LEEVON KENNEDY "LA VENTOSA DEL CASTILLO"

Carla_Manrique

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Feb 2004
Reacciones
0
ombre: Leevon Kennedy
Nacionalidad: Argentina

Asegura que es hija de Marilyn Monroe y John F. Kennedy y estuvo casada con el presidente de la Warner Brothers.

Modelo hasta 1989 desfiló para grandes diseñadores del mundo y para los más grandes peluqueros. Estudió teatro con Vittorio Gassman durante cinco años
lo que dio un vuelco a su vida.

A partir de 1989 empezó a dedicarse a la música. Estudió ópera en la Scala de Milán
y grabó dos LP en Europa. Su debut fue junto a su madrina artística Tina Turner. Además es artista plástica.

Vidente natural desde los 6 años. Por entonces anunció la muerte de un chico de 14 años que se había burlado de ella.

Dice que trabaja para el Palacio de Buckingham, para el sultán de Brunei y para grandes personalidades de su país. Asimismo dice que ha hecho ganar a un
candidato presidencial, cuyo nombre no puede revelar por ética profesional.

Vivió en Hollywood (actualmente reside en Argentina) y tiene consultorio en
Inglaterra y Francia. Viaja a menudo a San Pablo (Brasil) requerida por el presidente Lula.

www.leevonkenndey.com

jajaja pero has visto las fotos de su web donde se despelota?

Anda que no se ve que la piel esta retocada por el ordenador...

MADRE MIA!!!!!!

Sinceramente, si la he de ver desnuda, automáticamente me arrancaría los ojos. De todos modos, sería bueno postear unas fotos de la insecta para que el resto de foreros sepan de que sujeta estamos hablando.

foto_03.jpg

que ascazooo

Y en esa foto está hasta atractiva. Siempre comparando con el trauma que supone verla en movimiento e incluso hablando.
Parece una variación del enigmático transexual Amanda Lear, musa del Studio 54 durante la década de los 70.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Sinceramente, si la he de ver desnuda, automáticamente me arrancaría los ojos. De todos modos, sería bueno postear unas fotos de la insecta para que el resto de foreros sepan de que sujeta estamos hablando.

Deja, deja..prefiero vivir en la ignorancia...

lo cojo de otro foro, pero es que me he partido al verlo:
donatella_versace1.jpg
+
Carmen%20de%20Mairena.png
=
foto_03.jpg

ayer vi durante 5 minutos el programa, la tia esa va de algo...alcohol o algun tipo de tranquilizante pq casi no podia ni hablar....

Atrás
Arriba Pie