¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

PijusMagnificus rebuznó:
Muy de acuerdo con usted.

Como en dos días lo quitarán de youtube pues un amigo mío lo ha colgado en fuckingshoking.

https://fuckingshocking.com/index/video/marta_of_the_castle_and_ceniceros_man_history

Y otro amigo lo ha colgado en youtube, se preguntaba cual sería la reacción de la gente, vaya cosas que tienen mis amigos.....


https://www.youtube.com/watch?v=1ZcuTi_FjlM

El vídeo es un LOL y gracias a él he encontrao esta joya

https://fuckingshocking.com/index/video/shit_eater
 
El vídeo es la ostia que mal cabrón el Donni," entoavia me estoy riyendo ", ¿ayudara esto a la investigación ?
 
El vídeo es un LOL y gracias a él he encontrao esta joya

https://fuckingshocking.com/index/video/shit_eater


Se que no es de creer, pero a mí este video me da asco, eso si, no dejo de reconocerle ciertos méritos:

1- El hojaldre de la primera tiene forma de manga pastelera, es decir, perfectamente diseñado para el cometido propuesto.
2- Durante la micción de la segunda el comensal degusta el orín como si fuera un experto bebedor de porrón.
3- La sutil refencia a los petit suisse con lo de "a mí me daban dos".
 
A las jovencitas hay que aconsejarlas ésto:
No te juntes con el Carcaño,que te hace daño.
 
Yo he vivido toda mi vida en un barrio muy muy marginal. Mi familia es pobre.

Nunca, nunca, me he juntado con canis/maquinieros/cholos/moros/rumanos/chinos/gitanos/putas de mi barrio, desde pequeña he preferido estar en casa jugando a Simon the sorcerer o al Monkey island.

AHORA es mucho más fácil huir de toda esa mierda y juntarte con hijos de putas que hacen masunos, pero no te matan, gracias a internet. Asíque quién quiere sabe que puede tener una vida social mucho mejor que estar en el fondo de un rio esperando que te coman los peces.

Sí, quién muere, merece su muerte.
 
Gehena rebuznó:
Yo he vivido toda mi vida en un barrio muy muy marginal. Mi familia es pobre.

Nunca, nunca, me he juntado con canis/maquinieros/cholos/moros/rumanos/chinos/gitanos/putas de mi barrio, desde pequeña he preferido estar en casa jugando a Simon the sorcerer o al Monkey island.

AHORA es mucho más fácil huir de toda esa mierda y juntarte con hijos de putas que hacen masunos, pero no te matan, gracias a internet. Asíque quién quiere sabe que puede tener una vida social mucho mejor que estar en el fondo de un rio esperando que te coman los peces.

Sí, quién muere, merece su muerte.

¿Tienes escaner en tu paupérrima casa?
 
Vengo del cine. TODA la fila detras de mi estaba llena de niñas de 16 años. CANIS, ARRABALERAS... no las tocaba ni pedobear.

He estado todo el rato pensando en como de grande deberia ser el cenicero para callarlas a todas de un solo golpe.

Gracias, es toda mi aportacion.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Vengo del cine. TODA la fila detras de mi estaba llena de niñas de 16 años. CANIS, ARRABALERAS... no las tocaba ni pedobear.

He estado todo el rato pensando en como de grande deberia ser el cenicero para callarlas a todas de un solo golpe.

Gracias, es toda mi aportacion.

No me digas mas...has ido a ver la de agallas con hugo silva
 
Doctor Asperger rebuznó:
Vengo del cine. TODA la fila detras de mi estaba llena de niñas de 16 años. CANIS, ARRABALERAS... no las tocaba ni pedobear.

He estado todo el rato pensando en como de grande deberia ser el cenicero para callarlas a todas de un solo golpe.

Gracias, es toda mi aportacion.

Ferris rebuznó:
No me digas mas...has ido a ver la de agallas con hugo silva

O la de Jennyfer's body.
 
Ferris rebuznó:
No me digas mas...has ido a ver la de agallas con hugo silva

Aun no me hace falta el suicidio asistido.
He ido a la sesion de las 8 de REC2, esperando que no hubiese mucha gente. Todo el rato han sido GANAS de matar.
 
toxicosmos rebuznó:
O la de Jennyfer's body.

Yo la vi el jueves a las 18.10 y era el único en la sala.

Esto lo digo en el foro cine (no que estaba solo, sino que fui a ver ese engendro) y me contestan que me merezco que hubiera venido el acomodador con una motosierra y me convirtiera en steak tartar.
 
Yo la vi el jueves a las 18.10 y era el único en la sala.

Esto lo digo en el foro cine (no que estaba solo, sino que fui a ver ese engendro) y me contestan que me merezco que hubiera venido el acomodador con una motosierra y me convirtiera en steak tartar.


He de reconocer que yo también la fui a ver, no por mi propio pie.

Estaba lleno de niñatos y niñatas, que seguramente acabaron cachondísimos por diversas escenas.

Yo quise vomitar, aunque después pensé que era la primera película a la cual no sabría en qué subgénero catalogar. Quisieran hacer lo que quisieran hacer era un FAIL como una casa.
 
Main man rebuznó:
1. No.
2. Sí.

Ya puestos, la puta que hace de amiga suya gafotas y fea, me ha parecido hiper-petable, al menos por lo visto en algún trailer o en las noticias de antena 3, no sé. ¿Estoy en lo cierto o es fail?



Absolutamente petable. Tanto o más que la Fox.
Es la que hace de hija de Meryl Streep en Mamma Mia.


MM
 
Os parecerá bonito. En vez de estar hablando de Marta, o incluso buscándola, os dedicáis a decir tonterías en su hilo.

Hace unos días me enteré de que el Migue tiene una nueva versión, que es la que les ha contado a sus compañeros de celda. La noche de autos, su por entonces novia de 14 años y la abuela de ésta acudieron al piso del Migue tras enterarse de que el cani había pasado la tarde con Marta. En principio iban para buscar al Migue y llevarlo a casa a gorrazos por golfo, pero se encontraron con que Marta estaba allí y ya de paso la mataron un poco.

Ahora no encuentro enlaces de la noticia, pero palabrita del niño Jesús que fue lo que vi en la tele. Y la tele no miente :99
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Os parecerá bonito. En vez de estar hablando de Marta, o incluso buscándola, os dedicáis a decir tonterías en su hilo.

Hace unos días me enteré de que el Migue tiene una nueva versión, que es la que les ha contado a sus compañeros de celda. La noche de autos, su por entonces novia de 14 años y la abuela de ésta acudieron al piso del Migue tras enterarse de que el cani había pasado la tarde con Marta. En principio iban para buscar al Migue y llevarlo a casa a gorrazos por golfo, pero se encontraron con que Marta estaba allí y ya de paso la mataron un poco.

Ahora no encuentro enlaces de la noticia, pero palabrita del niño Jesús que fue lo que vi en la tele. Y la tele no miente :99


Ahora entiendo el blog de apoyo a Miguel.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Ahora no encuentro enlaces de la noticia, pero palabrita del niño Jesús que fue lo que vi en la tele. Y la tele no miente :99

No se moleste, la verdad es que marta esta viva y esta cumpliendo su sueño de ser prostituta callejera en algun pais arabe. Esa es la verdad, o al menos mi fantasia
 
Gehena rebuznó:
desde pequeña he preferido estar en casa jugando a Simon the sorcerer o al Monkey island.


Sí, quién muere, merece su muerte.

Quieres ser mi hamija especial¿:oops::oops:
 
Puede que este con Elvis y JAmes Dean de farra en el triangulo de las Bermudas.
A base de cervezas y farlopa.
 
Atrás
Arriba Pie