Lectura astral y anal de El Bedel

Que la bedelia quiere que le des rabo casi tanto como likes también es rather obvious and conspicuous.

Última edición:
Si entendiste lo que dije antes, que en la carta se da una dialéctica muy compleja que uno ha de interpretar y sintetizar, verás que no es algo que se puede realizar consultando aspectos por separado en una base de datos y soltando posibles a granel a ver qué cuadra. Una buena lectura te la va hacer una persona que se ha formado durante muchos años y, lógicamente, cobra por ello. Internet da para dibujarte la carta y poco más, yo no soy muy fan de ir aspecto por aspecto por separado, queda todo muy desatinado.

No sé qué pretendéis viniendo a reventar un hilo que bastante gente le estaba resultando interesante, por que está claro que el séquito de subnormales que se te ha unido, vienen únicamente a hacer mofa (tú seguramente también). Tenéis el hilo en retards para guiñaros el ojo entre vosotros, no hace falta que le jodáis la fiesta a quienes están disfrutando de esto.

Última edición:
Lo de que aparezca tu padre en la carta y tú en la suya también se podría ir explicando si esta conversación fuera más constructiva, pero la verdad que con el rollo que traéis se me han quitado las ganas.

Última edición:
En el que convierte a mi padre en una persona autoritaria, si me hubiera esperado dos semanas él hubiera sido otra clase de persona, o estaría vivo. Fïjate. :lol:
Ha de ser octubre por fuerza.
Si fueras de septiembre o de noviembre tendrías un padrazo y bueno como yo, pero de octubre sólo se puede esperar autoritarios.

Es que además, lo noto en la energía que desprendes, tus quarks son otoñales por fuerza.

Si entendiste lo que dije antes, que en la carta se da una dialéctica muy compleja que uno ha de interpretar y sintetizar, verás que no es algo que se puede realizar consultando aspectos por separado en una base de datos y soltando posibles a granel a ver qué cuadra. Una buena lectura te la va hacer una persona que se ha formado durante muchos años y, lógicamente, cobra por ello. Internet da para dibujarte la carta y poco más, yo no soy muy fan de ir aspecto por aspecto por separado, queda todo muy desatinado.

No sé qué pretendéis viniendo a reventar un hilo que bastante gente le estaba resultando interesante, por que está claro que el séquito de subnormales que se te han unido, vienen únicamente a hacer mofa (tú seguramente también). Tenéis el hilo en retards para guiñaros el ojo entre vosotros, no hace falta que le jodáis la fiesta a quienes están disfrutando de esto.
perdón, perdón, ya me callo

Ha de ser octubre por fuerza.
Si fueras de septiembre o de noviembre tendrías un padrazo y bueno como yo, pero de octubre sólo se puede esperar autoritarios.

Es que además, lo noto en la energía que desprendes, tus quarks son otoñales por fuerza.
Pues tiene toda la pinta, sí.

Ahora, que la que lo lleva jodido es mi madre. Tú figúrate: ella toda la vida con un hombre tranquilo, bueno, dulce, dialogante, comprensivo, y de la noche a la mañana esa persona cambia de carácter y se convierte en lo contrario. Así ahora cobra sentido ese "no te conozco" que le soltó en 1982.

Lo de que aparezca tu padre en la carta y tú en la suya también se podría ir explicando si esta conversación fuera más constructiva, pero la verdad que con el rollo que traéis se me han quitado las ganas.
Pues que lo explique. Si sueltas eso y te quedas tan pancha, ¿qué coño esperas? ¿qué reacción se puede tener si no?

A ver si ahora que lo suelte y que no lo explique va a ser culpa de los demás y no de quien suelta la tontería sin fuste y no la explica.

Cuando terminéis de analizar avisad y entonces hago las preguntas.

Última edición:
Pues que lo explique. Si sueltas eso y te quedas tan pancha, ¿qué coño esperas? ¿qué reacción se puede tener si no?

A ver si ahora que lo suelte y que no lo explique va a ser culpa de los demás y no de quien suelta la tontería sin fuste y no la explica.
Lo que pasa es que hay una diferencia muy grande entre aparecer con respeto a solicitar un servicio y entrar exigiendo cosas, tomándose todo a pitorreo cuando se han tomado la molestia en ofrecértelo.

La cuestión que planteas del padre está razonada desde los mismos fundamentos de la astrología, así que no es algo que te tengan que explicar cuando vienes a que te lean una carta, lo suyo es que intentes comprender antes cómo funciona la disciplina, aunque sea un poco. Es como si te comprometes a jugar un partido de fútbol y cuando alguien marca gol empiezas a exigir que por qué han vuelto a colocar el balón en el centro del campo, que te lo expliquen, que tú querías seguir jugando en el otro campo.

Preguntarlo con educación también habría valido.

Última edición:
Lo que pasa es que hay una diferencia muy grande entre aparecer con respeto a solicitar un servicio y entrar exigiendo cosas, tomándose todo a pitorreo cuando se han tomado la molestia en ofrecértelo.

La cuestión que planteas del padre está razonada desde los mismos fundamentos de la astrología, así que no es algo que te tengan que explicar cuando vienes a que te lean una carta, lo suyo es que intentes comprender antes cómo funciona la disciplina, aunque sea un poco. Es como si te comprometes a jugar un partido de fútbol y cuando alguien marca gol empiezas a exigir que por qué han vuelto a colocar el balón en el centro del campo, que te lo expliquen, que tú querías seguir jugando en el otro campo.
Vaya absurdez. Una más.

Aquí yo no he solicitado un servicio. Aquí se me ha solicitado a mí que dé datos:

Yo quiero mirarle varias. Me da que tiene bastantes cuadraturas y oposiciones, y un paquete de planetas en mal estado.

y eso he hecho. No me he comprometido a nada. Así que tu paralelismo es una puta mierda. Sería mucho más acertado hacer uno en el que yo he estado viendo a unos risiones jugar a un deporte ridículo y riéndome desde la banda, y ellos me piden que entre a jugar aún así para cambiar mi opinión y he dicho, "bueno, va" y ahora se quejan de que no me sé la regla del fuera de juego cuando me lo pitan y que cómo me atrevo a entrar sin conocerla.

Ok, se te ha solicitado. Un poco de respeto no hubiera venido mal, de cualquier manera.

y eso he hecho. No me he comprometido a nada. Así que tu paralelismo es una puta mierda. Sería mucho más acertado hacer uno en el que yo he estado viendo a unos risiones jugar a un deporte ridículo y riéndome desde la banda, y ellos me piden que entre a jugar aún así para cambiar mi opinión y he dicho, "bueno, va" y ahora se quejan de que no me sé la regla del fuera de juego cuando me lo pitan y que cómo me atrevo a entrar sin conocerla.

Perfecto, también me vale ese ejemplo. Si no eres capaz de ver en qué lugar quedas con esa actitud, no puedo hacer mucho más.

Levantarme después de un cocido y dos horas de siesta y encontrarme esto. Lo he leído en diagonal. Bueno, ¿qué, el camisas no ha soltado prenda, no, @Sir Ano de Bergerac?
¿Qué hacemos, pasamos al siguiente?

A propósito... EL PUTO HILO DE LAS DISQUISICIONES EPISTEMOLOGICAS ACERCA DE LA ASTROLOGIA ES UNOS PISOS MAS ARRIBA.

Última edición:
Levantarme después de un cocido y dos horas de siesta y encontrarme esto. Lo he leído en diagonal. Bueno, ¿qué, el camisas no ha soltado prenda, no, @Sir Ano de Bergerac?
¿Qué hacemos, pasamos al siguiente?

A propósito... EL PUTO HILO DE LAS DISQUISICIONES EPISTEMOLOGICAS ACERCA DE LA ASTROLOGIA ES UNOS PISOS MAS ARRIBA.
Yo tengo preguntas sobre la lectura de mi carta. Si has terminado de dar explicaciones y quieres, te las hago; si no, puedes pasar a la siguiente.

Ok, se te ha solicitado. Un poco de respeto no hubiera venido mal, de cualquier manera.

Perfecto, también me vale ese ejemplo. Si no eres capaz de ver en qué lugar quedas con esa actitud, no puedo hacer mucho más.
Te das cuenta de lo impresionable que eres?
Lees cualquier cosa y como te parezca un poco estimulante e interesante e innovador te lo empiezas a creer.
Si ya te ponen la coletilla de que eso lo ha dicho un físico o un matemático entonces por cojones tiene que ser verdad, verdad irrefutable, cuando los físicos y matemáticos son seres humanos con todas las contradicciones, disparidad de gustos y derecho a equivocarse que ello implica.
Como añadas unas coincidencias serendipiosas al asunto te vistes con una bata naranja y ya estás en la secta.
Madre mía, no quiero ni pensar lo que pasaría como viniese un vendedor de seguros a puerta fría que afirme haber estudiado en el MIT, ser físico y que los extraterrestres existen: le compras 20.000 euros que no tienes en seguros y te pones a hacer ouijas para contactar con tus hermanos de Andrómeda.
Eres débil y soñador, una combinación muy peligrosa.

Última edición:
Hazlas y, según vea el carácter de las mismas, responderé o no.
Siempre se repite el mismo esquema: te dan los datos, sueltas tu lectura, el forero de turno dice "pues has acertado mucho" o "has acertado poco" y en algunos casos se muestran asombrados porque has acertado en cosas concretas o poco comunes (acertar diciendo "no toleras bien la traición" o "te molesta cuando te engañan" no es acertar nada :lol:). Es siempre una cosa simplicísima: va, intenta acertar, dispara - tú disparas - has acertado lo que yo considero un % aceptable, bravo - gracias. Y YA.

Mi pregunta es acerca de cómo manejar esta lectura. No sé qué hacer con ella, la verdad. ¿He de verme reflejado? ¿He de decir "pues has acertado en x" y "has fallado en Y"? Y, por otro lado, me gustaría hacer también la pregunta diametralmente opuesta: ¿cómo interpretas tú esos datos? ¿Qué lees tú, qué te dice a ti de mí? Dice el enfadica de @Sir Ano de Bergerac que la carta es reflejo de lo real, lo que está arriba es igual a lo que está abajo, tal y cual... pero... ¿Tú qué lees de mí en esos resultados?

En función de tu respuesta te haré más preguntas o no

Siempre se repite el mismo esquema: te dan los datos, sueltas tu lectura, el forero de turno dice "pues has acertado mucho" o "has acertado poco" y en algunos casos se muestran asombrados porque has acertado en cosas concretas o poco comunes (acertar diciendo "no toleras bien la traición" o "te molesta cuando te engañan" no es acertar nada :lol:). Es siempre una cosa simplicísima: va, intenta acertar, dispara - tú disparas - has acertado lo que yo considero un % aceptable, bravo - gracias. Y YA.

Mi pregunta es acerca de cómo manejar esta lectura. No sé qué hacer con ella, la verdad. ¿He de verme reflejado? ¿He de decir "pues has acertado en x" y "has fallado en Y"? Y, por otro lado, me gustaría hacer también la pregunta diametralmente opuesta: ¿cómo interpretas tú esos datos? ¿Qué lees tú, qué te dice a ti de mí? Dice el enfadica de @Sir Ano de Bergerac que la carta es reflejo de lo real, lo que está arriba es igual a lo que está abajo, tal y cual... pero... ¿Tú qué lees de mí en esos resultados?

Es que no entiendo tus preguntas. La astrología es una disciplina similar a la psicología, y se requiere una actitud cooperativa por tu parte. Esto no es el análisis de sangre donde te dicen "le ha subido el azúcar 3 puntos", sino el diván donde venimos a reflexionar si aquel ambiente que percibiamos de pequeños no nos hacen reaccionar de una manera o de otra.

Ahora bien, esta forma de enfrentar la lectura astrológica requiere, como digo, una humildad dispuesta a hacer introspecciones, a dejar brotar sentimientos. La verdad, un foro como este, donde muchos vais de tíos duros y fríos, no es precisamente el lugar más adecuado. Pero precisamente hombres como Sir Ano, Max, Cáncer y otros que se han interesado por la materia, son a mi parecer más HOMBRES en el sentido pleno que los que hacéis chanza en un intento de demostrar no sé qué. Ya sabéis: dime de qué presumes...

Por otra parte, no es solo que en tu carta se vea una predestinación a tener un padre OBJETIVAMENTE autoritario y frío, sino que tu carácter (o el de la persona de quien son esos datos) ya venía con la "plantilla" preparada para ser hipersensible a cualquier mínimo rasgo de autoritarismo, y a rivalizar con ese tipo de actitudes.

Última edición:

No voy a hablar por @El bedel , que ya te dirá ella lo que te quiera decir, pero ¿tú has visto que yo haya basado lo que te he dicho en ambigüedades que le podrían haber servido a cualquiera?

Y no, no se trata de acertar o verte reflejado, se trata de tomar más conciencia, pero para eso hay que tener otra actitud, desde luego. En muchas cosas te podrás ver reflejado, en otras serán los otros quienes te identifiquen más y otros aspectos podrán brotar de manera casi inadvertida, como ocurre en la vida misma.

Última edición:
ilovegintonic rebuznó:
No sé qué hacer con ella, la verdad. ¿He de verme reflejado? ¿He de decir "pues has acertado en x" y "has fallado en Y"?
Pues por ejemplo, para empezar. Creo que ya habéis visto muchos ejemplos de foreros y cómo hemos dialogado acerca de sus cartas, o cómo se han interesado por aspectos en particular

Pero precisamente hombres como Sir Ano, Max, Cáncer y otros que se han interesado por la materia, son a mi parecer más HOMBRES en el sentido pleno que los que hacéis chanza en un intento de demostrar no sé qué. Ya sabéis: dime de qué presumes...

En fin. Que como no trago con esta basura soy menos hombre, ¿no?

Un poco como las imbéciles a las que les dices que no quieres saber nada de ellas y te responden que entonces es que eres maricón :lol:

Madre mía, qué penoso. Y cómo se te ve el plumero, qué pasada.

@El bedel una pregunta ¿aparte de mirar las cartas te basas en lo que conoces de leer a los foreros o simplemente interpretas lo que te sale intentando que eso que sabes de la presunta personalidad de los foreros (aquí se miente más que habla a veces) quede fuera de tu lectura?

Por otra parte, no es solo que en tu carta se vea una predestinación a tener un padre OBJETIVAMENTE autoritario y frío, sino que tu carácter (o el de la persona de quien son esos datos) ya venía con la "plantilla" preparada para ser hipersensible a cualquier mínimo rasgo de autoritarismo, y a rivalizar con ese tipo de actitudes.
Espera, que me parto la caja con esto.

Cómo voy a estar predestinado a tener un padre autoritario si no podría tener un padre que no fuera el mío. Si mi padre era o no autoritario es algo independiente a mi destino, ya que yo sólo podría existir siendo hijo de quien soy. Su autoritarismo o falta de él es anterior a mi nacimiento, y este no lo varía.

:lol:

Predestinación a que tu padre sea así. Porque claro, podrías ser hijo de otro que no fuera tu padre, a lo mejor :lol: El carro antes que los bueyes, El hijo determinando las características del padre. :121turbo:

@El bedel una pregunta ¿aparte de mirar las cartas te basas en lo que conoces de leer a los foreros o simplemente interpretas lo que te sale intentando que eso que sabes de la presunta personalidad de los foreros (aquí se miente más que habla a veces) quede fuera de tu lectura?
Ya te digo yo que sí. Es evidente que se ha centrado en los temas en los que tiene un problema conmigo: mi autoridad en este foro y cómo la manejo, sin ir más lejos. Ha ido a meter el dedo en la llaga con las cosas que ella ha inferido de mí tras conocerme a través de mis posts. Y luego se ha inventado mierdas absurdas como lo de mi padre. En resumen: ha tirado la flecha y luego ha pintado la diana a su alrededor.

El bedel haciendo cartas:
img_0288-1-600x600.jpg

En fin. Que como no trago con esta basura soy menos hombre, ¿no?

Un poco como las imbéciles a las que les dices que no quieres saber nada de ellas y te responden que entonces es que eres maricón :lol:

Madre mía, qué penoso. Y cómo se te ve el plumero, qué pasada.
No entiendes nada. No me refiero a hombría en cuanto a si te calzas hombres o mujeres, sino a una valentía que te permite quitarte la casaca de "machote" - examinar tus relaciones familiares, tus rasgos de carácter- y volvértela a poner como si nada. Asomarse a esos abismos requiere una "hombría" o atrevimiento, porque nuestra sociedad patriarcal lo considera como un acto afeminado de alguna manera.

@miliu, el método que estoy siguiendo es empezar con alguna configuración que llame la atención, bien por su rareza o porque los significados se refuerzan al aparecer en varias casas. Sobre todo empiezo por la posición del Sol, el regente del ascendente y la casa IV, que nos habla del clima afectivo de la infancia. Esto, si no me preguntan nada en concreto. Si quieren saber sobre salud, voy en primer lugar a la casa 6; si sobre hijos, casa 5, etc

Última edición:
Atrás
Arriba Pie