Lefarías a tu chica si te la come muy bien?

Niño difícil rebuznó:
sigue comiéndosela todo lo bien que puedas con entrega y devoción profética pues de ello depende que viváis muchos años en una atmósfera de amor, fraternidad, comprensión mutua y paciencia.

Te lo digo xq mi ecs se negaba en redondo a comérmela y ello sentó las raices de la zizaña que nos separó.

El otro dia lo pensaba, niño defi... Tú no puedes jugar a la pley, ¿a que no?

La pley es de infraseres.

Ese bicho se inventó para que border-lines, canis, panchitos, viejos, 0-5años, pudieran tener un contacto con los videojuegos de que hablaba todo el mundo.

A lo largo de mi larga vida electroníca he tenido contacto con spectrums (4ever), donkey kongs
374963810_48eca7fa30.jpg

808, 286, 386, 486, pentiums,

Out runs
OutRun.jpg

Y cónsolas de todo tipo parecídome han siempre un artilugio del demonio diseñado para aquellos no tienen sufientes recursos mentales para dominar el M.A.M.E.

1181242105141.jpg

PATRIXZIA rebuznó:
Hola!

Pues eso: mi chico dice que la como muy bien, pero tengo miedo a que me deje: me beneficia esta habilidad para que no me deje?? :oops:

Comele su mierda y deja que te orine en la boca y veras como no te deja jamas.

2%20Girls%201%20Cup_Hungry%20Bitches.jpg

peelover-piss_swapping.jpg

Niño difícil rebuznó:
La pley es de infraseres.

¿Y qué tal se te da el kinect? Cuando juegas a algo supongo que al personaje de la pantalla se le acabará pixelando el brazo malo de la falta de uso. Lo que podrías hacer es ponerte un muelle que te vaya hasta las costillas, a ver si aunque sea de rebote se te mueve un poco y al menos ventilas el sobaquillo.

Atrás
Arriba Pie