Lectura astral y anal de El Bedel

@miliu, llevamos unos días de mucho trabajo y estrés Sir Ano y yo, pero no nos olvidamos de ti. ¿Qué te interesaba saber?
 
Tranquila, yo voy liado también.

Exactamente no lo sé. Me interesaría si llego a viejo.
Bueno, ya me voy liberando de obligaciones. ¿Solo te interesa saber si llegarás a viejo, o también si morirás solo y entre terribles sufrimientos? ¿No sabes que no importa el final, sino el camino? Bueno, te leeré lo que me salga del agujero negro.
 
Claro que sí, guapi. Estoy con la de @miliu, que el pobre lleva una temporada esperando. Hoy le respondo y me pongo con la tuya.
 
@miliu, esta es tu carta:
astro_ack_191_miliu_hp.52635.47058.png

Veamos en primer lugar las primeras impresiones: hay elementos armónicos o de facilitación (líneas azules) , y otros de tensión o "reto" (líneas rojas).

Entre los del primer grupo, llama la atención el gran trígono, que es el triángulo más grande, en azul. Está en el elemento de aire (lo intelectual, la comunicación), en planetas en los signos de Géminis, Acuario y Libra. El gran trígono es una figura de suerte, de allanamiento de las dificultades en la vida, al menos en ciertos ámbitos.

Eres socialmente muy curioso, de mente amplia y tolerante (los trígonos son benevolentes y de trato agradable). Pero no te relacionas con los demás de manera profunda o apasionada, ni demasiado íntima. Adoptas la posición del observador, del que no se compromete, aquel que permanece libre para explorar lo que atrae su atención. Por eso, te sientes muy satisfecho cuando cuentas con una gran variedad de relaciones que no te exigen mucho. Esto significa que una persona que posee un Gran Trígono de aire considera un desafío permanecer emocionalmente fiel a otro; para él será una complicación asfixiante. Además, esto del golferío se ve potenciado ya por el hecho de tener al Sol en Géminis.

Sin embargo, este Gran Trígono confiere la posibilidad de alcanzar un nivel educativo superior, un intelecto vivaz, y la habilidad para ver la vida desde una amplia perspectiva. Disfrutarás aprendiendo acerca del mundo en que vives. Tus facultades racionales están muy desarrolladas, eres capaz de considerar objetivamente todas las facetas de un tema determinado (a veces este proceso será eterno) antes de llegar a cualquier conclusión duradera.

Una persona con un Gran Trígono de Aire despedirá un gran carisma social, que realzará su personalidad. Posee magnetismo en las relaciones personales. Con facilidad atrae la cooperación amistosa de los demás, debido a su manera de ser agradable y a su habilidad camaleónica. En general, esta configuración indica encanto natural, una manera de ser atrayentemente extrovertida, y una capacidad innata para comunicarse. Debido al sentimiento de bienestar que destila el Gran Trígono, el peligro es creer que sus evaluaciones superficiales son intelectualmente superiores a las observaciones de los demás.

Es aconsejable que trabajes en los campos de la comunicación o en aquellos que estimulen los contactos sociales.
 
Parece que miliu está obsesionado con la muerte; no es extraño, ya que Saturno en esta casa de la muerte (y de las herencias) provee de miedo al final. También tiene que ver con miedos a darse del todo en una relación, no solo física, sino anímicamente, aunque una parte de él lo esté deseando. Esto conllevaría en algún momento problemas sexuales, o, reforzando el significado del gran trígono (post anterior), evadirse en relaciones superficiales, con tal de no sufrir.

Saturno aquí también lleva a elegir como compañera a una persona que de alguna manera resulte ser una carga. Puede haber dificultades con herencias, impuestos, y que la posibilidad de que un trámite de divorcio se eternice.
 
En general, y ya que preguntas abiertamente por la muerte, Saturno aquí puede traer el fallecimiento, natural, a una edad bastante longeva; posiblemente, a causa de enfermedades óseas o relacionadas con la movilidad. Al estar en Géminis, también podría estar implicado el sistema respiratorio. Al proveer de una vida larga, se tendrán que soportar unas cuantas pérdidas de seres queridos.

El Sol en esta misma casa 8 (de la muerte) atrae hacia el conocimiento de lo oculto y de la astrología. Incluso pueden darse experiencias paranormales. Dicen los libros antiguos de astrología que se puede "morir varias veces", o vivir varias vidas a lo largo de la vida. La muerte podría ser teatral.

También dota de una atracción muy intensa por el erotismo, y de una facilidad para leer las intenciones y de las emociones de los demás mirándoles a los ojos.
 
Última edición:
Jo, muchas gracias @El bedel por el curro. Lo cierto es que me siento identificado en una gran parte de las cosas y en otras no las veo así. Otras no es dificil saberlas de mi participación en el foro: mi divorcio fue un disparate auténtico de principio a fin y aquí está plasmado en negro sobre blanco.
Eres socialmente muy curioso, de mente amplia y tolerante (los trígonos son benevolentes y de trato agradable). Pero no te relacionas con los demás de manera profunda o apasionada, ni demasiado íntima. Adoptas la posición del observador, del que no se compromete, aquel que permanece libre para explorar lo que atrae su atención. Por eso, te sientes muy satisfecho cuando cuentas con una gran variedad de relaciones que no te exigen mucho. Esto significa que una persona que posee un Gran Trígono de aire considera un desafío permanecer emocionalmente fiel a otro; para él será una complicación asfixiante. Además, esto del golferío se ve potenciado ya por el hecho de tener al Sol en Géminis.

Sobre el miedo a las relaciones estables no es tal, dos relaciones en mi vida han supuesto 23 años, sin infidelidades. Que tengo mi lado golfo también es (menos) conocido, pero que he ido encadenando varias relaciones en poco tiempo es verdad, pero no tanto por mis problemas para ser fiel o de falta de compromiso como de que al final te tiene que gustar mucho alguien para querer estar con ese alguien, no estar por estar.

Sin embargo, este Gran Trígono confiere la posibilidad de alcanzar un nivel educativo superior, un intelecto vivaz, y la habilidad para ver la vida desde una amplia perspectiva. Disfrutarás aprendiendo acerca del mundo en que vives. Tus facultades racionales están muy desarrolladas, eres capaz de considerar objetivamente todas las facetas de un tema determinado (a veces este proceso será eterno) antes de llegar a cualquier conclusión duradera.
Ya he comentado por aquí que estudié una ingeniería, que soy lector compulsivo y que me gustan mucho las matemáticas. Que en mi familia paterna hay bastantes casos de altas capacidades, también entre ellos dos de mis hijos, y algo me habrá tocado por genética, pero más que un ser brillante creo que conozco mis limitaciones y soy consciente de ellas.
También dota de una atracción muy intensa por el erotismo, y de una facilidad para leer las intenciones y de las emociones de los demás mirándoles a los ojos.


También dota de una atracción muy intensa por el erotismo, y de una facilidad para leer las intenciones y de las emociones de los demás mirándoles a los ojos
¿Y quién no en este santo foro?
Lo de las emociones más que mirando a los ojos es por empatía, quizás la tengo bastante desarrollada.
Esto conllevaría en algún momento problemas sexuales, o, reforzando el significado del gran trígono (post anterior), evadirse en relaciones superficiales, con tal de no sufrir.

Sobre los problemas sexuales puntuales Dios me libre, por ahora no se han dado.
Una persona con un Gran Trígono de Aire despedirá un gran carisma social, que realzará su personalidad. Posee magnetismo en las relaciones personales. Con facilidad atrae la cooperación amistosa de los demás, debido a su manera de ser agradable y a su habilidad camaleónica. En general, esta configuración indica encanto natural, una manera de ser atrayentemente extrovertida, y una capacidad innata para comunicarse.
@miliu destaca en el foro por el gran carisma que desprende.
En el foro no, pero es cierto en mi vida fuera de él. No diría carisma, pero tengo facilidad para llevarme bien con todo el mundo y también llevarlos a mi terreno. He sido amigo de hasta grandísimos gilipollas.
En general, y ya que preguntas abiertamente por la muerte, Saturno aquí puede traer el fallecimiento, natural, a una edad bastante longeva; posiblemente, a causa de enfermedades óseas o relacionadas con la movilidad.
Si supone conocer el fallecimiento de mis hijos la verdad es que me hace poca gracia. Y lo de vivir mucho esperemos que en buenas condiciones. Por lo pronto, cuidaremos aún más el físico.
Saturno aquí también lleva a elegir como compañera a una persona que de alguna manera resulte ser una carga. Puede haber dificultades con herencias, impuestos, y que la posibilidad de que un trámite de divorcio se eternice.
Ya lo he comentado antes.

De todos modos, @El bedel te vuelvo a dar las gracias por el rato que te has dejado currándotelo. Hay cosas, aparte de generalidades, en las que te has acercado mucho.
 
Jo, muchas gracias @El bedel por el curro. Lo cierto es que me siento identificado en una gran parte de las cosas y en otras no las veo así. Otras no es dificil saberlas de mi participación en el foro: mi divorcio fue un disparate auténtico de principio a fin y aquí está plasmado en negro sobre blanco.


Sobre el miedo a las relaciones estables no es tal, dos relaciones en mi vida han supuesto 23 años, sin infidelidades. Que tengo mi lado golfo también es (menos) conocido, pero que he ido encadenando varias relaciones en poco tiempo es verdad, pero no tanto por mis problemas para ser fiel o de falta de compromiso como de que al final te tiene que gustar mucho alguien para querer estar con ese alguien, no estar por estar.


Ya he comentado por aquí que estudié una ingeniería, que soy lector compulsivo y que me gustan mucho las matemáticas. Que en mi familia paterna hay bastantes casos de altas capacidades, también entre ellos dos de mis hijos, y algo me habrá tocado por genética, pero más que un ser brillante creo que conozco mis limitaciones y soy consciente de ellas.




¿Y quién no en este santo foro?
Lo de las emociones más que mirando a los ojos es por empatía, quizás la tengo bastante desarrollada.


Sobre los problemas sexuales puntuales Dios me libre, por ahora no se han dado.


En el foro no, pero es cierto en mi vida fuera de él. No diría carisma, pero tengo facilidad para llevarme bien con todo el mundo y también llevarlos a mi terreno. He sido amigo de hasta grandísimos gilipollas.

Si supone conocer el fallecimiento de mis hijos la verdad es que me hace poca gracia. Y lo de vivir mucho esperemos que en buenas condiciones. Por lo pronto, cuidaremos aún más el físico.

Ya lo he comentado antes.

De todos modos, @El bedel te vuelvo a dar las gracias por el rato que te has dejado currándotelo. Hay cosas, aparte de generalidades, en las que te has acercado mucho.
Me molaría ver qué dice @Sir Ano de Bergerac
 
Coño @miliu, tienes una carta con muchísimos puntos en común con la mía. Sol en géminis en casa 8 con ascendente libra y júpiter en acuario en la cuarta.

Al tener el sol en casa 8, nuestro yo es un atractor de grandes procesos de transformación. Estos se pueden dar a través de las parejas, la familia, los trabajos y normalmente se trata de eventos que parecen algo muy negativo en un principio (porque comienzan con la muerte de algo) pero pasan a convertirse en las grandes fortalezas del futuro.

La parte geminiana te otorga una manera de sentir la vida jovial, juguetona y desenfadada. No obstante tienes puntos en cáncer (¡Venus!) que indican necesidades afectivas de repliegue, de sensaciones familiares con la pareja, de construir un hogar y disfrutarlo. Tu idea de felicidad es vivir en tu casa con tus allegados con alegría, el resto es secundario. Siendo Venus el regente de tu ascendente, creo que esto prima mucho más sobre tus deseos que alguna inclinación hacia la infidelidad; aquí discrepo con @El bedel .

El ascendente en libra se puede resumir en una fórmula muy sencilla: verse reflejado en el otro. Tu aprendizaje pasa por poner énfasis en el entendimiento con las otras personas fraternalmente (de uno en uno, no estoy hablando de tu relación personal al respecto de grandes grupos de gente o comunidades), de aprender a través de la empatía, sentir cómo se siente el otro, percibir cómo el sentir propio afecta al prójimo. Libra es como un juego especular, descubre quien es a partir del reflejo que le devuelve el prójimo, se encuentra en la mirada de los demás. De ahí la balanza, la búsqueda del equilibrio y de los tratos justos; libra trata de armonizar las relaciones sociales y eso transita desde la psicología más profunda hasta cuestiones aparentemente banales como son la imagen personal, la ropa, los modales etc.

La luna en virgo en casa 11 nos indicaría una búsqueda de la seguridad en el orden, en sentirse limpio y sano. Probablemente siempre has practicado deporte y eso te sienta de puta madre. Tu infancia la habrás vivido en un entorno bastante liberal. Me la jugaría diciendo que tu madre -más que tu padre- te ha dado mucha libertad siempre y cuando le hayas demostrado que eres responsable y maduro, ocupándote de tus cosas y dando estructura a tu vida con cabeza.

Compartiendo como compartimos algo tan determinante como esas combinaciones entre sol y ascendente, me juego mis dos cojones y la polla a que tienes una tendencia a tomar a una persona (esa persona puede ir variando en diferentes momentos de tu vida y lo normal es que así sea) con la que te centras totalmente y vives una relación muy estrecha, como si fuerais hermanos. En determinados momentos será un amigo, un familiar o una pareja, pero si echas la vista atrás durante toda tu vida en todo momento has tenido ese alma gemela.

No puedo evitar continuar comparando nuestras cartas y la diferencia más notable que percibo es que mi carta posee una marcada dicotomía entre lo ligero y lo profundo, lo suave y lo grave que en la tuya no existe. Tú eres mucho más netamente ligero y jovial (recuerda que aquí no hay características mejores o peores, si acaso más fáciles o difíciles de vivir) y tu carta posee inclinaciones muy facilitadoras para desarrollar una vida tranquila y disfrutona, que dirían los cuñaos.

Un desafío que veo es ese Saturno en conjunción con el Sol. Pareciera como que hay algo que siempre que le pone límites a esa ligereza vital. Quizá no la puedas disfrutar en su plenitud, como si hubiera algo que la constriñe y la limita. No sé de que manera puede darse esto, quizá tengas facilidad de palabra y de llevarte bien con cualquiera pero eso a veces te trae consecuencias graves, que te hacen caer en la cuenta de la necesidad de ser más responsable con las decisiones. Esto quizá marque una personalidad que a pesar de ser extrovertida y alegre, pueda darse de un modo rígido y limitado; como si cada vez que desea expresarse en su alegría y plenitud emerja una voz madura que te recuerde las consecuencias de los actos porque la experiencia te dice que cuando das rienda suelta a lo que eres la cosa se va de madre así que hay que poner límites.
 
Última edición:
@Sir Ano de Bergerac, muy interesante lo que dices, te lo voy desglosando:
Tu idea de felicidad es vivir en tu casa con tus allegados con alegría, el resto es secundario. Siendo Venus el regente de tu ascendente, creo que esto prima mucho más sobre tus deseos que alguna inclinación hacia la infidelidad; aquí discrepo con @El bedel .
Así es, nunca he escondido en este foro que tengo tres churumbeles, a los que he dado una infancia privilegiada, no tanto materialmente (que también en la medida de lo posible) como en una gran cantidad de tiempo por mi parte, llegando a tener horarios de trabajo absolutamente locos por dedicarles el mayor tiempo posible. Mi pareja en su momento y mis hijos siempre han sido la prioridad siempre con mi tiempo y mi economía, claro.
La luna en virgo en casa 11 nos indicaría una búsqueda de la seguridad en el orden, en sentirse limpio y sano. Probablemente siempre has practicado deporte y eso te sienta de puta madre. Tu infancia la habrás vivido en un entorno bastante liberal. Me la jugaría diciendo que tu madre -más que tu padre- te ha dado mucha libertad siempre y cuando le hayas demostrado que eres responsable y maduro, ocupándote de tus cosas y dando estructura a tu vida con cabeza.
Sí a lo primero, aunque llevo un tiempo en barbecho. De chavalín era gordete, pero ya de adolescente he hecho bastante deporte, llegando a competir a nivel nacional en cross country en MTB aunque a años luz de los buenos, y cuando lo dejé comencé a correr y tengo varias maratones y cientos de medias maratones (mi distancia favorita), he hecho escalada, deportes de vela, de nieve pero sin duda lo que mejor se me ha dado es la resistencia, pese a no ser un tipo pequeño ni especialmente ligero.

Sobre lo de mi madre algo falla estrepitosamente. No me crié en un entorno especialmente liberal, tampoco opresivo pero, y es un pero enorme, mi madre es una mujer absolutamente desequilibrada. No sólo nos separó de la familia de mi padre durante años sino que impuso un régimen en mi casa dependiente de sus idas y venidas, yo diría que mi madre tiene un trastorno bipolar, es una persona muy inmadura con accesos de ira, inferioridad y vaya usted a saber. Si mi padre la hubiese llevado a un psiquiatra probablemente mi madre tendría un tratamiento de por vida, pero mi padre ni lo quiere ver ni va a hacer nada para solucionarlo. Pero sí te diría que mi madre nos intentaba atar en corto hasta bien avanzada la adolescencia, y las cotas de libertad que conseguí (mi hermano mayor optó por no discutir) para mí y mis hermanos buenas peloteras de mi madre me costaron. Con decirte que por querer estar un rato más con mi novia de entonces me costó encontrarme con que me tiró más de 100 Cds originales a un contenedor. Hoy en día la soporto porque es mi madre, pero no te diría que la quiero, o no al menos como otros quieren a su madre.

Compartiendo como compartimos algo tan determinante como esas combinaciones entre sol y ascendente, me juego mis dos cojones y la polla a que tienes una tendencia a tomar a una persona (esa persona puede ir variando en diferentes momentos de tu vida y lo normal es que así sea) con la que te centras totalmente y vives una relación muy estrecha, como si fuerais hermanos. En determinados momentos será un amigo, un familiar o una pareja, pero si echas la vista atrás durante toda tu vida en todo momento has tenido ese alma gemela
Tengo un amigo desde párvulos que somos más que hermanos. No lo entiendas como algo parasitario, no soy obsesivo ni celoso con nadie.

No puedo evitar continuar comparando nuestras cartas y la diferencia más notable que percibo es que mi carta posee una marcada dicotomía entre lo ligero y lo profundo, lo suave y lo grave que en la tuya no existe. Tú eres mucho más netamente ligero y jovial (recuerda que aquí no hay características mejores o peores, si acaso más fáciles o difíciles de vivir) y tu carta posee inclinaciones muy facilitadoras para desarrollar una vida tranquila y disfrutona, que dirían los cuñaos

La insoportable levedad del Ser. Bueno, me he preguntado a veces si no he sido bastante superficial con todo, como si las cosas no me afectasen demasiado.
Y sí, soy muy jovial, alegre y gracias a Dios no conozco la depresión, y aunque he pasado momentos muy malos siempre he tirado de humor (negro) para encararlos.
Un desafío que veo es ese Saturno en conjunción con el Sol. Pareciera como que hay algo que siempre que le pone límites a esa ligereza vital. Quizá no la puedas disfrutar en su plenitud, como si hubiera algo que la constriñe y la limita. No sé de que manera puede darse esto, quizá tengas facilidad de palabra y de llevarte bien pero eso a veces te trae consecuencias graves, que te hacen caer en la cuenta de la necesidad de ser más responsable con las decisiones. Esto quizá marque una personalidad que a pesar de ser extrovertida y alegre, pueda darse de un modo rígido y limitado; como si cada vez que desea expresarse en su alegría y plenitud emerja una voz madura que te recuerde las consecuencias de los actos porque la experiencia te dice que cuando das rienda suelta a lo que eres la cosa se va de madre así que hay que poner límites.
Aquí no me veo reflejado, apenas me pongo límites. La experiencia (sobre todo en lo laboral) me ha enseñado que hay que echarle huevos a todo y que al menos hay que plantarse en lo que consideras justo o razonable. En lo personal me muevo de la misma manera, ser lógico y justo.
 
@Sir Ano de Bergerac, muy interesante lo que dices, te lo voy desglosando:

Así es, nunca he escondido en este foro que tengo tres churumbeles, a los que he dado una infancia privilegiada, no tanto materialmente (que también en la medida de lo posible) como en una gran cantidad de tiempo por mi parte, llegando a tener horarios de trabajo absolutamente locos por dedicarles el mayor tiempo posible. Mi pareja en su momento y mis hijos siempre han sido la prioridad siempre con mi tiempo y mi economía, claro.

Sí a lo primero, aunque llevo un tiempo en barbecho. De chavalín era gordete, pero ya de adolescente he hecho bastante deporte, llegando a competir a nivel nacional en cross country en MTB aunque a años luz de los buenos, y cuando lo dejé comencé a correr y tengo varias maratones y cientos de medias maratones (mi distancia favorita), he hecho escalada, deportes de vela, de nieve pero sin duda lo que mejor se me ha dado es la resistencia, pese a no ser un tipo pequeño ni especialmente ligero.

Sobre lo de mi madre algo falla estrepitosamente. No me crié en un entorno especialmente liberal, tampoco opresivo pero, y es un pero enorme, mi madre es una mujer absolutamente desequilibrada. No sólo nos separó de la familia de mi padre durante años sino que impuso un régimen en mi casa dependiente de sus idas y venidas, yo diría que mi madre tiene un trastorno bipolar, es una persona muy inmadura con accesos de ira, inferioridad y vaya usted a saber. Si mi padre la hubiese llevado a un psiquiatra probablemente mi madre tendría un tratamiento de por vida, pero mi padre ni lo quiere ver ni va a hacer nada para solucionarlo. Pero sí te diría que mi madre nos intentaba atar en corto hasta bien avanzada la adolescencia, y las cotas de libertad que conseguí (mi hermano mayor optó por no discutir) para mí y mis hermanos buenas peloteras de mi madre me costaron. Con decirte que por querer estar un rato más con mi novia de entonces me costó encontrarme con que me tiró más de 100 Cds originales a un contenedor. Hoy en día la soporto porque es mi madre, pero no te diría que la quiero, o no al menos como otros quieren a su madre.


Tengo un amigo desde párvulos que somos más que hermanos. No lo entiendas como algo parasitario, no soy obsesivo ni celoso con nadie.



La insoportable levedad del Ser. Bueno, me he preguntado a veces si no he sido bastante superficial con todo, como si las cosas no me afectasen demasiado.
Y sí, soy muy jovial, alegre y gracias a Dios no conozco la depresión, y aunque he pasado momentos muy malos siempre he tirado de humor (negro) para encararlos.

Aquí no me veo reflejado, apenas me pongo límites. La experiencia (sobre todo en lo laboral) me ha enseñado que hay que echarle huevos a todo y que al menos hay que plantarse en lo que consideras justo o razonable. En lo personal me muevo de la misma manera, ser lógico y justo.
Viendo dónde uno falla es donde más aprende. Me gustaría saber qué enfoque le daría @El bedel a esa conjunción Sol Saturno.

Sobre lo que dices de tu madre, bueno, me podría agarrar a que el punto oscuro de virgo es la neurosis y la manía controladora ¿Podrías indicarme si tu infancia se desarrolló de alguna otra manera en escenarios liberales? Con lo que me dices es posible que el arquetipo materno pueda haberse visto desplazado a otra persona o entidad.


De géminis a géminis, te voy a contar un secreto: yo al principio me llevaba muy mal con la idea de mi signo. Se supone que somos banales, superficiales, veletas. Pero ese es el lugar que tiene un intelecto mutable y desapegado en la sociedad actual, que valora lo rígido y unívoco. Pero los géminis somos los verdaderos sabios, los que vemos que las cosas pueden ser de múltiples maneras, que nada en el fondo es tan importante. Somos los amigos secretos de Dios y conocemos su secreto: que ha decidido dividirse en todo lo que hay y está jugando al escondite consigo mismo para volver a encontrarse.

Te recomiendo la lectura de Hojas de hierba de Walt Whitman, ahí está dispuesta la sabiduría sagrada de un géminis.
 
Sobre lo que dices de tu madre, bueno, me podría agarrar a que el punto oscuro de virgo es la neurosis y la manía controladora ¿Podrías indicarme si tu infancia se desarrolló de alguna otra manera en escenarios liberales? Con lo que me dices es posible que el arquetipo materno pueda haberse visto desplazado a otra persona o entidad.
Pues te diría que no sé de dónde te sale lo de los escenarios liberales porque mi familia es de clase media, mi padre tenía un buen trabajo y estaba muy bien pagado y mi madre no trabajaba. Fui a un colegio concertado de curas, ni siquiera mixto hasta 1º de BUP y aunque a mi padre no lo catalogaría de conservador, tampoco era un espíritu libre. A ver qué dice @El bedel sobre ello. Sí que te diría que en mi entorno familiar he sido el verso suelto, igual es eso a lo que te refieres.

Sobre los géminis te diría que en mi generación somos multitud, nunca he sentido nada especial por ser géminis, es más, creo que mi personalidad viene marcada más por cómo la he moldeado que por mi nacimiento, no tengo ni idea si habiendo nacido en diciembre hubiese sido diferente.

He encontrado el libro, lo leeré sin duda.
 
Igual con el tema de la infancia y todo eso esté metiendo la gamba. Mira a ver lo que dice un experto como Millán sobre la luna en casa 11 a ver si te identificas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@El bedel , @Sir Ano de Bergerac , me gustaría haceros una sugerencia, si es plau. Os leo las cartas astrales y están muy bien, un currazo. No obstante mejorarían mucho si le diérais una pátina PL. El mismo mensaje pero con un lenguaje más, no sé, golfo. Por decirlo de alguna manera. Diciendo lo mismo los loles se irían hasta la 5° casa de Raticulín. Vamos, que un huevo.

Pero que sin más, eh. Un currazo y está chido leeros.
 
Última edición:
@El bedel , @Sir Ano de Bergerac , me gustaría haceros una sugerencia, si es plau. Os leo las cartas astrales y están muy bien, un currazo. No obstante mejorarían mucho si le diérais una pátina PL. El mismo mensaje pero con un lenguaje más, no sé, golfo. Por decirlo de alguna manera. Diciendo lo mismo los loles se irían hasta la 5° casa de Raticulín. Vamos, que un huevo.

Pero que sin más, eh. Un currazo y está chido leeros.
Buen apunte. Se intentarán putaculizar las lecturas y, dado el espíritu de la casa en la que nos encontramos y en contra de mi tendencia natural, explotar el escarnio y la burla.

¿Entendiste, @miliu , flojo de los cojones?
 
Buen apunte. Se intentarán putaculizar las lecturas y, dado el espíritu de la casa en la que nos encontramos y en contra de mi tendencia natural, explotar el escarnio y la burla.

¿Entendiste, @miliu , flojo de los cojones?
¿Os abro mi corazón y mi intimidad y me llamáis flojo? Ni puta idea tenéis, lo mío es valentía.

De todos modos me parece bien, si no os va a quedar todo muy chupi y no es cuestión.
 
@Sir Ano de Bergerac, yo, respecto a la madre, veo que su significadora es la luna, por ser la regente de la casa X en esta carta. Aparte de ser la regente de la casa X, la Luna de por sí simboliza la locura, las emociones y lo femenino. Y, sobre todo simboliza a la madre en cualquier carta. Está bastante mal aspectada. Malas relaciones con:
- cuadratura con Venus, regente del ascendente (@miliu)

- cuadratura con Saturno, regente de casa IV (el padre)

Ya desde casa miro más en profundidad.
 
Última edición:
Muy correcto eso que dices, @El bedel , y ha sido un error de principiante el ocecarme con el signo y la casa pasando por alto esas cuadraturas tan llamativas e incluso la oposición con marte. Queda clarísimo que el tema materno y la infancia está bajo grandes conflictos y tensiones. Estaba todo ahí. Si es que la astrología es la puta hostia, chavales.
 
Madre mía, @miliu también tiene al Sol (padre) en cuadratura con la Luna (madre). Menudo desgraciao:face::

En general, es desfavorable para la vida íntima, el hogar o la familia. Es probable que se dé división o divorcio entre el padre y la madre, que pueden ser distintos y estar en continua discordia. También suele haber conflicto o tensión entre el nativo y sus padres, o, mejor dicho, el nativo se siente mucho más identificado con uno de ellos que con el otro.
El nativo atraerá inconscientemente a una pareja opuesta o muy distinta a él, con peligro de que la relación fracase.

Por otra parte, con la oposición Luna - Marte:

La familia fue percibida como una esfera que encerraba una gran tensión u odio. Este ambiente es absorbido por el niño, y de ahí su sensibilidad a cualquier situación que conlleve tensión en su vida adulta.

Tendencia a salir demasiado rápido en defensa de los demás, muy a menudo de forma innecesaria, actuando como si fueran madres a las que les van a arrebatar lo más querido. También, tendencia a sentirse amenazado cada vez que se tiene que enfrentar a una mujer con carácter, quizá por el recuerdo inconsciente de una madre muy temperamental, dominante y protectora a la vez.


También se habla de un posible nacimiento prematuro, así como un destete antes de tiempo. ¿Qué pasa, @miliu, que la puta de tu madre prefería dar de mamar al cartero que a ti?

 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie