torrebruno
Asiduo
- Registro
- 28 Sep 2005
- Reacciones
- 0
Como beatelmano antiguo que soy (coleccion completa de vinilo
) y sabiendo que en este foro hay más como yo, lanzo la pregunta.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por multiinstrumentista me quedo con McCartney, el ideó la famosa batería de Tomorrow Never Knows tocó uno de los solos más sorprendentes de la historia que es el de Taxman y unas líneas de bajo tan sorprendentes como Penny Lane.
:137pero es q Paul tampoco me inspira nada hoy en dia, parece Camilo Sesto
Siempre he pensado dos cosas de Lennon:
-Era una genio absoluto.
-Estaba rematadamente loco.
johnlennon rebuznó:Siempre he pensado dos cosas de Lennon:
-Era una genio absoluto.
Lennon era un genio absoluto y estaba rematadamente loco, Macca era siempre muy predecible, comercial.
Y en toda su etapa en solitario, aunque por ello pueda parecer un chaqueterome quedo con Harrison.
Lord Balaguer rebuznó:johnlennon rebuznó:Siempre he pensado dos cosas de Lennon:
-Era una genio absoluto.
Lennon era un genio absoluto y estaba rematadamente loco, Macca era siempre muy predecible, comercial.
Y en toda su etapa en solitario, aunque por ello pueda parecer un chaqueterome quedo con Harrison.
No eres chaquetero, Harrison era AMO al igual que Ringo, del grupo mas influyente de la historia de la musica puedes sacar de todo.
torrebruno rebuznó:Pues a mi que el disco de Sgt. Peppers es el que menos me gusta de los Beatles ... (salvo a day in the life)![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.