Lectura astral y anal de El Bedel

Plutón está en la casa XII por dos milímetros.
Da igual así que en todo el centro?
No tiene influencia que Plutón este casi en casa I??
Si está en casa XII eres un psicópata asesino y si se mueve un milímetro está en casa I y eres un oso amoroso?
Ardo en deseos de adquirir conocimientos de Plutón.
Pues es una buena pregunta. No es el mismo efecto si está unos grados al principio o al final de una casa, que en el medio. Y dependiendo de la casa o el planeta, también varía. Luego os explico más
De aquí solo lo de las adicciones,es mas,diría que el primer párrafo es casi lo contrario a mi :lol:
¿Y de hospitales y prisiones? Bueno... aún eres muy joven

Última edición:
Muchas gracias por cambiar el título al hilo. Cada vez que lo leía, me daban ganas de entrar en modo berserker y quemar vivos a mi mujer y prole entera entre aullidos y golpes en pecho. Uf... "el más preciso!". Argh.

@El bedel lleva en este hilo 23 paginas para cuatro cartas astrales.
La de verruga, la de un tal plstyle,la de haba seca, la de spizo y un intento a HerbMan, a ver merito el tío tiene, reconozcámoslo, no se si se lo inventa,o si es un apasionado de eso, pero el tío aguanta 23 páginas, olé sus huevos

Última edición:
La de verruga, la de un tal plstyle,la de haba seca, la de spizo y un intento a HerbMan, a ver merito el tío tiene, reconozcámoslo, no se si se lo inventa,o si es un apasionado de eso, pero el tío aguanta 23 páginas, olé sus huevos
Gracias por la info, Sandra, pero son seis contando a Merodeador Incógnito

Y porque no viste el otro hilo donde hizo lo mismo.

23 páginas de chorradas indemostrables no está nada mal. No le cierran el hilo básicamente porque nos sirve para echarnos unas risas y para que @Desatranques Jaén pueda ponerle un "hijo de puta" en cada masuno :lol:

@spizo, hacia abril, y hasta finales de junio, la influencia de tu Sol en casa 3 hará que tu mente esté muy clara. También beneficiará a tu hermana, y en general a tu entorno, asi que un acercamiento a tu familia, con buen ánimo, podria ser beneficioso. Se van a dar mudanzas o se van a incrementar los viajes cercanos.

Desde el año pasado, y hasta 2021, Saturno está pasando por tu casa IV. .Esta casa representa nuestro hogar, y también los antecedentes familiares, el arraigo y la raza. Es por ello por lo que continuamente vuelves a vivenciar el ambiente de tus primeros años sin un verdadero apoyo, la carencia de intimidad emocional que oscureció la sensación de pertenencia y de bienestar de spizo niño. Pero esta situación no va a ser estéril, sino que te impelirá a
reestructurar tu actitud ante la vida. Seguramente te sentirás identificado con lo que se dice aquí:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
@spizo, ya se que no te limitas como algunos sucnors a darle al dedito, pero por si acaso, escucha el vídeo y dime qué te parece
Pues si que ha cambiado el título del hilo.:face:
Sí, pero lo hace siempre la misma persona, y eso que hay varios admin y mod. ,¿Qué cosas, eh?

ya se que no te limitas como algunos sucnors a darle al dedito, pero por si acaso, escucha el vídeo y dime qué te parece

thumbs-down-circle-red-512.png

Hijodeputa.

Última edición por un moderador:
Pues lo escuchas otra vez y me dices, hostia.

Treinta personas en este hilo, y subiendo. No serán tan malas las estrellas...
En serio lo pregunto: ¿alguien cree DE VERDAD en estas cosas?
Joder, joder. Y luego el tarado sólo soy yo :lol:
Por cierto, si me adivina el horóscopo a la primera le envío una foto de mi polla dedicada.

@redpo, mándame tus datos natales, que estás necesitando mis consejos como agua de mayo. Ya te huelo una casa12 poblada, influencia pisciana, un sol en caída y exceso de planetas en aire o agua, con poca tierra.

Última edición:
Necesito la hora, para saber las casas y hacerte los tránsitos.

Pues lo escuchas otra vez y me dices, hostia.

Pues lo de la reconciliación con mi hermana lo veo imposible porque la odio, considero que me ha arruinado la vida y es un ser repugnante.

Por lo demás estoy más solo que la una, sin un puto duro y casi sin contacto con nadie. Para colmo el del taller me iba a ofrecer 500 € por mi audi escacharrao, pero cuando me vió la cara dijo que lo valoraría mejor.

Espero que tus predicciones me deparen algo mejor, porque ir a peor es imposible.:muerte:

Atrás
Arriba Pie