Lectura astral y anal de El Bedel

Pues porque en el mismo enlace que puse antes puedes ver cómo una vaga descripción puede encajar casi con cualquiera, zoquete. Lo que tu ves como una descripción de tu personalidad es una descripción vaga que encaja con muchas otras, adornada convenientemente con algún dato que le hayas podido dar para hacerlo más exacto. Es algo que lleva inventado siglos, por eso seguimos con gente que piensa que algo tan subjetivo como una constelación tiene algún tipo de incidencia en nuestro caracter, o que una señora con harapos y una bola de cristal puede adivinar el porvenir.
Pero vamos, que si quieres seguir en tus trece con creencias místicas sin absolutamente ninguna base científica no seré yo quien te lo impida.

¿Los rasgos que he citado te parecen vagos? No solo eres un gilipollas de mierda, eres un puto cuñao. Eres el típico LISTO que tiene que venir con "la verdad" a enseñarnos que él sabe más que todos. Yo diría que eso habla bastante acerca de inseguridades también, solo que tú además te haces odiar y en este caso en particular (y apuesto que en muchos otros) demuestras que no tienes ni puta idea de lo que hablas y que apenas comprendes lo que has leído.

Pero que nos quede a todos claro que tú sabes más que nadie.
 
Última edición:
No, yo no sé más que nadie, eso lo dices tu. Yo solo he puesto sobre la mesa un experimento que pone en evidencia la disciplina en la que se cimenta todo este hilo. Pero tu única respuesta es llamarme gilipollas y cuñao. ¿de verdad soy yo el gilipollas en un hilo de astrología de 59 páginas?
 
@semete por supuesto que eres gilipollas.
Respecto al hilo, mis vecinos esquizos llevan desde que Júpiter y Saturno están entrando en conjunción onfire. Golpes, voces a media noche, portazos, y el cuidador me dice que están como nunca, que no sabe porque.
A mi me pasa con la luna llena, se me va el pistón. Bebo y fumo más de la cuenta y tengo aún más pensamientos extraños.
 
No, yo no sé más que nadie, eso lo dices tu. Yo solo he puesto sobre la mesa un experimento que pone en evidencia la disciplina en la que se cimenta todo este hilo. Pero tu única respuesta es llamarme gilipollas y cuñao. ¿de verdad soy yo el gilipollas en un hilo de astrología de 59 páginas?

Pues la verdad no lo sé, tampoco es que me haya leído todo el hilo, pero es importante que interiorices que no vales nada y que estarías mejor muerto.
 
Pues la verdad no lo sé, tampoco es que me haya leído todo el hilo, pero es importante que interiorices que no vales nada y que estarías mejor muerto.

Ok. Tómate dos de estas cuando baje la marea y ofiuco se alinee con el eje Chueca-Benavente.

Valium1.jpg


O mejor tomate tres
 
¿Los rasgos que he citado te parecen vagos? No solo eres un gilipollas de mierda, eres un puto cuñao. Eres el típico LISTO que tiene que venir con "la verdad" a enseñarnos que él sabe más que todos. Yo diría que eso habla bastante acerca de inseguridades también, solo que tú además te haces odiar y en este caso en particular (y apuesto que en muchos otros) demuestras que no tienes ni puta idea de lo que hablas y que apenas comprendes lo que has leído.

Pero que nos quede a todos claro que tú sabes más que nadie.
La tontería del efecto Forer se aplica, si acaso, a los horóscopos del periódico o la loka magazine, que desde luego son una estupidez. Pero no creo que nada de lo que hemos dicho sea para que cualquiera se vea reflejado. Sin irme más lejos, es muy descabellado que @Lollercoaster se identifique con lo que se ha dicho de @miliu y viceversa.

@semete, Heraldo del lol, no alimentemos el odio, sigamos siendo compañeros en la discordia.
 
Última edición:
@semete, si entendieras un poco del tema del hilo, no harías burla de Lollercoaster. Yo solo te aviso, por si te interesa ver llegar el año nuevo
 
El que faltaba, un tío que intenta ridiculizar un conocimiento arquetípico que le queda muy grande, pero luego se emociona como un mongol con el baby Yoda de una serie para niños :lol:
Después de tantos años en el foro y has quedado para hablar de astrología con una charo y lanzar estos dolorosos dardos. Recógete un poco porque se te ven mucho las vergüenzas.
 
Después de tantos años en el foro y has quedado para hablar de astrología con una charo y lanzar estos dolorosos dardos. Recógete un poco porque se te ven mucho las vergüenzas
Me encanta cuando intentas tirar de esa condescendencia cutre con el "tú antes molabas" :lol:


Por supuesto que estoy recogido, y sigo en el foro, de momento, por este hilo. Cero ganas de pisar el general desde que lo habéis cuñadizado. Pero no te confundas, que sigo molando un puñao, solo que no me cunde malgastar mi "molar" en tierras tan baldías, me lo guardo para otras circunstancias.
 
Me encanta cuando intentas tirar de esa condescendencia cutre con el "tú antes molabas" :lol:


Por supuesto que estoy recogido, y sigo en el foro, de momento, por este hilo. Cero ganas de pisar el general desde que lo habéis cuñadizado. Pero no te confundas, que sigo molando un puñao, solo que no me cunde malgastar mi "molar" en tierras tan baldías, me lo guardo para otras circunstancias.
No, a mi nunca me has molado, me resultas cargante. Pero con tu experiencia aquí y quedar para esto, pues chico, que da bastante pena. Como quieres que no sea condescendiente.

Si no quieres pisar el General porque se ha "cuñadizado", espero que seas feliz en tu salón del Té con Doña Croqueta, pero no llores cuando vengamos de vez en cuando a señalaros con el dedo y reírnos.
 
Última edición:
@semete, si entendieras un poco del tema del hilo, no harías burla de Lollercoaster. Yo solo te aviso, por si te interesa ver llegar el año nuevo

Hombre, más que burlarme lo que ha pasado es que se ha puesto él solo en una posición risible con su berrinche irracional. Si uno no sabe encajar una crítica a sus creencias de nula base científica es su problema. Y en una cosa te doy la razón, hay cosas que no entiendo, la principal es que personas leídas y en pleno siglo XXI consideren a la astrología como algo minimamente serio.
 
No, a mi nunca me has molado, me resultas cargante. Pero con tu experiencia aquí y quedar para esto, pues chico, que da bastante pena. Como quieres que no sea condescendiente.

Si no quieres pisar el General porque se ha "cuñadizado", espero que seas feliz en tu salón del Té con Doña Croqueta, pero no llores cuando vengamos de vez en cuando a señalaros con el dedo y reírnos.
Soy feliz aquí de momento, así como motivado soy 500 veces mejor forero que tú. La cosa es que no me motiva una mierda el chiringuito que tenéis allí montado y no tengo necesidad alguna de complacer a nadie o verme afectado por lo que cuatro infelices puedan pensar de mí.
 
@Lollercoaster echando un ojo a tu carta y suscribiendo lo que apunta @El bedel, voy a intentar señalarte la que creo yo que es la encrucijada de esa carta que parece dura de vivir, no te lo voy a negar.

Yo creo que se te está pidiendo un salto de madurez. Tienes una luna (emociones y mundo infantil) hiperabsorbente que se opone directamente a tus posibilidades de crecimiento y refuerza todos aquellos mecanismos de autorepresión que te impiden expresarte y afirmarte en tu exposición pública. Tenemos una emocionalidad que te pide retraerte y refugiarte en un mundo interno en el que te sientes seguro como si fueras un niño chico que se queda en casa con su madre porque en el cole se han burlado de él. La movida es que este tipo de comportamientos, que son habituales en un niño, pueden erosionar mucho la vida adulta.

El camino que veo para que consigas dejar atrás es que hagas expresión orgullosa de tu sol y tu ascendente; tu esencia y tu personalidad. Dados los signos en donde te ha tocado esto, la cosa pasaría por trabajar un poco la autoestima y hacer cierto alarde orgulloso de ser un bicho raro. Los verdaderos retrasados son aquellos normies que establecen cómo han de ser las cosas en base a una moral de rebaño bastante estúpida y superficial. Estoy seguro de que esto ya lo piensas; ahora se trata de exhibirlo con desvergüenza, -incluso- con un poco de soberbia si hace falta. En el momento en el que empieces a trabajar esto podrá aparecer por tu vida gente mucho más afín a lo que verdaderamente eres y te sentirás más en sintonía con tu medio. Se trata de perder el miedo.

Es algo mucho más fácil de decir que de trabajar; si te sirve de consuelo las cruces que uno carga no van únicamente sobre uno mismo. A ver si consigo explicar esto con algún ejemplo. Imagina que uno elige el tipo de personalidad que va a tener antes de nacer. Puede ser que muchos elijan la configuración "timidez" para experimentar algún tipo de aprendizaje, pero quizá otros lo hagan más bien como una especie de sacrificio para que los demás puedan aprender, por ejemplo con aquellos insensibles que van por el mundo pasando por encima del prójimo puedan caer en la cuenta a través de la empatía del daño que puede suponer su actitud para con los más sensibles. Ahora olvidémonos de que uno elije cómo va a ser antes de nacer porque no hace falta recurrir a vidas pasadas. La astrología nos da cuenta de que todos estamos profundamente interconectados y que las experiencias de unos son las experiencias de otros en diferentes polos y que al final todos aprendemos y así la vida misma también aprende. Tendemos a centrar la psicología sobre el análisis de sujeto, pero al final todos somos parte de una gran organismo que es la vida, de ahí venimos y hacia ahí vamos. Todos los servicios que realizamos se los cobra esta superestructura que nos alberga.
 
Última edición:
¡Eureka!creo que acabo de entender lo de la conjunción Sol-Saturno de @miliu . Cuando sea desbaneado (por algún subnormal seguro) que me lo recuerde y vemos si la cosa va por ahí.
 
Última edición:
Sigo con el análisis general de impresiones, en concreto en lo referente a los elementos agua, aire, fuego, tierra. Decíamos que la carta de Lolllercoaster muestra un exceso de agua, y que ello produce timidez, sospecha, temor, desconfianza en uno mismo y en los demás. Pueden ser personas sumamente influenciables, suceptibles e inestables con tendencias profundas a retrotraerse o a ocultar los sentimientos.

Respecto a otros elementos, resulta que apenas tienes planetas en FUEGO; concretamente a Urano en Sagitario (del que hablaré más adelante), si bien tiene cierta fuerza debido a estar en la casa 1.

¿Qué pasa si uno tiene demasiado poco énfasis en los Signos de Fuego? Pues que se manifiesta habitualmente como falta de energía, tendencia a no confiar en la vida misma. La alegría de vivir flojea por temporadas, y con frecuencia la persona está carente de fe y optimismo.

La confianza en sí mismo puede también ser pobre. A menudo, los desafíos asustan a estas personas, y cualquier problema mayor de la vida les lleva largo tiempo para que lo venzan, puesto que los efectos psicológicos residuales tienden a demorarse mucho tiempo después que la experiencia llegó a la cima.


En conclusión, en la parte relativa a la clasificación de los elementos, los activos o autoexpresivos (Aire y Fuego) y los pasivos y autorrepresivos (Agua y Tierra) forman dos tipos distintos de armonización de energías. La carta de Lollercoaster se encuadra claramente dentro de este segundo grupo (ojo, el primer grupo también genera otro tipo de problemas).

¿Qué te puede ayudar?
- El ejercicio físico vigoroso tiende a estimular la energía ígnea.
- También debe vigilarse esmeradamente la dieta.
- Tomar el sol.
- Las bebidas y alimentos calientes y especiados, incluyendo cayena, cardamomo, canela, infusión de jengibre o menta.
- Llevar ropa roja y naranja.
- Llevar puestos cristales como el rubí, hematites, cornalina o topacio.

Puesto que la escasez de fuego y el exceso de agua llevan al miedo y la falta de confianza, opino como @Sir Ano de Bergerac que debes empezar a SENTIRTE ORGULLOSO DE CÓMO ERES, y a que de vez en cuando te importe una mierda lo que otros piensen de ti (sí, también en el foro). Pensar cada mañana o cada noche en tus cualidades positivas ("estoy buenorro/ tengo disciplina / he conseguido tal meta", etc...). Sé que suena a gilipollez de charo (mongolos apareciendo a trolear en 3-2-1), pero créeme que funciona. Ya, si lo escribes en una lista en la nevera, mejor aún.
 
Última edición:
Sigo con el análisis general de impresiones, en concreto en lo referente a los elementos agua, aire, fuego, tierra. Decíamos que la carta de Lolllercoaster muestra un exceso de agua, y que ello produce timidez, sospecha, temor, desconfianza en uno mismo y en los demás. Pueden ser personas sumamente influenciables, suceptibles e inestables con tendencias profundas a retrotraerse o a ocultar los sentimientos.

Respecto a otros elementos, resulta que apenas tienes planetas en FUEGO; concretamente a Urano en Sagitario (del que hablaré más adelante), si bien tiene cierta fuerza debido a estar en la casa 1.

¿Qué pasa si uno tiene demasiado poco énfasis en los Signos de Fuego? Pues que se manifiesta habitualmente como falta de energía, tendencia a no confiar en la vida misma. La alegría de vivir flojea por temporadas, y con frecuencia la persona está carente de fe y optimismo.

La confianza en sí mismo puede también ser pobre. A menudo, los desafíos asustan a estas personas, y cualquier problema mayor de la vida les lleva largo tiempo para que lo venzan, puesto que los efectos psicológicos residuales tienden a demorarse mucho tiempo después que la experiencia llegó a la cima.


En conclusión, en la parte relativa a la clasificación de los elementos, los activos o autoexpresivos (Aire y Fuego) y los pasivos y autorrepresivos (Agua y Tierra) forman dos tipos distintos de armonización de energías. La carta de Lollercoaster se encuadra claramente dentro de este segundo grupo (ojo, el primer grupo también genera otro tipo de problemas).

¿Qué te puede ayudar?
- El ejercicio físico vigoroso tiende a estimular la energía ígnea.
- También debe vigilarse esmeradamente la dieta.
- Tomar el sol.
- Las bebidas y alimentos calientes y especiados, incluyendo cayena, cardamomo, canela, infusión de jengibre o menta.
- Llevar ropa roja y naranja.
- Llevar puestos cristales como el rubí, hematites, cornalina o topacio.

Puesto que la escasez de fuego y el exceso de agua llevan al miedo y la falta de confianza, opino como @Sir Ano de Bergerac que debes empezar a SENTIRTE ORGULLOSO DE CÓMO ERES, y a que de vez en cuando te importe una mierda lo que otros piensen de ti (sí, también en el foro). Pensar cada mañana o cada noche en tus cualidades positivas ("estoy buenorro/ tengo disciplina / he conseguido tal meta", etc...). Sé que suena a gilipollez de charo (mongolos apareciendo a trolear en 3-2-1), pero créeme que funciona. Ya, si lo escribes en una lista en la nevera, mejor aún.
Certero en un 90% En esta ocasión sí he encontrado algo con lo que no me identifico en absoluto, y es que la persona menos influenciable que conozco soy yo mismo. Es tremendamente difícil comerme el coco o manipularme. También tengo que decir que sé cuáles son mis puntos fuertes y estoy orgulloso de ellos, pero ese es un matiz menor.

En cualquier caso es genial que tenga que andar rebuscando acerca de qué NO es exacto. De nuevo muchas gracias por el esfuerzo a ambos.
 
Certero en un 90% En esta ocasión sí he encontrado algo con lo que no me identifico en absoluto, y es que la persona menos influenciable que conozco soy yo mismo. Es tremendamente difícil comerme el coco o manipularme. También tengo que decir que sé cuáles son mis puntos fuertes y estoy orgulloso de ellos, pero ese es un matiz menor.

En cualquier caso es genial que tenga que andar rebuscando acerca de qué NO es exacto. De nuevo muchas gracias por el esfuerzo a ambos.
Eso que dices de no dejarte llevar es interesante, porque tenemos que hablar de ese stellium en Escorpio, incluyendo al ascendente. Escorpio es un signo fijo, y ya el adjetivo da pistas. Un poco más tarde voy con esto y con Urano en la casa 1.
 
Última edición:
Soy feliz aquí de momento, así como motivado soy 500 veces mejor forero que tú. La cosa es que no me motiva una mierda el chiringuito que tenéis allí montado y no tengo necesidad alguna de complacer a nadie o verme afectado por lo que cuatro infelices puedan pensar de mí.
Hijoputa.
Por gente como tú me volví a reenganchar al General. Me pusiste un post y todo.
Y ahora que vuelvo veo que no estás.
¡Desertor! ¡Mariquita!

Vuelve a casa por Naviban por lo menos.
 
Hijoputa.
Por gente como tú me volví a reenganchar al General. Me pusiste un post y todo.
Y ahora que vuelvo veo que no estás.
¡Desertor! ¡Mariquita!

Vuelve a casa por Naviban por lo menos.

La verdad es que ahora mismo no tengo el tiempo para implicarme en el general como para que se convierta en el lugar en el que me apetece estar.

Pero alegraos por mí, todo esto es porque etapas emocionantes comienzan a sacudir mi vida. Los astros continuarán su curso y ya sabes que son cíclicos; permitirán de nuevo que volvamos a crear hilazos como en los que hemos participado este año, amigo.

Eres un grande.
 
Última edición:
Certero en un 90% En esta ocasión sí he encontrado algo con lo que no me identifico en absoluto, y es que la persona menos influenciable que conozco soy yo mismo. Es tremendamente difícil comerme el coco o manipularme.
Varios motivos hay para esto:

1- Predominancia de la modalidad o dinámica fija en tu carta
Casi todos los planetas están signos fijos: Ascendente, marte, Saturno y Plutón (regente de Escorpio) en Escorpio. Sol y Mercurio en Urano. Esta modalidad da una tendencia a recrearse en lo que se es (o se tiene conciencia de ser). Poca flexibilidad para adaptarse a los cambios, así como para cambiar de punto de vista.


2- Urano en casa 1

Urano aquí te otorga un halo eléctrico, en tu mirada y quizá hasta en el pelo. Es posible que incluso provoques chispazos al roce con ciertos objetos.

Esta posición implica "tengo que ser libre para actuar con el menor número de condicionamientos". Siempre que te sientas presionado para hacer las cosas de determinada manera, Urano se va a resistir. Sin embargo, pese a esta característica que puede hacer pensar que solo te interesa ser un solitario, también posees un fuerte sentido de comunidad y de solidaridad. Las actividades que te gusta desarrollar se mueven a menudo por altos ideales, que van destinadas a ayudar a los demás.

Eres capaz de ofrecer nuevas visiones provenientes de tus diversos campos de interés.

Complicado temperamento de carácter nervioso, con cambios de humor constantes y reacciones explosivas que surgen en el momento menos esperado.

Urano en 1 también somete al individuo a cambios repentinos y drásticos en su vida, para bien o para mal. Estos cambios son percibidos por el sujeto como totalmente externos e impredecibles.

Te desempeñas mejor en roles de liderazgo, ya que te resulta difícil el rol de simple seguidor, y básicamente, lo que sueles anhelar hacer es seguir adelante sin que nadie te moleste.

Debido a la preponderancia de Escorpio (regido en la astrología antigua por Marte, el dios de la guerra) en tu carta y del elemento fijo, junto al amor por la tradición, te veo trabajando en el ejército, por ejemplo.
 
Última edición:
Voy a ir incluyendo aspectos de estrellas fijas en las cartas natales de foreros. Empiezo por el parte de la fortuna, que en la de Lollercoaster está en la casa 8, la de los recursos que recibo de los otros: suerte a la hora de logros económicos con asociados, y de recibir herencias. También, felicidad y dones en el estudio de la psicología o de lo oculto.

@Rhodium, si realmente naciste a las 00 h, lo tienes en la casa 2, la del dinero y las posesiones, que para ti son muy importantes. Tendrás facilidad para los ingresos por tu trabajo.

He decidido que, a partir de ahora, incluiré de vez en cuando algún aspecto de la carta natal que no le dije en su momento a alguno de los foreros que me han pedido en estos últimos años una consulta.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie