Lectura astral y anal de El Bedel

Chavales, mirad lo que me acaba de llegar:
Ver el archivos adjunto 75830

@Peinadoaloafro, ¿te sientes subnormal de vez en cuando?
Ver el archivos adjunto 75831
La respuesta está en las estrellas (bueno, en tu Luna)

Lol. El último test de CI que me hice era de 130, que tampoco es ser una lumbrera pero no está mal. Por encima de la media desde luego. Así que luces no es que tenga muchas pero pocas, tampoco.

Voy a explicar un poco lo de la empatía, y la sensibilidad. Parece que no lo hice adecuadamente ayer. A lo mejor va por ahí, ya que sí que tengo cierta empatía -mucha a tenor de lo que me dice la gente que me conoce- lo que no obsta a que me la refanflinfe si no me toca. Es decir, siento y me jode ver muchas cosas de las que pasan por el mundo pero paso página rápido si hace falta. Es necesario para vivir, pienso. Si no no hay quien lo aguante.

A lo mejor va por ahí esa incoherencia. Ni idea, vaya. Pero me está molando esto, para qué negarlo. Me siento psicoanalizado, o por lo menos me lo estoy haciendo yo mismo y hace tiempo que no me acordaba en pensar en estas cosas.

Danke de antemano, muchachos/as.
 
Última edición:
Un poco más tarde te hago un resumen de lo que dice sobre la Luna en Géminis, que son bastantes páginas. Ya lo dije: esto es un psicoanálisis en toda regla.
 
Lol. El último test de CI que me hice era de 130, que tampoco es ser una lumbrera pero no está mal. Por encima de la media desde luego. Así que luces no es que tenga muchas pero pocas, tampoco.

Voy a explicar un poco lo de la empatía, y la sensibilidad. Parece que no lo hice adecuadamente ayer. A lo mejor va por ahí, ya que sí que tengo cierta empatía -mucha a tenor de lo que me dice la gente que me conoce- lo que no obsta a que me la refanflinfe si no me toca. Es decir, siento y me jode ver muchas cosas de las que pasan por el mundo pero paso página rápido si hace falta. Es necesario para vivir, pienso. Si no no hay quien lo aguante.

A lo mejor va por ahí esa incoherencia. Ni idea, vaya. Pero me está molando esto, para qué negarlo. Me siento psicoanalizado, o por lo menos me lo estoy haciendo yo mismo y hace tiempo que no me acordaba en pensar en estas cosas.

Danke de antemano, muchachos/as.
Bedel no ha dicho que seas tonto. Dentro de tu psique conviven varios tipos de inteligencia y las diferencias de nivel, armonías o desajustes entre estos dan lugar a procesos cognitivo-conductuales.

Quizá poseas un tipo de inteligencia ociosa y jovial que hace de contrapunto a otra inteligencia mucho más sistemática, científica y madura. Entender cómo se relacionan estas dos (lo normal es que cada uno aparezca en un ámbito diferente, en territorio propio; por ejemplo ser de una manera en el trabajo y de otra con los amigos) es un grandísimo paso para aprender a conocerse uno mismo.

Tienes a Júpiter y Marte en conjunción en virgo en casa 3. Hay una pulsión expansiva, un abrirse camino donde no lo hay a través de orden y la palabra. Una comunicación que organiza. ¿Tu trabajo va por ahí?

Con tanto Virgo y casa 6, pareces un coñazo alguien serio, organizado y buen trabajador. Hay muchas posibilidades de promoción y crecimiento a través de un trabajo de hormiguita.

Me sigue pareciendo que disocias mucho tu lado más emocional de las ocupaciones de la vida "seria", como el trabajo y tal ¿Eso nunca te ha traído problemas?
 
Última edición:
Lo de que se hace tests frecuentes de inteligencia es para llamar al Carutti y que lo incluya en el capítulo como ejemplo. :lol:
 
Bedel no ha dicho que seas tonto. Dentro de tu psique conviven varios tipos de inteligencia y las diferencias de nivel, armonías o desajustes entre estos dan lugar a procesos cognitivo-conductuales.

Quizá poseas un tipo de inteligencia ociosa y jovial que hace de contrapunto a otra inteligencia mucho más sistemática, científica y madura. Entender cómo se relacionan estas dos (lo normal es que cada uno aparezca en un ámbito diferente, en territorio propio; por ejemplo ser de una manera en el trabajo y de otra con los amigos) es un grandísimo paso para aprender a conocerse uno mismo.

Tienes a Júpiter y Marte en conjunción en virgo en casa 3. Hay una pulsión expansiva, un abrirse camino donde no lo hay a través de orden y la palabra. Una comunicación que organiza. ¿Tu trabajo va por ahí?

Con tanto Virgo y casa 6, pareces un coñazo alguien serio, organizado y buen trabajador. Hay muchas posibilidades de promoción y crecimiento a través de un trabajo de hormiguita.

Me sigue pareciendo que disocias mucho tu lado más emocional de las ocupaciones de la vida "seria", como el trabajo y tal ¿Eso nunca te ha traído problemas?

No, problemas no. Al final disociar como dices el lado emocional del trabajo no es una ventaja? Al trabajo vas a trabajar, no? Pues cuanto menos te influyan el resto de matices mejor. Y sí, ahí soy serio, pero sólo cuando toca serlo. Si puedo prefiero algo distendido y que hayan sonrisas, pudiendo soy de broma fácil. Pero entiendo los momentos. Y si salgo por ahí, claro que soy más abierto. La única diferencia es que se discernir los momentos y cuando toca una cosa u otra. Pero vamos, me veo igual en los dos sitios.

Lo de abrirme camino donde no lo hay, lo he hecho toda mi vida. He peleado lo indecible, amigo. En todos los ámbitos desde que te das cuentos de cómo es la vida, sin que te lo cuente alguien antes. O aprietas y te dejas los huevos o te quedas. Y yo apreté, cosa de la que estoy muy orgulloso.
 
Lo de que se hace tests frecuentes de inteligencia es para llamar al Carutti y que lo incluya en el capítulo como ejemplo. :lol:
:lol: :lol:

A ver, cuando los descubrí hace tiempo estuve un tiempo haciendo, por curiosidad. Ni pasé de 135 ni bajé de 125. Así que la media es la que asumo para mí.

De ahí a estar obsesionado... Descubrí algo que me generaba curiosidad y le di cancha hasta que me sacié. Nada raro.

Que dicen de eso los astros? Inteligencia desaprovechada, seguro. Como si lo viera...

:lol::lol:
 
No, problemas no. Al final disociar como dices el lado emocional del trabajo no es una ventaja? Al trabajo vas a trabajar, no? Pues cuanto menos te influyan el resto de matices mejor. Y sí, ahí soy serio, pero sólo cuando toca serlo. Si puedo prefiero algo distendido y que hayan sonrisas, pudiendo soy de broma fácil. Pero entiendo los momentos. Y si salgo por ahí, claro que soy más abierto. La única diferencia es que se discernir los momentos y cuando toca una cosa u otra. Pero vamos, me veo igual en los dos sitios.
Si es un aspecto que has trabajado y madurado, desde luego es una ventaja. Las diferentes cualidades que te propone tu carta natal pueden ser entendidas como ventaja o inconveniente según tu capacidad de enseñorearte de éstas.


Lo de abrirme camino donde no lo hay, lo he hecho toda mi vida. He peleado lo indecible, amigo. En todos los ámbitos desde que te das cuentos de cómo es la vida, sin que te lo cuente alguien antes. O aprietas y te dejas los huevos o te quedas. Y yo apreté, cosa de la que estoy muy orgulloso.

Bueno, ya van saliendo cosas. Dime si esos ámbitos en los que has crecido y te has abierto camino tienen que ver con el orden y la palabra. Podría ser de formas muy diversas, por ejemplo dirigiendo a un pequeño grupo de personas, publicando papers académicos, dando clases particulares de matemáticas etc.
 
Última edición:
:lol: :lol:

A ver, cuando los descubrí hace tiempo estuve un tiempo haciendo, por curiosidad. Ni pasé de 135 ni bajé de 125. Así que la media es la que asumo para mí.

De ahí a estar obsesionado... Descubrí algo que me generaba curiosidad y le di cancha hasta que me sacié. Nada raro.

Que dicen de eso los astros? Inteligencia desaprovechada, seguro. Como si lo viera...

:lol::lol:
Los astros dicen lo que estás diciendo tú sin darte cuenta: refugio en el intelecto con tal de no sentir cosas que podrían hacer daño. Fijación de todo lo que signifique dominar una disciplina, el eterno estudiante, etc

Luego cito a Carutti.
 
:lol: :lol:

A ver, cuando los descubrí hace tiempo estuve un tiempo haciendo, por curiosidad. Ni pasé de 135 ni bajé de 125. Así que la media es la que asumo para mí.

De ahí a estar obsesionado... Descubrí algo que me generaba curiosidad y le di cancha hasta que me sacié. Nada raro.

Que dicen de eso los astros? Inteligencia desaprovechada, seguro. Como si lo viera...

:lol::lol:
Ahí tiene mucha razón Bedela, porque hacer estos test sería una manera un poco inmadura de cubrir la autoestima intelectual. Quien se sabe inteligente no tiene necesidad de hacer test para justificarse ante sí mismo.

No es que no seas inteligente, pero en algún momento te habrás sentido inseguro al respecto.


Los astros dicen lo que estás diciendo tú sin darte cuenta: refugio en el intelecto con tal de no sentir cosas que podrían hacer daño. Fijación de todo lo que signifique dominar una disciplina, el eterno estudiante, etc

Luego cito a Carutti.
Me flipó el libro de Carutti, me parecen hondísimas sus descripciones psicológicas.
 
Última edición:
:lol:Si es un aspecto que has trabajado y madurado, desde luego es una ventaja. Las diferentes cualidades que te propone tu carta natal pueden ser entendidas como ventaja o inconveniente según tu capacidad de enseñorearte de éstas.




Bueno, ya van saliendo cosas. Y dime si esos ámbitos en los que has crecido y te has abierto camino tienen que ver con el orden y la palabra. Podría ser de formas muy diversas, por ejemplo dirigiendo a un pequeño grupo de personas, publicando papers académicos, dando clases particulares de matemáticas etc.

Pues no realmente. Nunca se me ha dado bien hablar en público, me cohíbe. Estudiar sí, mucho y a destiempo. Y currar como un desgraciado a la vez. Orden y palabra, como forma de organizar la vida, sí que pega conmigo. Hacer las cosas de una en una y hablar las cosas que importan siempre lo he hecho. Por demás, a veces.

Vais a tener razón con lo de turras, al final.
:lol:

Los astros dicen lo que estás diciendo tú sin darte cuenta: refugio en el intelecto con tal de no sentir cosas que podrían hacer daño. Fijación de todo lo que signifique dominar una disciplina, el eterno estudiante, etc

Luego cito a Carutti.

Soy muy curioso. Con muchas disciplinas, nunca que sido de centrarme mucho en una, aunque admiro al que destaca en algo. Por el esfuerzo que conlleva y por la excelencia que logra. Pero yo no he sido capaz de llegar a eso, tal vez por centrarme vitalmente tarde.

Cuando empezáis con el tema sexual? Me encanta oír lo buen amante que soy, aunque en ese aspecto es complicado que me digáis que soy mejor de lo que me creo, por mucho que lo digan los astros.

:lol:

Me voy a correr un rato, luego os leo.
 
Pues no realmente. Nunca se me ha dado bien hablar en público, me cohíbe. Estudiar sí, mucho y a destiempo. Y currar como un desgraciado a la vez. Orden y palabra, como forma de organizar la vida, sí que pega conmigo. Hacer las cosas de una en una y hablar las cosas que importan siempre lo he hecho. Por demás, a veces.

No tienes carta de showman, eso desde luego, pero hay muchos ámbitos en los que ejercitar la palabra desde la intimidad.
 
No tienes carta de showman, eso desde luego, pero hay muchos ámbitos en los que ejercitar la palabra desde la intimidad.

Ah, eso sí. En el cara a cara te puedo argumentar hasta el apareamiento de la abutarda común. Y darme la razón, claro. Y tenerla. O no, pero me la das igual.

Pues sí que voy a ser un turras.

Ahora sí, me voy a correr. Hasta luego.
 
Última edición:
Por dar un poco de show y antes de que diga nada, @El bedel ¿Tú a qué dirías que se dedica?

Yo diría que a alguna tarea gris tipo administrativo o cualquier otro puesto de oficina, con un pequeño grupo de gente a su cargo o en el que cumple un rol esencial.

No os toméis muy en serio esta suposición. Bueno, si acierto, sí :lol:
 
Última edición:
@Sir Ano de Bergerac, me estoy introduciendo en lo de las estrellas fijas y alucinas pepinillos...
Arrrgggg
Amiga @El bedel te ruego que cuides las formas, las formas lo son todo.
De siempre he sido admirador de tu hilo, así que te ruego que tengas un respeto con tu público fiel y esas cosas.

Esas expresiones, como la que te resalto en negrita, son como si rascases una pizarra con las uñas
Grimazo y tal.
 
Arrrgggg
Amiga @El bedel te ruego que cuides las formas, las formas lo son todo.
De siempre he sido admirador de tu hilo, así que te ruego que tengas un respeto con tu público fiel y esas cosas.

Esas expresiones, como la que te resalto en negrita, son como si rascases una pizarra con las uñas
Grimazo y tal.

El cabrón tiene los huevos de quejarse de las expresiones de otro :lol:.
 
Bueno, ya lo digo yo. Es tonto.

Ciñámonos al hilo, pl0x, que hay gente que se lo está currando. Para hablar de las medias tostadas de Madrid y de las gentes de rancio abolengo y no tanto abolengo pero sí rancios que se creen especiales, y que pueblan esa asquerosa ciudad venida a menos, pues ya hay otros hilos.

Tienes otros hilos para camelar, andoba. No estropees este.
 
Ignorad a los que quieren sentirse estrellitas cuando no les toca. Ahora es el turno de @Peinadoaloafro. Tiene derecho a sentarse en el centro de la clase con su coronita, mientras los demás le decimos cómo es.
 
Arrrgggg
Amiga @El bedel te ruego que cuides las formas, las formas lo son todo.
De siempre he sido admirador de tu hilo, así que te ruego que tengas un respeto con tu público fiel y esas cosas.

Esas expresiones, como la que te resalto en negrita, son como si rascases una pizarra con las uñas
Grimazo y tal.
A los demás también nos daba grimaza lo de "k@r me mato" y esas cosas, así que ahora toca achantar.

@Sir Ano de Bergerac, ya he subrayado todo lo importante de diez páginas sobre la Luna en Géminis. Cuando llegue a casa lo transcribo.
 
Última edición:
Ay, que se siente estrellita en este momento. :lol:

Vaya, que te has dado por aludido. Que no pasa nada, hombre. Si más allá de la M30 hay vida. Te imaginas que aventuras te pueden aguardar más allá del borde del mapa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que te la hagan luego a tí, y a ver. La carta astral digo, no la manicura, que te lías. Lo mismo tienes un ramalazo mariconetti que no habías valorado y ya ves, te abre los ojos. Luego del culo ya te ocupas tu, vaya.

Pero vamos, que me está molando lo que le están contando. No jodas, wey.
 
Arriba Pie