Pues ya nos irás contando lo que vayas sacando de ahí,
@El bedel , anda que no nos queda campo por explorar.
Sobre la carta de
@Peinadoaloafro , estos días me está quedando poco tiempo y cada vez que miro su carta e intento decir algo me cuesta un montón porque es muy distinto a mí y a las personas que tengo alrededor. Llama bastante la atención el predominio de tierra, lo mutable y la disposición en la parte baja de los planetas. Es decir, una persona muy pragmática, materialista, pero que sin embargo es curiosa -y esto es raro en un capricornio- con cierto gusto por los cambios y versátil. La predominancia de hemisferio norte en la carta nos indica que es vive en una potente subjetividad, interioriza el mundo exterior y es en ese matiz interno donde lo recrea. Vamos, un maricón y un ñoño.
Esto es delicado y con esta interpretación no llevo todas conmigo, pero con la oposición Sol-ascendente yo me atrevería a decir que es una persona bastante insegura y que busca en secreto la aprobación de los demás aunque se esfuerce en ocultarlo (misma razón por la que ahora me dirá que él no es así; jaque mate) Sol en casa 6 nos da un capricornio bastante exaltado que es serio, minucioso y obstinado. Con esto es con lo que se identificará. La gracia del asunto es que esto se opone al ascendente, que nos habla de una persona muy sensible. Las oposiciones suelen mostrarse como una proyección: lo que no ves en ti no dejas de verlo en los demás. Seguro que el pobre diablo se ha identificado por cultura con lo típicamente masculino guardándose muy adentro todo lo femenino. Se queja de la sensiblería de los otros cuando aquí el verdadero ñoño es él.
¿La vida te pone cerca a gente extremadamente sensible y emocional, Afro? Dime y vemos si seguimos por esa línea.