Lectura astral y anal de El Bedel

Vaya, que te has dado por aludido. Que no pasa nada, hombre. Si más allá de la M30 hay vida. Te imaginas que aventuras te pueden aguardar más allá del borde del mapa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que te la hagan luego a tí, y a ver. La carta astral digo, no la manicura, que te lías. Lo mismo tienes un ramalazo mariconetti que no habías valorado y ya ves, te abre los ojos. Luego del culo ya te ocupas tu, vaya.

Pero vamos, que me está molando lo que le están contando. No jodas, wey.

A ver, tonto la polla: me siento aludido porque me has aludido a mí, ¿o con quién estabas hablando si no? Es que es acojonante, aquí, el "listo" :lol:

Y ti va sin tilde, payaso.
 
ya, que te has dado por aludido. Que no pasa nada, hombre. Si más allá de la M30 hay vida. Te imaginas que aventuras te pueden aguardar más allá del borde del mapa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que te la hagan luego a tí, y a ver. La carta astral digo, no la manicura, que te lías. Lo mismo tienes un ramalazo mariconetti que no habías valorado y ya ves, te abre los ojos. Luego del culo ya te ocupas tu, vaya.

Pero vamos, que me está molando lo que le están contando. No jodas, wey.


Este hilo es eco-friendly, vegano, inclusivo y sororario. No lo carguemos con broncochat o me voy a tener que cagar en tu puta madre.

Y a ILG ya le leímos la carta. Luego nos dijo que se la inventó, pero yo ahora pienso que fue una mentira que se le ocurrió porque le dimos la idea.


Pero a ver, doy datos y adelanto o no los doy? En qué quedamos...


Démosle 5 minutos, y si no se pronuncia suéltalo.
 
Y a ILG ya le leímos la carta. Luego nos dijo que se la inventó, pero yo ahora pienso que fue una mentira que se le ocurrió porque le dimos la idea.
Yo no me inventé la carta, la carta os la inventasteis vosotros; lo que yo me inventé fue la fecha de nacimiento: no coincidía ni el día, ni el mes ni el año.
 
Bueno, ya lo digo yo. Es tonto.

Ay, que se siente estrellita en este momento. :lol:

A ver, tonto la polla: me siento aludido porque me has aludido a mí, ¿o con quién estabas hablando si no? Es que es acojonante, aquí, el "listo" :lol:

Y ti va sin tilde, payaso.

Este hilo es eco-friendly, vegano, inclusivo y sororario. No lo carguemos con broncochat o me voy a tener que cagar en tu puta madre.

Entonces todo eso que ha soltado desde que ha entrado ha sido porque claro, me había metido con la la procedencia azerí de la rusa. Claro. No porque él ha entrado pensando que estaba en casa de sus padres, con la proverbial educación del cogollito madrileño. Hospitalario que es el andoba, claro. Y yo que le ataco porque sí, eh o no abe.
Yo no me inventé la carta, la carta os la inventasteis vosotros; lo que yo me inventé fue la fecha de nacimiento: no coincidía ni el día, ni el mes ni el año.

Vamos que entras a tocar los huevos.

Protesto, señoría.
 
No, anormal, simplemente he visto la ocasión de recordarte que eres tonto y lo he hecho. En este hilo o en cualquier otro. TONTO.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, anormal, simplemente he visto la ocasión de recordarte que eres tonto y lo he hecho. En este hilo o en cualquier otro. TONTO.

Bueno ¡Valió, hostia ya!

Ves, y sigue. Yo aquí aportando por el lol y el andoba sigue creyéndose que está en el salón de su casa hablando con el que cree que es su padre, y mira, pues no. Tal vez sea la forma de hablar en el cogollito madrileño pero creo que aquí no procede.

Y me dices a mí, claro. En fin.
 
Última edición:
Que da igual quién, que si no se responde se ataja ahí mismo ¿Queréis que llore? Es el último recurso que me queda, puedo hacerlo.
 
Aportando por el lol, dice que está. Que aquí no procede hablar así o asao, dice. Que no es tonto ni ná el andoba :lol:

Mira que hijoputa más bonito te ha cascao el sirano, @ilovegintonic , ahí todo rojo. Para que vayas aprendiendo modales, ea.

:lol:

Acabo de probar el patxarán de este año. Lo hice con vodka y me he pasado con las medidas, claramente. Tal que riego las tumbas del cementerio con esto y me hago un ejército de muertos vivientes como quien eructa. Tremendo, de verdad.
 
Última edición:
@Peinadoaloafro, ¿en tu entorno afectivo hay periodistas, o había en tu familia una gran valoración de la lectura y el aprendizaje intelectual? En tu infancia, el afecto surgía de la palabra y la comunicación, más que del contacto corporal. También se valoraba mucho el ser capaz de hacer varias cosas a la vez.

Con la Luna en Géminis, hay un vínculo muy fuerte con los hermanos, y ya en la edad adulta te ubicas inconscientemente como hermano mayor o menor de los demás. Es típico que el padre sea periodista, o trabaje en una imprenta o sea empleado de una empresa de telefonía.

Tu mecanismo de seguridad ante situaciones que provocan incertidumbre consiste en dividir la energía en polos y volver a reunirlos: haciendo más de una cosa al mismo tiempo, yendo de un lugar a otro con rapidez, atendiendo a varias conversaciones al mismo tiempo. Todo, con tal de evitar la quietud y la concentración, ya que lo que subyace ante todo es el miedo al vacío y a la soledad. Lo podríamos relacionar con el horror vacui en el arte.

Y por supuesto, como ya te dije: la tendencia a racionalizar situaciones que son puramente emocionales, en lugar de permanecer profundamente en contacto con lo que ocurre.
 
Última edición:
Hay muchas escenas posibles en las cuales se expresa el hábito de la dispersión: dividir la propia casa en dos espacios -uno para trabajar y otro para habitar-; tener dos casas, yendo y viniendo de la una a la otra; permanecer en una situación abierta que no termina de definirse pero en la que se entrevén posibilidades. Se podría afirmar que tienes dificultades para mantener tu energía en una sola dirección.

Aun así, al tener al Ascendente en Cáncer (signo de agua), diría que los demás te perciben como más emocional de lo que eres en realidad.
 
En consonancia con lo anterior, leer a lo largo de tu vida ha sido una gran refugio, llegando a leer al mismo tiempo varios libros; te gusta leer ensayo o artículos para estar informado de todo, y también te gusta regalar libros.

Tu apariencia es juvenil , juguetona y hasta adolescente, y te resulta difícil tomar las cosas demasiado en serio.

Te sientes atraído magnéticamente por toda persona que sabe mucho de algo específico: acribillas a preguntas al mecánico mientras te arregla el coche, al charcutero o al astrólogo.

A propósito, en el libro viene un ejemplo de una persona con Luna en Géminis que va a tomarse un café con una Luna en tauro (yo): el primero, si estuviera inseguro, hablaría sin parar, mientras yo, que no entendería por qué no puedo ser tocada y acariciada, pediría un sándwich detrás de otro. Cada Luna tiene sus mecanismos de sentirse a salvo, y la tuya es ser un turras.:lol:
 
Última edición:
@Peinadoaloafro, ¿en tu entorno afectivo hay periodistas, o había en tu familia una gran valoración de la lectura y el aprendizaje intelectual? En tu infancia, el afecto surgía de la palabra y la comunicación, más que del contacto corporal. También se valoraba mucho el ser capaz de hacer varias cosas a la vez.

Con la Luna en Géminis, hay un vínculo muy fuerte con los hermanos, y ya en la edad adulta te ubicas inconscientemente como hermano mayor o menor de los demás. Es típico que el padre sea periodista, o trabaje en una imprenta o sea empleado de una empresa de telefonía.

Tu mecanismo de seguridad ante situaciones que provocan incertidumbre consiste en dividir la energía en polos y volver a reunirlos: haciendo más de una cosa al mismo tiempo, yendo de un lugar a otro con rapidez, atendiendo a varias conversaciones al mismo tiempo. Todo, con tal de evitar la quietud y la concentración, ya que lo que subyace ante todo es el miedo al vacío y a la soledad. Lo podríamos relacionar con el horror vacui en el arte.

Y por supuesto, como ya te dije: la tendencia a racionalizar situaciones que son puramente emocionales, en lugar de permanecer profundamente en contacto con lo que ocurre.

Hay muchas escenas posibles en las cuales se expresa el hábito de la dispersión: dividir la propia casa en dos espacios -uno para trabajar y otro para habitar-; tener dos casas, yendo y viniendo de la una a la otra; permanecer en una situación abierta que no termina de definirse pero en la que se entrevén posibilidades. Se podría afirmar que tienes dificultades para mantener tu energía en una sola dirección.

Aun así, al tener al Ascendente en Cáncer (signo de agua), diría que los demás te perciben como más emocional de lo que eres en realidad.

Excepto lo de racionalizar, que lo hago con todos, siento decir que agua.

Hago las cosas de una en una, me exaspera el desorden. Miedo al vacío, puede ser. Siempre estoy en fregados de todo tipo. Pero me centro a tope cuando estoy en uno. Y luego paso al siguiente...

Dispersión, sí. Pero por culo inquieto, como digo. Padre periodista? Que va. Justo el certificado de escolaridad.

Vínculo con los hermanos? Jaja. No, en serio. Jaja. Lo siento, agua.

Lo del horror vacui, pues sí. Me retrotraigo a lo que he puesto antes. Culo inquieto, y tal.

Contacto corporal o palabra? Siempre he sido muy de piel. En mi casa se hablaba poco, cosa que yo he intentado corregir el resto de mi vida. Con las parejas que he tenido siempre ha sido igual. Mucha piel, básico.

No sé, Rick.
 
Excepto lo de racionalizar, que lo hago con todos, siento decir que agua.

Hago las cosas de una en una, me exaspera el desorden. Miedo al vacío, puede ser. Siempre estoy en fregados de todo tipo. Pero me centro a tope cuando estoy en uno. Y luego paso al siguiente...

Dispersión, sí. Pero por culo inquieto, como digo. Padre periodista? Que va. Justo el certificado de escolaridad.

Vínculo con los hermanos? Jaja. No, en serio. Jaja. Lo siento, agua.

Lo del horror vacui, pues sí. Me retrotraigo a lo que he puesto antes. Culo inquieto, y tal.

Contacto corporal o palabra? Siempre he sido muy de piel. En mi casa se hablaba poco, cosa que yo he intentado corregir el resto de mi vida. Con las parejas que he tenido siempre ha sido igual. Mucha piel, básico.

No sé, Rick.
Está bien que me corrijas, ya digo que tu carta nos está resultando difícil; no consigo encontrarle el interés, ni de qué hilo empezar a tirar. Supongo que tu Luna, al estar en la casa 12, se manifiesta de otra forma que si estuviera angular (en 1, 4, 7 o 10).

Vamos a ver si fijándonos en el Sol con stellium de otros dos planetas en la casa 6...

Ahora veo que tienes muchos planetas en Tierra, por lo que dices de ser "más de piel"
 
Última edición:
La luna en casa 12 se supone que es una luna que de algún modo muere o se disuelve ¿me equivoco?
 
En consonancia con lo anterior, leer a lo largo de tu vida ha sido una gran refugio, llegando a leer al mismo tiempo varios libros; te gusta leer ensayo o artículos para estar informado de todo, y también te gusta regalar libros.

Tu apariencia es juvenil , juguetona y hasta adolescente, y te resulta difícil tomar las cosas demasiado en serio.

Te sientes atraído magnéticamente por toda persona que sabe mucho de algo específico: acribillas a preguntas al mecánico mientras te arregla el coche, al charcutero o al astrólogo.

A propósito, en el libro viene un ejemplo de una persona con Luna en Géminis que va a tomarse un café con una Luna en tauro (yo): el primero, si estuviera inseguro, hablaría sin parar, mientras yo, que no entendería por qué no puedo ser tocada y acariciada, pediría un sándwich detrás de otro. Cada Luna tiene sus mecanismos de sentirse a salvo, y la tuya es ser un turras.:lol:

Soy un gran lector, efectivamente. Y muy nervioso en ese aspecto, leo muy rápido si en lo que estoy no me llena. Ahora no, pero por necesidades del guión. Volveré. Regalar libros, siempre. Me parece el mejor regalo.

Juvenil? Adolescente? Que va, soy un hombre y se me nota. Tomarme nada en serio? Eso sí. No hay que tomarse en serio ni a uno mismo para estar más centrado en la vida. Pienso que es así.

Y hablo bien, más con confianza. Te podría convencer de los que hayas creído siempre como imposible. Me pasa habitualmente, me dan por imposible por no darme la razón, si hace falta. Pero escucho muy bien, siempre he sido un gran conversador. Si estás con alguien sólo para escuchar tu voz, que pena, no?

Y piel, siempre piel.
 
Sol en casa 6: son muy importantes para la consolidación de tu identidad la salud, el ritual cotidiano y el trabajo. Necesitas establecer una buena relación con tu cuerpo; el respeto al vehículo físico es una lección que has aprendido o deberás aprender.

También es fundamental para tu felicidad cultivar capacidades que te aseguren un lugar útil en el mercado laboral. A ver lo que dice este vídeo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A mí lo del tema laboral me parece un punto muy fuerte en su vida con esa carta. Estoy expectante por ver a qué se dedica.
 
Ves, soso y no hacen falta constelaciones para eso.

:lol: :face:
Aún necesito aprender. Con la de Lollercoaster todo vino rodado; como ya digo, era una carta muy extrema y, para mi, clara, con ese stellium en Escorpio en 12 y su propio ascendente y marte en ese signo. Todo muy marciano. La tuya tiene los planetas y los elementos muy esparcidos. Un reto, sin duda.
 
Arriba Pie