LeDeseteur - Travelord [Grupo A]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.662
Reacciones
8.307
WILCO VS ZAPATO VELOZ
@Le Déserteur vs @Travelord
1-1

  • Minimo se debe postear un videoclip/video de la banda/cantante.
  • Hostilidad total, no hay limite.
  • Se puede postear en este hilo tanto participantes como resto de foreros siempre dentro de la temática del mismo y sobre los post de los dos participantes.
 
Joder, empiezo con lo que menos controlo contra los gañanes de Zapato Veloz y sus videos de realismo rural de mierda... A ver qué encuentro para compensar. [emoji38]
 
Joder, empiezo con lo que menos controlo contra los gañanes de Zapato Veloz y sus videos de realismo rural de mierda... A ver qué encuentro para compensar. [emoji38]
JÓDETE. Aún así el realismo es eso. REALISMO. Mensaje real, la calle, oxígeno puro que entra en tus pulmones, al igual que el olor de la caca y del verde de los praos.

He tenido que wikipediar quienes coño son los MARICONES de wilco. Porsupu que no los conoce ni su puta madre y hacer folk no los hace mejores que los zapatos, reconocidos arquetipos del HOMBRE ESPAÑOL.

Todo el que tenga algo de verguenza y gusto musical inclinaría la balanza totalmente a mi favor, aunque creo que mi severo sobrepeso haría solo el trabajo.

Contigo no merece la pena ni siquiera sacar la artillería pesada de los Zapato Veloz, pondré un tema random:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Observa la armonía, la delicada coreografía de los bailes, si no sientes algo parecido a lo de la magdalena de Proust es que ya estás muerto y no lo sabes, kenshiro´s style.

Ah! Y la próxima vez que hables de ZAPATO VELOZ hazlo en mayúsculas, mierdas, que eres un mierdas. Yo me lo puedo permitir de vez en cuando que para algo soy su enviado a este desértico subforo, como Moisés ante Dios.
 
La canción no vale, en la Luna hay Selenitas o satelitarios, y en Marte marcianos, esa letra esta mal.

No conocía a wilco, y vaya patada en los huevos son, soporzzzzzzz.
 
Bueno, bueno, bueno. Parece que Travelord va a tener ayuda, y falta que le va a hacer.

Si es que no creo que haga falta currarme el post. Cualquier video que ponga supera sin problemas al de Travelord, y lo afirmo sin ni siquiera haberle dado al play, que no quiero que se me contamine el historial de vídeos de YouTube.

Sobre Wilco... Uno que dice folk, otro que si sopor.... Nivelazo de gente que va a un concurso de bandas con Zapato Veloz y los Ilegales. Tranquilos que ronda a ronda comprobaréis lo que es una banda de Rock en toda su amplitud.

Pensaba que tenía que ser un videoclip, y parece que no, por lo que voy a hacer un tremendo esfuerzo y verme el video, pero adelanto el comentario. Gañanes que se creen con gracia, que hacen mierda infecta y que ni saben cómo se han visto en la tesitura de tener un hit que les habrá permitido ganarse la vida por unos años en el circuito de fiestas de pueblo hasta que se olviden de ellos y vuelvan a sus tristes vidas.

Ahora vuelvo, que me ha entrado cagalera.
 
@Travelord guapo, atiende. Primero mira el video y luego hablamos... Y eso también va para @ARKAN al que espero verlo más adelante para comparar la calidac musical de sus ilegales contra wilco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tus Zapato Veloz tienen menos nivel que cualquier comparsa gaditana. Joder, y cómo actúan mientras cantan, y la edición del vídeo y ese escenario con la luna láser. Si es que no se puede ser más cutre.
 
@Travelord guapo, atiende. Primero mira el video y luego hablamos... Y eso también va para @ARKAN al que espero verlo más adelante para comparar la calidac musical de sus ilegales contra wilco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tus Zapato Veloz tienen menos nivel que cualquier comparsa gaditana. Joder, y cómo actúan mientras cantan, y la edición del vídeo y ese escenario con la luna láser. Si es que no se puede ser más cutre.


Si eso es tu artillería pesada, es hora de deponer las armas y poner el culo, vaya cosa mas floja y sin sangre, es como muy wannabe, quiero y no puedo, es tofu crudo, insípido, insustancial.

Asi no se puede ir por la vida, el agro siempre triunfara sobre los millenials.
 
Si eso es tu artillería pesada, es hora de deponer las armas y poner el culo, vaya cosa mas floja y sin sangre, es como muy wannabe, quiero y no puedo, es tofu crudo, insípido, insustancial.

Asi no se puede ir por la vida, el agro siempre triunfara sobre los millenials.
Ni artillería pesada ni leches. Un video demostrando que Wilco es algo más que simple folk, como creía Travelord. Que para ganarle no creo necesitar mucho más. Un rock and roll clásico, pero bien ejecutado, con grandes solistas como Nels Cline, algo que no pueden decir los de Zapato Veloz que dudo que sepan algo de solfeo y cuya cultura musical debe dejar mucho que desear.

Flojo y sin sangre? Será tu opinión de mierda y por lo que a mí respecta se queda en mierda, que todavía queda por si nos enfrentamos. Me gustaría saber la opinión de otros foreros sobre la canción y a ver si opinan lo mismo. y espero la réplica de Travelord por si tiene la indecencia de poner otro video [emoji38]
 
Le di zapato veloz con la intención de que lo potenciase y sacase potencial, pero ya veo que la defensa en plan político de "Votadme a mi que el otro es peor" es su mejor carta, eso me pone triste.

Veamos como continúa esto o @Travelord pide la hora.
 
Pero de qué hablaís?

Preguntadle a cualquiera que tararee el mejor éxito de wilco o de zapato veloz.

Wilco suena a Matanza de Waco. A zapato industrial. A frigopie. A lo que sea menos a música.

Mi defensa no tiene sustancia? Wilco si que no tiene sustancia. Ahora mismo, mientras escribo su infecto nombre, les hago un favor, ya que doy tendencia a su nombre. Ni en las casas de sus putísimas madres les conocerán. @Häskelärk , esto es PL no es el foro de la rockdelux, que cojones te ibas a esperar de defensa??

Tú te sabes la canción, @Le Déserteur aussi. Es música que trasciende el mainstream, que anida en el subconsciente colectivo y que hermana a todos los hombres que quieran participar en un jolgorio tarareando su estribillo.

Wilco ni eso. Youtubeadme algo no GAY, cojones. Me gustaría perder solo para ver como defiendes tamaña mierda ante otros, tamaña mierda limpia, aséptica, gay friendly, gender neutral, ecofemenista y antipatriarcal, porsupu. Esa mierda de canción no se soluciona ni aunque la cantase con unos buenos shemalotes.
 
@Travelord guapo, atiende. Primero mira el video y luego hablamos... Y eso también va para @ARKAN al que espero verlo más adelante para comparar la calidac musical de sus ilegales contra wilco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tus Zapato Veloz tienen menos nivel que cualquier comparsa gaditana. Joder, y cómo actúan mientras cantan, y la edición del vídeo y ese escenario con la luna láser. Si es que no se puede ser más cutre.



Veo en la mirada de los integrantes de la banda la típica mirada de los mil metros. Cuantos km de carretera se habrán jamao para nada, cuantas pollas habrán tenido que lamer para conseguir garitos donde maricones como deserteur puedan verlos flipar como la panda de nu males que son, cuántas veces han hecho de white knights y luego no han follao...

ZAPATO VELOZ están contentos, se han jartao de comer, beber, de follarse (y seguirán follando a puercas pueblerinas) todo lo que han querido, se han reído y se han peido en todo el moderneo nacional, que los detesta porque no son más que una faceta oscura que quieren ocultar (no pueden olvidar que ellos han cantao ebrios de calimocho en las fiestas de su pueblo el tractor amarillo) a sus amigos maricas modernukis de BCN o Madrid. ZAPATO VELOZ es el guantelete de Thanos a full, wilco no llega ni a vengador muerto, como mucho a figurante random hecho polvo.

EL TRACTOR AMARILLO PASA ARRASANDO!!
 
vaya cosa mas floja y sin sangre, es como muy wannabe, quiero y no puedo, es tofu crudo, insípido, insustancial.

... los millenials.

Wilco si que no tiene sustancia.

Youtubeadme algo no GAY, cojones. Me gustaría perder solo para ver como defiendes tamaña mierda ante otros, tamaña mierda limpia, aséptica, gay friendly, gender neutral, ecofemenista y antipatriarcal, porsupu. Esa mierda de canción no se soluciona ni aunque la cantase con unos buenos shemalotes.

Ok...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni en las casas de sus putísimas madres les conocerán.

obama_wilco.jpg

:lol: Aunque esta foto no se si me beneficia.

la panda de nu males que son, cuántas veces han hecho de white knights y luego no han follao...

Me has dejado sin palabras, a mi y a cualquiera con dos dedos de frente.

ZAPATO VELOZ están contentos, se han jartao de comer, beber, de follarse (y seguirán follando a puercas pueblerinas) todo lo que han querido, se han reído y se han peido en todo el moderneo nacional, que los detesta porque no son más que una faceta oscura que quieren ocultar (no pueden olvidar que ellos han cantao ebrios de calimocho en las fiestas de su pueblo el tractor amarillo) a sus amigos maricas modernukis de BCN o Madrid. ZAPATO VELOZ es el guantelete de Thanos a full, wilco no llega ni a vengador muerto, como mucho a figurante random hecho polvo.

EL TRACTOR AMARILLO PASA ARRASANDO!!

Si es que no puedo, y por ahí no paso. Hablamos de música o de qué coño va la cosa. Si es que no tienes argumentos, ni uno solo para apreciar lo que supone Zapato Veloz, ni en lo musical, ni por las letras ni nnada. Que tuvieron relativo éxito, pues eso no hace más que demostrar el tipo de país de paletos que tenemos, donde grandes músico no tienen ni repercusión y en cambio a estos tipo aún les da para sacarse unas perras antes de desaparecer y acabar olvidades del panorama musical.

Y hasta aquí llego, que me enciendo :lol:
 
Otro combate muy desigual.
Una manera muy rrrrrara de emparejar, con grandes diferencias.
Además en este caso concreto el Wilco ese es un triste del copós.

Seguiré votando "HIJOPUTA" como siempre, que en este caso es @Travelord .

K♂rma agropopular.
 
Yo le doy mi voto a @Le Déserteur mayormente porque me han dicho que esto es PL y no puedo convertirlo en un foro referente de la música :lol:

Fuera de coñas, creo que zapato veloz debe ser mejor defendido como el clásico impercedero que es, así que mantengo el voto.
 
Ok...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




obama_wilco.jpg

:lol: Aunque esta foto no se si me beneficia.



Me has dejado sin palabras, a mi y a cualquiera con dos dedos de frente.



Si es que no puedo, y por ahí no paso. Hablamos de música o de qué coño va la cosa. Si es que no tienes argumentos, ni uno solo para apreciar lo que supone Zapato Veloz, ni en lo musical, ni por las letras ni nnada. Que tuvieron relativo éxito, pues eso no hace más que demostrar el tipo de país de paletos que tenemos, donde grandes músico no tienen ni repercusión y en cambio a estos tipo aún les da para sacarse unas perras antes de desaparecer y acabar olvidades del panorama musical.

Y hasta aquí llego, que me enciendo :lol:


Vaya tema mas triste, en todos los sentidos, ni tienen nada, ni LOL, y encima lo complementas con el negro que invito a Zapatero a cenar, a el y a esto:
quefuede-hijas-zapa-770-1.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie