Lectura astral y anal de El Bedel

Gracias @El bedel, como siempre bastante certero el análisis.

1- Predominancia de la modalidad o dinámica fija en tu carta
Casi todos los planetas están signos fijos: Ascendente, marte, Saturno y Plutón (regente de Escorpio) en Escorpio. Sol y Mercurio en Urano. Esta modalidad da una tendencia a recrearse en lo que se es (o se tiene conciencia de ser). Poca flexibilidad para adaptarse a los cambios, así como para cambiar de punto de vista.

Así es. No solo estoy bastante orgulloso de cómo me percibo, sino que los cambios me incomodan bastante. La primera vez que me quedé a dormir en casa de mis primos, con 5 años, me puse a llorar simplemente porque quería dormir en mi casa. Soy un bicho de costumbres, voy a piñón fijo. Siempre me cojo a Ryu en el Street Fighter.

Esta posición implica "tengo que ser libre para actuar con el menor número de condicionamientos". Siempre que te sientas presionado para hacer las cosas de determinada manera, Urano se va a resistir. Sin embargo, pese a esta característica que puede hacer pensar que solo te interesa ser un solitario, también posees un fuerte sentido de comunidad y de solidaridad. Las actividades que te gusta desarrollar se mueven a menudo por altos ideales, que van destinadas a ayudar a los demás.

Exactamente esto. Percibo fácilmente las manipulaciones y me causan un rechazo automático. También me considero un amigo y familiar extremadamente leal; Las personas más cercanas a mí siempre pueden contar conmigo, pero luego me importa un bledo que mueran negritos en El Congo.

Eres capaz de ofrecer nuevas visiones provenientes de tus diversos campos de interés.

Me han dicho a menudo que suelo aportar puntos de vista diferentes.

Complicado temperamento de carácter nervioso, con cambios de humor constantes y reacciones explosivas que surgen en el momento menos esperado.

Esto lo puedes comprobar simplemente leyendo mis posts :lol:

Urano en 1 también somete al individuo a cambios repentinos y drásticos en su vida, para bien o para mal. Estos cambios son percibidos por el sujeto como totalmente externos e impredecibles.

Esto podría ser una generalidad, porque a quién no le han pasado cosas drásticas que escapan a nuestro control. Pero sí, y especialmente para mal, me ha ocurrido varias veces.

Te desempeñas mejor en roles de liderazgo, ya que te resulta difícil el rol de simple seguidor, y básicamente, lo que sueles anhelar hacer es seguir adelante sin que nadie te moleste.

Estoy cómodo con el liderazgo, es cierto, aunque muchas veces me puede la vagancia y acabo renunciando para no tener más responsabilidades (no remuneradas). Como me encabrono bastante si tengo un líder incompetente o idiota, muchas veces opto por ser un lobo solitario en la medida de lo posible e ir a mi puta bola.

Debido a la preponderancia de Escorpio (regido en la astrología antigua por Marte, el dios de la guerra) en tu carta y del elemento fijo, junto al amor por la tradición, te veo trabajando en el ejército, por ejemplo.

¡Premio!
 
Última edición:
Vamos de lo superficial a lo profundo, @Lollercoaster. Con una casa 5 (las aficiones, el placer y los hijos) en Aries, es de suponer que te encantan el deporte y los juegos de acción. No es casualidad que te sintieras, pues, llamado a filas.

Has sentido el impulso de tener hijos, pero la disciplina que supone cuidarlos ya no te seduce tanto. Se te da bien entrenar a gente joven, aunque no tienes paciencia con los criajos.

Además, Marte, el regente de casa 5, está en 12, y en un signo también marcial (Escorpio). ¿Has tenido la oportunidad de ser atleta de élite, o al menos dedicarte de manera profesional al deporte?

Te voy dejando este video, que trata otros aspectos complementarios de Marte en casa 12:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos de lo superficial a lo profundo, @Lollercoaster. Con una casa 5 (las aficiones, el placer y los hijos) en Aries, es de suponer que te encantan el deporte y los juegos de acción. No es casualidad que te sintieras, pues, llamado a filas.

Correctas ambas cosas. Y sí, durante años me dediqué seriamente a un deporte y era mi pasión.

Has sentido el impulso de tener hijos, pero la disciplina que supone cuidarlos ya no te seduce tanto. Se te da bien entrenar a gente joven, aunque no tienes paciencia con los criajos.

Así es, nada que decir respecto a esto, salvo que como no me reproduzca por esporas ahora mismo está complicado. Soy un maestro impaciente y exigente, pero dedicado.
 
Correctas ambas cosas. Y sí, durante años me dediqué seriamente a un deporte y era mi pasión.



Así es, nada que decir respecto a esto, salvo que como no me reproduzca por esporas ahora mismo está complicado. Soy un maestro impaciente y exigente, pero dedicado.
Me alegro de conocerte mejor que la madre que te parió, sin haberte visto en mi vida. A ver si algún mongolo de los que vienen a amenizar el hilo periódicamente dicen que lo de ser militar y atleta profesional se le puede aplicar a la mayoria de foreros (como @Cenobita)...

Ya me dirás qué te parece lo que cuenta Juanjo Millán en el vídeo (la represión de la ira en la infancia y demás).

Espero que sigas practicando asiduamente algún deporte, porque realmente tu naturaleza lo necesita.
 
Última edición:
Y las armas, siempre a buen recaudo, que las carga el diablo. :lol: :lol::lol::lol:
 
photo_2020-12-23_12-49-55.webp
 
Le adivina que es profesional del ejército y todo. El efecto Forer y tal :lol:
Y que ha sido deportista profesional; y que quiere tener hijos. Y espérate a que siga con Saturno en casa 12, y esa casa 2 tan poblada, aparte de la infancia que se atisba en la casa 4 en Piscis con Neptuno en la 2.

astro_ack_192_lollercoaster_hp.44020.25755.png
 
Última edición:
No es correcto que fuese deportista profesional, nunca cobré por ello, pero como digo sí que me tomé muy en serio un deporte y competí a nivel nacional.
 
No es correcto que fuese deportista profesional, nunca cobré por ello, pero como digo sí que me tomé muy en serio un deporte y competí a nivel nacional.
Ya aparece ahí la rigidez de Escorpio :lol:. Quien dice una cosa, dice la otra. Lo importante es que madera tenías para haberte dedicado a ello. Otra cosa es el factor emocional, que, como sabemos, es crucial en el mundo del deporte (véanse Yago Lamela y otros), y distintas cuestiones que aparecerán en la carta.
 
Última edición:
No es correcto que fuese deportista profesional, nunca cobré por ello, pero como digo sí que me tomé muy en serio un deporte y competí a nivel nacional.
¿Se puede saber el deporte? Me da curiosidad si también está reflejado simbólicamente en la carta ¿Algún tipo de combate estilizado tipo esgrima?
 
¿Se puede saber el deporte? Me da curiosidad si también está reflejado simbólicamente en la carta ¿Algún tipo de combate estilizado tipo esgrima?
Yo, con esa carta, veo un deporte más bien individual, tipo artes marciales. Y aún así, seguro que hostió a algún árbitro. :face:
 
Última edición:
@Lollercoaster, no te digo que desveles si fue taekwondo o karate; simplemente si fue algo relacionado con la lucha física. Ni que fuera a postear tu DNI...
 
Aprendo rápido, ya lo dije. En menos de dos años tendré mi propio canal con miles de likens, y me harán entrevistas.
Yo creo que esto ha sido un preámbulo del mundo que se viene, que se va a tener que rendir ante la evidencia de la astrología. Desde la conjunción Júpiter-Saturno yo noto como está cambiando mucho el clima social y el mío personal, que me encuentro muy optimista. La astrología es acuariana y se va a abrir paso sí o sí; así que la de astrólogo es la profesión más en auge que se me puede ocurrir.

Ah, por cierto. Si esto tuviera algún interés (al menos 10 likes a este post, que me llevaría un tiempo), podría esbozar una teoría del conocimiento muy original en la que los saberes del tipo astrológico ocupan un lugar privilegiado y nos advierte de la razón por la que los más ignorantes la rechazan.
 
Última edición:
Oye, @Sir Ano de Bergerac, que yo noto esta semana una energía y optimismo especiales (al contrario de lo que se puede esperar con el SPM), y me he acordado de lo de la conjunción de Júpiter y Saturno entrando en Acuario, que ha ocurrido este lunes 21. Voy a buscar videos sobre eso, y a ver si otros foreros lo están notando también.
 
Última edición:
Oye, @Sir Ano de Bergerac, que yo noto esta semana una energía y optimismo especiales (al contrario de lo que se puede esperar con el SPM), y me he acordado de lo del eclipse que ha ocurrido este lunes 21. Voy a buscar videos sobre eso, y a ver si otros foreros lo están notando también.
Yo lo estoy notando muchísimo. Pero no creo que todo el mundo lo esté viviendo igual. De hecho quienes se encuentren demasiado identificados con la tierra de la que venimos y la "vieja normalidad" lo van a vivir desde el sufrimiento. Sólo lo disfrutamos quienes hemos estado haciendo los deberes.

Joder, es que hasta Burial saca un temón después de siglos sin hacer nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo lo estoy notando muchísimo. Pero no creo que todo el mundo lo esté viviendo igual. De hecho quienes se encuentren demasiado identificados con la tierra de la que venimos y la "vieja normalidad" lo van a vivir desde el sufrimiento. Sólo lo disfrutamos quienes hemos estado haciendo los deberes.

Joder, es que hasta Burial saca un temón después de siglos sin hacer nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro. Tendremos que mirar cada uno los tránsitos del momento, a ver en qué casa (natal y de revolucion) nos cae esa conjunción Jupiter-Saturno. En mi caso, la 4 natal. Pero hay que ver también los aspectos con el resto de planetas
 
Me gustaría que aparecieran ahora todas las moscas cojoneras que llevan semanas intentando cargarse el hilo a ver cómo coño explican tal precisión en las predicciones sobre una persona que apenas ha dejado datos personales en el foro.

Bueno, pensándolo mejor, no. Mejor que no aparezcan por una temporada; que callen y aprendan si es que quieren sacar algo.
 
Me gustaría que aparecieran ahora todas las moscas cojoneras que llevan semanas intentando cargarse el hilo a ver cómo coño explican tal precisión en las predicciones sobre una persona que apenas ha dejado datos personales en el foro.

Bueno, pensándolo mejor, no. Mejor que no aparezcan por una temporada; que callen y aprendan si es que quieren sacar algo.
Su puta madre viejo.
Esta última página me ha dejado de piedra, Gñe total.
Su puta madre, no tengo palabras
 
Atrás
Arriba Pie