Art Vandelay
Veterano
- Registro
- 21 Oct 2017
- Reacciones
- 3.114
Yo lo que he oído es que ha sido un burgundio.¿Es cierto que la ha desflorado un chileno?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo que he oído es que ha sido un burgundio.¿Es cierto que la ha desflorado un chileno?
La pronto aún sigue publicándose? Anonadado me halloYa lo creo; el otro día, cagando, tuve la suerte de tener a mano una Pronto del día, pues bien, mira que es un formato popular y que respeta a su público, y aún así ha subido su precio de golpe y sopetón un 20%, incapaces de resistir la inflación.
A este paso me veo cagando con el Boe digital como hacen los pervertidos de @Me lo dijo Pérez o peor aún, estudiándomelo como @cocreta2000 , que le gusta que lo cite.
A ver qué opináis los Diáconos de la Pronto.
Tiene actualidad rosa, politica, sociedad, 100cia, sección de salud y otra sección central de testimonios edificantes sobre casos de pérdida del rumbo vital y recobro con moraleja incluída con ejemplos de droja, infidelidades y puteríos, y otro apartado que dirige el drogadicto ese del waterpolo donde aconseja sobre cómo conducir en esta vida a los hijos adolescentes sin dar palos, o dando pocos.
En el caso de que no, ¿qué debería tener un buen cristiano estreñído en el váter?
Creo que para el tema de la realeza lo importante es quien se deje el veneno dentro, no quien desflore, que igual también por algún tema de tierras, cosa que desconozco¿Es cierto que la ha desflorado un chileno?
O el consultorio de Elena Francis, sólo que éste tenía un profundo contenido moral.
Escuchen el consejo que da una esposa que descubre que su marido es homosexual.
No estoy de acuerdo.Creo que para el tema de la realeza lo importante es quien se deje el veneno dentro, no quien desflore, que igual también por algún tema de tierras, cosa que desconozco
Meterla en el culo es de bujarras que quieren tener el glande lleno de cacotaNo estoy de acuerdo.
El mérito real, valga la redundancia, será de quien le pete el culo.
¿Cuántos hombres pueden decir: le he partido el kakas a una reina? Quitando de la ecuación a Julio Iglesias, claro.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.