Les nenes maques, les seves calces i en Gaietà Ribera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MALTRATO | Tras un referéndum popular
Los animales suizos no tendrán abogado

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/07/internacional/1267981481.html

Otra razón más para amar a este país de alegres y pulcros fabricantes de relojes de cuco. Primero le pusieron coto a los minaretes de las mezquitas y ahora votan a favor del sentido común. Los niveles de idiocia a los que estamos llegando con los animales hubiera alcanzado la cumbre de haber salido el si en el citado referéndum. Imagino que a muchos de vosotros se hubiera puesto dura con la siguiente escena.

-Abogado- Mi representado, "Pajarito", del hierro de Victorino, acusa a Don Francisco Rivera Ordoñez, con residencia en Sevilla y matador de toros de profesión, de haberle causado numerosas lesiones con el único fin de lucrarse y..
-Fran Rivera- ¡Protesto! Era una corrida benéfica

-Juez- Se admite la protesta y aprovecho para solicitar a la acusación que contenga la furia fecal de su representado. En menos de dos horas ya ha soltado tres kilos de moñigas. Hasta los webs estoy ya del torito bravo. Maestro, hay que mejorar esa espada que mire luego lo que pasa.

-Fran Rivera-Se hará lo que se pueda, señoría
 
Malamadre rebuznó:
Aún así es la única cadena que veo.

Que alguien me lo confirme, pero ¿puede ser que este tío lleve todos estos mensajes en un día?
 
¿Conoce acaso a alguno que no pueda?

Eso es a lo que me refiero, o no me lee o no hay manera de que me entienda. ¿Es capaz usted de demostrar que no es así? que usted no sea capaz de percibir lo que ellos sienten al escuchar -pues no son sordos- una obra de Strauss, no le da derecho a afirmar que no pueden. Sencillamente, como en el caso contrario, tiene que demostrarlo.

¿Realmente tengo que demostrar que un animal no es capaz de emocionarse con una obra de Strauss? Y quien dice emocionarse dice coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una depresion y querer suicidarse por la perdida de un congenere o amar a alguien al nivel que lo hacemos los humanos.

Si por esta mania de relativizarlo todo, incluso lo obvio, he de aportar pruebas, entrare en el juego de los que anteponen la materia ante todo a la hora de juzgar la veracidad de los hechos y optaré por nombrar el neocortex. Lo que nos hace humanos y nos diferencia a la hora de elucubrar con el resto de especies animales es esa region del cerebro donde se encuentra y la capacidad de raciocinio y lenguaje se encuentra alojada ahi.

¿Por qué cojones tienen que ser humanas? ¿se da cuenta de hasta qué punto tenemos ese convencimiento inculcado? lo que ocurre es que somos la única especie animal que siente la necesidad de dar una explicación a las cosas.

¿Cuales son los principios y valores morales de un ñu? ¿Es una hiena un animal que pueda considerarse cruel o son los perros que muerden a un niño conscientes y responsables de ese acto?

Podemos considerar como "foco" a partir del cual se ilumina la realidad nuestra conciencia. Si no hubiera ningun humano sobre la faz de la tierra, no habria disquisiciones filosoficas y morales, puesto que estas parten de la profundidad que sólo contiene la mente humana. Así pues un perro responde a sus instintos, mientras que un humano puede controlarlos o incluso luchar contra ellos por sus convicciones hasta la muerte (veamos ejemplos de huelgas de hambre recientes)

A partir de ahi, de ese foco, el sujeto (es decir el hombre) le atribuye al objeto (en este caso el animal) ese tipo de sentimientos y emociones que él siente. Expande su sentimiento de empatia hacia los animales y les hace participes de caracteristicas que no le son propias por todo lo dicho.

Es como las peliculas de Disney, en las que las teteras hablan y los peces cantan. Los humanizamos a nuestra manera, pero no les pertoca.

y esta filia no me pareceria mal si al mismo tiempo no se tratara de "animalizar" al hombre, hasta el punto que nos restamos todo lo magnifico que implica la complejidad de la mente humana y de hecho escupimos sobre miembros de nuestra propia especie con la mayor facilidad.

PD. Y el link de tankian es más de lo mismo. La ciencia es una magnifica herramienta para acercarnos a verdades pragmaticas, que nos ayudan a buscar soluciones utiles, pero se toman estudios de tres al cuarto como verdades absolutas, como si cualquiera que publique un panfleto con una conclusion de interpretacion libre y experimentacion dudosa, lo que diga tenga que estar escrito en piedra.

Esas palomas es muy probable que estuvieran condicionadas y que ese experimento no tenga ninguna validez.
 
Clark Gable rebuznó:
Que alguien me lo confirme, pero ¿puede ser que este tío lleve todos estos mensajes en un día?

nunca dije que fuera un prolífico forero, aunque he tenido fases compulsivas de hasta 3 seguidos. Era diferente . yo era joven y creía conocer a mis coforeros
 
También empiezo a echar de menos a mis hijos. Ahora viajan en un carromato con un circo de provincias, angelitos.
 
Malamadre rebuznó:
Aún así es la única cadena que veo.

Pues no se si habrás visto Salvados donde el follonero "entrevistaba" al subnormal de Anglada. La frase que he dicho es digna de un trisómico conocido del tal Anglada. Y encima los cachondos de la Sexta la han añadido al final del programa, cuando sale el símbolo de la cadena. Los de la sexta son unos Chaperos. :lol:

Por cierto, el Anglada es Jiménez de Cisneros moderno, qué tío macho.
 
Redivivo rebuznó:
MALTRATO | Tras un referéndum popular
Los animales suizos no tendrán abogado

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/07/internacional/1267981481.html

Otra razón más para amar a este país de alegres y pulcros fabricantes de relojes de cuco. Primero le pusieron coto a los minaretes de las mezquitas y ahora votan a favor del sentido común. Los niveles de idiocia a los que estamos llegando con los animales hubiera alcanzado la cumbre de haber salido el si en el citado referéndum. Imagino que a muchos de vosotros se hubiera puesto dura con la siguiente escena.

-Abogado- Mi representado, "Pajarito", del hierro de Victorino, acusa a Don Francisco Rivera Ordoñez, con residencia en Sevilla y matador de toros de profesión, de haberle causado numerosas lesiones con el único fin de lucrarse y..
-Fran Rivera- ¡Protesto! Era una corrida benéfica

-Juez- Se admite la protesta y aprovecho para solicitar a la acusación que contenga la furia fecal de su representado. En menos de dos horas ya ha soltado tres kilos de moñigas. Hasta los webs estoy ya del torito bravo. Maestro, hay que mejorar esa espada que mire luego lo que pasa.

-Fran Rivera-Se hará lo que se pueda, señoría

En Suíza lo que se ha votado es que cada animal pudiese tener abogado en cualquier tipo de proceso,pero sigue vigente que en casos de maltrato animal,hay un fiscal del Estado especializado que representa al animal en cuestión.

Y sí,me gustaría ser suizo como Federer,eso de los referendums (o referenda) quincenales mola

Edit:
En la corte, Goetschel actúa como un fiscal público que solicita una sentencia apropiada, y los animales no tienen que asistir al juicio.
Su labor es hacer cumplir la legislación que se promulgó en 2008, según la cual los peces de colores, los canarios y los cuyes son considerados "animales sociales", a los que nunca se los debe tener solos. Los estanques de peces de colores no pueden ser transparentes por los cuatro costados, puesto que ellos necesitan refugio. Los propietarios de perros deben tomar un curso de cuatro horas sobre cuidado de mascotas antes de tener uno.
 
Malamadre rebuznó:
demasiado para tan poco tiempo.

Se le acabó la cuota, hamijo.

Esas palomas es muy probable que estuvieran condicionadas y que ese experimento no tenga ninguna validez.

¿Por qué cree que lo ha posteado Tankian? evidentemente con un fuerte componente irónico. Por lo demás ha quedado claro que no compartimos opiniones, sería absurdo insistir en seguir demostrándonos recíprocamente que deberíamos cambiar de opinión.
 
[strike]aaaaa[/strike]
<span style="text-decoration: line-through;">{TEXT}</span>


Edito: estaba practicando como poner un texto tachado y le di a enviar sin querer, so pena de ban.
 
¿Realmente tengo que demostrar que un animal no es capaz de emocionarse con una obra de Strauss?

Main man tampoco se emociona con Strauss.

A partir de ahi, de ese foco, el sujeto (es decir el hombre) le atribuye al objeto (en este caso el animal) ese tipo de sentimientos y emociones que él siente. Expande su sentimiento de empatia hacia los animales y les hace participes de caracteristicas que no le son propias por todo lo dicho.

No sé quién le atribuye cualidades humanas a los animales no humanos; a no ser que por cualidades exclusivamente humanas te refieras al dolor y al sufrimiento -lo cual es un gran lol-.
 
¿ Soy el único al que le parece que tanto los taurinos como antitaurinos aquí presentes son iguales de gilipollas ?

No sé a ustedes ; pero a mí ya se me han caido varios mitos foriles.

Droide de Protocolo yo te invoco. Ven a salvar el jilo.
 
Los versos de la época decían:
“Van sortir sis toros, tots van ser dolents:
això fou la causa de cremar els convents”

Que salvando la rima vendría a ser:
“ De los seis toros, todos defraudaron
Y por este motivo los conventos se incendiaron”

De esa manera, los hechos de 1835 nos muestan:
a)Que los toros ya tenían arraigo en Barcelona cuando se desconocían los castellers
b)Que la gente tenía mas cojones y no necesitaba oficinas de defensa del consumidor ni mariconadas de estas.
Para datos, paraquelosepatodaespaña:

La noche del 25 de julio de 1835, en vísperas de la desamortización de Mendizábal (....), se celebró en la plaza de toros de la Barceloneta, llamada El Torín, una corrida de toros francamente deplorable; el público se sintió estafado y furioso, y así lo hizo saber al orbe. Los despojos de un toro fueron arrastrados por toda la ciudad, y luego se incendiaron algunas iglesias. Cuando se rememora aquel episodio de la historia se suelen reproducir estos versos de la época: "La nit de Sant Jaume de l'any trenta-cinc / va haver-hi gran bronca dintre del Torín. / Van sortir sis toros, tots van ser dolents: / això fou la causa de cremar els convents".
https://www.elpais.com/articulo/cataluna/puerta/inquieta/elpepuespcat/20070505elpcat_25/Tes
 
El Reo rebuznó:
De esa manera, los hechos de 1835 nos muestan:

a)Que los toros ya tenían arraigo en Barcelona cuando se desconocían los castellers
Totalmente incierto, el Casteller surge de la evolución de la Moixiganga (Siglo XV), un baile tradicional en Cataluña y Valencia que acababa en un castillo humano. los "Castellers" como tal datan de finales del 1700, cuando los Catalanes optaron por prescindir del baile para centrarse única y exclusivamente en la altura de los castillos.

castellers.jpg


Saludos!
 
Españoles, la secesión es un hecho ineludible. Tardará más o menos, pero Cataluña es, cada vez, menos España.


http://hotchyx.com/
 
Hago un corta y pega de lo que he puesto en el blog del tito

Pues yo suelo ir a menudo, solo de pensar que ya no voy a ir mas me da algo.

Esas tajas con mis tios en un asador para ir despues a la plaza con el pedete quedaran en mi memoria.

Lo peor es que si se cargan la fiesta el toro desaparece porque su carne es muy dura y no se puede mantener solo para vender la cola en el mercado que es lo unico aprovechable.

Y que se sepa que es una fiesta feminista, el torero con su moño, su ropa ajustada, sus manoletinas y sus calcetines rosas representa a la mujer, y el toro al hombre que viene a significar que la mujer hace con el tio lo que quiere, de ahi la frase “esa tia le esta toreando”, esto es asi mirad cualquier libro de tauromaquia.

No es lo mismo el trato a un perro que a un animal salvaje que vive como un rey durante 5 años para despues morir con arte en una plaza, las banderillas hacen daño si, pero solo les quita algo de fuerza, es el estoque final el momento duro donde muere en apenas un minuto, muy diferente a la vida y la muerte de los animales en granjas de estas industriales y demas.

Una lastima, francamente, esperemos que la enmienda del pp salga adelante, como os puede dar pena un toro con lo salvaje que es me cago en la puta
 
Si están prohibidas las corridas de toros, quién va a preñar a las vacas?
RimshotBadumtsh.jpg
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Si están prohibidas las corridas de toros, quién va a preñar a las vacas?
RimshotBadumtsh.jpg


Hombre, en este foro y en una hora podríamos encontrar varios voluntarios.

Es posible que hasta faltaran vacas en Catalunya para satisfacer la demanda.
 
Main man rebuznó:
Españoles, la secesión es un hecho ineludible. Tardará más o menos, pero Cataluña es, cada vez, menos España.

La falacia comienza cuando se identifica las corridas de toros con el Españolismo, puesto que en Cataluña ya habia corridas antes de que el estado Español existiera.

El mismo Joan Puigcercos ha dicho hoy que las corridas de toros son parte de la historia y la cultura catalana. Pero algunos quieren hacerse las victimas y hacer su agosto politico diciendo que esto es porque se odia a España y blao.
 
Arriba Pie