Puticlub LEÓN DE ORO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
con lo que molaba ir de club a club y a ver el ganao tomar una copichuela y pasar las noches de ruta por ai , ahora hay ver 50 anuncies de mentira pa encontra una buena , puto regueton
 
Que esta a hora en bahillo desde cuanda
Que esta a hora en bahillo desde cuando
Hola, ayer estuve en el club Neo(Jamaica) yo la vi la paraguaya mueble allá ; lo que ella tiene de guapa tiene de mueble . Había mucho ambiente allí, muchas chicas guapas y jóvenes. Yo estuve con una chica dominicana muy guapa y joven. El club neo está de lujo tíos ; mucha diversión y ambiente ; os recomiendo 👍
 
Hola, ayer estuve en el club Neo(Jamaica) yo la vi la paraguaya mueble allá ; lo que ella tiene de guapa tiene de mueble . Había mucho ambiente allí, muchas chicas guapas y jóvenes. Yo estuve con una chica dominicana muy guapa y joven. El club neo está de lujo tíos ; mucha diversión y ambiente ; os recomiendo 👍
Le quedan 2 telediarios socio
 
puedes casi ahorrarte el viaje, no hay más que gachises muy normalitas y algun que otro orco
 
Yo tenía ganas de ir aver alar Paraguay pequeñaja guapa y tetuda si todavía está el el club León de oro
 
Anduve por este antro también hace días y daba auténtica pena.
Solo se salvaba una latina morena con buen culo pero tampoco era nada del otro mundo.
 
Arriba Pie