Lectura astral y anal de El Bedel

De coña nada, que no tenga base científica no quiere decir que no exista. ¿puedes demostrar la lealtat? ¿no crees que exista?

Hay que tener cuidado con los cancer. A veces he dicho "tú eres un cancer" y la gente se me ha rebotado. Analfabetos

A mi me hizo una carta astral @El bedel y la clavó.

Es que veo la palabra horóscopo y, aparte de descojonarme y cabrearme a partes iguales, tengo la necesidad de subir la siguiente foto. ¿Por qué? No lo se, no lo puedo evitar.

Actualidad_129499309_5846357_1706x1706.webp

Ya le dije a @ensaladadeestacas que su carta tenía puntos en común con la del dictador, como el ascendente escorpio, y alguna posición más, y hasta le posteé los dibujos de ambas. Es curioso, porque era el único de los foreros que mostraba tantas semejanzas.

Como siempre a muchos les falta profundizar. Os entiendo yo era de los vuestros: gilipolleces de revistas y marujonas sin estudios. Para empezar lo de predecir el futuro o lo que te va a pasar es una gilipollez.

Ahora bien, cuando miras rasgos de la personalidad es increíble comprobar como tal o cual personas que tienen personalidad parecida son del mismo horóscopo. Y como es obvio tienen que haber crecido en lugares de ambientes parecidos. evidentemente un color mierda nacido en Zambia no tendrá nada que ver con un español porque estamos a las antípodas culturalmente, pero si hubieran crecido en un mismo ambiente sus personalidades serían parecidas.

Esta clarísimo

Última edición:
Yo soy sagitario y todos me compara con seya, el caballero pegaso ¿casualidad?

Me parece de muy mal gusto que un forero vaya a consultar su horóscopo a otras partes en vez de consultarle a @El bedel

Es como tener una madre panadera y comer los bollos de otra.

Yo creer no creo, pero lo que sí que creo es que hay gente que se lo cree. Vengo de visitar a una señorita y en el ínterin ha salido el tema del horóscopo. Uno piscis y el otro acuario, ha dicho que nos entendemos , que somos compatibles. Y yo notaba que lo decía convencida y le he dado la razón. Ya en su subconsciente estaba sembrada la semilla y al final con unos capotazos por aquí y otros por allí la media hora se ha alargado a 50 min, y todo por la afinidad astral.

Tiene más influencia magnética en el niño recién nacido el equipo electrógeno del hospital, que todas las estrellas del cielo; estrellas, por cierto, a miles de millones de años luz y que no están en un mapa 2D alrededor de la Tierra, si no en profundidades y escalas astronómicas, una constelación queda muy bonita dibujada con cuatro rayas , cuando en realidad son varios soles que, vistos desde otra perspectiva a lo mejor están a miles de millones de años gusiluz entre ellos.

El Caballero de Oro de Aries era la hostia. Te hacía un galaxy explosion y te la hacía cómo Amancio. Después murió haciendo el mierda en la guerra contra Hades. Ese día me dio vergüenza ser Aries joder...

Como siempre a muchos les falta profundizar. Os entiendo yo era de los vuestros: gilipolleces de revistas y marujonas sin estudios. Para empezar lo de predecir el futuro o lo que te va a pasar es una gilipollez.

Ahora bien, cuando miras rasgos de la personalidad es increíble comprobar como tal o cual personas que tienen personalidad parecida son del mismo horóscopo. Y como es obvio tienen que haber crecido en lugares de ambientes parecidos. evidentemente un color mierda nacido en Zambia no tendrá nada que ver con un español porque estamos a las antípodas culturalmente, pero si hubieran crecido en un mismo ambiente sus personalidades serían parecidas.

Esta clarísimo
Porque la genética, la educación, los estímulos que le rodean, el como le enseñan a responder ante ellos.... Nada, nada, unas putas estrellas tienen importancia en la personalidad que uno tenga.

Mi familiar suicidado por alcohol y pastillas... Una carta astral con ciertos parecidos con la de @Cáncer de Colon: Su Neptuno -planeta del escape, de los vicios, de la hipersensibilidad-, en la casa XII, casa de Neptuno asimismo; la casa del deseo de retorno al útero primigenio, del deseo de volver a fundirse con el cosmos... De morir, en definitiva.

Bah, podéis seguir riéndoos.

Yo en los horóscopos no creo pero vi una vez un programa sobre el significado de las pirámides de Egipto en función de las constelaciones que demostraba que por la época en que se hizo la esfinge tocaba leo alineado con el cromosoma y de tu puta madre y entonces la esfinge era un león. A mi me convenció, y ya sabeis que soy harto escéptico.

Atrás
Arriba Pie