Les nenes maques, les seves calces i en Gaietà Ribera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
general cobarde rebuznó:
Y que decir que si no existieran los toros, no existirian señores como el maestro Chenel, tambien conocido como Antoñete.

web_100.jpg

Además Julio Iglesias es taurino. ¿Que más pruebas se necesitan? Si un hombre que canta al amor, que embravece los coños con sus baladas y se inspira en los atardeceres caribeños para componer, es amante de la Fiesta Nacional, es que se trata de algo sublime, delicado y artístico.
 
Y eso sin contar las malas artes en algunas plazas. Desde vaselina en los ojos hasta palizas en testítulos y riñones, ácido en las piernas, etc..

Eso ningun taurino de bien lo aprobaria, te lo aseguro.

Pero eso no es tortura, la gente va a ver al torero y su faena exquisita. Venga hombre, venga...

Lo mismo, lea usted el Cossio y vera lo que en esencia es el mundo del toro, no lo que cuatro desgraciados han convertido en nuestros dias.
 
Eso ningun taurino de bien lo aprobaria, te lo aseguro.

Lo mismo, lea usted el Cossio y vera lo que en esencia es el mundo del toro, no lo que cuatro desgraciados han convertido en nuestros dias.

Bien, muy bien. El caso es que a mi la esencia de la tauromaquia me la refanfinfla, me chirrían las cosas que pasan de verdad y que eso se venda como un espectáculo y como "Arte".

Se vende tortura y sufrimiento como una Fiesta y, encima, lo pagamos TODOS porque es una tradición que, por si sola, no se sustenta, no genera ya los beneficios suficientes.
 
Las corridas de toros en si no me parecen algo ni bueno ni malo.

Lo que sí que me da gran repulsión son los pro-taurinos y los anti-taurinos. Cada uno por su estigma de subnormalidad propio y bien definido.

Los pro-taurinos son unos hipócritas que enmascaran sus lícitas ansias de sangre en un supuesto arte que esta basado en una tortura ritual, algo aburrida para mi gusto. Además de por sus gimnasias mentales para poder dormir tranquilos y vender mejor su producto, me repugnan por representar los peores valores de la España profunda, casposa e inmovilista. La que por un lado sustenta el toreo pero por otro se cree con la potestad de prohibir cosas tan awesomas como las peleas de perros, de monos a machete o de gallos.
Huelen a andaluz y madrileño paleto y no me gustan.

Los anti-taurinos son moralistas que se creen que salvar cuatro toros de ser lidiados les hace automáticamente ir por el camino recto de la luz; cuando la verdad es que el toro de lidia (animal que no esta extinto gracias al toreo hay que decir) se va a morir igual de asqueado de viejo o en una granja tras ser engordado para que el hombre lo coma. Así que jugar un poco con él antes de asesinarlo no representa para mí ningún tipo de dilema moral, solo es anticipar un poco lo inevitable. Mención aparte merece el antitaurino político o interesado.

Además creo que se le da demasiada importancia a cosas tan nimias, relativas y caducas como lo son la vida o la moral.

Si quieren matar al toro que lo maten, pero con gracia cojones ya. Que ver a un maricón con leotardos rosas haciendo el mono mientras maltortura a un animal delante de cuatro andaluces de mierda es un aburrimiento supino. :mad:
 
Además Julio Iglesias es taurino. ¿Que más pruebas se necesitan?

Eres un canalla y un bribon, al final me toca poner los videos morralla para solo nuestro deleite y que algun moderador acaricie la tecla y no la pulse sino es porque tiene un buen dia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A flipar con las chicuelinas que se marca el maestro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me autoquoteo porque tengo tanta razón que no voy a escribir lo mismo dos veces. General Cobarde tiene la verdad de su parte. No puede interpretarse una corrida de toros desde el punto de vista del humano. Por otra parte, nadie va a una plaza de toros da ver torturar a un animal. El animal sufre y muere, pero de acuerdo a unos códigos y un rito que busca la eficacia y no el ensañamiento.

Se nota que eres un artista, maestro sofista para ser exactos.

Lo que dices acerca de la infravida de la gran mayoría de los humanos es cierto e inapelable, pero quea cuenta de eso intentes justificar la vil carnicería y la infame merienda de negros que supone una corrida de toros a día de hoy, eso ya chirría un poco más.
Por favor, no mezclemos peras con manzanas: que nuestra existencia sea un broma macabra no nos da derecho a divertirnos matando.
 
(...)

Se vende tortura y sufrimiento como una Fiesta y, encima, lo pagamos TODOS porque es una tradición que, por si sola, no se sustenta, no genera ya los beneficios suficientes.

Tambien se subvenciona el ballet clásico para que cuatro maricones y anoréxicas se pongan a dar saltitos con los huevos apretados y me tengo que aguantar. Lo mismo que con el dinero de todos se monta ARCO y demás desvaríos gafapastas para que los enchufados de siempre puedan jugar a ser artistas.
 
Los anti-taurinos son moralistas que se creen que salvar cuatro toros de ser lidiados les hace automáticamente ir por el camino recto de la luz; cuando la verdad es que el toro de lidia (animal que no esta extinto gracias al toreo hay que decir) se va a morir igual de asqueado de viejo o en una granja tras ser engordado para que el hombre lo coma. Así que jugar un poco con él antes de asesinarlo no representa para mí ningún tipo de dilema moral, solo es anticipar un poco lo inevitable. Mención aparte merece el antitaurino político o interesado.

Menudo montón de gilipolleces acabas de escribir. El Anti taurino suele ser alguien que por el respeto que siente por la naturaleza odia ver como se convierte algo tan patético como el maltrato a un animal en una festividad o tradición bien vista. No le gustan que esos sean los valores que se transmitan en su sociedad y se mueve en contra de ello, sin más.

No se trata de salvar a ninguna especie, de eso se encarga la evolución y la propia naturaleza. Ni de que tengan una vida de putísima madre, se trata de que la tortura gratuíta a un bicho inocente, ofende.
 
Bien, muy bien. El caso es que a mi la esencia de la tauromaquia me la refanfinfla, me chirrían las cosas que pasan de verdad y que eso se venda como un espectáculo y como "Arte".

Se vende tortura y sufrimiento como una Fiesta y, encima, lo pagamos TODOS porque es una tradición que, por si sola, no se sustenta, no genera ya los beneficios suficientes.

En un futuro, las corridas seran como dice usted, sin sangre ni "tortura".Entonces espero que algun dia se siente en un tendido de sombra, contemple una faena y vea lo que es el arte.
 
Redivivo rebuznó:
Tambien se subvenciona el ballet clásico para que cuatro maricones y anoréxicas se pongan a dar saltitos con los huevos apretados y me tengo que aguantar. Lo mismo que con el dinero de todos se monta ARCO y demás desvaríos gafapastas para que los enchufados de siempre puedan jugar a ser artistas.

Justo lo que he dicho antes, los taurinos utilizan mucho este sistema: Justificar chorradas con otras chorradas y dar por hecho que los otros estamos de acuerdo con ellas porque no las hemos mencionado en un debate que no tiene nada que ver con ellas.
 
En un futuro, las corridas seran como dice usted, sin sangre ni "tortura".Entonces espero que algun dia se siente en un tendido de sombra, contemple una faena y vea lo que es el arte.

Pues eso es lo que buscan estos personajes antitaurinos en primera instancia. Luego los hay que van más allá e, incluso, llegan a los extremos, como en todo.
 
Benito fallecería si le dejaran dos días sin cerveza
fisiologicamente supongo que podria subsistir, pero que sentido tendria mi existencia llegados a ese punto?

Pues la misma que la de un Cyberdine sistems T-800 modelo 101 despues de fundir un T-1000 in tha haus.
 
Redivivo rebuznó:
Tambien se subvenciona el ballet clásico para que cuatro maricones y anoréxicas se pongan a dar saltitos con los huevos apretados y me tengo que aguantar. Lo mismo que con el dinero de todos se monta ARCO y demás desvaríos gafapastas para que los enchufados de siempre puedan jugar a ser artistas.
Ah bueno. Como el estado paga con nuestro dinero otras mierdas esta bien que paguen otra mierda más. Si.

Y el PP es bueno porque el PSOE es malo. El tabaco no mata porque hay cosas peores. La pizza no engorda porque engorda más el helado...

Eres un piensamierda como el español medio, enhorabuena.
 
Pues eso es lo que buscan estos personajes antitaurinos en primera instancia. Luego los hay que van más allá e, incluso, llegan a los extremos, como en todo.

Si no le digo que lleve razon y mirado desde cierto punto sea innecesario pinchar carne, pero joder, ver a un banderillero clavar en velcro queda bastante feo :lol:
 
En un futuro, las corridas seran como dice usted, sin sangre ni "tortura".Entonces espero que algun dia se siente en un tendido de sombra, contemple una faena y vea lo que es el arte.

Si no me equivoco eso ya pasó.
Creo que con motivo de algún mundial deportivo celebrado en España, se celebró una corrida en la que los toros eran picados y banderillados llevando un cojín en el morrilo, y eran muertos en el matadero.
 
semensatan rebuznó:
Se nota que eres un artista, maestro sofista para ser exactos.

Lo que dices acerca de la infravida de la gran mayoría de los humanos es cierto e inapelable, pero quea cuenta de eso intentes justificar la vil carnicería y la infame merienda de negros que supone una corrida de toros a día de hoy, eso ya chirría un poco más.
Por favor, no mezclemos peras con manzanas: que nuestra existencia sea un broma macabra no nos da derecho a divertirnos matando.


Lo digo y lo mantengo, dame la vida de un toro, con su muerte incorporada. Yo quiero eso para mi, y para mis hijos si los tuviera. El toro llega al capote cansado y herido, pero no torturado. Dos puyazos y seis banderillas, son un castigo para un animal de 600 kilos, no un ensañamiento insoportable. El momento más crítico, y más breve, es el de la estocada, que a veces no llega al minuto y a veces se prolonga más de lo necesario porque el maestro no lo es tal. Si hubiera alguna forma de hacerlo más breve, te aseguro que yo estaría a favor.

Si la gente buscara la tortura, ¿para que usar la puntilla? Mejor dejarle que agonice durante horas, que se desangre lentamente, sin rematarle cuanto antes para que muera rápido. ¿para que el descabello? ¿para que los tres avisos? ¿porque proteger al caballo con el peto? Mejor un dos por uno y un equino con las tripas fuera. El toreo es un arte duro, pero no hay sadismo en él.
 
Redivivo rebuznó:
Si la gente buscara la tortura, ¿para que usar la puntilla? Mejor dejarle que agonice durante horas, que se desangre lentamente, sin rematarle cuanto antes para que muera rápido. ¿para que el descabello? ¿para que los tres avisos? ¿porque proteger al caballo con el peto? Mejor un dos por uno y un equino con las tripas fuera. El toreo es un arte duro, pero no hay sadismo en él.

A eso voy, tortura es esto señores:

torovega_2.jpg


y lo digo, porque lo se, porque comparto tapete y anis del mono en San Isidro con ellos, que un taurino castizo y verdadero reniega de esto como Pedro cuando canto el gallo.
 
Redivivo rebuznó:
Lo digo y lo mantengo, dame la vida de un toro, con su muerte incorporada. Yo quiero eso para mi, y para mis hijos si los tuviera. El toro llega al capote cansado y herido, pero no torturado. Dos puyazos y seis banderillas, son un castigo para un animal de 600 kilos, no un ensañamiento insoportable. El momento más crítico, y más breve, es el de la estocada, que a veces no llega al minuto y a veces se prolonga más de lo necesario porque el maestro no lo es tal. Si hubiera alguna forma de hacerlo más breve, te aseguro que yo estaría a favor.

Si la gente buscara la tortura, ¿para que usar la puntilla? Mejor dejarle que agonice durante horas, que se desangre lentamente, sin rematarle cuanto antes para que muera rápido. ¿para que el descabello? ¿para que los tres avisos? ¿porque proteger al caballo con el peto? Mejor un dos por uno y un equino con las tripas fuera. El toreo es un arte duro, pero no hay sadismo en él.

Lo dices en plan, darle una "recorta" al torero o te ha pasado como a mi, imaginando a un hijo de Espartaco entrando a matar con un Estoque laser.
 
Redivivo rebuznó:
Lo digo y lo mantengo, dame la vida de un toro, con su muerte incorporada. Yo quiero eso para mi, y para mis hijos si los tuviera.

Vivir, como mucho, cinco años. Comer sólo hierba. Morir apuñalado por la espalda. Agonizante, ver como te cortan las orejas y "el rabo" para darse con ellas un garbeo. Y que utilicen tus cojones para hacer una tapa.


Me parece una elección cojonuda por tu parte :1
 
Y todo esto que nadie dice nada del torero, porque no vende.Si no, ya tardarian en promulgar la educacion cavernicola y el abuso que sufre por parte del entorno para meterse a la lidia, la muerte de un ser humano desangrado y oh que horror.A la mierda coño

lancho-ventas-cogida.jpg
 
Vivir, como mucho, cinco años. Comer sólo hierba. Morir apuñalado por la espalda. Agonizante, ver como te cortan las orejas y "el rabo" para darse con ellas un garbeo. Y que utilicen tus cojones para hacer una tapa.


Me parece una elección cojonuda por tu parte :1
A ver, vamos a poner esa situacion en su sitio.

Es decir, de no arponear al astado, cuanto tiempo viviria?

Se coje la vida de un humano(media) y se divide entre la vida del toro, se multiplica por cinco y nos queda la edad a la que redivivo desea que asesinen a sus hijos.

Lo de comer hierba lo omito, porque si al toro le pones un "magret de pato al oporto" no te manda a la mierda porque le llevaria meses decirtelo en morse a base de mujidos, supongo que lo entiendes.
 
general cobarde rebuznó:
Y todo esto que nadie dice nada del torero, porque no vende.

Otra vez demagogia. El torero está ahí porque le sale de las pelotas y demasiado bien pagado, además.
 
Mobyfun rebuznó:
Otra vez demagogia. El torero está ahí porque le sale de las pelotas y demasiado bien pagado, además.

Que no que no! que es que ha crecido en un entorno retrogrado y le han metido en la cabeza desde pequeñito que tiene que ser torero! es una victima! no comprendes?
 
Benito rebuznó:
Es decir, de no arponear al astado, cuanto tiempo viviria?

Se coje la vida de un humano(media) y se divide entre la vida del toro, se multiplica por cinco y nos queda la edad a la que redivivo desea que asesinen a sus hijos.

Pero si da igual el tiempo que vivan, Benito. Como si se extingue, será que no está adaptado y le toca desaparecer. No se trata de eso.

Se trata de que hacen sufrir a un animal para entretener a gente.
 
Atrás
Arriba Pie