Puticlub LEÓN DE ORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
con lo que molaba ir de club a club y a ver el ganao tomar una copichuela y pasar las noches de ruta por ai , ahora hay ver 50 anuncies de mentira pa encontra una buena , puto regueton

Que esta a hora en bahillo desde cuanda
Que esta a hora en bahillo desde cuando
Hola, ayer estuve en el club Neo(Jamaica) yo la vi la paraguaya mueble allá ; lo que ella tiene de guapa tiene de mueble . Había mucho ambiente allí, muchas chicas guapas y jóvenes. Yo estuve con una chica dominicana muy guapa y joven. El club neo está de lujo tíos ; mucha diversión y ambiente ; os recomiendo 👍

Hola, ayer estuve en el club Neo(Jamaica) yo la vi la paraguaya mueble allá ; lo que ella tiene de guapa tiene de mueble . Había mucho ambiente allí, muchas chicas guapas y jóvenes. Yo estuve con una chica dominicana muy guapa y joven. El club neo está de lujo tíos ; mucha diversión y ambiente ; os recomiendo 👍
Le quedan 2 telediarios socio

puedes casi ahorrarte el viaje, no hay más que gachises muy normalitas y algun que otro orco

Yo tenía ganas de ir aver alar Paraguay pequeñaja guapa y tetuda si todavía está el el club León de oro

Anduve por este antro también hace días y daba auténtica pena.
Solo se salvaba una latina morena con buen culo pero tampoco era nada del otro mundo.

Está ni fu ni fa
Ha habido un concurso de traslados hacia el Bahillo
Se ha pirado la mítica Lorena y dos hermanas paraguayas que tenían su apretoncete
Así pues nos quedan la Bruna, la paraguayina pequeña y tetuda...y no mucho más destacable
Buenas tardes y perdón por el reflote del chat ,está tal Lorena era una chica paraguaya de acento argentino rubia con ojos azules y unos tatuajes de mariposas en la cadera y un tigre en el antebrazo? Gracias

Buenas tardes y perdón por el reflote del chat ,está tal Lorena era una chica paraguaya de acento argentino rubia con ojos azules y unos tatuajes de mariposas en la cadera y un tigre en el antebrazo? Gracias
No creo, rubia no es y siempre lleva gafas
De tatuajes y acento paraguayo argentino, ni idea

Atrás
Arriba Pie