¿Pero es que nadie ha estado siguiendo el importantísimo acto de entrega de premios de la Princesa de Asturias?
Pues os voy a dejar el discurso de Leonor de este año, un alegato Nwo progre inmigracionista que parece salido directamente de la pluma (jiji) de intelectuales como John McLein.
Se nota que no lo ha escrito ella directamente, que cada vez la pobre se borboniza más y más, con una dicción y entonación pobrísimos para ser hija de la bruja de su madre, se traba, lo hace peor que cuando tenía 13 años, el retraso creciente es la marca de agua de su legendaria alcurnia.
La perorata captó mi atención por la arradio cuando hizo referencia a eso de que estamos en la "economía de la atención", que es el tema humano de nuestro tiempo, la última frontera espiritual.
El loleo máximum cuando premia a Mario Drogui por aquello del "whatever it takes", responsable de toda la mierda económicosocial que estamos sufriendo hoy y lo que está por venir, o cuando hace lo mismo con un sociólogo progre que dice que los efectos de la migración son algo así como devastadores en el ámbito local y en el presente pero dinamizadores a nivel nacional y en el futuro


, que Dios bendiga a ese prodigio de lisiado mental.
Y el Rey que está chocheando ya, peor que su padre.
Está dando el discurso el tío el tiempo que lo dejaron hablar, y va el tío y se emociona y se pone a hacer pucheros y la voz se le quiebra y eso proyecta una debilidad y una falta de autogobierno indigna de un monarca español.
Y es que si ya es malo que Dios te dé hijos (baja la testosterona) que te dé hijas como a este manfloro ya tiene que ser un castigo divino, tiñendo toda la casa y la vida de color pastel.
Lo mismo le hizo el Señor a dos de nuestros foreros más insignes,
@Troy McClon lo mediolleva con la fuerza del vino y las escapadas con el amotico, y
@pai-mei con la halluda de la droga hasta que el Espíritu Santo en forma de tábano lo libró de la dependencia mediante un picotazo, quién sabe si para hacerle la existencia más pesada todavía.
Que Dios os bendiga.