Les nenes maques, les seves calces i en Gaietà Ribera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo retiro lo de ayer del General que no tuve un buen día. Asco es lo que me dais, lo que pasa es que mi asco es condescendiente y leal.
La deconstrucción es lo que tiene, que se pierde perspectiva global, pero si está bien hecha algunas piezas pueden ser factibles independientemente del conjunto. Tampoco es nada nuevo todo esto..
Los límites si han de ser fijados porque sino se deconstruye hasta el infinito.
 
Lo que daña a la inteligencia son las chorradas que exponen algunos. Deja de hablar de torturas y chorradas, por que estás obviando un detalle fundamental, bueno dos. Uno, que el toro puede ser indultado, y dos, que se defiende durante la faena. El torero puede resultar herido o muerto. Y eso no cuadra mucho con los paramétros de tortura, dón el torturador no suele peligrar.

Y te lo dice uno que no ha ido a una corrida de toros en su puta vida, ni las entiende, ni hace nada por entenderlas.

Un toro va más drogado que un cani en un after hours, va de droga hasta las cejas, ¿o crees que sino especímenes como Ortega Cano o Jesulín estarían vivos?
 
Filimbi rebuznó:
Un toro va más drogado que un cani en un after hours, va de droga hasta las cejas, ¿o crees que sino especímenes como Ortega Cano o Jesulín estarían vivos?

Sois todos unos MARICONES. Semejante fijación con las drojas no ha de ser más que puro desconocimiento. La droja es buena ..
 
hypofisis rebuznó:
Yo retiro lo de ayer del General que no tuve un buen día. Asco es lo que me dais, lo que pasa es que mi asco es condescendiente y leal.
La deconstrucción es lo que tiene, que se pierde perspectiva global, pero si está bien hecha algunas piezas pueden ser factibles independientemente del conjunto. Tampoco es nada nuevo todo esto..
Los límites si han de ser fijados porque sino se deconstruye hasta el infinito.
caca deconstruida
 
Filimbi rebuznó:
Un toro va más drogado que un cani en un after hours, va de droga hasta las cejas, ¿o crees que sino especímenes como Ortega Cano o Jesulín estarían vivos?

Pues para estar endrogados, salen del toril como unas putas bestias, que es lo que son.

Y Jesulín y Ortega Cano han sido corneados varias veces.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Hombre, el coñazo de pulgapedorra otra vez entre nosotros.

Y se debe haber instalado el BeCansin en el firefox porque esta que lo peta.
 
Animal que sin las corridas no tendra sentido que crezca hasta los 5 años

Tampoco los andaluces merecen vivir mas alla de los 2 años y mira.

Lo que daña a la inteligencia son las chorradas que exponen algunos. Deja de hablar de torturas y chorradas, por que estás obviando un detalle fundamental, bueno dos. Uno, que el toro puede ser indultado, y dos, que se defiende durante la faena. El torero puede resultar herido o muerto. Y eso no cuadra mucho con los paramétros de tortura, dón el torturador no suele peligrar.

¿Pero que me estas contando hijo de la gran puta? :121

Vamos, que si a ti te cogen 3 negros y te dan de ostias hasta en el carnet de identidad por pura diversion, no es una tortura, porque claro, tu le has pegado un par de hostias a uno de los negros. Y ademas cabia la posibilidad de que se apiadaran de ti y solo te pusieran el culo como un bebedero de patos.
 
No hagáis caso a Madeira, su teoría de que sólo interesa a 4 andaluces barriobajeros se desmonta sola. Os lo digo desde Vic, donde no hay andaluces barriobajeros.

La muestra, plaza mayor de Cardona, no oirás hablar a nadie en castellano:

Correbou%2520(30).jpg


Ah por cierto, a los que defendemos a los toros nos mandan un saludo desde CiU:

2925eu9.jpg
 
Pues para estar endrogados, salen del toril como unas putas bestias, que es lo que son.

Y Jesulín y Ortega Cano han sido corneados varias veces.

Ah sí, me olvidaba, que aparte, para putear al toro también hay picadores y subnormales con capote que le salvan el culo al torero cuando lo engancha el toro. Si fuera igualado no debería de intervenir nadie, ¿no?

Sois todos unos MARICONES. Semejante fijación con las drojas no ha de ser más que puro desconocimiento. La droja es buena ..

Sí, mira a Torrente, estaba como un toro de drogarse, nunca mejor dicho.
 
Tortura, si, pero la que sufre el ser humano, con sus empleos y vidas de mierda, en el mejor de los casos, atados a un horario y a un gobierno incapaz y avaricioso, sometido, endeudado, en permanente servidumbre e insatisfacción. Tortura es tener hipoteca y ganar 1000 euros y vivir rodeado de otros seres humanos llenos de miseria y rencor. Esa es la tortura cotidiana del animal occidental, porque en África ni siquiera pueden aspirar a convertirse en algo así. Hay más animales torturados en los rascacielos en las plazas.

Yo quiero ser toro y espantar las moscas con el rabo, pasarme la vida con los huevos colgando haciendo de mi vida mi capricho y morir en cuarto de hora en lugar de agonizar durante meses encenagado de morfina mientras el cáncer me devora a su ritmo. Y claro que quiero mis quince minutos de lidia, con mis tres pares de banderillas, mis dos puyazos y el estoque. Para mi todos. Pensando 600 kilos, con la piel dura como una piedra y un cerebro que no me permite comprender ni sufrir, sería casi un paseo, algo doloroso, porque para algo tengo sistema nervioso, pero no iría más allá de una pelea donde al final un mal navajazo me parte el pecho.

Dame la vida y la muerte de un toro, que es algo, que ni los más afortunados entre los hombres, podrán tener jamas. En realidad, ni los más afortunados entre los animales, pueden soñar con algo así.

p.d. ¿Es necesario explicar, cuando a estas alturas de la vida todos sabemos que las películas de Disney NO SON VERDAD que un toro no es, ni piensa ni siente como una persona?
 
.

Y Jesulín y Ortega Cano han sido corneados varias veces.

No me gustan los toros, esta es una realidad íntima que no suelo comentar. Me gusta en realidad la parafernalia que lo rodea, la música y otros detalles maravillosos de la fiesta. Algún amigo es criador de reses en su finca y cuando los ves al natural, en el campo , son bestias magníficas que no merecen otro final que una fiesta de sangre.
Mejor eso que languidecer comiendo pienso, en un puto cubículo esperando el martillo , eléctrico para más inri.
 
Rechargeable rebuznó:
La muestra, plaza mayor de Cardona, no oirás hablar a nadie en castellano:

En esa foto yo no veo ninguna tortura al animal, no veo gente clavandole espadas de medio metro, ojala todas las corridas de toros fueran como esas.
 
Filimbi rebuznó:
Ah sí, me olvidaba, que aparte, para putear al toro también hay picadores y subnormales con capote que le salvan el culo al torero cuando lo engancha el toro. Si fuera igualado no debería de intervenir nadie, ¿no?.

Es un combate hombre-toro, así de simple. Y por eso mismo, existen banderilleros muertos, caballos desventrados por cornadas.....

Guste o no guste, en una corrida de toros, el toro tiene la posibilidad de defenderse, así que de tortura, nada de nada. Otra cosa es el toro enmaromado, el de la Vega, o al que le pegan fuego a las astas. Eso sí que es repugnante y debería proohibirse.
 
Todo el mundo sabe porqué los fachas hispanofóbicos de CIU y ERC quieren prohibir las corridas de toros, lo increíble es que tengan la cara dura de negarlo y aludir que les preocupa el maltrato a los animales. :lol::lol:

Contemplad la obra maestra de mi firma, fue creada por un amante de la tauromaquia.
 
Que raro...

En Cataluña practica mente todo dios esta en contra de los toros pero sólo el 95% de los catalanes lo dicen porque es un símbolo español, pero si nos quitan los toros embolados
(MUY populares en por aquí) ya ves a todos los independentistas manifestándose a favor de la tauromaquia.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Es un combate hombre-toro, así de simple. Y por eso mismo, existen banderilleros muertos, caballos desventrados por cornadas.....

Guste o no guste, en una corrida de toros, el toro tiene la posibilidad de defenderse, así que de tortura, nada de nada. Otra cosa es el toro enmaromado, el de la Vega, o al que le pegan fuego a las astas. Eso sí que es repugnante y debería proohibirse.

Hombre, todos sabemos que la corrida está hecha para que el toro muera y el torero salga como entró. Al toro le drogan, va medio ciego a la plaza, es pinchado por picadores, cuando engancha al torero salen los otros toreros, banderilleros.

Todo el mundo sabe que cuando va a una corrida de toros, el toro morirá y el torero saldrá, de hecho, mirad los pocos toreros que murieron y la que se montó. Tampoco me extraña lo de que los droguen para evitar que los toreros mueran. Si no, como digo, si estuviera igualado el combate, unos cuantos no pasarían de un minuto ahí dentro. Y el que quiera negar la evidencia es que está ciego o quiere cegar a los demás.
 
Madeira, si te crees que vas a poder empezar con tu trolleo habitual estás más que equivocado. Tengo toda la tarde libre y la puedo dedicar sin empacho alguno a borrarte todos tus usuarios y todos tus posts hasta que de ti no quede rastro en el foro si sigues por donde estás empezando a ir.
 
Filimbi rebuznó:
Hombre, todos sabemos que la corrida está hecha para que el toro muera y el torero salga como entró. Al toro le drogan, va medio ciego a la plaza, es pinchado por picadores, cuando engancha al torero salen los otros toreros, banderilleros.

Todo el mundo sabe que cuando va a una corrida de toros, el toro morirá y el torero saldrá, de hecho, mirad los pocos toreros que murieron y la que se montó. Tampoco me extraña lo de que los droguen para evitar que los toreros mueran. Si no, como digo, si estuviera igualado el combate, unos cuantos no pasarían de un minuto ahí dentro. Y el que quiera negar la evidencia es que está ciego o quiere cegar a los demás.

Es como si nos ponen a ti y a mi en mitad de una plaza, todo el mundo sabría por adelantado cual sería el final, tú apalizado y lleno de sangre y yo saliendo victorioso sin un solo rasguño.
 
Escuálido Tenaz rebuznó:
Es como si nos ponen a ti y a mi en mitad de una plaza, todo el mundo sabría por adelantado cual sería el final, tú apalizado y lleno de sangre y yo saliendo victorioso sin un solo rasguño.
No se a quién te enfrentas tú hamijo, pero te noto corto de tren inferior.. unas pesitas no te irían nada mal, men sana..
 
Filimbi rebuznó:
Hombre, todos sabemos que la corrida está hecha para que el toro muera y el torero salga como entró. Al toro le drogan, va medio ciego a la plaza, es pinchado por picadores, cuando engancha al torero salen los otros toreros, banderilleros.

Esntonces, cuál es el puto problema. Si va drogado, no sufre, por que no se entera.

Filimbi rebuznó:
Todo el mundo sabe que cuando va a una corrida de toros, el toro morirá y el torero saldrá, de hecho, mirad los pocos toreros que murieron y la que se montó. Tampoco me extraña lo de que los droguen para evitar que los toreros mueran. Si no, como digo, si estuviera igualado el combate, unos cuantos no pasarían de un minuto ahí dentro. Y el que quiera negar la evidencia es que está ciego o quiere cegar a los demás.

Esto es como afirmar que se va al Bernabéu sabiendo que va a ganar el Madrid. Aún siendo cierto todo lo que dices, el toro se defiende, cornea, embiste y si puede, mata. Y no es romanticismo. Es que de eso se trata. De una lucha contra una bestia. Y por supuesto que no es de igual a igual: desde que nos pusimos de pie y cazamos animales no luchamos de igual a igual con el resto de las bestias.

Ya te digo que más grave que las corridas me parecen algunos encierros, o los toros enmaromados. Eso sí que es tortura.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Esntonces, cuál es el puto problema. Si va drogado, no sufre, por que no se entera.



Esto es como afirmar que se va al Bernabéu sabiendo que va a ganar el Madrid. Aún siendo cierto todo lo que dices, el toro se defiende, cornea, embiste y si puede, mata. Y no es romanticismo. Es que de eso se trata. De una lucha contra una bestia. Y por supuesto que no es de igual a igual: desde que nos pusimos de pie y cazamos animales no luchamos de igual a igual con el resto de las bestias.

Ya te digo que más grave que las corridas me parecen algunos encierros, o los toros enmaromados. Eso sí que es tortura.

Que malos son los colegios de curas, que hablan de bestias y de criaturas de Nuestro Senyor..
Bestias somo todos, la droja a veces solo la pone un poco más morcillona para que las mamadas sean más fructiferas, y el madric ,me come la polla.
Y todo esto con Educación Pública, la pasta me la gasté años mas tarde en masajes y vino bueno, gilipollas .
 
¿Las personas, antes que los animales? ¿La vida de un cerdo vale más que la de una persona? Pues depende de la persona y del bicho en cuestión, de la escala de valores que apliques.
¿Y en qué escala de valores puede ser más valiosa la vida de un cerdo que la de un ser humano? Ardo en deseos de saberlo. ¿Y cómo que "depende de la persona y del bicho"? ¿Qué diferencia un cerdo del de al lado? ¿Uno tiene estudios y el otro no?
 
Graciasporvenir rebuznó:
Esntonces, cuál es el puto problema. Si va drogado, no sufre, por que no se entera.


Pero es que entonces tus argumentos son volátiles, si no te valen unos, utilizas otros totalmente opuestos. ¿Tú no eres de los de "Éstos son mis principios, si no te gustan, tengo otros". Primero me dices que es una lucha igual, que no hay factores a favor de nadie, y ahora me vienes con que mejor si está drogado que así no sufre. ¿En qué quedamos?

Graciasporvenir rebuznó:
Esto es como afirmar que se va al Bernabéu sabiendo que va a ganar el Madrid. Aún siendo cierto todo lo que dices, el toro se defiende, cornea, embiste y si puede, mata. Y no es romanticismo. Es que de eso se trata. De una lucha contra una bestia. Y por supuesto que no es de igual a igual: desde que nos pusimos de pie y cazamos animales no luchamos de igual a igual con el resto de las bestias.

Ya te digo que más grave que las corridas me parecen algunos encierros, o los toros enmaromados. Eso sí que es tortura.

Hamijo, en este mundo "civilizado" de hoy en día, se evita por todos los medios que el torero salga con una sábana cubriéndole. En parte es normal y comprensible, al igual que Bear Grylls no se va a jugar el cocido por cuatro duros y le llevan un McMenú en la mochila. Con los toreros pasa igual, le meten de todo al toro para que sea un paseo militar, eso no quita que de vez en cuando una cornada caiga, pero si el toro estuviera en plenas facultades se llevaría 20, porque un anormal con una capa de Superman y un estoque no podría con el instinto de supervivencia de un animal de 500 kilos encerrado y visto para sentencia.


Escuálido Tenaz rebuznó:
Es como si nos ponen a ti y a mi en mitad de una plaza, todo el mundo sabría por adelantado cual sería el final, tú apalizado y lleno de sangre y yo saliendo victorioso sin un solo rasguño.

Ya viene el subnormal de turno a querer conseguir su minuto de gloria. Chaval, si te tengo delante lo primero que haces es agachar la mirada y tirar de largo.
 
Arriba Pie