmente opuesto. Cómo carallo se cómo eso? Recuerdo habérselo preguntado un día de tripi, pero vamos, ahora mismo ni idea del cuento que me soltó.
A ese tema aún no he llegado, aunque me intriga. De todas formas, hay por ahí documentales con estudios acerca de gemelos separados al nacer, y al cabo de varias décadas sus vidas habían coincidido en muchos eventos y tendencias. Si quieres ser también mi becaria, te encomiendo que busques alguno y los postees, y luego ya me encargo yo de la parte astrológica.

Un amigo me contó cómo, en el momento en que su hermano gemelo se estrellaba con el coche (sin él saberlo), sintió un estremecimiento y se echó a llorar. A los pocos minutos le llamaron para comunicarle el fallecimiento.
 
Última edición:
Un amigo me contó cómo, en el momento en que su hermano gemelo se estrellaba con el coche (sin él saberlo), sintió un estremecimiento y se echó a llorar. A los pocos minutos le llamaron para comunicarle el fallecimiento.
Cómo no ibas a tener un amigo en esto también :lol:
 
Atrás
Arriba Pie