Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hediondo, puede explicarnos como ha llegado a esa conclusión?
Soy muy mal pensado.
Capitán Hediondo rebuznó:La vida me ha tratado bien....
![]()
PATRIXZIA rebuznó:Hola!
Pues eso: mi chico dice que la como muy bien, pero tengo miedo a que me deje: me beneficia esta habilidad para que no me deje??![]()
Ruizma rebuznó:No, es de verdad, yo me la crucé ese día, le pedí un autógrafo y en vez de eso, me la estuvo chupando hasta que pude yo firmarle en el pesho con mi tinta del amor.
Kei Kurono rebuznó:¿Fake?
PATRIXZIA rebuznó:Hola!
Pues eso: mi chico dice que la como muy bien, pero tengo miedo a que me deje: me beneficia esta habilidad para que no me deje??![]()
Ou_Fak rebuznó:Al final, da asco estar junto a una mujer que es tan PUTA. No lo soportamos. Acaba molestandonos incluso vuestro olor.
Queremos monjas en la calle y putas en la cama. Pero para un rato.
Ruizma rebuznó:Sueno reiterativo, pero me gustaría decir que en el fondo todas son putazas, cualquiera puede acabar haciendo deepthroats por muy monja que parezca, tan solo hay que saber utilizar las palabras correctas para pedirlo, para lo cual tampoco hace falta ser demasiado listo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.