Lectura astral y anal de El Bedel

Y ojito que la luna también está en conjunción con Plutón. Todo los aspectos que tienen que ver con este astro son dinamita. Luego, con más tiempo, me gustaría hacerle unas preguntas a @miliu sobre su familia, porque este es material de aprendizaje de primera.
 
Y ojito que la luna también está en conjunción con Plutón. Todo los aspectos que tienen que ver con este astro son dinamita. Luego, con más tiempo, me gustaría hacerle unas preguntas a @miliu sobre su familia, porque este es material de aprendizaje de primera.
ja ja ja me siento un mono de feria
 
Es probable que se dé división o divorcio entre el padre y la madre, que pueden ser distintos y estar en continua discordia.
Mi padre es un santo varón con más paciencia de Job o quiere mucho a mi madre, porque hace eones que yo en su caso estaría divorciado. No están en continua discordia porque uno no quiere.
 
En general, de las personas con aspectos Luna - Marte:

Temperamento sexual ardoroso, en combinación con un aspecto de "niño bueno".

Eres potencialmente un auténtico manitas, y es aconsejable que canalices tu cólera arreglando cosas en casa.


Sigo con la oposición Luna - Marte:

Problemas digestivos, ansiedad relacionada con la comida, con la cual te vuelcas en momentos de estrés. Es decir, que o padeces gastritis o estás trofollo...
:face:

*Y atención:

Muchas veces la madre trató de buscar una aventura sexual fuera del matrimonio

Vamos, que tu madre era puta y mala, lo cual te convierte en un auténtico hijo de puta.

 
Última edición:
Vaya, han baniado a miliu, y nada menos que una semana. :face:

Mientras vuelve, podemos empezar estos días con @Lollercoaster, a quien le pido que confirme antes que, ante ciertos aspectos farragosos y muy íntimos que vi en su carta nada más sacarla, le pedí permiso para tratarlos aquí, para que vean los foreros hasta qué punto soy guardiana de la intimidad de casi todos.
 
EDITO POR FALTA DE COMPRENSIÓN LECTORA: Sí, sí que me lo preguntó.
 
Última edición:
Tengo que hacer cosas ahora y no te garantizo que hasta mañana pueda adelantar algo, pero la voy estudiando, que tiene tela.
:121::121::121::121:


Loller.png

@Lollercoaster, con ese Saturno y Marte en la casa XII, ¿diría que otros han podido calificarle de psicópata o sádico -si bien de imagen impecable- con frecuencia? O al menos, de tío muy frío. Conteste sólo sí o no.
 
Última edición:
Y eso que no había visto a Pluton también en la cúspide de la 12. :face: Sinceramente, me voy a tomar con calma esta carta, porque quiero asegurarme antes de afirmar algunas cosas.

De momento, resulta evidente que, al carecer de aire, te resulta difícil ser espontáneo en las relaciones sociales, abrirte y comunicar, ser hablador y simpático. Ser el alma de la fiesta, en definitiva.

Por otra parte, el ascendente Escorpion, reforzado por otros planetas en ese signo, dota a tu cara de un gesto duro y una mirada muy penetrante, que parece atravesar las almas y te hace agresivamente atractivo.

Curiosamente, tienes mucha agua (luna en cáncer, stellium en Escorpio... ), y eso llevaría a cualquier novato a rebatirme lo anterior. Peeeroo... esta cantidad oceánica de agua lo que conlleva es un exceso de sensibilidad desde la infancia, que te convierte en una esponja de emociones de ti mismo y de los demás.

Toda esta hipersensibilidad favorece que, ante el aluvión de emociones, el sujeto, desde la infancia -y sobre todo sometido a ciertas circunstancias-, se proteja, acallando los sentimientos e incluso la empatía, para evitar sufrir. Casualmente, muchos asesinos en serie que sufrieron una infancia problemática tienen mucha agua en su carta, :lol: aunque hay que tener cuidado al analizar los matices (como intentaré hacer).
jeffrey-dahmer2.jpg

Para terminarlo de arreglar, tienes a la Luna en Cáncer, que está reinando en su territorio. Hipersensibilidad cambiante, como la misma luna; altibajos emocionales, que hay que respetar. Para ti es muy importante disponer de un hogar hecho a tu medida, y tener en cuenta la tradición, el pasado de tu familia, e incluso la patria. También es importante la forma de despertarte cada mañana: un subir de persianas brusco podría arruinarte el día.

La comida es muy importante para ti, y puedes tener un don para ella. Como la luna, a menudo te muestras caprichoso: algo te apetece comer o hacer, sin saber por qué, y hay que cumplirlo.


También hay polaridad en cuanto a la gente que te gusta y la que no: uno te cae muy bien o no lo soportas, y ya. Sin embargo, te conviene tratar en algún puesto donde estés en contacto con gente.

Las mujeres (de la familia y de fuera) juegan un papel fundamental, y algunas te facilitarán aspectos concretos de la vida, e incluso heredarás dinero y otros bienes de algunas.

Diria que, pese al ascendente y stellium en Escorpio, que te dotan de un poderoso impulso sexual, hay un sustrato de instinto de protección por esa Luna en Cáncer en casa 8; cuando una mujer te gusta y tienes relaciones con ella, puedes sentir cómo surgen impulsos paternales de protección.

También veo celos, por lo de Escorpio, pero lo de este signo lo analizaré próximamente.
 
Última edición:
¿No lo notáis?, ¿no lo percibís?, ¿sabéis que es ese olor? Son los planetas alineados y se siente en la psicosfera.
 
Última edición:
Cuando vuelva de descuartizar a alguna, ya me contestará...
 
Necesito ducharme con la ducha de filtros de cuarzo para quitarme esta energía tan extraña que me ha quedado al mirar esa carta.
 
Y eso que no había visto a Pluton también en la cúspide de la 12. :face: Sinceramente, me voy a tomar con calma esta carta, porque quiero asegurarme antes de afirmar algunas cosas.

De momento, resulta evidente que, al carecer de aire, te resulta difícil ser espontáneo en las relaciones sociales, abrirte y comunicar, ser hablador y simpático. Ser el alma de la fiesta, en definitiva.

Por otra parte, el ascendente Escorpion, reforzado por otros planetas en ese signo, dota a tu cara de un gesto duro y una mirada muy penetrante, que parece atravesar las almas y te hace agresivamente atractivo.

Curiosamente, tienes mucha agua (luna en cáncer, stellium en Escorpio... ), y eso llevaría a cualquier novato a rebatirme lo anterior. Peeeroo... esta cantidad oceánica de agua lo que conlleva es un exceso de sensibilidad desde la infancia, que te convierte en una esponja de emociones de ti mismo y de los demás.

Toda esta hipersensibilidad favorece que, ante el aluvión de emociones, el sujeto, desde la infancia -y sobre todo sometido a ciertas circunstancias-, se proteja, acallando los sentimientos e incluso la empatía, para evitar sufrir. Casualmente, muchos asesinos en serie que sufrieron una infancia problemática tienen mucha agua en su carta, :lol: aunque hay que tener cuidado al analizar los matices (como intentaré hacer).
Ver el archivos adjunto 75502
Para terminarlo de arreglar, tienes a la Luna en Cáncer, que está reinando en su territorio. Hipersensibilidad cambiante, como la misma luna; altibajos emocionales, que hay que respetar. Para ti es muy importante disponer de un hogar hecho a tu medida, y tener en cuenta la tradición, el pasado de tu familia, e incluso la patria. También es importante la forma de despertarte cada mañana: un subir de persianas brusco podría arruinarte el día.

La comida es muy importante para ti, y puedes tener un don para ella. Como la luna, a menudo te muestras caprichoso: algo te apetece comer o hacer, sin saber por qué, y hay que cumplirlo.


También hay polaridad en cuanto a la gente que te gusta y la que no: uno te cae muy bien o no lo soportas, y ya. Sin embargo, te conviene tratar en algún puesto donde estés en contacto con gente.

Las mujeres (de la familia y de fuera) juegan un papel fundamental en tu vida, y algunas te facilitarán aspectos concretos de la vida, e incluso heredarás dinero y otros bienes de algunas.

Diria que, pese al ascendente y stellium en Escorpio, que te dotan de un poderoso impulso sexual, hay un sustrato de instinto de protección por esa Luna en Cáncer en casa 8; cuando una mujer te gusta y tienes relaciones con ella, puedes sentir cómo surgen impulsos paternales de protección hacia ella.

También veo celos, por lo de Escorpio, pero lo de este signo lo analizaré próximamente.

Bastante certero, la verdad. Me quedo loco con estas cosas, muito obrigado.
 
Bastante certero, la verdad. Me quedo loco con estas cosas, muito obrigado.
A ver, intenta explayarte, abrirte un poco, que aquí estás protegido por una pantalla y tienes que trabajar esa ausencia de aire. ¿Qué elementos concretos en mi conocimiento de tu naturaleza te han impactado más?
 
A ver, intenta explayarte, abrirte un poco, que aquí estás protegido por una pantalla y tienes que trabajar esa ausencia de aire. ¿Qué elementos concretos en mi conocimiento de tu naturaleza te han impactado más?

Me ha sorprendido lo de que le doy importancia a la tradición, al pasado de mi familia e incluso a la patria, ya que soy por naturaleza conservador, y mi trabajo tiene algo que ver con todo ello. Estoy buscando algo en lo que pueda decir "no, aquí te equivocas/no me identifico con esto", pero honestamente no lo encuentro.

Matizando un poco, son pocas las personas que me han dicho que parezco un puto psicópata, aunque muchas dicen que parezco muy serio, a lo que yo respondo que es solo mi cara, que es la que me ha tocado.

Definitivamente soy una persona antisocial (soy forero después de todo) y sensible, no por elección claramente. Me han causado en mi vida infinidad de problemas estas dos características. Pero mi historial delictivo está limpio y no entra en mis planes que eso cambie (aunque sea porque no me pillen :lol:)

Espero polla en mano la continuación, y espero también que no le altere demasiado los chakras comprobar lo jodido que estoy por dentro.
 
Última edición:
Bastante certero, la verdad. Me quedo loco con estas cosas, muito obrigado.

Lo siento lollercoaster, pero eres esclavo del efecto Forer


En 1948, el psicólogo Bertram R. Forer les dio a sus estudiantes un test de personalidad, y luego les entregó el resultado "único" del análisis de su personalidad, supuestamente basado en los resultados del test, y les pidió a cada uno de ellos evaluar el análisis en una escala de 0 (muy pobre) a 5 (excelente) según se aplicara a ellos. En realidad, les entregó a todos la misma descripción. Los estudiantes puntuaron la descripción, en promedio, con un 4,2. Sólo se les reveló que la descripción era la misma para todos los estudiantes una vez que ya habían puntuado, y también les reveló que la descripción surge de ensamblar textos de distintos horóscopos. Como se puede observar, la descripción podría aplicarse a cualquiera.[2]
 
Supongo entonces que el ser una persona poco sociable, conservador, extremadamente sensible y reservado podría aplicarse a absolutamente cualquiera, ¿verdad, gilipollas de mierda?
 
Última edición:
Supongo entonces que el ser una persona poco sociable, conservador, extremadamente sensible y reservado podría aplicarse a absolutamente cualquiera, ¿verdad, gilipollas de mierda?

Vaya, que mal te lo has tomado, y eso que he pretendido ser constructivo :lol:

Pero no te preocupes, según por como dices ser una reacción violenta tan de primeras encaja con lo que se dice aquí

En general, la gente reacciona en forma impulsiva, hostil o agresiva cuando siente que alguien amenaza su ego o su personalidad: el punto donde se ubica la autoestima, el eje de referencia mediante el cual una persona se relaciona con las demás.

De acuerdo con el psicólogo clínico José Elías Fernández, director del Centro Joselías de Terapias, los más propensos a estas reacciones son quienes se sienten vulnerables, tienen mermada su autovaloración o seguridad o son dependientes emocionalmente

Que Uranus te guíe
 
No has contestado a mi pregunta, sino que te has ido por los cerros de Úbeda para evadirla y quedar bien. Confirmas que eres un gilipollas de mierda.
 
Última edición:
No has contestado a mi pregunta, sino que te has ido por los cerros de Úbeda para evadirla y quedar bien. Confirmas que eres un gilipollas de mierda.

Pues porque en el mismo enlace que puse antes puedes ver cómo una vaga descripción puede encajar casi con cualquiera, zoquete. Lo que tu ves como una descripción de tu personalidad es una descripción vaga que encaja con muchas otras, adornada convenientemente con algún dato que le hayas podido dar para hacerlo más exacto. Es algo que lleva inventado siglos, por eso seguimos con gente que piensa que algo tan subjetivo como una constelación tiene algún tipo de incidencia en nuestro caracter, o que una señora con harapos y una bola de cristal puede adivinar el porvenir.
Pero vamos, que si quieres seguir en tus trece con creencias místicas sin absolutamente ninguna base científica no seré yo quien te lo impida.
 
Atrás
Arriba Pie