Lectura astral y anal de El Bedel

Pluton en casa 11 de @Lollercoaster:

Relaciones intensas, que acaban a veces de forma violenta, o dejando rencor tras de sí (...).

Dichas amistades mostrarán típicos rasgos plutonianos, por lo que tendrán éxito en profesiones como las de
policías, militares, espías o relacionadas con el mundo esotérico.

Posibilidades de heredar algo de los amigos.
 
Última edición:
Última edición:
Le he mirado el Parte de la Fortuna a @Lollercoaster, y lo tiene en la casa 8, como yo:
Esta persona aprende ahora la gran virtud de la flexibilidad. Para que no estorbe su crecimiento, debe dejarse que la Conciencia Impersonal en la Casa 2 muestre que todos los valores que se creen personales no son propiedad de uno; al contrario, son una expresión impersonal del deseo natural de adquirir y poseer.
La polaridad 2-8 es un poderoso tira y afloja entre lo que uno debe coger y lo que debe soltar. Las posesiones más queridas de este individuo deberían ser valores reales y duraderos. Lo que ha dejado de ser útil y significativo debe ser liberado. Ésta no es una lección fácil de aprender.
Quizá más que en cualquier otra posición zodiacal, el individuo debe sacrificar gran parte de su ego con el fin de que la Parte de la Fortuna en la Casa 8 funcione a pleno rendimiento. Busca un patrimonio personal, tanto si adquiere la forma de dinero, ideas, nuevos valores, enriquecimiento de la sexualidad o satisfacción consciente de la esencia de su ser, debe llegar a comprender que no es una isla para sí mismo.
Puesto que su gran fortuna personal siempre le llegará a través de otra persona, tiene que aprender a ser humilde y a saber que los valores que elija expresar pueden acabar siendo menos valiosos que los que le proporcionan los demás.
 
Última edición:
Está claro que voy a heredar de MUJERES, las cuales componen la totalidad de mi familia cercana. Para que luego digan que solo nos quitan la pasta :lol:
 
Este video es un resumen sencillo del parte de la Fortuna en las casas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Sir Ano de Bergerac lo tiene en la 7: suerte en los negocios con los socios elegidos, en el matrimonio, e incluso acciones de los enemigos que le pueden beneficiar indirectamente.

Luego o mañana colgaré en qué ámbitos tendrán suerte cada uno de los forers que me han pedido consulta en algún momento (que lleva un rato calcularlo). Será mi regalo de Mamá Noel.
 
Amenicemos la lectura de @Lollercoaster con un pequeño interludio musical.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y de postre, un bellísimo poema.

Hay tanta soledad en ese oro.
La luna de las noches no es la luna
que vio el primer Adán. Los largos siglos
de la vigilia humana la han colmado
de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo.
 
Última edición:
@Sir Ano de Bergerac, ¿ya estás piripi? ¿Esos videos sobre la Luna no son para @Peinadoaloafro ? Al final no te sacas el doctorado... :mad:
Vale para los dos, ambos son muy lunares.

IMG_20201224_210203.webp
 
Me ha parecido oportuno empezar por la Luna de Peinadoaloafro, ya que es el regente del ascendente Cáncer.
La luna, aparte de la madre y las otras mujeres, representa el apego emocional, aquello que nos tranquilizaba o nos hacía sentir bien de pequeños, y a menudo también de adultos. Esto crea adicciones, repercute en los comportamientos cotidianos, y también en las relaciones de pareja.

@Sir Ano de Bergerac, mira qué video de Pablo Flores tan útil y sencillo sobre la Luna en los signos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Peinadoaloafro la tiene en Géminis (min 17:35). A ver si se siente identificado en lo de ser un turras que no para de hablar, y en lo de intentar buscar soluciones externas o racionales a sus angustias emocionales. ¿Padeces insomnio a causa de este no parar de darle vueltas a la cabeza? ¿La peña te rehúye?

Ya de paso, he buscado dónde tienen la luna los foreros, para que lo busquen y me digan si se sienten identificados:

En Aries: @Max_Demian, @Cenobita, @cocreta2000, @Sekhmet
Min. 11:00

En tauro: @El Talega, @Almirante Farlopas, @El bedel
Min. 14:30

En cáncer: @Lollercoaster, @Moderador Incógnito, @Candela, @pai-mei, @ilovegintonic, @Rhodium
Min. 20:46

En Virgo: @Fucker de la vida, @miliu
Min. 26:13

En Sagitario: @Sir Ano de Bergerac
Min. 36:22

En Capricornio: @Gina Gross
Min. 39:33

En Acuario: @Cáncer de Colon
Min. 42:50

En Piscis: @Apofis
Min. 46:57
 
Última edición:
Mucho cáncer veo ahí, soy cáncer, con la luna en cáncer... Me hago una mamografia o una colonos copia?
 
Mucho cáncer veo ahí, soy cáncer, con la luna en cáncer... Me hago una mamografia o una colonos copia?
Mucho cáncer lo que lleva es a la maternidad, la necesidad de alimentar y ser alimentada. Mucha feminidad.
 
En tauro: @El Talega
Con respecto a lo que dice en el vídeo sobre la luna en tauro, ciertamente, me gusta conservar los objetos, aunque sean inútiles; de haber tenido pareja, hubiera sido extremadamente celoso y posesivo, lo he llegado a ser con, digamos, amores contemplativos. En cambio, para nada soy un comprador compulsivo, sólo conservo aquello que ha llegado hasta mí por cualquier casualidad o necesidad en su momento. Y me produce tremenda angustia el cambio, la alteración de mis rutinas, sobre todo si es una demanda de impago de telefónica de 3€, por ejemplo. Bien, le pondría un 6, a lo que dice en el vídeo sobre mi ascendente.
 
@El bedel @Sir Ano de Bergerac

¿Por dónde debería empezar si quisiera aprender a interpretar cartas astrales? Es para un amigo :lol:
Yo creo que lo mejor y más estimulante al principio es aprender en torno a tu propia carta. Como tú mismo te conoces mejor que nadie (bueno, en este caso te conoce mejor la bedela que tú mismo) puedes ir mirando aspecto por aspecto y cómo se relacionan intentando ver el funcionamiento de esos mecanismos en tu psique. Cuando comprendas bien esto en ti, es el momento de dar el salto con gente cercana que conozcas bien y así hacer un profundo y estimulante ejercicio de comprensión con tus allegados.

Sobre todo paciencia, este es un conocimiento muy complejo y se tarda años en dominar. Hay que ir poco a poco.
 
Última edición:
Yo creo que lo mejor y más estimulante al principio es aprender en torno a tu propia carta. Como tú mismo te conoces mejor que nadie (bueno, te conoce mejor la bedela que tú mismo) puedes ir mirando aspecto por aspecto y cómo se relacionan intentando ver el funcionamiento de esos mecanismos en tu psique. Cuando comprendas bien esto en ti, es el momento de dar el salto con gente cercana que conozcas bien y así hacer un profundo y estimulante ejercicio de comprensión.

Sobre todo paciencia, este es un conocimiento muy complejo y se tarda años en dominar. Hay que ir poco a poco.
Por suerte hay hoy día miles de videos como el que acabo de postear, aunque es fundamental ir haciéndose con libros
¿Dónde estará el listado bibliográfico que puse...?

Y esta página:

Aquí te registras y el programa te saca automáticamente el dibujo de tu carta. En las opciones Mi retrato, Amor, etc puedes ir pulsando algunas ubicaciones y aspectos, aunque esta simplificado.

Te permite ir guardando un archivo de todas las cartas que vas sacando, con sus correspondientes nombres.
 
Última edición:
Con respecto a lo que dice en el vídeo sobre la luna en tauro, ciertamente, me gusta conservar los objetos, aunque sean inútiles; de haber tenido pareja, hubiera sido extremadamente celoso y posesivo, lo he llegado a ser con, digamos, amores contemplativos. En cambio, para nada soy un comprador compulsivo, sólo conservo aquello que ha llegado hasta mí por cualquier casualidad o necesidad en su momento. Y me produce tremenda angustia el cambio, la alteración de mis rutinas, sobre todo si es una demanda de impago de telefónica de 3€, por ejemplo. Bien, le pondría un 6, a lo que dice en el vídeo sobre mi ascendente.
Yo también tengo la Luna en Tauro. ¿Tú no ibas a todos los sitios con tu oso de peluche? Yo dormia con él, en la mesa lo sentaba enfrente de mi y le daba de mi puré, porque me daba angustia que pasara hambre. También intentaba que no estuviera colocado en una postura incómoda. Era un oso polar que se llamaba Pepe...

Y @Almirante Farlopas, a ver qué dice
 
Última edición:
Mucho cáncer veo ahí, soy cáncer, con la luna en cáncer... Me hago una mamografia o una colonos copia?
Con estos dos datos seguro que eres muy sensible y un tanto tímida. Cáncer en abstracto es una función que tiene que ver con la coraza que protege algo frágil para que crezca seguro. Esto es la cáscara de un huevo, la membrana celular, la atmósfera de un planeta etc. Si lo bajamos a términos humanos cáncer es el hogar, la madre, la guardería.
 
Última edición:
Publicado en el tema 'Lectura astral y anal de El Bedel' Lectura astral y anal de El Bedel

Esos puse la otra vez, aunque hay muchos más importantes. Ya mismo a ver si encuentro online alguno, y que me lo traiga Mamá Noel
 
Última edición:
Me ha parecido oportuno empezar por la Luna de Peinadoaloafro, ya que es el regente del ascendente Cáncer.
La luna, aparte de la madre y las otras mujeres, representa el apego emocional, aquello que nos tranquilizaba o nos hacía sentir bien de pequeños, y a menudo también de adultos. Esto crea adicciones, repercute en los comportamientos cotidianos, y también en las relaciones de pareja.

@Sir Ano de Bergerac, mira qué video de Pablo Flores tan útil y sencillo sobre la Luna en los signos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Peinadoaloafro la tiene en Géminis (min 17:35). A ver si se siente identificado en lo de ser un turras que no para de hablar, y en lo de intentar buscar soluciones externas o racionales a sus angustias emocionales. ¿Padeces insomnio a causa de este no parar de darle vueltas a la cabeza? ¿La peña te rehúye?

Ya de paso, he buscado dónde tienen la luna los foreros, para que lo busquen y me digan si se sienten identificados:

En Aries: @Max_Demian, @Cenobita, @cocreta2000
Min. 11:00

En tauro: @El Talega, @Almirante Farlopas, @El bedel
Min. 14:30

En cáncer: @Lollercoaster, @Candela, @pai-mei, @ilovegintonic, @Rhodium
Min. 20:46

En Virgo: @Fucker de la vida, @miliu
Min. 26:13

En Sagitario: @Sir Ano de Bergerac
Min. 36:22

En Capricornio: @Gina Gross
Min. 39:33

En Acuario: @Cáncer de Colon
Min. 42:50

En Piscis: @Apofis
Min. 46:57

Ahora que veo a todas nuestras cobayas ahí reunidas me encantaría poder organizar un directorio para consulta de cartas de foreros y no tener que buscarlo en el hilo, que es un engorro. No sé si alguna de estas páginas permite hacer una lista pública, pero sería genial.
 
Yo también tengo la Luna en Tauro. ¿Tú no ibas a todos los sitios con tu oso de peluche? Yo dormia con él, en la mesa lo sentaba enfrente de mi y le daba de mi puré, porque me daba angustia que pasara hambre. También intentaba que no estuviera colocado en una postura incómoda. Era un oso polar que se llamaba Pepe...

Y @Almirante Farlopas, a ver qué dice
Osito no creo haber tenido, sí le tenía aprecio a mis juguetes, y alguno lo echo de menos hoy en día. Recuerdo mis balones, uno me lo robaron y el otro desapareció cuando estábamos en la calle jugando al fútbol y salimos corriendo en una "redada" de los municipales. También un juego muy extraño, que nunca comprendí, era una extraña figura con una aguja, y se la hacía vibrar sobre un tablero. Mi madre, en un arranque, me destrozó mi juego de química :sad: y mis ametralladoras con luces.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie