Lollercoaster
Veterano
- Registro
- 10 Oct 2006
- Reacciones
- 1.659
Gracias @El bedel, como siempre bastante certero el análisis.
Así es. No solo estoy bastante orgulloso de cómo me percibo, sino que los cambios me incomodan bastante. La primera vez que me quedé a dormir en casa de mis primos, con 5 años, me puse a llorar simplemente porque quería dormir en mi casa. Soy un bicho de costumbres, voy a piñón fijo. Siempre me cojo a Ryu en el Street Fighter.
Exactamente esto. Percibo fácilmente las manipulaciones y me causan un rechazo automático. También me considero un amigo y familiar extremadamente leal; Las personas más cercanas a mí siempre pueden contar conmigo, pero luego me importa un bledo que mueran negritos en El Congo.
Me han dicho a menudo que suelo aportar puntos de vista diferentes.
Esto lo puedes comprobar simplemente leyendo mis posts
Esto podría ser una generalidad, porque a quién no le han pasado cosas drásticas que escapan a nuestro control. Pero sí, y especialmente para mal, me ha ocurrido varias veces.
Estoy cómodo con el liderazgo, es cierto, aunque muchas veces me puede la vagancia y acabo renunciando para no tener más responsabilidades (no remuneradas). Como me encabrono bastante si tengo un líder incompetente o idiota, muchas veces opto por ser un lobo solitario en la medida de lo posible e ir a mi puta bola.
¡Premio!
1- Predominancia de la modalidad o dinámica fija en tu carta
Casi todos los planetas están signos fijos: Ascendente, marte, Saturno y Plutón (regente de Escorpio) en Escorpio. Sol y Mercurio en Urano. Esta modalidad da una tendencia a recrearse en lo que se es (o se tiene conciencia de ser). Poca flexibilidad para adaptarse a los cambios, así como para cambiar de punto de vista.
Así es. No solo estoy bastante orgulloso de cómo me percibo, sino que los cambios me incomodan bastante. La primera vez que me quedé a dormir en casa de mis primos, con 5 años, me puse a llorar simplemente porque quería dormir en mi casa. Soy un bicho de costumbres, voy a piñón fijo. Siempre me cojo a Ryu en el Street Fighter.
Esta posición implica "tengo que ser libre para actuar con el menor número de condicionamientos". Siempre que te sientas presionado para hacer las cosas de determinada manera, Urano se va a resistir. Sin embargo, pese a esta característica que puede hacer pensar que solo te interesa ser un solitario, también posees un fuerte sentido de comunidad y de solidaridad. Las actividades que te gusta desarrollar se mueven a menudo por altos ideales, que van destinadas a ayudar a los demás.
Exactamente esto. Percibo fácilmente las manipulaciones y me causan un rechazo automático. También me considero un amigo y familiar extremadamente leal; Las personas más cercanas a mí siempre pueden contar conmigo, pero luego me importa un bledo que mueran negritos en El Congo.
Eres capaz de ofrecer nuevas visiones provenientes de tus diversos campos de interés.
Me han dicho a menudo que suelo aportar puntos de vista diferentes.
Complicado temperamento de carácter nervioso, con cambios de humor constantes y reacciones explosivas que surgen en el momento menos esperado.
Esto lo puedes comprobar simplemente leyendo mis posts

Urano en 1 también somete al individuo a cambios repentinos y drásticos en su vida, para bien o para mal. Estos cambios son percibidos por el sujeto como totalmente externos e impredecibles.
Esto podría ser una generalidad, porque a quién no le han pasado cosas drásticas que escapan a nuestro control. Pero sí, y especialmente para mal, me ha ocurrido varias veces.
Te desempeñas mejor en roles de liderazgo, ya que te resulta difícil el rol de simple seguidor, y básicamente, lo que sueles anhelar hacer es seguir adelante sin que nadie te moleste.
Estoy cómodo con el liderazgo, es cierto, aunque muchas veces me puede la vagancia y acabo renunciando para no tener más responsabilidades (no remuneradas). Como me encabrono bastante si tengo un líder incompetente o idiota, muchas veces opto por ser un lobo solitario en la medida de lo posible e ir a mi puta bola.
Debido a la preponderancia de Escorpio (regido en la astrología antigua por Marte, el dios de la guerra) en tu carta y del elemento fijo, junto al amor por la tradición, te veo trabajando en el ejército, por ejemplo.
¡Premio!
Última edición: