- Registro
- 17 Dic 2020
- Reacciones
- 2.038
It's all about human beings.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es decir, que quiere que una tía le empale con un strap-on vibrata, piratón.Informe de comprensión lectora, renglones torcidos como la torre de Pisa.
Me refiero a chicas que se sienten chicos, nacieron mujeres según el registro civil y su primer documento de identidad, pero desean estar en el cuerpo de un varón, por lo que tras informe médico de trastorno de identidad de género inician tratamiento hormonal.

Hay que oponerse tajantemente a que exista sinonimia entre torcer e inclinar. Me voy a tener que cagar en sus muertos. Y dejar de leerle, claro.Informe de comprensión lectora, renglones torcidos como la torre de Pisa.
lapiedradesisifo.com
Nuestro Ayuntamiento de Córdoba @Sonic88 gobernado con mayoría absoluta por los peperos
Ver el archivos adjunto 227296
![]()
Nuestro Ayuntamiento de Córdoba @Sonic88 gobernado con mayoría absoluta por los peperos![]()
Es increíble como la subnormalidad esta ha cuajado
Yo me imagino hace 20 años a los pollasviejas (que ahora sois vosotros) quejándose de que escribíamos "xke" en los sms. La vida es un ciclo y los idiotas dan vueltas dentro. Tú eres un idiota y sonic también: este debate ha sido discutido hasta la saciedad dando un claro ganador, pero desde hace años eh, y ahí estáis los pollasviejas llorando por dos tonterías de pollasviejas. yo os mataba.
porque ninguno de vosotros (salvando dos o tres) escribe correctamente o se lee mínimo tres libros al año para poder quejarse y aunque pudieras no te puedes quejar porque los que sí sabemos no nos quejamos porque no afecta a la norma. En fin, quedáis retratados los dos mongolos.Vas a comparar la simplificación de las palabras para que un mensaje no tuviese que enviarse en dos, con personas y entidades públicas haciendo comunicados oficiales con palabras que no existen.
Anda, tira, ridículo.
Exacto. Es lo mismo y, de nuevo, a los que amamos la gramática y somos grammarnazis nos la pela igual que a los maestros de la lengua. Porque el lenguaje a cambiado muchísmo muchas veces, se dobla, se cambia, se hace asín, asá... y no pasa nada porque la norma sigue ahí. Os molesta por machistas, homofobos y todo eso, que lo sabemos todos![]()
porque ninguno de vosotros (salvando dos o tres) escribe correctamente o se lee mínimo tres libros al año para poder quejarse y aunque pudieras no te puedes quejar porque los que sí sabemos no nos quejamos porque no afecta a la norma. En fin, quedáis retratados los dos mongolos.
De nuevo, esto ya se ha discutido muchísimo desde 1970
Exacto. Es lo mismo y, de nuevo, a los que amamos la gramática y somos grammarnazis nos la pela igual que a los maestros de la lengua. Porque el lenguaje a cambiado muchísmo muchas veces, se dobla, se cambia, se hace asín, asá... y no pasa nada porque la norma sigue ahí. Os molesta por machistas, homofobos y todo eso, que lo sabemos todos![]()
porque ninguno de vosotros (salvando dos o tres) escribe correctamente o se lee mínimo tres libros al año para poder quejarse y aunque pudieras no te puedes quejar porque los que sí sabemos no nos quejamos porque no afecta a la norma. En fin, quedáis retratados los dos mongolos.
De nuevo, esto ya se ha discutido muchísimo desde 1970
¿Tú recuerdas que los votos eran todos cloncs y que me dieron la puta gorra porque karls no estaba y fue un tongazo del subnormal de tolali mclon y sabes también que soy infinitamente más inteligente que tú?Y todo esto lo ha vomitado el JODIDO GORRA D'OR 2025 LAMEPOLLAS.
Uno era una cosa natural de simplificación y economía del lenguaje, esto otro es todo lo contrario: es ir contra natura lastrando y cargando con palabras de más, hasta tal punto es poco natural, que muchos políticos partidarios de esta mierda muchas veces empiezan el discursito con estas soplapolleces pero a los dos minutos están hartos de usar tantas palabros y palabras, tantas vueltas y vueltos, y lo mandan a tomar por culo por simple practicidad.
Luego hablan del cristianismo y la autorepresión, pero estos no se dan cuenta de que son unos capillitas forzándose muy fuerte a hablar de forma anti natural para que nadie nunca quede excluido, jajajajajajaajaj, pero si entre llevar un cilicio y este suplicio no hay mucha diferencia.
¿Tú recuerdas que los votos eran todos cloncs y que me dieron la puta gorra porque karls no estaba
Fue la opción real y sensata justo después de descartar al clonazo karls.y fue un tongazo del subnormal de tolali mclon
y sabes también que soy infinitamente más inteligente que tú?
Pero el lenguaje tiende a simplificarse, a hacerse más conciso, no a añadir palabras y palabras para no se sabe muy bien qué.
Veo más comprensible lo de vosotrxs y vosotres, aunque me parece horrible y forzado, que lo de vosotros y vosotras, chicos y chicas, todo el puto rato.
Que te equivocas, el fascista antifascista de John McClane me ha dicho que es por pollaviejismo, machismo, ecologismo y homofobismo.
Ja, mola inventarse palabras.
Es que es innecesario, si en una sala hay hombres y mujeres puedes referirte a la totalidad en ambos géneros. Si dices todas las personas entran hombres y mujeres, todos los seres humanos entran hombres y mujeres, pero no, mejor -es y -x, eso es super moderno amiguis.
Pero el lenguaje tiende a simplificarse, a hacerse más conciso, no a añadir palabras y palabras para no se sabe muy bien qué.
Veo más comprensible lo de vosotrxs y vosotres, aunque me parece horrible y forzado, que lo de vosotros y vosotras, chicos y chicas, todo el puto rato.
pero es algo hortera, forzado y reciente igualmente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.