Lefarías a tu chica si te la come muy bien?

PATRIXZIA

Aborto de Forero
Registro
20 May 2011
Reacciones
0
Hola!

Pues eso: mi chico dice que la como muy bien, pero tengo miedo a que me deje: me beneficia esta habilidad para que no me deje?? :oops:

Hoy he aprendido algo fundamental en esta vida: al igual que si te apuñalan no debes sacar el cuchillo/navaja/gladius hispanensis (sin supervisión médica) porque puede estar cerrando alguna vena o arteria seccionada, cuando te meten una buena polla por el culo, puede pasarte lo mismo, pero sustituyendo la sangre por mierda líquida.

Buenas noches.

vamos a ver
es posible que si
tengo claro que lo mas logico
es que no

a ver como lo analizamos

tienes un don, claro
obviamente tu chico se dará cuenta
mas te vale no cambiar
antes o despues sabrás la respuesta
reza por que sea lo que esperas

posiblemente un dia te lo diga
o se lo prefiera callar
raro sería

creo que no es habitual
una chica con estas dudas
lo disfrutas y punto
o lo sufres

posiblemente piense que
eres bastante guarra
a lo mejor se siente afortunado
zorra o santa, es su decisión
o puede que las dos cosas

tendrias que estar en sol
relamiendo al personal
o la noche se les hará muy larga
los no votantes te lo agradecerían
los foreros les envidiarían

quieres probar?
un billete de metro
es lo que necesitas

a lo mejor estás lejos
lo mas probable
ganas tendrás, visto el mensaje
un pequeño esfuerzo nada más
intentalo, por lo menos
es lo menos que tienes que hacer
no dejes que tu chico te acompañe

claro que si te acompaña
intenta que no te vea
erectar penes ajenos
rabos
recios
erectos gracias a tus artes

escoje los mas grandes
siempre de
tres en tres
atragantándote

mientras tanto
imbecil,
expón tus absurdas dudas
ridículas y chorras
donde nadie te oiga
a mil kilómetros de aquí.

Hediondo, puede explicarnos como ha llegado a esa conclusión?

Soy muy mal pensado.

La vida me ha tratado bien....

batman3.jpg

Ya sé que eres un clon de mierda y que a tu usuario principal lo habrán baneado esta semana. Pero por si acaso, y sabiendo que eres un hombre, por si acaso (por si no lo he dicho antes) pásame tu msn y lo hablamos en privado.

Echo de menos a PATRIZIA, la ex-admin.

Disculpe, pero me veo en la obligacion de decirla que es usted una desvergonzada, si su novio es inteligente deberia llevarla a algun sitio donde puedan practicarla la ablacion tontal de sus genitales. Buenas noches

Hola! Deberias dejarlo tu. ¿Has pensado en hacerte furcia?

Cada puto dia de mi vida recuerdo a una ex que tenia el don de las mamadas, nunca nadie ha podido superar aquello, muchas de mis pajas de a diario van dedicadas a su boca, su adicción a tragar esperma y una capacidad inhumana de meterse entero un nabo u objeto cilindrico, sea el tamaño de este secundario

Whoops! Cambio de rumbo!

El hilo ahora va de fotos de Emma Watson.

1305931724389.jpg

Me parece obsceno considerar a las mujeres un simple agujero y valorarlas por ello. Las mujeres son TRES agujeros, y un 10 en uno no hace que se alcance la media para darle el aprobado, si luego el culo es hediondo y el coño subnormal, las buenas mamadas no compensarían el estar con esa furcia.

Lo realmente importante para su valoración es cómo se combinan los tres agujeros. Si la mujer permite el intercambio gutural son puntos a favor, el culo a boca son también puntos, la menopausia o que no le haya venido aun la regla, también son puntos, al igual que el hecho de que coma bien el ojete, pues su pareja necesita que usted se lo deje reluciente de manera regular, de forma preferente los domingos antes de la comida familiar y consiguiente besamanos a la familia.

A Emma Watson le gusta hacer velcro con otras mujeres.

PATRIXZIA rebuznó:
Hola!

Pues eso: mi chico dice que la como muy bien, pero tengo miedo a que me deje: me beneficia esta habilidad para que no me deje?? :oops:

Dios pero qué puta de mierda eres. Besos.

emma_watson_breasts.jpg

Emma_Watson_Hot_Fucking_Tits-450x600.jpg

¿Fake?

Ruizma rebuznó:
No, es de verdad, yo me la crucé ese día, le pedí un autógrafo y en vez de eso, me la estuvo chupando hasta que pude yo firmarle en el pesho con mi tinta del amor.

:lol:

Kei Kurono rebuznó:

No, es de verdad, yo me la crucé ese día, le pedí un autógrafo y en vez de eso, me la estuvo chupando hasta que pude yo firmarle en el pesho con mi tinta del amor.

PATRIXZIA rebuznó:
Hola!

No sé, en este foro es a nosotros a quienes nos dejan.

Probablemente te deje.

A los hombres nos gusta que nos coman el penis, sobre todo si es en plan deepthroat con arcadas y lagrimones.

Pero poco a poco, esa imagen que tan buenos momentos nos ha dado, nos empieza a invadir el cerebro. Lenta y subconscientemente esos momentos de nuestra savia chorreando vuestra frente inundan tods nuestos pensamientos, volviéndose vuestra imagen y vuestra propia existencia molesta.

Al final, da asco estar junto a una mujer que es tan PUTA. No lo soportamos. Acaba molestandonos incluso vuestro olor.

Queremos monjas en la calle y putas en la cama. Pero para un rato.

Ou_Fak rebuznó:
Al final, da asco estar junto a una mujer que es tan PUTA. No lo soportamos. Acaba molestandonos incluso vuestro olor.

Queremos monjas en la calle y putas en la cama. Pero para un rato.

Sueno reiterativo, pero me gustaría decir que en el fondo todas son putazas, cualquiera puede acabar haciendo deepthroats por muy monja que parezca, tan solo hay que saber utilizar las palabras correctas para pedirlo, para lo cual tampoco hace falta ser demasiado listo.

Si lo consigo yo, que hasta hace dos días pensaba que la capital de Bután era Repsol, lo puede conseguir cualquiera.

1024RepsolButano122.jpg

No la chuparás tan bien cuando eres tan desvergonzada de parar de chuparla para ponerte a escribir en un foro de minorías étnicas selectas, a menos que seas muy pro y de esos savants que saben escribir sin mirar al teclado, porque que sepas que para chupar una buena polla tus 17 sentidos deben volcarse sobre ello, en especial la vista; es importante tener al menos un ojo abierto para recibir el fruto de su vientre Jesús.

Pd:Nuevo Guitar Giro, rusos desdentados.
toothyhy5zh.jpg

Ruizma rebuznó:
Sueno reiterativo, pero me gustaría decir que en el fondo todas son putazas, cualquiera puede acabar haciendo deepthroats por muy monja que parezca, tan solo hay que saber utilizar las palabras correctas para pedirlo, para lo cual tampoco hace falta ser demasiado listo.

Me apena hacerlo, pero he de darte la razón, Ruizma. La mayoría de las tías en edad de ser percutidas te comen el rabo y no se escandalizan. Han aprendido que a su macho eso les gusta y ellas lo quieren feliz para sacarle los dineros e ir a comprarse trapitos al Stradivarius. No lo digo porque sea mi caso, sino que es algo que pasa en la mayoría de familias demócratas y católicas de mi calle.

Otra cosa es la percutividad anal. Con el rollo de que les duele (¿Y no me duele a mi soltarte los dineros que tanto me cuesta de ganar?) muchas se hacen las longuis y rehuyen su obligación, motivo que causa divorcios y separaciones, aunque normalmente uno no lo expone en la demanda de divorcio, porque si te toca una juez hijaputa (reiteración, lo se) te va a quitar hasta las pelusillas del ombligo.

Para la paja matutina pongo imágenes de embras a las que les permitiría beber de mi nectar de la vida.

En realidad a todas. ¿Para que negarlo?

Eso de que la come muy bien debería demostrarlo con un vídeo, si no, su credibilidad es 0.

Sobre la posibilidad de que su novio la deje el porcentaje de que esto suceda es alto por varias variables:

1. Ustec tiene más rabo que el diablo
2. Entra en este foro
3. Es un clonc

sigue comiéndosela todo lo bien que puedas con entrega y devoción profética pues de ello depende que viváis muchos años en una atmósfera de amor, fraternidad, comprensión mutua y paciencia.

Te lo digo xq mi ecs se negaba en redondo a comérmela y ello sentó las raices de la zizaña que nos separó.

Atrás
Arriba Pie