Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y además cierran los parques, impidiendo a los pajilleros ir a espiar a las parejitas de adolescentes y cascársela escondidos detrás de los setos.Por culpa de los putos valencianos de mierda construyendo en antiguos pasos de rios, el gobierno por no mantener los cauces, hacer trasvases, tener coordinación de emergencias, y boicotear la llegada de ayuda, y mansón por estar follando con una puta, aunque si hubiera estado jugando al risk hubiera pasado lo mismo, ahora tenemos que estar aguantando continuas falsas alarmas porque ya nadie quiere que le hagan un mansón que mató miles de personas porque si en vez de estar follando con una puta, hubiera estado viendo en su casa la Revuelta, el barranco del pollo no hubiera reventado por las vibraciones que provocó de tanto follar
Yo que soy más viejo que un nudo tibetano, pude vivir las grandes inundaciones del 89. Qué coño temporal ni mierdas. Yo vivo en Torremolinos, más cerca de donde vienen las polladas que os inventáis, y aquí sólo caen 4 gotas y ni eso a veces. De hecho fui a pillar birras en CHANCLAS con CALCETINES... menuda panda maricones.Foreros andaluces, refugiaros y no os expongais al sirimiri, poneos bufanda y jersey de lana cuando salgáis. Tenemos que seguir hablando bien de juanma moreno.
Toda Andalucía, dice.La culpa es de los políticos, que han permitido construir toda Andalucía en zona inundable.
Como en ese rincón de Cádiz que es la Sierra de Grazalema es donde más llueve de toda la vida en España

A lo mejor puede ser que por el hecho de no dormir o drogarme sin parangón, no esté viendo la realidad, mando vídeo, de este PEDAZO TEMPORAL EN MÁLAGA, OJO, las imágenes pueden herir la sensibilidad del que tiene gafas:
Ver el archivos adjunto 211476
Lavantándose vientazo ahora en la capital de Andalucía.
La mañana fue tranquila.
Así que el sucede que me canso de ser viene de ahí, no tenía ni idea.
www.malagahoy.es
No creo que sea por eso.A lo mejor puede ser que por el hecho de no dormir o drogarme sin parangón, no esté viendo la realidad,
Curiosamente, según han dicho en las noticias, una de las zonas que se libra de esta movida es el País Queasco, un sitio en el que llueve todo el tiempo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.